Foro- Ciudad.com

Casas de Belvís - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casas de Belvís (Belvís de Monroy)
26-08-11 12:27 #8616494
Por:No Registrado
Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Hola NO REGISTRADA (25/08/2011)
Dicen que la creatividad es la suma de factores que interpreta los procesos y acciones que nos llevan a caminos diferentes. Por lo tanto, se infiere que esta ligado a los limites del saber, se condiciona por lo que nos rodea y se incrementa con nuevos aristas de pensamiento, pero por supuesto adecuado a la subjetividad sensorial.
Todos los años lo mismo, ¿pero que quieres? ¿que esperas? Pedir que cierta gente sea creativa, es subir a un nivel que NO corresponde ensalzar. Puesto que el ser humano procede e involucra, actúa según su comportamiento y su conocimiento intelectual o como lo quieras llamar, digamos información que recibe desde el exterior.
Por eso hay cierta gente que no llegan ni al INGENIO. Cuando la creatividad + ingenio se mezclan, se combinan las habilidades con el conocimiento, además, por supuesto de la practica + sensibilidad para imaginar.
Todo esto es como un batido triturado, esta vinculado y cohasionado con nuestras capacidades e ideas (subyace en la inteligencia y cultura de cada individuo).
Hay gente, por supuesto siempre los mismo/as, que no saben gestionar, comunicar, informar, preparar, organizar, ni si quiera crear funciones prácticas evolutícas para que esto cambie. Seguimos en la epoca de BIENVENIDO MR.MARSHALL (BAILE+COMIDA+BINGO). Verdaderamente es una pena, porque creo que se esta infravalorando a la cultura; con las personas preparadas y validas que tenemos en nuestro pueblo PORQUE HABERLAS LAS HAY, OTRAS COSAS ES QUE NO LAS DEJEN QUE SEAN, que saben preparar, organizar programas para fiestas populares, eventos culturales, para niños, jovenes, adultos y mayores, personas del S.XXI, año 2011, pero está claro que no INTERESAN.
Y sigo, LAMENTABLE el día del patrón del pueblo, el Sr. Cura no se acuerda de nuestro patrón nos coloca a San Francisco en vez de San Bernardo, luego la BOCHORNOSA LECTURA EN LA IGLESIA DE LA SEÑORA BELEN ESTEBAN, rostros de pavor y confusión entre la gente, comentarios ¿es que no sabe leer? ¿pero quién es esa? preguntaba algún veraneante que no daba credito a lo que estaba viendo. No sabemos sí de la 1º linea se pasaba a la 3º, si Jesus era bueno o el malo, en fín ya saben ustedes vecinos aquello de: "UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS", y seguimos con el Sr. Cura, termina la misa y se le olvidan las ofrendas...........en fin TODOS SOMOS HUMANOS...para que seguir
es como la frase o el dicho:
A LA LUZ DE UN FAROL APAGADO ESTABA UN CIEGO LEYENDO, MIENTRAS UN SORDO LE ESCUCHABA.

Como no hagamos algo, las fiestas van decayendo y cada vez a peor, ¿dónde están los jovenes? ¿pregunto?.¿dónde esta esa mentalidad fresca y actual de ellos?. O es que a lo mejor algunos vecinos/as estan interesados en no salir de esa epoca pasada de la caricaturesca pelicula BIENVENIDO MR. MARSHALL (personajes + mentalidad) que persisten todavia por desgracia en nuestro pueblo.
Puntos:
28-08-11 15:32 #8627181 -> 8616494
Por:poker1313

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Me gustaria contestarte,intentaré escribir de una manera menos burócrata y académica,para que todo el mundo nos entienda.Estos textos que tu escribes estan bien si el destinatario es algún académico de la lengua,o algún alto cargo,pero recuerda que estas en Casas de Belvís y quieres que lo lea el pueblo,y nosotros con palabras sencillas nos entendemos mejor.Tampoco hace falta tanto alarde verbal.Eso esta fuera de contexto,y ya sabemos que escribes muy bien.
Empecemos por lo de la cultura.¿Tu que propones? Hacer una exposicion de Goya o Velázquez en la casa de la cultura? ¿Que venga Plácido Domingo a cantar a la plaza? ¿O quizás llamar a la orquesta de viena a que nos haga un concierto?

Es la primera vez que escribo en el foro del pueblo,pero como caseño,joven,y con estudios,que es a lo que tu te refieres en tu escrito,te digo que no me representas cuando hablas de los jovenes preparados y con ideas.Ni tu ni ninguno de los politicos y aspirantes a serlo que pululan por el pueblo.
Lo único que estais haciendo todos es dividir al pueblo,tocarnos las narices a los vecinos(por no decir otra cosa),enfrentar familias (las vuestras propias),y paralizar un pueblo y un ayuntamiento con VUESTRAS RENCILLAS PERSONALES. Estamos cansados de personajes que llegan al pueblo a querer meter baza y cabeza en todo,como si no tuvieramos bastante con los cinco o seis personajes y personajas que llevan toda su santa vida azuzando a la gente y picando al personal.
Hace muchos años cuando era pequeño,se hacian peñas en las fiestas,se comia en la casa de la jarilla,los matrimonios se ivan juntos de vacaciones,el pueblo vivia en paz unos con otros,PERO HAY GENTE EMPEÑADA EN QUE NO HAYA FELICIDAD,y son cuatro gatos y gatas,que no tienen felicidad propia y les duele la felicidad ajena.
Estamos cansados de este pueblo,muy cansados.
¿Tu crees que alguien joven se va a implicar con este ayuntamiento?
¿Para que? Yo no quiero que me jod..an la vida ni me persigan,quiero vivir tranquilo.
Si vas a los plenos te encuentras gente grabando con camaras de video,gente insultandose,si vas a la plaza a comer carne de la chotilla te encuentras señoras protestando con ansia por que una concejala reparte la carne,si vas al bar te encuentras gente criticando a unos y otros,si vas al ayuntamiento hay concejales que ni aparecen,pero quieren desde la lejania ayudar al pueblo......en que??? ( de todos los partidos,pp,psoe,independientes,etc.....)

...Y mientras tanto nuestro ayuntamiento con una buena suma de millones atascada porque con tal de fastidiarse unos a otros no se puede hacer nada.¿a eso se le llama politicos? Tiene otro nombre.

Por cierto,si el baile bingo paella no te gusta,por que te has venido a un pueblo donde a la gente le gusta eso? ¿Porque no has recurrido a sitios mas cultos,como Salamanca? Respeta los gustos de la gente,solo respetando podras ser respetado.Organiza tu algo.No pidasd que se haga,adelantate tu y hazlo,seguramente te apoyaran,pero no critiques.

Por cierto últimamente hay un hijo/a de su madre que anda suelto por el pueblo haciendo de las suyas, hace dias durante las fiestas cortó la cables en una barra de la plaza,y al dia siguiente desenchufó la barra de un chaval del pueblo q quiere ganarse la vida como cualquier otro.Posiblemente tenga que ver con el hecho ocurrido hace un mes y pico con los chavales que montaron la fiesta en el parque,a los que quisieron cortar la luz del parque bajando fusibles en la plaza,dejando asi al pueblo a oscuras,o antes cortando los cables de una casa particular en el barrio bajo.Parece que un tarado/a anda suelto/a.

¿Asi tu crees que alguien va a hacer nada en este pueblo? Lo unico que entre todos estais haciendo es hechar a la gente joven,y dar al pueblo mala fama.
El gran odio que os teneis no va a desembocar en nada bueno.
Puntos:
29-08-11 14:50 #8632224 -> 8627181
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
ALUCINO VECINO:

ERES BASTANTE INGENINUO, sin darte cuenta ja,ja, te descubre tu solito.

