Foro- Ciudad.com

Casas de Belvís - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casas de Belvís (Belvís de Monroy)
15-01-13 14:07 #10956124
Por:No Registrado
Opinion: y el tiempo me seguira dando la razon
¿FIESTAS DE FIN DE AÑOS? ¿NO HAY DINERO PARA LOS PARADOS? ¿PERO DONDE ESTABAN LAS PANCARTAS LAS REINVINDICACIONES, LA DIMISION, LA SOLIDARIDAD CON LOS PARADOS? NI EN LA FIESTAS NI EN EL PLENO? ¡AH YA SE! EN LOS BARES, criticando, hablando por detras, porque si son o dejan de ser, si hacen o dejan de hacer, si meten en la cna o en el ayuntamiento siempre a los mismos, a los familiares...... Y LUEGO CUANDO LOS VEN SE DERRITEN, LOS LAMEN EL C......

¿CUANDO VAIS APRENDER A NO TENER MIEDO Y DEFENDER VUESTROS DERECHOS DONDE LOS TENEIS QUE DEFENDER? a LOS BARES SE VAN A TOMAR COPAS.

Y TODAVIA OS ASEGURO QUE OS QUEDA MAS POR VEN ...........


ME REITERO EN MI ESCRITO:



Siempre he pensado y ademas creo que el tiempo me está dando la razón: la gente que se mete aqui en política, nunca supieron que es la política y para que sirve LOGICAMENTE NO HACEN POLITICA, SOLO VIVEN DE LA POLITICA.
No les hables de proyecto, ni de planes, no les hable de futuro, no les interesa, eso sí, BASTANTE TIENEN CON GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES Y TENER SU HUECO, y cuando lo tienen, empiezan a meter a su familia, hijos, amigos, sobrinos, maridos. A todos colocados. MAS MARIONETAS PARA UN CIRCO, mientras los vecinos del pueblo que los den por "C". Y ¿saben porque?, porque no son politicos, solo vividores y garrapatas infectos de la politica.
Aqui, estamos viendo,sitiendo y padeciendo la perdida de la etica y los valores de cierta clase politiquilla que tenemos: AUSENCIA TOTAL DE COMPROMISO, eso si INDIVIDUALISMO..........
Yo me pregunto ¿DONDE ESTA EL INTERES GENERAL ?
Que algunos/as pregonaban tanto, se les ha visto el plumaje; porque si hay algo que creo y veo y he comprobado personalmente que en MI PUEBLO NO SOMOS CIEGOS (algunos quedan, pero ya pocos)
Siempre he pensado y el tiempo me sigue dando la razon, no hay control sobre las personas que se presenta bajo ciertas siglas, LO BUENO DE ESTO: ES QUE LA GENTE han conocido por fin la talla moral y cultural de algunos elementos/as que a veces DAN VERGUENZA AJENA. LO MALO: .....presentar a gente sin talla política, incompetentes, torpes y con falta de altura de miras y todo esto porque : PORQUE SOLO SE VOTA A LAS SIGLAS, da igual incluso que en esas siglas vaya gente de ideologia opuesta, total es lo que menos importa ¿verdad? a las pruebas me remito, ahi lo tienen ustedes delante de sus narices vecinos.
Patético, lamentable y demencial, el partido no es partido, es una empresa con mediocres accionistas y estomagos agradecidos que ven a sus intereses......Las necesidades de los mas debiles son problemas que aquí no importan mucho, el APOYO FINANCIERO, POLITICO Y SOCIAL A LOS JOVENES PARADOS Y NO TAN JOVENES, A FAMILIAS ENTERAS QUE NO TRBAJAN NI TIENEN MEDIO DE SUBSISTENCIA POR NINGUN MEDIO Y GARANTIZAR ESAS NECESIDADES ES LO QUE MENOS IMPORTA, esta visto que estan más impulsados por el interes personal que por la SOLIDARIDAD, queridos jovenes lo teneis muy difícil aquí, pero tambien los mayores NO TENEMOS DERECHO NI A UNA PUÑETERA RESIDENCIA.
Pienso que no se puede pedir esfuerzos a un pueblo, sino se predica con el ejemplo.
