Foro- Ciudad.com

Casas de Millán - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casas de Millán
09-05-09 18:53 #2225794
Por:No Registrado
Reparación inoportuna de las Piscinas
Señor,Concejal de obras:

Ponga usted más interés en el arreglo de la piscina, como si fuera una obra suya propia, aun que en esta no cobre, bueno sea dicho de esta manera, ya que todos sabemos que también cobran los Concejales.o por lo menos el mismo nivel de interés que a puesto para mandar cortar los Arboles, que había en la cuesta de la subida a la Iglesia. (que contento ha tenido que ponerse su amigo dicho y hecho).Y en contra de la voluntad de los vecinos implicados.
Por que ya esta bien que todas las culpas (que son muchas y usted de tras de bastidores quiere que se ejecuten )
tenga que cargar la Señora alcaldesa con ellas por que es la que da la cara.
-Remonto con lo del principio, que no tengamos que hacer camino al pueblo vecino para darnos un chapuzón por que las piscinas no estén abiertas cara al verano, se que usted no va a la piscina, espero que no sea motivo, a la pasividad.

Puntos:
09-05-09 22:29 #2226905 -> 2225794
Por:No Registrado
RE: Reparación inoportuna de las Piscinas
hola, yo tambien deseo, que las piscinas esten preparadas y aptas para su utilizacion, y, pasando al tema de los arboles y al(amigo) del concejal de obras, me gustaria me informases ,donde estaban situados esos arboles, y quien es ese amigo,si se puede claro, pues por mas que pienso no logro uvicar los arboles, a los que te refieres, porque, si se han talado arboles,contra los deseos de las personas que disfrutaban de ellos,y sin ningun motivo yo tambien estoy en contra., por favor ponerme al dia yo estoy fuera y me gusta estar informado de lo que pasa en el pueblo gracias Sorprendido
Puntos:
10-05-09 09:39 #2228092 -> 2226905
Por:No Registrado
RE: Reparación inoportuna de las Piscinas
¿No va haber pisicinas este año? ¿hay obras? por favor quien lo sepa que lo diga puesto que yo soy un asiduo a ellas junto con mis hijos puesto que es lo que mola, bajar darte unos baños luego quedarte en el polideportivo, tomarte algo al cierre de la misma......en fin para mi son un disfrutes si no hubiera este verano la cosa cambia. Por favor si alguien sabe si van a realizar obras y la pisicina va a permanecer cerrada que lo diga.....Gracias de antemano
Puntos:
01-06-09 13:21 #2377729 -> 2228092
Por:No Registrado
RE: Reparación inoportuna de las Piscinas
Sonriente Creo que lo que sucede con las piscinas este año es muy sencillo, las obras que actualmente se están realizando en estos momentos, no se han podido comenzar antes ya que el dinero no lo han dado hasta estos momentos, pasó lo mismo el año pasado en serradilla, creo que es penoso que pasen estas cosas y encima sin tener culpa nadie aunque se las queramos echar al ayuntamiento. Esto va a dar que hablar como todo, pero me temo un verano lleno de polémica.
Puntos:
02-06-09 12:21 #2384882 -> 2377729
Por:No Registrado
RE: Reparación inoportuna de las Piscinas
Claro que de que el dinero llegue tarde no tiene la culpa nadie, pero también podría haberse planteado el arreglo cuando finalizara este verano, por esperar unos meses más no hubiera pasado nada y no estaríamos con este problema.
Además yo me pregunto desde que se aprobó la partida económica (aunque el dinero líquido no hubiera llegado) no podía haberse puesto ese dinero de otro sitio para que la obra empezara con el tiempo necesario para que estuviera terminada la obra en verano y cuando llegara la partida ponerle en el sitio donde se sacó?
Bueno lo lanzo a modo de sugerencia no como crítica ya que espero que alguien pueda contestarme.
Puntos:
02-06-09 13:01 #2385134 -> 2384882
Por:No Registrado
RE: Reparación inoportuna de las Piscinas
