Foro- Ciudad.com

Cáceres - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Cáceres
23-01-15 16:11 #12442495
Por:Tarranganina

ILUMINATI DicTAdorZUELO
Ser despreciable, explico:

Eres un iluminado y tú, lo sabes.

Verás. Un iluminado es un ser así como tú, tu semejante, digamos para entendernos que es exigencia intransigente de sometimiento a nuestra doctrina. A la tuya, no a la mía.

Que la intransigencia sea moral o ideológica, me da lo mismo. Es un problema de matices, me da igual que para obligarme a que abrace tu credo me amenaces con volarme la cabeza como que me amenaces con matar a todos mis ascendientes y descendientes y que en muchos casos, lo hayas hecho. Ya te digo.

No son lechuga de mi huerto los altares ni el catolicismo de inciensos y sacristías que te perdona tus malas acciones terrenas, por criminales que hayan sido si, cuando ya estás casi embarcado en la nave que nunca ha de tornar, solicitas ayuda de ese ente superior del que te olvidastes en el momento de cometer tus atrocidades y este, solícito, te dice, ¡ engaa yaa! Pelillos a la mar. O, lo contrario, como has cometido esos crímenes para mayor gloria de mi nombre, vente conmigo a disfrutar de los placeres de mi Olimpo y bebe la leche de mis senos.

Tampoco es alimento para mi alma tormentosa esa ultraortodoxia que borra a las féminas de las fotos y deja sólo a los varones o, los que las visten con el burka o las lapidan o la majan a latigazos.

Pero tampoco hay que culpar de todo lo malo a los no secularizados cualquiera que sean sus creencias porque, tenemos a nuestro lado mucha gente incrédula en ese aspecto pero igual o mas criminal.

Se debe, y yo quiero defender a ultranza, los valores democráticos que en Europa intentamos defender desde hace ya miles de años, siempre en contra de la opinión de los iluminados intransigentes y, justamente por eso, en esta ya larga batalla que libramos contra la maldad y la opresión, tenemos todos que impedir que los falsos apóstoles del fariseísmo que no para de crecer, nos cambien el cromo de unas libertades que tanta sangre y tantos sufrimientos nos ha costado a todos los europeos pero sobre todo a los españoles, por el de una seguridad que, en definitiva, solamente es la reimplantación de las cadenas, el sometimiento y la vuelta del silencio calmo de los cementerios.

Así que, ojo al dato que pintan bastos porque, aprovechando que el Ebro pasa por Paris o La meca, en este país, hay demasiados capillitas y amantes de Jesús y de Maria con alma quieta que, con la ayuda interesada del poderoso caballero, luchan con denuedo para enviarnos, otra vez, a los infiernos de nuestro pasado incierto en este presente cierto.

Salud.
Puntos:
27-01-15 15:04 #12446566 -> 12442495
Por:Regular

RE: ILUMINATI DicTAdorZUELO
27-01-15 10:35#12446284
Tarranganina

RE: TERRORISMO

Hoy martes 27 de enero de 2015, se cumplen 70 años de la liberación de los prisioneros del campo de concentración mas emblemático de los nazis, Auschwitz por el ejército rojo .
Puede que no esté de más decir que allí fueron asesinado dos millones y medio de personas y que el hambre y las enfermedades mataron a otro medio millón entre ellos, unos doscientos mil niños aproximadamente.
Que hace 70 años ya, la humanidad contempló aterrorizada el descubrimiento del campo de exterminio que los nazis habían construido en Auschwitz.

Puede que sea justo decir que, junto con las bombas que poco después los norteamericanos dejaron caer sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaky, estemos ante los hechos ms escalofriantes de la historia contemporánea y, apurando un poco, de la historia de la humanidad, pero hechos realizados por gente inhumana. No humanos. Quizá reptiles con apariencia de hombres y mujeres.

Pero como vemos, no escarmentamos y, ahora, de nuevo, vemos cientos de personas enarbolando símbolos, banderas, emblemas, como los que por aquella época enarbolaban y blandían sobre las cabezas de la gente normal, aquellos fríos asesinos.

Se presentan a las elecciones democráticas una gente que por sus acciones y dichos son de la misma ralea que aquellos y, obtienen representación en los parlamentos europeos, de todos los países europeos. También en Norteamérica. Cada vez más pues, la serpiente no para de procrear, no para de poner sus huevos en el seno de unas sociedades adormecidas, intoxicadas, cloroformizadas y distraídas por unos medios audiovisuales al servicio de los poderosos, atentos solamente al incremento diario de sus posesiones y riquezas. Huevos que eclosionan en proporciones matemáticas y que amenazan, hoy aquí, mañana allá, con repetir aquella barbarie.