1.- Mira, para hacer exposiciones culturales o de cualquier tipo HAY QUE TENER UN CASA DE LA CULTURA, como tienen la mayoria de los pueblos.NO LA TENEMOS.
No hace falta que venga gente importante a cantar al pueblo, tenemos gente que canta muy bien, y por supuesto no solo en el pueblo sino en los alrededores, en otros tiempos han venido a cantar......pero son tiempos pasados.

2.- Me da la impresion, bueno no me da, que tú no te enteras de lo que lees, o una de dos no te enteras o eres de piñon fijo, o a lo mejor para ser joven y estudiado no tienes muchas luces que digamos...........En ningún momento del escrito te trató de representar, a tí por lo menos no, pero sí, al ciertos jóvenes que conozco, que he hablado con ellos, que nos hemos reunidos, para intercambiar opiniones, por supuesto de una forma civilizada y democráticamente y sobre todo con RESPETO,( cosa que dudo o me lo pones en duda en tus escrito que sabes hacer), que los encuentro capacitados, por supuesto porque saben y estar preparados, jóvenes con inquitudes de hoy día, las tuyas son de otra época y que por supuesto ya están desfasadas.PONTE AL DIA, ESTAMOS EN EL 2011.

Hace años las fiestas eran diferentes, participaba el pueblo, habia una chica Charo, que las organizaba, profesora ella por cierto, y habia un monton de actividades, ¿ es que acaso no quieres verlo o formas parte de de esa parte interesada?.

3.- Veras se trata de EVOLUCIONAR, tanto en ideas, como en circunstacias,PROGRESAR tanto en la forma de ser o pensar, DESARROLLARSE, CAMBIAR, AVANZAR, solo se trata de esto en en mas amplio sentido de las palabras. Porque si no evoluionas, te queda enquilosado, vamos en la época del HOMO SAPIENS. EN ESTA VIDA HAY QUE DEJAR DE MIRAR ABAJO Y ASCENDER, mirar adelante y irse adaptando a los tiempos que nos tocan vivir, toda la humanidad lo hace constantemente para llegar a un grado de civilización. Creo que tu no ....
Eres de piñon fijo, tus escritos son siempre sobre los mismo, familias, ayutamiento, tío tienes que tener la capacidad de olvidar, me refiero a lo que paso en tu familia, tu hermano, tia, padre, chotos.....
Lo tienes muy metido en tu cabeza, historia de los santos inocentes y no sales de ahi, ¡que pena! y dices que eres joven y has estudiado. Pues te dire que en el pueblo, en el mundo hay personas, entre las que me incluyo, que sabemos IGNORAR, PASAR, INDIFERENTES, en una palabra de ciertas cosas, familias, ayuntamiento... no vivimos ni de ellos ni del ayto, sabras que en el pueblo hay gente, por cierto y a dios gracias que tienen buenos trabajos, incluidos tu tio/a. Por que no seras tu cuando haces referencia a las personas que o "bien por despite" o bien por ".........." no las sirvieron sangría, era familiar tuyo a la persona a la que no sirvieron,¿no? Porque si estabas allí cuenta la verdad o sino contrasta, que es lo que se hace normalmente cuando alguién como tú, cuenta CHASCARRILLOS, este es el tipo de gente que no queremos en el pueblo, porque solo diciendo esto ESTA MALMETIENDO. Chico cambia el chip, se un poco más inteligente,por cierto IVAN se escribe con "B"

3.- NO CONFUNDAS LA VELOCIDAD CON EL TOCINO, no se trata de TOCA LOS W...., DE DIVIDIR, DE ENFRENTAR Y PARALIZAR A UN PUEBLO (POKER1313, Perdona que te diga, creo que eres un poco limitado)y mal pensado, tienes una mente un poco oscura tu.Porque lo que es evidente, es evidente. Hay gente joven dispuesta, el inconveniente es que no quiere ir con gente con la que vas tu (ya se que no has ido en ninguna lista).
Personalmente vivo en este pueblo, PORQUE MI DERECHO A ELEGIR DONDE VIVIR ESTA RECOGIDO EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA ¿sabias que los ciudadanos tenemos unos derechos recogidos en la constitucion? "pa" mi que no. Pues lo dicho, vivo en el pueblo que me gusta vivir, hablo y me relaciono con la gente que ELIGO YO, no como tú, que te la imponen. Y por supuesto me da igual que sea culta o inculta, se aprende de los dos bandos, más de uno que de otros, ves asi he llegado a la conclusión de que " RABBLE" como algunos que hay en el pueblo LOS IGNORE Y PASE DE ELLOS. No me gusta la gente con mentalidad cerrada y oscura como tu, porque solamente saben de "chascarrillos", por cierto estas muy puesto de esa literatura barata y negra que hay en el pueblo, de todo los que pasa, chico porque no hace la hoja matutina tú. Esas historietas que cuentas de klos corte de luz, vete al JUZGADO DE NAVALMORAL y denuncialas, pero no insultes ni levantes falsos juicios a la gente del pueblo diciendo que hay un tarao/a que hace eso, porque es delito. Asi que pasa de esas historietas para no dormir y cambia de "chip", solo digo que el pueblo podría estar arriba y vivir bien, teniendo trabajo para todo el mundo, ¿tu estas en ello no?, que no es cuestión de unos cuantos millones atascao como tu dices o te informan, es cuestión de saber gestionar, tenenr ideas, buena agenda y un buen relaciones públicas.............PORQUE LO DEMAS ES ENVIDIA, SI SOLO ENVIDIA,
Como veras me he repetido, pero es para a ver si te enteras y unos consejos:

A vivir la vida. solo pasamos una vez por ella
A ser positivos que "pa" negativo te tenemos a ti
A ser culto que "pa" .................ya has estudiado tu.

BESITOS.....no te enfades
Puntos:
30-08-11 21:27 #8641320 -> 8632224
Por:perdigon plumber

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
los vecinos de las Casas merecemos unas fiestas con actividades para todas las edades. Un baile tras otro que original, quereis ideas yo las tengo y las comparto.Echo de menos un cuenta cuentos , un concurso de fotografia , capeas mañaneras ,concurso de dardos , tiro al plato , espedtaculo de magia infantil y para los adultos , concurso de chiste y comedia, comidas camperas vecinales , ganchillo para nuestros mayores , reconstruciones de como se trabajaba antes y sus aparejos y bestias ,fomentar la formación de peñas en todas las edades.Mi opinión es que si esto no cambia la gente de fuera dejara de venir a estas fiesta aburridas y sin programas completos. UN SAlUDO CASEÑOS
Puntos:
01-09-11 11:02 #8652930 -> 8641320
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
¿Donde estas? Sal a la palestra y comparte tus ideas, por ahi va la idea, eso son fiestas, saber combinar un poco de todo, para todas las edades. Pero de donde no hay, pues no hay......chao. Nos iremos quedando sin fiestasssssssssssssssss
Puntos:
24-01-12 21:12 #9505561 -> 8652930
Por:No Registrado
RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Estos comentarios me parecen bastante interesante; puedo estar o no de acuerdo, pero esto significa que empezais a pensar y revindicar, cada uno lo que cree mas conveniente.
Empieza haber personas que expresan sus opiniones y esto es muy importante. no se quien soys y aquien os estais refiriendo, pero empieza a haber diferentes opiniones. yo os animo y pronto el pueblo volvera a ser una gran familia
Animo
Puntos:
26-01-12 20:00 #9515935 -> 9505561
Por:No Registrado
RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
una gran FAMILIA tu sueñas. cuando este pueblo fue una familia?
Puntos:
26-01-12 20:25 #9516119 -> 9515935
Por:No Registrado
RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
La amistad es una virtud que nace en el alma, crece en la mente y vive en el corazÓn.