como se va asacar el dinero de otro sitio si no hay ni un duro,de todos modos la obra no se podía dejar para más tarde ya que no dejaban abrir la piscina en esas condiciones. Es deprimente que lo que están haciendo ahora,lo destruyeran hace años por capricho, me refiero cuando había tanto dinero y no se sabía lo que hacer con él. Que todo salga bien y podamos ver algo digno y bien hecho pués haber si encima de esperar no se van a respetar las normas y vemos a los mismos guarriquis metiendose en la piscina sin ducharse y para colmo con los calzoncillos puestos que a saber desde cuando no se los cambian.
Puntos:
10-06-09 18:16 #2455695 -> 2385134
Por:No Registrado
RE: Reparación inoportuna de las Piscinas
pORQUE NO SE LO PREGUNTAS AL TOVAR, PRESIDENTE DE DIPUTACION QUE APRUEBA LA PARTIDA PRESUPUESTARIA Y DA EL DINERO A AÑOS LUZ, OS QUEJAIS DE TODO SUERTE TENEIS DE QUE OS ARREGLEN LA PISCINA Y DE TENER UN AYUNTAMIENTO QUE SE PREOCUPA POR SUS VECINOS NO COMO OTROS
Puntos:
10-06-09 22:50 #2464504 -> 2225794
Por:No Registrado
RE: Reparación inoportuna de las Piscinas
Estais entrando en una dinámica...,desde mi punto de vista, que no tiene por que ser el correcto, en el pueblo este,quien este, en la alcaldia; siempre habrá cosas bien hechas, y otras que se pueden mejorar, creo que la persona sea del partido que sea intenta mirar por el bien del pueblo , o eso pienso yo, nunca llueve a gusto de todos,lo que me llena de nostalgia es saber que el pueblo nunca volverá a ser aquel en el que me crie,donde los casitos eramos todos como de familia,¿que pena? como cambian los tiempos.
Puntos:
11-06-09 16:17 #2470012 -> 2464504
Por:No Registrado
RE: Reparación inoportuna de las Piscinas
Estoy de acuerdo contigo en eso de que se supone que cualquier alcalde, sea del partido que sea, debería intentar hacer bien las cosas. También añadiría que es preciso cuando las cosas no se hacen bien decirlas. Ahora aquí está la cuestión, en cómo se dicen, que es la "asignatura pendiente de este nuestro pueblo"
Por eso en cuato a eso que dices que te llena de nostalgia "donde los casitos eramos todos como de familia", me parece que estás sufriendo esa espcie de síndrome en el que la persona dice "cualquier tiempo pasado fue mejor"...porque yo desde que conozco el pueblo siempre ha existido esa crítica sangrante en la que se dicen las cosas de cualquier manera sin pensar que detrás existe una persona.
En fin lo digo desde la más absoluta libertad y expresando que aunque no me identifique con el partido político que gorbiena actualmente en el pueblo, tampoco me parece adecuada la forma de expresión que ha tomado el pueblo.
Puntos:
11-06-09 23:28 #2473824 -> 2470012
Por:No Registrado
RE: Reparación inoportuna de las Piscinas
por supuesto si no se esta de acuerdo con algo que nuestros representantes elegidos atraves de nuestros votos realizan una gestion que a nuestro parecer no es acertatada se les puede poner las objeciones que se estimen oportunas,pero nunca recuriendo al insulto y a la descalifición personal, pues desde mi punto de vista ante todo son personas que se merecen un rspeto, y si no se esta deacuerdo con la función que realizan, con retirarles la confianza en las siguientes eleciones, pues ya esta, y este que esccribe no es un apasionado de la politica, pienso que en una localidad tan pequeña como la nuestra este quien este que intente hacer lo maximo posible por el publo,pero hay demasiada no se como decirlo... rivalidad; quizas la culpa no sea de los ediles sino de los seguores que caldean quizas sin darse cuenta el ambiente si loque digo moleata a alguien pido disculpas de antemano. un abrazo a todos los casitos-as.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
piscinas Por: No Registrado 03-09-14 17:01
No Registrado
0
PISCINAS Por: No Registrado 11-06-10 09:59
No Registrado
1
las piscinas Por: No Registrado 14-06-09 18:23
No Registrado
8
las piscinas Por: No Registrado 30-08-08 00:13
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com