En España, ni nos enterábamos por aquella época de lo que pasaba fuera de nuestras fronteras. Y dentro tampoco pues, la prensa escrita controlada por el régimen no filtraba nada o casi nada que no interesara al dictador y, naturalmente, la derrota de sus aliados por rusos, yankees, ingleses y otras fuerzas mas o menos democráticas, no interesaba que se filtrara a los nativos por si los republicanos españoles, tan rojos en su mayoría, que habían sido derrotados en una santa cruzada, resucitaban.

Salud.
Puntos:
27-01-15 15:18 #12446586 -> 12446566
Por:Alexandra.

RE: ILUMINATI DicTAdorZUELO
El Krac económico del 29 nos llevó a la Segunda Guerra mundial... con todas sus atrocidades y genocidios.

Que esta leve crisis nos haga a todos comprometernos a hacer un mundo mejor económicamente y con valores sin tener que llegar tan lejos como en el 42 o el 36.
Por un mundo justo sin palos.

Puntos:
27-01-15 20:20 #12446912 -> 12446586
Por:Cándidofeliz

RE: ILUMINATI DicTAdorZUELO
Setenta años despúes de Auschwits y demás campos de exterminio, los nazis europeos andan libres por Europa:


Disturbios en Alemania: 29 heridos y 42 detenidos en una manifestación contra Pegida

Una manifestación contra el movimiento islamófobo deriva en disturbios, con enfrentamientos con la Policía.

La mayoría de los heridos son agentes de las fuerzas de seguridad. Entre los detenidos, la mitad son miembros de Pegida.
Puntos:
27-01-15 23:14 #12447195 -> 12446912
Por:Alexandra.

RE: ILUMINATI DicTAdorZUELO
Si señor, despertó el fascismo...

En Grecia son la tercera fuerza política (Neonacis)
Puntos:
28-01-15 11:30 #12447461 -> 12447195
Por:camaron454

RE: ILUMINATI DicTAdorZUELO
¿y en espaÑa que tenemos?no es que esten aletargados,es que son mas listos,estan en todos los sitios,en todas las esferas del poder,pero estan si se saber mirar bien siempre los puedes descubrir,quedo todo atado y bien atado.
Puntos:
28-01-15 18:24 #12447912 -> 12447461
Por:Alexandra.

RE: ILUMINATI DicTAdorZUELO
Lo sabemos, se demostró con Garzón.
Puntos:
28-01-15 20:37 #12448080 -> 12447912
Por:Regular

RE: ILUMINATI DicTAdorZUELO
Jean-Marie Le Pen, herido en la cara en el incendio de su casa


La virulencia de las llamas obligó a la intervención de los bomberos y ahora se estudian las causas del siniestro


El papá..
Puntos:
29-01-15 20:48 #12449212 -> 12447912
Por:Calenturiento

RE: ILUMINATI DicTAdorZUELO
No recuerda el Plasmao
que es un sobrecogedor
y acusa a Bárcena de ladrón
cuando é también chupó
Puntos:
30-01-15 12:39 #12449865 -> 12447912
Por:Regular

Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
30-01-15 10:34#12449723
Tarranganina


Cánovas y Sagasta, tras la restauración de la monarquía en España y una muerto matado D. Juan Prim i Prats en lo que hoy es, o era hasta hace poco, capitanía, junto al banco de san Carlos y frente a la fuente dedicada a Cibeles, acordaron aquel engañabobos que hoy conocemos como “ La Alternancia" . corría la década de los ochenta del siglo diecinueve y, Pavía, sable en mano y a lomos de un caballito negro o blanco, da lo mismo, en traje con muchos dorados propios de su rango, entró en Las Cortes y echó al traste para una larga temporada aquel conato de parlamentarismo deficiente y anquilosado, que se desarrollaba en el Madrid de la época y del que, los de provincias, no tenían ni idea excepto algunos patricios por los dioses y sus dineros y posesiones elegidos. Luego, tal y como está previsto en la mecánica de los movimientos combinados, Martínez Campos en Sagunto exhortó a sus guerreros y les hizo prometer que obedecerían y respetarían hasta el punto de dar hasta la última gota de su sangre, al nuevo monarca Alfonso. El doce de los Alfonso españoles y el primero de los Borbones quien, era hijo de Isabel II, reina española casada con un pariente suyo de nombre Francisco. Le hizo entregua del mando otro soldado de pro, Serrano, General Bonito y representante nominal todavía del gobierno de la I República española a la sazón y que, también lo había sido con Amadeo, el primero de los de España. Y “valido" de Isabel.