Y en este pueblo amistades peligrosas, virtudes 0, ¿¿mentes??, envidia 100% y el corazÓn ande andarÁ.
Puntos:
27-01-12 10:07 #9518463 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no registrada,
Puntos:
02-02-12 13:34 #9550860 -> 9515935
Por:Antonio Serrano Garc

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Siempre recibo el correo del foro lo miro y me salgo, me da pena ver como esta todo y ver a sus vecinos como ni entre ellos se dejan expresar con libertad o como se escribe a para hundir al contrario. No por esto soy mejor que los que escriben todos los días puesto que no hago nada por mejorar el pueblo.
También es una pena que los anónimos tiren la piedra y escondan la mano y se molesten con las respuestas.
Quiero romper el hielo y me ofrezco, sin más, sin cobrar nada, solo pidiendo una sonrisa..
Muchos de vosotros me conocéis sabéis que se me da relativamente bien pintar, si queréis este verano organizamos unas mañanas para que los niños pinten y se diviertan, yo pongo el papel y las pinturas.
Unos talleres de cerámica para que los que quieran hagan sus pinitos con la arcilla.
Para las chicas si queréis podemos organizar un taller de maquillaje
Para niños maquillaje de fantasía
Un taller sobre cosmetología, cómo hacerse sus propias cremas de belleza
Una charla sobre dietas de adelgazamiento, técnicas y reglas básicas.
Para los más mayores un taller de perfumes donde aprendan las bases y realizar su propio perfume.
Esto son algunas de las cosas que yo puedo enseñar o que puedo proporcionar sin coste para el pueblo.
Con esto quiero demostrar que con buena voluntad, ganas y poniendo nuestro conocimiento al servicio de todos, todos podemos sentirnos bien y hacer sentir bien a los demás.
Espero que esto no se vea como un ataque, no quiero molestar a nadie, no quiero que nadie se sienta ofendido, me conocéis, y el que no que pregunte por quien es Toñi el nieto de Tío Vito y la Hortensia.
Quedo a vuestra disposición para lo que queráis.
Solo necesito un voluntario o voluntaria que se anime a ayudarme a organizar todo esto.
Puntos:
02-02-12 20:05 #9552980 -> 9515935
Por:tierno-caballero

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
un saludo ,toñi ,yo si te conozco,se que eres buena gente,eso es lo k necesitamos a qui , no la parafernalia, de algunos que no salen del pasado
y no les interesa que nosotros los caseños a gamos algo fuera de lo normal
por que cuando se hace, van a tiro , pa joder,me gusta tu idea, saludos y me a legro que estés bien, un fuerte abrazo
Puntos:
03-02-12 07:38 #9555119 -> 9515935
Por:Antonio Serrano Garc

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Un abrazo para ti también......
Voluntarios!!!!
de los registrados o de los anónimos.....
Ahora es el momento....con un par....
""" un voluntari@"""
nada de el verano ahora "YA" empecemos con las actividades...
Puntos:
03-02-12 12:48 #9556176 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Yo tambien te conozco Toñi y a Tierno Caballero y a vuestras respectivas familias, buenisima gente, ¡¡¡ADELANTE TOÑI!!!!! me parece muy bien y puede salir bien..........

A Tierno Caballero, le entiendo, pero.............creo que se dejo de aconsejar e influir por gente ....................que iba en otro sentido y con otras miras, y a las pruebas me remito del "fracaso" por llamarlo asi y me dio pena....... sobre todo por Tierno, de todos los fracasos se aprende, yo miro la parte posisita: el pueblo y su gente ya estan hartos de tanta manipulacion como ha habido por parte de ciertas personas, que estan ahi, ¿pero como estan? solos/as, porque las mentirasy las falsedades que se inventaron...........el tiempo loas/as ha puesto en su sitio, solo hay que ver la GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO? que pena, siempre los mismos "sectarios","chupones", ¿donde estaba la gente del pueblo?, pues en el pueblo, como Dios manda, ja,ja,ja y que bien no lo pasamos......BUENO TOÑI, QUE NOS QUEREMOS PONER "WUAPOS/AS"...
Puntos:
03-02-12 13:51 #9556526 -> 9515935
Por:Antonio Serrano Garc

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Bueno pues olvidemos todo y al lio
Quien me ayuda con esto…
Sabéis que vivo fuera y solo puedo ir al pueblo los fines de semana
Necesito a alguien que coordine todo esto en el pueblo…
Me da igual quien
Un/a valient@… uno que quiera trabajar por el bien de TODOS…
Por los buenos o por los malos
Por los del lado blanco o por los del lado oscuro
Por los del barrio arriba o los del barrio abajo
Por unas familias o por otras…
Venga hablemos menos y saltemos a la plaza de toros….
“””” UNOS VOLONTAR@SSSSS ””””””
Puntos:
03-02-12 21:26 #9558980 -> 9515935
Por:tierno-caballero

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
querido:Beijing1995.-meda la impresion ,que te estas equivocando,me gusta leerte,esta bien los argumentos que pones,
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
Si no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida.con todos mis repetos,sin querer herirte

Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder. (chepenilsterooy0

Beijing1995 ,la tristeza que te se a apoderado de ti,con lo alegre y extrovertido que era yo.He tomado una decisión dejarte de regar,para que poco a poco te marchites y me dejes escapar. Por mas que pretendas con tus raíces amarrarme no lo vas a conseguir, voy a luchar con todas mis fuerzas para salir de ti y ser libre por fin.

con todo esto quiero decir... k TE EQUIVOCAS
Puntos:
03-02-12 22:51 #9559476 -> 9515935
Por:Antonio Serrano Garc

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Ufffffffff…..cuento del 10 al 1……10…9…8…7…6…3…1..0
A ver si podemos poner un poco de paz., en todo esto…
Decirme unos y otros registrados y anónimos….
Todos no queréis que el pueblo sea el mejor….
Todos no queréis que en el pueblo se realicen actividades…
Todos no decís que cuantas cosas se hacen en otros sitios y aquí no
Todos no queréis que las fiestas sean como las de antes en calidad y en cantidad de personas…
Pues si todos coincidís “Concho” dejaros de contestaciones, de insultos y de puñetas….
Un VOLUNTARIO o VOLUNTARIA y empecemos todos ya….
No eludáis el ofrecimiento…mirar mi proposición….
Pongamos un poco de nuestra parte…
no hay una sola persona que levante la mano para trabajar por el pueblo en lugar de poner el dedo en el teclado para insultar……
y por favor no sigáis con todo esto que dice mucho de vosotros…
por favor….
Puntos:
06-02-12 10:34 #9569213 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Te aprecio bastante Tierno, yo no me enfado, respeto tu opinion, pero no estoy equivocado/a.......

En fin, tu mismo.
Puntos:
06-02-12 17:35 #9579265 -> 9515935
Por:tierno-caballero

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
no es que te equivoques , de persona, si no de detalle,jamas me he dejado manipular por nada ni por nadie, soy una persona libre,no hago ofensa ninguna a nada ni anadie, unas risas talved,pero si me ofende
que medigan, que me dejo manipular,cuando lo k ago,no pido dinero a naide, ni ayuntamiento , ni a persona alguna,
me considero una persona ,dificil de combencer, las milongas politicas, y arrastradas se las dejo a otros,
SOY LIBRE, NO NECESITO,LAMER EL CULO A NINGUNO.
LOMAS IMPORTANTE ,NO ME ARREPIENTO,LO K HICE Y LO K BOY HACER,
NO NECESITO ESTAR ALA SOMBRA DEL AYUNTAMIENTO, PARA HACER ALGO ...DIFERENTE......Y QUE ME PONGAN LA PASTA, QUE ES ALO K SE ESTAMOS ACOSTUMBRADO ,
SALUDOS....
Puntos:
07-02-12 07:41 #9582271 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
La Lengua,
la forma en que nos comunicamos ¿hace falta hablar la misma lengua para poder enterdernos o comunicarnos?. La diferencia es tan grande y tan sencilla, que hasta a veces me confundo y prefiero NO entenderla Tierno, mas abajo cuando lo leas, ( espero que entenderas porque), prefiero apredender, aprender una nueva lengua, la lengua del corazon, que a dios gracias, hace tiempo que la aprendi, que nos lleva a entender al ser menos entendible del mundo, pero es tan, tan, tan simple: todos somos de la misma especie, ¿entonces? ¿me pregunto? como es posible, que no, nos podamos entender entre si. Y sigo preguntandomelo.........

