Foro- Ciudad.com

Cáceres - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Cáceres
04-02-19 23:23 #14447123
Por:MSALVADOR

EL SENTIDO COMUN DE VOX
VOX es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española. Somos como tú, profesionales, autónomos, amas de casa, jubilados, emprendedores, empleados, trabajadores, funcionarios, estudiantes, etc., que nunca hemos vivido de la política, que nos hemos sentido defraudados por los políticos actuales y que hemos dado un paso al frente para CAMBIAR esta situación.
Puntos:
04-02-19 23:25 #14447124 -> 14447123
Por:MSALVADOR

RE:EL SENTIDO COMUN DE VOX
PSOE, PODEMOS...LA ESPAÑA TORTICERA

No hay suficientes ayudas para dependencia, sanidad, enseñanza y se da una millonada en subvención al cine español y demás. El dinero público es de todos y hay muchas personas que lo necesitan. Hay subvenciones, maravilloso, ¿pero de dónde viene el dinero?

Favorecen el aborto de millones de niños españoles y dan subvenciones a familias extranjeras sin papeles. Bombardean con derechos de igualdad pero los no nacidos no tienen derecho a nacer. Pobres niños de Palestina, sí, ¿y esos millones de niños españoles que se abortan y tantos pueblos españoles que mueren abandonados? A la izquierda no le importan ni un pepino, no votan.

Utilizan a las mujeres para ganar y mantenerse en el poder, de ningún modo representan a la mujer española, mas bien la engañan, a la que pueden. A la mujer inteligente no la engañan porque los engaños de la izquierda son tan pobres y burdos que ellas los cogen al vuelo.

Aquellos que no nos dejamos engañar por la izquierda nos unimos a VOX, han sido decadas de mentiras y tropelias. No aguantamos más. Estamos hasta el gorro de socialistas, populares, podemistas e incluso ciudadanos. La libertad que claman es pura mentira.
Puntos:
04-02-19 23:47 #14447125 -> 14447124
Por:euGENIO BOISO

RE:EL SENTIDO COMUN DE VOX
917 Subvenciones al Cine otorgadas desde el 13-06-2014 al 26-12-2017
Por valor de 226.817.012,11€
Sí, sí, casi DOSCIENTOS VEINTISIETE MILLONES DE EUROS.
Cuántos niños españoles podrían vivir con este dinero y habitar nuestros pueblos moribundos.

Almodovar negó la existencia de VOX, VOX no necesita que le inviten.
Estamos hartos de que hablen mal de nuestra Patria y no vamos a ningún sitio donde se insulte lo que sentimos y en lo que creemos. VOX no es machista porque en VOX hay mujeres y están representadas en igualdad, no en la mal llamada igualdad de la izquierda, esa si que insulta la inteligencia de la mujer.

A mi las peliculas de Almodovar no me causan sensación como para regalar mi dinero para que le subvencionen a el y otros parecidos. Lo que hace falta es quitar las subvenciones y que se busquen la vida, como hacemos muchos, para hacer un buen trabajo... 0 subvención, 0 cine antiespañol. Con dinero privado que hagan lo que quieran.
Puntos:
01-03-19 18:10 #14490238 -> 14447125
Por:euGENIO BOISO

RE:EL SENTIDO COMUN DE VOX
España es otra cosa
Avergüenza que el grupo parlamentario que sustenta al Gobierno de España se comporte como una pandilla de extremistas.
Conociendo la larga colección de paniaguados, verbeneros y mediopensionistas que pueblan la bancada socialista, no resulta extraño.
Tras las palabras tranquilas, justas y sensatas del presidente peruano, Martín Vizcarra, en el Congreso, tan solo clamó por las libertades cercenadas en Venezuela y por la necesidad de lanzar hacia la prosperidad democrática a una sociedad condenada a la tiranía de uno de los experimentos comunistas, aquellos que han hecho negocio con el régimen venezolano se niegan a aplaudir un discurso que les condena: los sicarios de Chávez y Maduro, aquellos que cobraron para desarrollar en España sus proclamas políticas, los que han aplaudido sus desmanes, los que han justificado y celebrado cada recorte de libertades, los que han desmentido la realidad hasta el ridículo de asegurar lo de las tres comidas diarias, en toda lógica no pueden aplaudir a quien reclama que se acabe con un sistema perverso como el que condena a Venezuela a la noche más negra de la miseria y la tiranía bolivarianas. Entendido lo anterior, queda una duda cuya incógnita deberían despejar los miembros de la bancada socialista: ¿Por qué se negaron a aplaudir las palabras del presidente de Perú en un claro ejemplo de descortesía elemental?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Enlazamos palabras Por: ADRIANA2004 03-01-15 01:17
Alexandra.
52
FRANQUICIAS SEPTEMBER Por: carlosanto 19-05-10 20:46
carlosanto
0
TOROS TORTURADOS EN TORREJONCILLO. ENVIAR CARTA PROTESTA Y DIFUNDIR Por: Melotxu 24-07-06 22:15
Melotxu
0
mari paz Por: rebequilla 14-09-05 17:59
rebequilla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com