Luego vino lo del buen rollito entre los citados Canovas y Sagasta y, como de costumbre la burla a los españolitos que ni pinchaban ni cortaban en asuntos del mangoneo político. Como ahora pero sin radio, SMS, internet ni periódicos o la televisión española del PPartido CorruPPto.

Hace un rato, han sacado por ella a Sagasta, perdón, a Rosita la Pastelera disfrazado de quien fue el presidente que más tiempo ha estado en el poder tras la muerte del último de nuestros dictadores en su cama, atendido por el equipo médico habitual que lideraba su yerno, que era marqués de no sé qué. Y por eso toda esta retórica.
La tal Rosita ha dicho más o menos, que las revoluciones por muy gloriosas que sean, a estas alturas de su vida ya no le van nada bien. Lo comprendo. Entiendo que a él, ella, le vaya mejor lo tradicional, partidos como Dios manda. Partidos con sus capitanes, barones, duques, líderes regionales y excelsas líder esas pero hombre, ¿no ves que desde hace ya mucho tiempo y lo sabes, todo lo que se dice, hace y sus porqués, están flotando en la nube, se saben y se pueden sacar a relucir según las conveniencias.

Pero en fin, si el hombre ya montado en el euro, es partidario de no sufrir sobresaltos y que cada palo aguante su vela y que si la Botella vende los pisos sociales a un fondo buitre que se los venda, pues muy bien, es una opinión muy respetable emitida por alguien que lo mejor que puede hacer, es estar callado pero, que se acuerde cuando se ponían él y su henmano Juan, la chaqueta de pana para mitinear y, si hay grupos políticos tecnológicamente mas al día, que los haiga..........,pero la cuestión hoy es, alternancia o alternativa.
Más de lo mismo o, eliminar garrapatas y sanguijuelas.
Puntos:
31-01-15 17:14 #12451305 -> 12447912
Por:Repipipi

RE: Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
En la época de Concepción Arenal la formación superior, estaba vetada para las mujeres, pero eso no le impidió estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Complutense bajo un nombre falso, como oyente y vestida de hombre
Puntos:
01-02-15 18:32 #12452326 -> 12447912
Por:Repipipi

RE: Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
Odia el delito y compadece al delincuente pero es que estos chorizos apoderándose de los dineros de todos no se compadecen de nadie
Puntos:
08-02-15 20:12 #12460461 -> 12447912
Por:Regular

RE: Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
Ser miserable: 
Cuando como mal chusquero (y que me perdonen los chusqueros)sin ideas que repite como un disco rayado consignas vacías de contenido, casi todo paja con algún grano suelto te pones incondicionalmente a las órdenes de tu jefa La Markel y, no te sales ni un milímetro de las pautas que ella te marca, es cuando mi estómago, tan flojillo ya, expulsa violentamente su contenido y, no es porque este se de difícil digestión precisamente pero es que tu miserable discurso si es indigerible. 

Vamos a ver, cantamañanas, creo que no hay ni un solo ser en esta tierra que gira en torno al sol y sobre sí misma dando una vuelta completa cada día, que no sepa ya, que tu eres un hombre muy bueno, muy listo, muy guapo, muy católico, educado en escuelas de curas, muy íntegro aunque muy amante de tus amigos y de los amigos de tus amigos y de los negocios y negocietes de todos ellos pero, sobre todo, estás dotado de una inteligencia natural tan grande, que con tu sola presencia ya iluminas el devenir diario de esta triste España que se empeña en llenar, de vez en cuando, la plaza madrileña donde la endogamia nacional instaló en su día el punto inicial cero desde donde, se irradia la verdad, el progreso y la sabiduría superior, a todos los demás pueblos, sometidos o afectos, de la Piel de Vaca. Suiza, no gallega ni colorada pirenáica ni bretona navarra. 