Señales de la hipocresia:

-Jamas te dicen las cosas de frente
-Generalmente son personas amargadas, como mucho resentimiento, jamas soportaran que seas mejor ellos
-Nunca se alegran jamas de los logros de los demas, al reves, los jode, aunque no lo aparenten
-Hablan siempre a tus espaldas, aunque delante te dicen o tienen muy buenas palabras, pero envenenan a las personas de tu circulo y su circulo
-Cuando estan contigo, eres el mejor, todos los halagos son para ti.
-Una persona hipocrita, jamas te dira lo equivocado que estas y por supuesto ellas nunca se equivocaran, seras tú
-Pueden estar tomando cafe, copa y puro contigo, pero por dentro de su corazon solo hay rencor.
-No aceptan que otras personas triunfen
-Siempre trataran de hacerte daño
-Jamas las personas hipocritas, son tranquilas, siempre viven y mueren tratando de como dañar a los demas
-Los hipocritas suelen meter mucho ruido, hacen algo enorme de cualquier cosita, necesitan hablar mucho y mal de los demas (envidia)

LO QUE NO TIENE SOLUCION, HAY QUE DEJARLO DE LADO.

Tierno, con todo mi respeto: AL BUEN ENTENDEDOR.............
-
Puntos:
07-02-12 14:55 #9583961 -> 9515935
Por:Antonio Serrano Garc

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
bueno ya...no mas replicas y atenderme los dos....me podéis ayudar a realizar actividades para el pueblo....los dos¡¡¡¡
Tierno y Beijing1995 me ayudáis porfi....????
cuando quedamos?....este finde estoy en Barcelona en la feria de belleza... pero el jueves por la tarde me acerco al pueblo o el viernes..el día que me digáis...y empezamos a poner días y fechas a todo esto....
Puntos:
07-02-12 15:31 #9584142 -> 9515935
Por:tierno-caballero

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
no me siento identificado con ninguna,de esas frases que espones arriba,y no me merece
la pena hablar de naide,mi vida no es tan aburrida como para hablar de los demas ,mi persona, mi yo ,mi ser ,estan en paz con migo mismo,
nada devo , y los que me quieren mal o en peor medida, se que se acuerdan de mi, .......cuando me va mal se alegran y no hacen nada mas que alegrarse . pero piensan en mi , cuando me va bien , se que no duermen, pero piensan en mi.......
yo vivo en paz , y duermo con tranquilidad, pues a naide odio

RECUERDA QUE SOY LIBRE,DE PALABRA ,OBRA, Y OMISION

Todoel mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
RECUERDA QUE YO SE QUIEN ERES TU, NO DIRE NADA DE QUIEN ERES TU .YO SALI ALA PALESTRA,PORQUE ME DIO LA GANA, Y SI YO SOY ...,
Puntos:
07-02-12 23:10 #9586993 -> 9515935
Por:yomisma1993

el marshall... siempre lo mismo
pero... si tu no sabes ni donde tienes la mano izda ni la dcha... porque las tienes juntas y según te place te vas a una o a otra, segun el árbol al q te arrimas, das los coletazos.

¿ como das tantos consejos??

deja a la gente de bien y metete con los fran y tos los q iban en su lista ya que hablas de " hi po cri tas "

que al tierno lo queremos asinnnnnnnnnnnnn

o no te acuerdas de tierno galvan??
(le queria tol mundo)

eh !!!

... sabia bruta
Puntos:
08-02-12 00:55 #9587525 -> 9515935
Por:escobon

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Tierno,me considero amigo tuyo,siempre q me has pedido ayuda la has tenido y si yo la he necesitado siempre la he tenido.Has comido en mi casa y yo en la tiya,por lo que me siento aludido como amigo por los comentarios de la persona q dice q te rodeas de gente q te aconseja mal...y q esas personas estan solas y sin amigos, pues. nada te iva a llamar mañana pero te lo digo por aqui,que el sabado tenemos cena donde ya sabes y con quien ya sabes..Te toca a ti comprar el pan q yo me llevo las cervezas,ya sabes quienes estaremos jeje...Tierno,se te quiere,y lo sabes,y a tierna tambien,asique el sabado no falteis,q hay q celebrar cosas ya sabes.Un abrazo campeon.
Puntos:
08-02-12 07:52 #9587744 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
ESCOBON:


no te proyectes en los demas, lo que tu no tengas, no quiere decir que no lo tengamos los demas, a dios gracias "amigos" y buenos tengo para dar y tomar.

Y perdona que te digas: LEE bien el texto, porque me da la impresion de que NO TE ENTERAS DE LOS QUE LEES, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO. Eres una persona oscura y bastante cuadrada y como tal es tu pensamiento.Siempre seras una persona mal pensada......De todas formas no merece la.......
Puntos:
08-02-12 08:22 #9587789 -> 9515935
Por:Antonio Serrano Garc

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Un ciego caminaba lentamente por un camino. Al serle desconocido , cada paso que daba lo tanteaba bien con su viejo bastón.

De pronto sintió un agradable olor a ROSAS . Siguió adelante , con cuidado hasta tocar con el bastón el rosal. Con cuidado para no pincharse cortó una ramita del rosal, la acercó a su rostro y , olfateándola , se recreo con su perfume.

El ciego preguntó a la ramita: ¿ eres tú la Rosa ? la ramita le contestó complacida y sincera : " NO SOY LA ROSA, PERO ESTABA JUNTO A LA ROSA Y POR ESO HUELO. "

Moraleja :

Quien está junto a la rosa, huele a rosa

Quien esta junto a la basura, huele a basura.

Quien tiene malos amigos, termina siendo malo.

Quien tiene buenos amigos, cada día es mejor.
Puntos:
08-02-12 08:37 #9587823 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
ESTIMADO TIERNO:

EN PRIMER LUGAR SIENTO QUE NO HAYAS ENTENDIO MI TEXTO, PERO TE SIGO RESPETANDO TU OPINION:

"la paz hace crecer las cosas pequeñas, la discordia destruye las grandes"

Las reglas sobre la hipocresia son generalizadas, quiero decir con esto, que yo las he puesto ahi simplemente por ponerlas y no van en ABSOLUTO para ti exclusicamente, es para mi y para todo el mundo de buena voluntad, son como una norma o catecismo que todas las personas deberiamos de saber, cuando estamos rodeados de gente. ¿De que tipo de gente? Eso es ya problema de cada uno. Puesto que cada uno es muy libre de buscarse o rodearse de la gente que quiera, de tropezar las veces que quiera, de HACER LO QUE LE DE LA REAL GANA. Si te ha molestado o te lo has tomado a mal, yo lo siento y con todos mis respeto de pido PERDON A TI, TIERNO Y A YOMISMA, pero me gustaria decirte que cuando uno esta en un FORO, la suceptibilidad la tiene que tener superada, puesto que los FOROS SON DE LIBRE OPINION. Y de vuelvo a decir com mi mas aprecio y respeto hacia tu persona.
Puntos:
08-02-12 08:43 #9587834 -> 9515935
Por:Antonio Serrano Garc

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Erase una vez un joven que tenía fama de ser el individuo más terco de la ciudad, y una mujer que tenía fama de ser la doncella más tozuda, e inevitablemente terminaron por enamorarse y casarse. Después de la boda, celebraron en su nuevo hogar un gran festín que duró todo el día.

Al fin los amigos y parientes no pudieron comer más, y uno por uno se marcharon. Los novios cayeron agotados, y estaban preparándose para quitarse los zapatos y descansar cuando el marido notó que el último invitado se había olvidado de cerrar la puerta al marcharse.

