Foro- Ciudad.com

Casas de Don Gómez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casas de Don Gómez
28-11-12 19:14 #10813428
Por:No Registrado
nuevas plazas
¿Que clase de democracia tenemos, que clase de mandatarios nos gobiernan?, seguimos viviendo en la época del caciquismo, en la que todo valía…que por el simple echo del mamoneo, lambeteo, o unos tristes votos yo te doy empleo…
Tenemos lo que nos merecemos, ya que nos aguantamos con todo, no nos unimos para hacer presión.
Familias necesitadas en este nuestro pueblo, y el trabajo siempre para los mismos, y mientras nuestros gobernantes y nuevos empleados se ríen a nuestra costa.
¿Qué hace falta para trabajar en este ayuntamiento?
Quizás… lo que decían unos y otros en otro apartado…hoy todo es mas claro… a las pruebas me remito…


PREVARICACIÓN: La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta.1 Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor o juez en el ejercicio de sus competencias.

La misión de los jueces es la de aplicar el derecho vigente al caso concreto. El ejercicio de esa función se denomina "jurisdicción". Es decir, la esfera o el ámbito en el cual se puede desenvolver un funcionario judicial. Cuando un juez se aparta voluntariamente de la aplicación del derecho al caso concreto comete un delito del derecho penal que se denomina prevaricato.
Puntos:
29-11-12 01:37 #10814665 -> 10813428
Por:No Registrado
RE: nuevas plazas
No critiques a los demas por lo que tu mismo/a no eres capaz de hacer,no te escondas detras de edte apartado da la cara y te seguiremks,pero no pretendas que los demas defiendan lo que seguramente a ti tambien te esta perjudicando.se el primero en salir y seguro que alguno mas te seguira.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HAGAMOS ALGO POR EL PUEBLO Por: No Registrado 24-10-09 18:47
No Registrado
8
INFORMACION... Por: No Registrado 25-06-09 12:47
No Registrado
22
Caravana de Mujeres. Por: No Registrado 17-02-09 21:07
No Registrado
7
Feliz Domingo Por: No Registrado 11-02-08 14:59
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com