Foro- Ciudad.com

Campo Lugar - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Campo Lugar
03-03-08 16:04 #723623
Por:No Registrado
a las personas encargadas de facilitar informacion a la prensa
Me parece vergonzoso lo que estais haciendo a la hora de publicar nuestro problema en la prensa.
De quien a sido la genial idea de poner que campo lugar arrastra a PIZARRO en contra de la planta?
jajjajajajajajajaja me parto menos mal que todo la gente sabe quien se esta moviendo en verdad por mucho que salgan en los periodicos y en la tv. Vaya pegotes que os tirais que verguenza.
si de campo lugar los unicos que se estan moviendo los kintin y tomas que se entero todo el mundo.
los demas somos todos de Pizarro.
Pero bueno que lo vamos hacer todo sea por que a nosotros nos afecta igual que a vosotros sino tranquilos que ibais a contar poco con nuestra ayuda, aunque la gente se esta mosqueando ya con tanto tiraros pegotes.
Puntos:
03-03-08 16:05 #723628 -> 723623
Por:No Registrado
RE: a las personas encargadas de facilitar informacion a la prensa
soy campuseño y estoy totalmente de acuerdo contigo tendrian que poner los dos pueblos no solo campo lugar cuando todos sabemos que los jovenes de pizarro fueron los que empezaron a movilizarse.
Puntos:
03-03-08 22:35 #724770 -> 723623
Por:No Registrado
RE: a las personas encargadas de facilitar informacion a la prensa
No hagáis caso a todo lo que sale en la prensa, los periodista los dices una cosa y ponen lo que ellos quieren, creo que lo último que tenemos que hacer es discutir entre nosotros
Creo que lo de Monfragüe ha sido un éxito y eso es lo que tenemos que tener en cuenta y no hacer caso a los que pretenden que salgamos discutiendo pues estaremos perdidos


RESIDUOS NO
Puntos:
04-03-08 02:05 #725236 -> 724770
Por:deltoya

RE:¡¡¡DÉJATE...ARRASTRAR!!! a las personas encargadas de facilitar informacion a la prensa
Sinceramente creo que no se debería poner el nombre de ningún pueblo, sino la denominación de la plataforma y la comarca afectada, con lo cual se le daría mas resonancia si cabe al problema y la trascendencia que esto supondría en los medios y de paso, evitar que oportunistas de letra pequeña, aviven polémicas donde no las debería haber.
De todas formas, gracias por tu solidaridad, pero cuando uno se implica en una plataforma, asociación o lo que fuere, se debería hacer por convicción, independientemente si te afecta directamente el problema o no.

Con esto quiero decir que el trabajo y el éxito, vendrá del esfuerzo de esta plataforma, esta que formamos todos, seamos del pueblo que seamos, del punto del país y países que fueren, de la cantidad de participantes que tenga y de las ideas que aporte cada uno de nosotros.
Dicho esto:
¡¡¡DEJARSE ARRASTRAR…NO ES MALO!!!

RESIDUOS…NOO.
Puntos:
04-03-08 13:56 #725902 -> 725236
Por:No Registrado
RE:¡¡¡DÉJATE...ARRASTRAR!!! a las personas encargadas de facilitar informacion a la prensa
Te felicito DELTOYA por tu mensaje, ya que tenemos a gente que quiere desviar el problema enfrentando a PIZARRO Y CAMPO LUGAR y no se trata como bien tu dices de Pizarro y Campo lugar es un problema que afecta a todos, RESIDUOS NOOO.
Puntos:
04-03-08 15:15 #726026 -> 725902
Por:No Registrado
RE:¡¡¡DÉJATE...ARRASTRAR!!! a las personas encargadas de facilitar informacion a la prensa
si no es desviar el tema son las formas con las que se ponen las cosas, me gustaria saber la reaccion de las personas de campo lugar si en vez de no nombrar a pizarro no se nombre a campo lugar jajajaja veriamos a ver si cambiaba el cuento.
Porque no se si habras leido el periodico pero eso de que campo lugar a arrastrado a los de la pedania de pizarro suena un poco mal, y aki esta la gente cansada de que cada vez que se hace algo.... en campo lugar!!! porque no se hizo aki la manifestacion? porque no hubiese venido nadie de alli, y nosotros somos un pueblo unido que vamos donde haga falta de echo lo estamos demostrando, y las dos veces que ha salido la noticia en el periodico solo se nombre a campo lugar y quienes salen en las fotos?????? que pintaba el sr alcalde en la ultima en vez de salir la plataforma??? unnn me suena a que hay gente que solo quiere tirarse pegotes y a la hora de la verdad nos quedamos en casita que es donde mejor se esta no??
¨Venga un saludo a todos y seguir asi.
Puntos:
11-03-08 22:44 #749122 -> 726026
Por:No Registrado
RE:¡¡¡DÉJATE...ARRASTRAR!!! a las personas encargadas de facilitar informacion a la prensa
Estoy totalmente contigo en el argumento que has desarrollado respecto a que no nombran más que a Campo Lugar y la foto de Sr. Alcalde, si hubiera sido al revés no se que hubiese pasado. pero seguro que habrían pedido explicaciones. porque la verdad es como para pedírselas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Anna Gussetti pide una información Por: No Registrado 09-07-12 15:38
No Registrado
7
Se aproximan las Fiestas del Pueblo (Se interesa Información) Por: Valmor 29-07-08 16:59
No Registrado
4
Otra de mis muchas “tortillas mentales” dedicada con cariño a las personas incomprendida Por: Jose Luis Hernandez Zurdo 11-05-08 20:41
Jose Luis Hernandez Zurdo
0
Nota de prensa mandada por la plataforma a los medios de Comunicación. Por: Jose Luis Hernandez Zurdo 15-04-08 23:48
Jose Luis Hernandez Zurdo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com