Foro- Ciudad.com

Casar de Palomero - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casar de Palomero
10-12-09 11:43 #4102399
Por:No Registrado
Pasado contra Presente
Hay cosas que no son lógicas... Si quereis escribir sobre un tema en concreto, abrid una nueva conversación con el título del mensaje en cuestión. Por ejemplo: "Ventajas de la Derecha frente la Izquierda" o "Ventajas de la Izquierda frente a la Derecha" pero no lo hagais en cualquier sitio.

Bueno, al caso, respondiendo a mensajes de las conversaciones "COMO NOS TIENE DE ENGAÑADO EL ALCALDE", "REFLEXION DE UN CASAREÑO", "Residencia de Ancianos vs Casar de Palomerock" antes la gente ayudaba mucho en "casa", ya sea iendo con el ganado, a cultivar al campo... Ahora todo eso ha pasado... ,muchos se creen que por ir 2 meses a aceitunas, al Paro, 4 días a tallos, tres para el abono y la cal son los más trabajadores del mundo.

Con respecto a escribir bien o mal... cada uno escribe de la mejor forma que puede pero si sería interesante mostrar interés en ello. Hay muchos correctores ortográficos en la web que pueden ayudar a fijarse y asi potenciar la escritura.

Yo creo que hay personas de Izquierdas muy inteligentes, cultas y buenas personas pero para que se den esos requisitos primero tienen que demostrarlo, hablando, ayudando, poniendo paz ... y luego saber diferenciar lo que está bien y lo que está mal. En nuestro pueblo se han hecho muchas cosas mal... como por ejemplo insultar antes de las elecciones, durante la elecciones, el día de la toma de posesión, estos dos años y continuará otros cuantos más... al Alcalde y compañia. Para mi esas personas no son ni inteligentes, ni merecen ningún respeto. Si el Alcalde les hubiese perjudicado en algo distinto a su fanatismo tendría justificación... y lo peor de todo es que muchos padres han arrastrado a sus hijos menores... y sino mirad el video de la toma de posesión.

Una pena


Puntos:
10-12-09 17:28 #4105312 -> 4102399
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Haces referencia a insultos, antes, durante y después de las elecciones, y además afirmas que continuaran. Tu defiendes en tu texto anterior,a algunas cosas con las que estoy de acuerdo ( abrir ventanas nuevas para conversaciones, mayor preocupación por escribir mejor), pero eres muy parcial a la hora de hablar de insultos.
Te quiero recordar, por si se te ha olvidado o no lo sabes, que días anteriores a las elecciones, personas de izquierdas como dices tú, fueron amenazadas. El día de las elecciones, fueron perseguidas por el pueblo con cámaras, se escondían para vigilar. Después de las elecciones, las personas de izquierdas, iban por las calles y las personas de derechas ( o de lo que sean), les decían cosas tan bonitas como: " ahora os jodeis" "socialistas de mierda" "ahora os vais a cagar". etc. etc . etc, y todo esto unido a unas sonrisas y burlas.

Espero que esto te haya aclarado un poco, que no son sólo las personas de izquierdas, que las hay y las habrá, las que faltan al respeto.
No se quien eres, pero me pareces claro y sincero, pero no seas tan parcial, y se más objetivo. La solución pasa por abrir un diálogo entre los responsables del pueblo ,no se que opinas de eso .Un saludo
Puntos:
10-12-09 18:30 #4105899 -> 4105312
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Yo desconozco la situación, me gustaría saber quienes son y criticarles igual que critico a los que he visto en vídeo... La verdad es que me quedé alucinado, nunca había visto nada igual.

Otra cosa... yo no critico a las personas de izquierdas, yo en muchas ocasiones les he apoyado y hay que darle la razón en muchisimas cosas de la historia de España. Una cosa es eso... y otra muy distinta es la izquierda de muchas personas del pueblo... que todavía siguen con los tópicos que he dicho en varias ocasiones... y eso les ha generado un odio imborrable.

Yo también pienso que eres claro y sincero pero te guardas tu información tirando la piedra y escondiendo la mano.

Te voy a hacer una pregunta y quiero tu respuesta:
¿El Alcalde ha insultado a alguien para merecer todo lo que le han hecho?... Manifestaciones, denuncias, ataques, insultos, mentiras, articulos de periódico, páginas web en contra de su persona... hasta incluso uno se atrevió a quererle pegar. A mi me daría VERGUENZA.

Yo tampoco sé quien eres, es lo bueno y malo que tiene la web... uno puede escribir para calmar, para mentir, para alterar a su propio bando, falsificando la identidad de personas o para decir lo que siente y piensa realmente.

Saludos y espero tu respuesta
Puntos:
10-12-09 18:55 #4106153 -> 4105899
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Pero tú te crees que se critica al alcalde, o a los que están a su lado. Los problemas personales que tenga un vecino con otro eso se queda entre ellos, y si alguien está en contra del alcalde, seguro que este también está en contra de otros, así que no hagamos demagogia, que enemigos tenemos todos.
Todo eso que criticas de ataques, insultos, denuncias,etc, vamos a ver, pero es que no sabes que eso también se lo han hecho a Eduardo, o es que te crees que son unos benditos. Te quiero recordar otra cosa. Antes de las elecciones, tus amigos pegaron por el pueblo viñetas haciendo burla y riéndose que los candidatos socialistas, además dando nombres y todo.