-Querida -dijo-, ¿te molestaría levantarte para cerrar la puerta? Entra una corriente de aire.

-¿Por qué debo cerrarla yo? -bostezó la esposa-. Estuve de pie todo el día, y acabo de sentarme. Ciérrala tú.

-¡Conque sí! -grito el esposo-. En cuanto tienes la sortija en el dedo, te conviertes en una holgazana.

-¿Cómo te atreves? -gritó la novia-. No hace un día que estamos casados y ya me insultas y me tratas con prepotencia. ¡Debí saber que serías uno de esos maridos!

-Vaya -gruñó el esposo-. ¿Debo escuchar tus quejas eternamente?

-¿Y yo debo escuchar eternamente tus protestas y reproches?

Se miraron con mal ceño durante cinco minutos. Luego la novia tuvo una idea.

-Querido -dijo-, ninguno de ambos quiere cerrar la puerta, y ambos estamos cansados de oír la voz del otro. Así que propongo una solución. El que hable primero debe levantarse a cerrar la puerta.

-Es la mejor idea que he oído en todo el día -respondió el esposo-. Comencemos ahora.

Se pusieron cómodos, cada cual en una silla, y se sentaron frente a frente sin decir una palabra.

Así habían pasado dos horas cuando un par de ladrones pasó por la calle con un carro. Vieron la puerta abierta y entraron en la casa, donde no parecía haber nadie, y se pusieron a robar todo aquello de que podían echar mano. Tomaron mesas y sillas, descolgaron cuadros de las paredes, incluso enrollaron alfombras. Pero los recién casados no hablaban ni se movían.

No puedo creerlo -pensó el esposo-. Se llevarán todo lo que poseemos, y ella no dice una palabra.

¿Por qué no pide ayuda -se preguntó la esposa-. ¿Piensa quedarse sentado mientras nos roban a su antojo?

Al fin los ladrones repararon en esa callada e inmóvil pareja y, tomando a los recién casados por figuras de cera, los despojaron de sus joyas, relojes y billeteras. Pero ninguno de ambos dijo una palabra.

Los ladrones se largaron con su botín, y los recién casados permanecieron sentados toda la noche. Al amanecer un policía pasó por la calle y, viendo la puerta abierta, se asomó para ver si todo estaba bien. Pero no pudo obtener una respuesta de la pareja silenciosa.

-¡A ver! -rugió-. ¡Soy el agente de la ley! ¿Quiénes son ustedes? ¿Esta casa les pertenece? ¿Qué sucedió con todos los muebles?

Y al no obtener respuesta, se dispuso a golpear al hombre en la oreja.

-¡No se atreva! -gritó la esposa, poniéndose en pie-. Es mi marido, y si usted le pone un dedo encima, tendrá que responder ante mí.

-¡Gane! -gritó el esposo, batiendo las palmas-. ¡Ahora ve a cerrar la puerta!
Puntos:
08-02-12 08:55 #9587855 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: el marshall... siempre lo mismo
HOLA YOMISMA:

QUIERO DECIRTE, QUE YO SE MUY BIEN DONDE ESTA MI MANO IZQUIERDA Y MI MANO DERECHA, (mi mano derecha, esta pero muy al fondo, al fondisssssssimo de la izquierda)¿TE ACUERDAS DE LA FAMOSA FRASE DONDE ESTA LA IZQUIERDA, AL FONDO A LA DERECHA? , ja,ja,ja.....pues la mia es a reves. LAS PERSONAS QUE LAS TIENEN JUNTAS, QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE NO LAS TENGO, SON LAS QUE PRECISAMENTE ENTRAN EN EL CONTEXTO DE "HIPOCRITAS", NO ES MI CASO, en realidad no me doy por aludido/a.
Simplemente no se a que viene esto.

PORQUE DE TODOS LOS DEFECTOS QUE TENGO ( como humano/a, que soy), EL QUE MAS SOBRESALE ES QUE SOY DEMASIAO/A CLARO/A Y SOBRE TODO BASTANTE DIRECTO/A. a dios gracias no dependo de nadie, por eso creo que me siento privilegiado/a en ese aspecto. DE TODAS FORMAS YA HABLAREMOS PERSONALMENTE, TE DIGO LO QUE A TIERNO: O no me explicado bien o no me habeis entendio bien, creo que humildemente a lo mejor es lo primero NO ME HE EXPLICADO BIEN. KE TENGAS BUEN DIA, hablamos
Puntos:
08-02-12 09:03 #9587883 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
estimado toñi: ESTO ES UN FORO

NO TE PREOCUPES, PUES "NO HAY HACHA DE GUERRA" TIERNO Y YOMISMA SON MUY BUENA GENTE Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTAMOS EN PAZ.

HABER POR UN FOLIO Y ESCRIBE TU IDEA, PARA QUE SE APUNTEN LA GENTE QUE ESTE INTERESADA, PONLO DONDE FAUSTI O LA TIENDA DE SUSANA, UNA VEZ APUNTADAS/OS, SUPONGO QUE SERA UNISEX, BUSCAIS UN SITIO, HABLA CON EL AYTO, Y DAS UNOS CURSOS O LECCIONES DE COMO MAQUILLARSE, PEIRNARSE.......etc, en fin, que nos vas ha poner al pueblo LOS MAS WUAPO DE TODO CAMPO ARAÑUELO. BUEN DIA
Puntos:
08-02-12 09:09 #9587899 -> 9515935
Por:tierno-caballero

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
suelo entender todo,es decir,que no soy corto de entendederas, tampoco una persona muy inteligente, digamos ,normal alto.se lo k quisiste decir
y lo entiendo, pero lo mismo que espones ,piensan de ti,de mi de aquel ,la gente,que salio en mi defensa como tu cres,lo cual no necesito.
se estan defendiendo ,pues es la gente que me rodea,y todos savemos quien somos,sin miedos al anonimato,semos LIBRES,ami no me ofende lo que pones, no entendiste lo que yo dentro de mi propia ignorancia quise
que entendieras,YO NO ODIO,NO PIENSO ASI DE LA GENTE, QUE AVERLAS LAS AHILAS, PUES SI, Y AMI NO ME TIENES QUE PEDIR DISCULPAS DE NADA, ESTO ES UN PAIS ,DEMOCRATA,DI LO QUE TE VENGA EN GANA,RECUERDA SI QUIERES SER RESPETADO ,PRIMERO RESPETA,YO TE BOY ASEGUIR RESPETANDO,
TE REPITO SE QUIEN ERES,NADIE SABRA QUIEN ERES DE MY
BOCA,





ESCOBOMMMM
AVER CAMPEON, ESPERO QUE LA COJAMOS GORDA , JAJJAJAJA
MUSAS GRACIAS , SAVIA QUE SALDRIAS , ALA PALESTRA, EN TU DEFENSA ,QUE NO TE CALLAS NI DE BAJO DEL AGUA,JAJAJJAJAJAJA





YO MISMA ATI TAMBIEN TE QUIERO,
BESUKIS PATODOS , ME DEJAIS EN VERGUENZA , YO TAM MAYORCITO Y ME DEFIENDEN,JAJJAJAJAJSALUDOS AL MI PUEBLO
Puntos:
08-02-12 09:19 #9587939 -> 9515935
Por:Antonio Serrano Garc