Quien no es capaz de ejercer su función debe pagar un coste político y eso se llama DIMISION. y NO SE ES CAPAZ porque le viene demasiado GRANDE GRANDE GRANDE por no haber conseguido un sueldo y muchisimo MAS GRANDE a quien tiene la desfachatez de decir : QUE RENUNCIA PORQUE ES MUCHA RESPONSABILIDAD LA ALCALDIA, señor/a, no valen escritos en los bares, ni rencunciar porque es "mucha responsabilidad" es querer "JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE" y a la gente medianamente inteligente, con un poco de conociento ( entre los cuales me incluyo) con lo que ESTA CAYENDO, ja,ja,ja,ja,JA,JA,JA.
No será "PORQUE HAY MUCHA INCULTURA, POCA PREPARACION, Y PESIMA GESTION? PREGUNTO: ¿A QUE COGONES SE PRESENTAN? y ¿ A QUIEN COGONES PRESENTAN? 1.- a vivir del ayuntamiento 2.- a los primeros que pillan los ponen en la lista... POR FAVOR presentensen a presidir mejor una mMESA DE LA CRUZ ROJA, que para poner banderistas no hace falta estar preparado/a.
Esta visto que desde hace tiempo el Ayuntamiento se ha convertido en un MODO DE VIDA para subsistir de algunos/as: modus vivendi. EL PUEBLO Y LOS VECINOS LES IMPORTAN TRES (3) COGONES. Y me sigo preguntando
¿Acaso las listas y puestos de confianzase hacen con mediocres incapaces de trabajar en el sector privado?
¿A caso estos mediocres no se dan cuenta, que salvo que sean personas preparadas: conocimiento, cultura generalizada, educación, habilidad, buenos gestores, democraticos, no valen solo para vivir del Ayto? ¿ NO SE DAN CUENTA QUE LA POLITICA ES TEMPORAL, QUE NO ES VITALICIA?, yo creo que alguno/a no se han enterado. No toda la vida se esta chupando de la vaca lechera.... ¿que haran luego cuando se les termine el chollo?
se ¿ prepararan academicamente? o solo trataran de ver como puñetas pueden renovar su cargo? Porque el chollo se termina y muy prontito..... con la nueva Ley de bases de regimen local que en Otoño quieren aprobar el gobierno......... ¿ que haran?....
MIREN USTEDES: LAS IDEOLOGIAS sobre todo como las suyas, que hacen creer a ciertos vecinos, no a todos, QUE SON , CUANDO NO SON, PERO VOY DEBAJO DE ESTAS SIGLAS PSOE, no llegan lejos, porque al final las aptitudes de algunos de ustedes mas bien fascistas que de izquierda, se conocen rapido: SE LE VE EL Pito Y la Almeja, ustedes no estan preparados para ser politicos DE DEMOCRACIA NI EN DEMOCRACIA, la educación franquista que recibieron les pEsa mucho todavia y no han sabido reciclarse, son de esos donde todavia se arreglan las cosas en despachos y con bastones de mando.
Hay gente en nuestros pueblos de izquierda y derecha, civilizada, que sabemos convivir en una democracia y por supuesto sabemos lo que es una DEMOCRACIA, QUE NOS NOS GUSTA SER REHEN DE NADIE Y MENOS DE GENTE NI DE PARTIDOS POLITICOS que estan año luz de nosostros.

LOS PARTIDOS NI LAS SIGLAS SON MONOPOLIO O PRIVILEGIO DE UNOS CUANTOS QUE ENCIMA DE QUE NO SABEN, NO ESTAN NI AFILIADOS.......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: otros tiempos, años 70 y... Por: No Registrado 17-10-15 16:29
No Registrado
0
Y esta es la consecuencia, que razon tiene el sr,. Por: Beijing1995 10-03-13 19:23
No Registrado
9
Que razon tiene forges Por: No Registrado 27-02-13 17:34
Torquemada2012
9
Opinion: y el tiempo me ........y lo digo claramente Por: No Registrado 15-01-13 14:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com