Y ahora te pregunto ¿ Esto para tí no es una verguenza, o solo lo que hacen los socialistas del pueblo?.

Las criticas a la gestión del alcalde, no te creas que son para él la gran mayoría, sino a su entorno político.
Y lo de tirar la piedra y esconder la mano, sobra. un saludo
Puntos:
10-12-09 19:18 #4106404 -> 4106153
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Mis amigos no creo que se dedicasen a pegar viñetas por el pueblo... eso te lo garantizo. De todas formas me gustaría verlas para entender el daño moral que le hicieron a la antigua coorporación... y asi poder comparar con todo lo que he visto y escuchado.

Lo de tirar la piedra y esconder la mano... no te lo tomes a mal pero tienes que entender que he visto vídeos que pueden certificar lo que he dicho... en cambio no he visto nada que demuestre lo que me dices... y me gustaría saber si podrías aportarme algo más.

Un saludo
Puntos:
10-12-09 19:27 #4106528 -> 4106404
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Sobre las viñetas.Cogiendo los personajes de mortadelo y filemon, se hacían bromas, insultos y algunas cosas más, que fueron pegadas por el pueblo. Un sitio donde estaba era en la puerta azul de la casa que hay en el cruce de la carretera, la plaza, ( al lado de la tienda de Alberto, bueno un poco más abajo), y otros lugares.
Creo que has escuchado una parte de lo que sucedió, y has obviado el resto. Te digo eso de las viñetas porque lo ha visto casi todo el mundo, y te lo puede confirmar cualquiera. Y , en esas, si había nombres, insultos, y otras lindezas.
Yo no te voy a criticar por tus opiniones,ni mucho menos, pero si te pediría que escucharas a todas las partes. En todo los sitios hay mala y buena gente, hablas con los buenos del otro lado y te dirán muchas cosas que creo que desconoces, y que te abrirán las miras. Un saludo
Puntos:
10-12-09 21:02 #4107645 -> 4106528
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Suelo hablar con bastante gente, tanto de un lado como del otro. Me gusta estar informado y escuchar a todas la partes... o en algún momento has notado falta de interés por lo que me cuentas.

Creo que tu también desconoces muchas cosas, asi que también te vendría bien hablar con todas las partes para ir descubriendo poco a poco toda la verdad.

Estoy de acuerdo que en todos los sitios hay mala y buena gente... pero esa gente lleva viviendo en nuestro pueblo, España y el mundo entero muchos años.

Mi pregunta es... ¿Por qué esa reacción tan radical el 27 de Mayo?

Un saludo
Puntos:
10-12-09 21:30 #4108014 -> 4107645
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
y ese video que dices ¿donde se puede ver?.

La reacción de unos pocos, de unos pocos, no la comparto. Pero, si con lo que te he dicho en otros mensajes, no ves suficientes motivos para que se enfadaran, ya me dirás. un saludo
Puntos:
10-12-09 21:34 #4108062 -> 4107645
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
y sobre hablar con la otra parte, no te preocupes que he hablado más con personas que votaron al actual alcalde, que a la oposición. Así que tengo suficiente información de uno y de otro. Lo que creo, en mi modesta opinión, es que te piensas que te intento engañar con lo que te digo para convencerte. Yo no te tengo que convencer de nada, pero quizás lo que han sufrido muchas vecinos socialistas y están sufriendo, te daría una visión más crítica y real. un saludo
Puntos:
10-12-09 23:18 #4109392 -> 4107645
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Los jóvenes del pueblo si que están dando un ejemplo de cordura
Puntos:
11-12-09 00:59 #4110266 -> 4107645
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Hay sentencias en contra de una familiar directa del alcalde que no nombraré por respeto y educación, por actuaciones suyas antes y después de las elecciones.
Puntos:
11-12-09 09:42 #4127250 -> 4107645
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Me parece que solo hay sentencias y denuncias por una parte. Te animaría a que te dieras un paseo por la otra parte, y empieces a sumar.
Puntos:
11-12-09 09:43 #4127254 -> 4107645
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Te aseguro que no pienso que me quieres engañar... si supieses quien soy verías como tengo mucha más información de lo que escribo.

Conozco bien a todo el mundo y hasta he escuchado la última reunión... Sé todo lo que han dicho pero bueno es más de lo mismo.

¿Por qué sufren los vecinos socialistas?... no lo entiendo.

Cada uno tiene su versión y hay gente que miente más que habla.
Puntos:
11-12-09 10:09 #4127421 -> 4107645
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Creo que hay denuncias, no sentencias. o ¿La han condenado a algo en el juicio?

¿Actuaciones? Es otra de las cosas que no me cuadran.

Todo es muy sospechoso... como es posible que cuando pasó lo que pasó... todo el mundo sin saber quien era la acusase a ella...

¿Hay gente que está haciendo algo que no debe?
Puntos:
11-12-09 11:51 #4128181 -> 4107645
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Hay tantos misterios en nuestro pueblo, alguna vez he preguntado y unos dicen una cosa y otros otra.

Es mejor pasar de todo y vivir tranquilos. Yo no sé quien eres pero todos guardamos más información de lo que escribimos.
Puntos:
11-12-09 11:56 #4128222 -> 4107645
Por:No Registrado
RE: Pasado contra Presente
Yo creo que no vais a cambiar ni a unos ni a otros, por mucho esfuerzo que se haga esto seguirá igual
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Busco familia viva o información sobre antepasados Por: No Registrado 04-06-15 17:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com