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Buenas Beijing1995, vivo en talavera y no te creas que tengo muchas posibilidades de acercarme al pueblo por las mañanas pero algunos de vosotros si que estáis por las mañanas ahí y podéis ayudarme en esto.
Ya por desgracia no conozco a casi nadie, solo a los mayores, y sois vosotros los más indicados para que esto se convierta en una realidad..
Porfi remanguémonos y pongámonos en marcha...será divertido....
Puntos:
08-02-12 09:40 #9588013 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
TIERNO, YA SE, QUE SABES QUIEN SOY Y YO SE QUIEN ERES TU Y YOMISMA, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Y SE QUE TU ERES DEMOCRATA, Y SE QUE ESTOY EN UNA "DEMOCRACIA" Y LOS DEMAS O ALGUNOS ??????????????????????????????NO SE YO QUE DECIR O PENSAR, TAMBIEN SE QUIEN ES ESCOBON, Y MAS GENTE DEL FORO, PERO..........................NO PASA NADA.......EN CUANTO A LO DEL RESPECTO, ESTIMADO TIERNO, LO TENGO POR PRINCIPIO, COSA QUE DUDO DE ALGUNA GENTE, y hablo por experiencia, por desgracia, por eso dire siempre que la ¿Democracia? paso por la autovia y se olvido de pasar por nuestro pueblo. Hay personas que todavia su forma de pensar se quedo en la LECHE EN POLVO.Sdos.
Puntos:
08-02-12 12:03 #9588528 -> 9515935
Por:escobon

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Mira bejinj sinceramente me estas empezando a tocar los c..jones.Te agradeceria q me dijeses esas cosas a la cara, asi te cuadriculo yo la xabeza a ti.Tienes una opinion erronea de mi,aunke supongo q tus.motivos tendras asiq me lo explicas en persona ok? Q por detras de la pantalla eres muy valiente para insultar,aunque es lo q siempre haces para estar en activo y tener conversacion.Que es lo q te ha molestado de mi texto,que invite a tierno y su mujer a comer?????por eso me insultas??? Vete a los riveros a pegar cuatro carpios, y asi te relajas,pero no vuelvas a dirijirte a mi en esos terminos,o vas a ir mal.
Puntos:
08-02-12 14:35 #9589278 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
"NO HAY NADA MAS MISERICORDIOSO EN EL MUNDO QUE LA INCAPACIDAD DEL CELEBRO HUMANO DE CORRELACIONAR TODOS SUS CONTENIDOS"

Howard Phillips Loveczaft.

Creo que con esta contestacion que me das, sin darte cuenta, ME ESTAS DANDO LA RAZON, de lo que con adjetivo pienso de ti. Pero antes de que vaya en perjuicio tuyo SI NO SABES UTILIZAR UN FORO, NO ENTRES, TU ESCRITO +++++ES UNA AMENAZA LEGAL EN TODA REGLA+++++ Y en los foros esta prohibido AMENAZAR, y tu, en tu escrito LO ACABAS DE HACER.

1. Nadie te insulta
2. Confundes los churros con las meninas
3. "la ignorancia es como una sombra que carece de materia, o mejor simplemente falta de luz."

4. Asi que un consejo: POR SUPUESTO QUE BUENO

LEAMOS PARA SER MEJORES
ENTENDAMONOS PARA COMUNICARNOS MEJOR
CULTIVEMOS LOS NOBLES SENTIMIENTOS
ILUSTRANDO LA IGNORANCIA
Y CORRIGIENDO LOS ERRORES
ANTES DE QUE VAYAN EN PERJUICIO TUYO, MIO Y DE TODOS.

aH¡ LOS DEMOCRATAS RESPETAN TODAS LAS OPINIONES, MENOS LAS RADICALES,
ME GUSTA FOREARME CON GENTE SANA, TOLERANTE, PLURAL Y RESPETUOSA.
y CON TU ESCRITO Y CONTESTACION ESTAS DEMOSTRANDO LO CONTRARIO. agur
Puntos:
08-02-12 15:08 #9589439 -> 9515935
Por:escobon

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
No te amenzo,te advierto.Tu sigue llamandome oscuro y veras tu la oscuridad.Lo que tengas q decir me lo dices pero a la cara,no te cortes un pelo,que yo te contesto campeon.Estas todo el dia con los consejitos y los refranes APLICATE EL CUENTO y deja de marear y meter cizaña q te estas pasando cuatro pueblos,y la gente tiene un aguante....que estas buscando con esto? Dedicate a vivir tranquilo y deja a cada cual q hags lo q le venga en gana,q para eso dices ser democrata. Busca a otra persona para tocarle las narices,a mi no....ok?
Puntos:
08-02-12 15:34 #9589541 -> 9515935
Por:Antonio Serrano Garc

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Fortalezas son lo que necesitamos para empujar en la vida, pero no confundir a las debilidades, ellas son simplemente parte de nuestra condición humana. El hecho de verlas como una cosa negativa muchas veces tan solo provoca que nuestra fortaleza disminuya al sentirnos débiles y vulnerables. Ser fuerte es simplemente una actitud humana, simplemente se trata de dejar de “ser víctima” de la situación e interactuar con el medio con la fuerte convicción de ir en busca de lo queremos, sobre la base del respeto a las personas y a uno mismo.
Puntos:
08-02-12 23:37 #9592707 -> 9515935
Por:yomisma1993

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
hola ,beijing,espero q entiendas una cosa,el escrito q provoca todo esto,,bien clarito lo dejo aki,,,,no ha sido mio,,,,tiene explicacion.mi clave se utilizo por otra persona,sabes q yo no te diria estas cosas.solo fue un error mas de estas puñeteras makinas,bueno y respecto al fracaso de tierno entre comillas,,,no ha sido tal fracaso,si q tengo algo q decir,,,,,,,,,mas q fracaso,,es una decision,,,es un ir palante y saber retroceder,,,,,cuando algo no interesa se deja.no todo el mundo tiene tal valentia en tiempos q corren d esta manera.yo siento este malentendido.ahhhh y a escobon le diria,,,tio,,,,te kiero un montonaoooo,,,,vamos,,,q intuyo kien eres,,,un abrazoteeeee y pa la famili tb..besos a tooooosssss.
Puntos:
09-02-12 07:51 #9593328 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
TOÑI:

Buen dia, estoy totalmente de acuerdo contigo, se que eres muy sanote, asi da gusto forear, solo me interesa cambiar conocimientos, dar opinion, criticar (siempre de una manera constructiva) y como bien dices SOBRE LA BASE DEL RESPETO A LAS PERSONAS, no como la segunda AMENAZA que aparece en el texto del "SR. ESCOBON.

BUEN DIA
Puntos:
09-02-12 08:32 #9593378 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
BUEN DIA YOMISMA:

Como se que eres una persona que se puede hablar contigo,y ademas se tambien que eres bastante claro/a: HABLAREMOS
Puntos:
09-02-12 09:31 #9593532 -> 9515935
Por:Antonio Serrano Garc

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
La honestidad es el camino a la reconciliación.
Puntos:
09-02-12 14:17 #9594737 -> 9515935
Por:escobon

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Bejing tu que entiendes por respeto?
Estas acostumbrada a hacer sienpre l mismo,picar a pas personas para que salten y aprovecharte de sus cabreos.Tienes una obsesion emfermiza y obsesiva con varias personas del pueblo y NECESITAS sacarlas de quiciio como sea.....tienes obsesion conmigo y mi familia,obsesion con la Sra."belen esteban" como tu la llamas, y compulsivamente tienes q atacarla como sea,,igual q lo haces conmigo.Yo no te he amenazado,ya te dije q te he advertido,no me gusta amenazar,yo voy directamente a la accion.No te montes peliculas.
No he hablado contigo EN MI VIDA y entras aqui a llamarme oscuro,cuadriculao e inculto,y vas hablando de respeto,democracia y no se que mas payasadas q ni tu te crees...tienes una fea costumbre,q es la de buscar grupos de gente q se lleva bien y querer meter veneno entre ellos aver q pasa.Pero lo llevas mal,muy mal.Te vuelvo a repetir q li q me quieras decir me lo digas a la cara,
Puntos:
09-02-12 14:27 #9594789 -> 9515935
Por:escobon

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Por cierto,mi falta de inteligencia te dice lo siguiente:

En tu tercer renglon,dices "celebro"...se escribe CEREBRO con "R".
Ese refran q pones 'los churros con las meninas"...entiended poco de campo criatura.Las.meninas es un cuadro de velazquez,y los churros los vende susana congelados.Querras decir las churras con las merinas,no?
Dices no se que de una amenaza legal en toda regla...las amenazas nunca son legales.

Como recurres siempre a frases celebres,de grandes personajes,tambien te paso yo una....

NO ME TOQYE USTED MAS LOS CATAPLLINES
CAMILO JOSE CELA
Puntos:
10-02-12 14:39 #9600800 -> 9515935
Por:Beijing1995

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
¿DE PIÑON FIJO? Indudable campeon, me das simplemente pena, no tienes remedio chico, tu r rrrrrrrrrrrrrrr........ja,ja,ja.

1.- Para corregir, tendrás primero que saber, y luego permitirte el lujo de corregir a los demás ¿no te parece?.
Veras, mira tus escritos que estan llenos de faltas de "ortografia", donde pones "B" es "V" y cuando no al reves. Mis faltas son de otro tipo, propias de las que cuando se escribe muy deprisa en un teclado..............

2.- Te fijas en cosas (chascarrillos, dire, diretes, cotilleos) que es lo que te va; en refranes y circuzárreas, porque en realidad no tienes argumentación para "debatir". Y AHORA ++++SI+++++, no es un consejo, es una RECOMENDACION : LEE, LEE, LEE, LEE, LEE.......................,
te hace mucha falta, pero que mucha falta, creo que en foro, alguien me dio una buena RESUESTA: (Magda-39 : 26/07/2011, "TIENES RAZON BEIJING1995: *LEER ES COMO ABRIR UNA GRAN VENTANA AL MUNDO"* yo tambien añadiria mas: Y A LA MENTE..
De verdad que te hace mucha falta, y no solo leer, SINO COMUNICARTE CON GENTE DE DISTINTOS COLORES, RELIGIONES, POLITICAS, NO SOLO DE TU PUEBLO SINO DE FUERA, DEL PLANETA......... CAMPEON, SE TE NOTA UN MONTON QUE ESTA A FALTA DE ELLO, Y LO POR PEOR ES QUE SIN DARTE CUENTA LO PROYECTAS EN TUS ESCRITO Y ENCIMA ME ****DAS LA RAZON***.

3.- NO HAS ENTENDIO EL TEXTO, que encima no iba para nadie en concreto,y para ti menos, pues se que no los entiendes, A LAS PRUEBAS ME REMITO CON LA PELICULA O CULEBRON QUE ESTAS MONTADO CON ESTO, ¿VES COMO TE PROYECTAS? STANLEY KUBRICK CONTIGO, TENDRIA UN FILON. Y todo por salir a la PALESTRA cuando nadie te ha invitado a entrar: EL QUE SE PICA, AJOS COME y tu has ido empicado, se te ve el plumero muchoooooooooo. Y todo simplemente por una definición de la LENGUA y los rasgos generales de la hipocresia, opinion que puedo darla todas las veces que quiera, (por cierto, OTRA RECOMENDACION: LA LEY DE EXPRESION O LIBERTAD DE EXPRESION : ++++++LEEEEEEEEEEEEEEETELA, POR FAVOR++++++++++++++ CREO QUE ESTA RECOGIDA EN LA CONSTITUCION, NO SE PARA TI,(pa mi que no lo sabes)LO ESTAS DEMOSTRANDO.

4.-¿PIÑON FIJO? Siempre tienes los mismos chismorreos, dire, diretes, cotilleoooossssssss, chascarrillos,peliculas, culebrones, historias para no dormir; YA TE DIJE EN UAN OCASION, QUE ESO ES LITERATURA BARATA.
De la que ya me desmuestras tambien que ests metido totalmente.

5.-LAS AMENAZAS O ADVERTENCIAS, DELANTE DE UN JUEZ......(propias de la España Negra y Profunda o ¿educacion franquista?

6.-¿TE CREES IMPORTANTE? Pues veras, te digo, hace muchos tiempo, pero que mucho, no te lo puedes ni imaginar, suelo IR, FIJARME, APRENDER, HABLAR, DEBATIR ( CONTIGO NO), COMPARTIR CON PERSONAS: SANAS, ABIERTAS, PLURALES, TOLERANTES, EDUCADAS, CULTAS O CON CONOCIMIENTOS QUE ME APORTAN ALGO O MUCHO, DEPENDEEEEEE...

YA VEO que "tu mundo" "Tu argumentacion" es muy pequeña, muy cortita:
SIEMPRE LO MISMO, YA NO SE, SI ES COSA DE PIÑON FIJO O TRAUMA?
¿QUE ES CAMPEON? HAY UNA COSA EN ESTA VIDA QUE ES MUY CLARA:
CUANDO HAY GENTE QUE LA TIENES RENCOR O QUE TE CAE MAL O SIMPLEMENTE NO TE INTERESA, EN EL FONDO ****NO PASAS DE ELLAS*****, PERO EN MI CASO ES OTRO, ****INDIFERENCIA**** QUE ES PEOR TODAVIA, ES COMO SI NO EXISTIERAN( que por supuesto entras tu y mas gente, a la que mencionas y te proyectas siempre ¿ donde esta la Obsesion y Compulsion? querido campeon.
UNA COSA ES OPINAR, Y TU LO CONFUNDES QUERIDO CAMPEON, para no variar.
En el pueblo hay personas estupendas, preparadas, plurales ( respetan la libre opinion e incluso la debaten de buen rollo++del mismo color, de distinto color+++++ catolicas y no catolicas, tolerantes, que saben dialogar) y tenemos una relacion estupenda y que dure muchooooooo.Mas de las que tu te imaginas, incluso de tu misma casa, ja,ja,ja,por cierto que lo tiene muy clarito, me gusta.

Haber cuando quieras escribir frases celebres: CAMILO JOSE TAMBIEN TIENE OTRAS ESTUPENDAS : LEELAS, TIENE OTRAS MEJORES.

LEE Y CULTIVATE, DEJA LA LITERATURA BARATA, GENTE QUE NO VIENE A CUANTO, QUE LOS DEMAS ESTAMOS MUY, PERO QUE MUY BIEN, Y TE VUELVO A REPETIR NO TE PROYECTES EN LOS DEMAS.

LEE, QUE LEER AMPLIA LA MENTE, TE LA HACE AMPLIA Y GLOBAL Y POR SUPUESTO TE ENSEÑARIA A SER OTRA PERSONA CON "OTRO TALANTE",
PORQUE SINCERAMENTE CREO QUE PARA TI EL MUNDO EMPIEZA EN LA *****CURVA DE LOS ALAMOS Y TERMINA ANTES DE LLEGAR A BELVIS, COMO VES BASTANTE PEQUEÑITOOOOOO Y ADEMAS SE TE NOTA.





6.-
Puntos:
10-02-12 15:09 #9600898 -> 9515935
Por:escobon

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Perfecto,pues si tanta indiferencia me tienes,es tan facil como que dejes de referirte a mi,es sencillo de comprender.
Tu estas dentro de mi casa para saber lo que leo o dejo de leer? Parece ser que sabes mucho de casa ajena creo yo....
Educacion Franquista claro...llevo al cudillo en el alma,y tatuado en la espalda.( estoy ironizando,no me vayss a querer denunciar tambien por apologia).

Por cierto,ya que me dices q no he salido del pueblo....TE MANDO UN SALUDO DESDE el paseo de la Castellana.....y tranquilo,que no es la primera vez que veo un semaforo eh!
Puntos:
10-02-12 15:57 #9601131 -> 9515935
Por:tierno-caballero

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.
(Juan Pablo II)

La paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia, es indudable que no puede establecerse ni consolidarse si no se respeta fielmente el orden establecido por Dios.
(Juan XXIII)

El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad.
(John Fitzgerald Kennedy)


Hoy me topé con una frase célebre de uno de los padres de la ciencia y la tecnología: Albert Einstein. “No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos.” Que Einstein fue un genio todo el mundo lo sabe, pero igual me sorprendió tanto el humor y la sabiduría de estas simples frases que hice un poco de investigación y junté 81 frases de Einstein en este artículo que ojalá te deleiten tanto como a mi. Acá van…



1. Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.

2. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

3. La única cosa realmente valiosa es la intuición

4. La luz es la sombra de Dios

5. Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

6. La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

7. Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

8. No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos.

9. El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

10. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

11. Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más

12. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

13. Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, más no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia

14. Mientras somos jóvenes, los pensamientos pertenecen al amor. Después el amor pertenece a los pensamientos.

15. La ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.

16. Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible.

17. Después de las bombas que destruyeron Japón, Einstein reflexionó: “Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería”.

18. ¿Azar? Jamás creeré que Dios juega a los dados con el mundo.

19. Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser.

20. La emoción más hermosa y más profunda que podemos experimentar es la sensación de lo místico. Es el legado de toda ciencia verdadera. Aquel al que su emoción le es esconocida, que ya no se pregunta ni está en estática reverencia, vale tanto como si estuviera muerto. Tener el conocimiento y el sentimiento de que lo que es impenetrable para nosotros realmente existe, que se manifiesta en la suprema sabiduría y en la más radiante belleza que nuestras torpes facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas, está en el centro de toda verdadera religiosidad.

21. La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir.

22. El admitir que existe Algo en lo cual no podemos penetrar; el pensar que las razones más profundas, que la belleza más radiante que nuestra mente pueda alcanzar, son sólo sus formas más elementales de expresión; ese reconocimiento, esa emoción, constituye la actitud verdaderamente religiosa. En ese sentido yo soy profundamente religioso.

23. La Ciencia es una tentativa en el sentido de lograr que la caótica diversidad de nuestras experiencias sensoriales corresponda a un sistema de pensamiento lógicamente ordenado.

24. Nunca pienso en el futuro. Este llega lo suficientemente rápido.

25. Mi ideal político es el democrático. Todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

26. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

27. La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega.

28. Si perdemos el sentido del misterio, la vida no es más que una vela apagada.

29. La energía no se crea, siempre existe, y no se destruye, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja.

30. Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.

31. Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más.

32. Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo.

33. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

34. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.

35. Si anhelamos con seguridad y pasión la seguridad, el bienestar y el libre desarrollo del talento de todos los hombres no hemos de carecer de los medios necesarios para conquistarlos.

36. Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, más no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia.

37. Una universidad es un lugar donde la universalidad del espíritu humano se manifiesta.

38. Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judio.

39. Mientras somos jóvenes, los pensamientos pertenecen al amor. Después el amor pertenece a los pensamientos.

40. La ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.

41. La imaginación es más importante que el conocimiento.

42. La realidad es simplemente una ilusión, aunque muy persistente.

43. Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo.

44. Es un sentimiento maravilloso el descubrir las características unificadoras de un complejo de fenómenos diversos que parecen totalmente desconectados en la experiencia directa de los sentidos.

45. Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto… algo así como una ilusión óptica de su conciencia. Esta falsa ilusión es para nosotros como una prisión que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto que profesamos a las pocas personas que nos rodean. Nuestra tarea debe ser el liberarnos de esta cárcel ampliando nuestro círculo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivas y a la naturaleza en conjunto en toda su belleza.

46. Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que él mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza.

47. La religión del futuro será cósmica. Una religión basada en la experiencia y que rehuya los dogmatismos. Si hay alguna religión que colme las necesidades de la ciencia esa sería el Budismo…

48. No todo lo que cuenta puede ser contado y no todo lo que puede ser contado cuenta.

49. El telégrafo sin hilos no es difícil de comprender. El telégrafo ordinario es como un gato muy largo. Pones la cola en Nueva York y el gato maúlla en Los Ángeles. El telégrafo sin hilos es lo mismo pero sin el gato.

50. En mis teorías sitúo un reloj en cada punto del espacio, pero en la vida real apenas puedo permitirme el lujo de comprarme uno para mi casa.

51. Hasta donde la ley de las matemáticas se refiere a la realidad, esta no es exacta; y cuando las leyes de la matemática son exactas, estas no se refieren a la realidad.

52. La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.

53. Lo más difícil de comprender en el mundo es el impuesto sobre la renta.

54. Antes de ser hombres de ciencia, deberíamos ser hombres.

55. La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.

56. El valor del producto se halla en la producción.

57. No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.

58. Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas:la paz.

59. Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no le llamaría investigación, verdad?.

60. La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas nocivas y de las filosofías gastadas.

61. Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible

62. En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

63. Si alguien viviese como yo, las novelas románticas no habrían existido nunca.

64. Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. ESO es la relatividad. La gravitación no puede ser la causa de que la gente se enamore.

65. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

66. Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación.

67. El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

68. La imaginación es más importante que el conocimiento.

69. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.

70. La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega.

71. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

72. Mi ideal político es el democrático. Todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

73. Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

74. La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir

75. Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser.

76. Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

77. La formulación de un problema, es más importante que su solución.

78. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

79. Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

80. Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

81. El sentido común no es más que un depósito de prejuicios establecidos en la mente antes de cumplir dieciocho años.


La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.
(Groucho Marx)
Puntos:
14-03-13 11:36 #11146482 -> 9515935
Por:C.R.P.

RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
beijing,dices que quieren hacerte daño,hablan mal de ti a tus espaldas,te tienen rencor....no seran manías persecurorias y paranoias tuyas? Chica,a veces eso pasa,haztelo mirar porque parece que das a entender que todo el pueblo está contra ti,que tu eres la buena y el resto son los malos,y con eso ni sólo estas ofendiendo a esas personas que te caen mal por el asunto que sea ,sino al resto de mortales del pueblo.En cuanto a tierno,ya es mayorcito y lo suficientemente inteligente para saber lo que hace,lo que dice,y no es ningun niño que se deje influenciar por nadie.Beijing,sí te pediria yo que dejes de verter malas cosas sobre la gente,leo siempre tus comentarios atentamente y nunca dices nada bueno de.nadie,para ti todos en este pueblo somos incultos,paletos,maleducados,todos te quieren mal,todos somos malos malisimos y tu eres un cielo,pero cizañeando no te gana nadie
Vamos a dejarnos de tanta historia,que bastante mal está todo como para fastidiarlo mas.
Puntos:
11-03-13 04:30 #11130729 -> 8632224
Por:No Registrado
RE: Bienvenido mr. marshall... siempre lo mismo
Que empeño tienes con el RESPETO, pero si no lo conoces como puede ser que lo tengas tan presente...

¿Qué quieres decir con que en el pueblo hay gente que canta muy bien? Recorres las duchas a domicilio para saberlo???? En la calle no hemos encontrado más allá de un coro de iglesia, que pone mucha voluntad, eso sí, pero como para fiestas de verano como que no. Quizá te refieres a ese grupo "Coral" creo que se llaman, que aburren casi tanto como tus sermones de predicador barato, precioso ejemplo de cultura, como para tener en cuenta en funerales quizá y con muchas reservas.

Hablas de una chica que en tiempos organizaba las fiestas de San Bernardo "profesora ella" según tus palabras, garantía de éxito absoluto, sin duda. Aquello era completamente diferente, eso si que eran fiestas con nivel cultural: chotas, juegos infantiles a las cinco de la tarde, con la fresca, culminando el día con la intelectualidad sinigual del grupo RESACA. Cuantas diferenciaaaaaas! Adelante que vuelva, que vuelva esa chica por favor. Pero que pedazo de cartel.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿No hay crisis en el pueblo? ¿Y esas listas? siempre los mismos? Por: Beijing1995 17-01-12 10:01
Beijing1995
0
lo mismo Por: No Registrado 29-01-11 00:57
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com