Todo el mundo sabe que los dos gobiernos del que te dejó a ti al cuidado y custodia de su valiosa herencia. El Zar inmarcesible al que a veces tu fieles y disciplinadas hueste exhiben por la tele pública que usais para vuestro autobombo, al objeto, de derramar sobre los oxidados por falta de uso cerebros de un pueblo siempre infeliz y triste con alma quieta, el impagable maná de su extraordinaria clarividente sabiduría, y, nos hace ver a todos; y a todas,........., entre las que se incluyen esas señoras tan malas que, hasta renuncian voluntariamente a tener hijos que te sirvan y os sirvan a los de tu casta, y, las grandes bondades a las que renunciamos la mayoría el aciago día en que, tras el fiasco de llevar soldados de reemplazo a luchar contra los infieles a Irak para ganar grande ventajas para la Nación, ocurrió lo que ocurrió en los cercanías de Madrid que, aunque parezca todavía mentira, fue una trama judeomasónica hurdida por ZP y los malos espoles en alianza con esos chicos de la ETA. 

Si, oh ser vivificador, gallego donde los haya. Como Franco, como Fraga. Heredero legítimo al gobierno del Estado español, ¿cómo PODEMOS no creer en que dices la verdad y nada más que la verdad cuando afirmas muy tajante que la culpa de todos los males que nos acucian a los de siempre; a los que nos quedamos en el paro, a los que nos desahucian, a los que nos ofrecen trabajos basura por horas a los que no PODEMOS renunciar por necesidad a pesar de su indignidad agravada con la sádica mala leche del contratante, a nuestros hijos que no pueden seguir estudiando o a los que no PODEMOs pagar la guardería, a nuestros mayores enfermos sin atención hospitalaria como nosotros, a esos maestros de escuela que ta no contratais y etc, etc, es culpa de ZP, el que dió la enseñanza a los lobis religiosos especialista en sacar leña del árbol, y la educación, y esa extraña justicia española que fagocita a sus jueces y mete a los robapatos en la cárcel de por vida mientras esos criminales de cuello blanco, tan dañinos, pero, que ni siquiera pagan una multilla por sus delitos y las muertes violentas que sus consecuencias provocan. 

Salud
Puntos:
16-02-15 20:18 #12477932 -> 12447912
Por:Tarranganina

RE: Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
En esta ley o lo que sea que La CorruPPción y el PSOE han pactado, la calificación de la peligrosidad del reo no se realiza en un momento dado (al término de un periodo razonable de condena, tal como hacen en los países civilizados de nuestros alrededores geográficos), dando lugar a una exoneración definitiva si el juicio es favorable y permitiendo la reintegración en la sociedad como un ciudadano más.


En nuestro caso, por el contrario, la calificación del riesgo de peligrosidad potencial del reo se mantiene abierta durante un prolongadísimo periodo de tiempo, permitiendo, en consecuencia, una “observación” por parte del poder público, de carácter -ésta sí- “permanente”. Configurada la pena de esta manera, el “riesgo”, la “probabilidad” y la “peligrosidad” (factores que miran necesariamente al futuro de la conducta del reo) adquieren un peso desproporcionado frente al hecho pretérito por el que el culpable del mismo fue condenado, cuando hubiera sido deseable un mayor equilibrio.

Tratar a los delincuentes como ciudadanos y no como enemigos es síntoma de fortaleza del Estado de Derecho y de la madurez de nuestras instituciones. Por eso resulta imprescindible, especialmente en los tiempos que corren, diseñar las respuestas de nuestro Derecho penal con la máxima prudencia.

Pero como y estamos viendo, no es la prudencia sino el ojo por ojo, la venganza, lo que guía a nuestros nunca como ahora, admirados y respetados hacedores de patria habitada por ciudadanos, nobles, caritativos y honestos.

Odia el delito, compadece al delincuente. Ja ja jajajá.
!A la cárcel todo el mundo¡

Salud.
Puntos:
04-03-15 19:29 #12496488 -> 12447912
Por:Calenturiento

RE: Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
La rama suiza del banco británico HSBC ayudó a numerosos clientes a evadir impuestos y esconder millones de dólares en bienes, asesorándoles sobre cómo evitar a las autoridades fiscales en cada país



Ni Cánovas ni Sagasta

PODEMOS


Que ya hemos conocido a muchos chorizos con teja y sotana o corbatín de seda y gayumbos de colores
Puntos:
11-04-15 23:42 #12559221 -> 12447912
Por:Cavernariodetal

RE: Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
Esos ya han robado lo suyo ahora nos toca a nosotros
en cuanto podamos lo haremos PODEMOS si os dejáis engatusar PODEMOS claro que PODEMOS
Apropósito ¿ En ese banco no andaban metidos vuestros amigos los chavistas? Por algo se empieza
Puntos:
12-04-15 12:26 #12559495 -> 12447912
Por:camaron454

RE: Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
Creo que ya debe de quedar poco por robar en este pais.
Puntos:
12-04-15 16:59 #12559757 -> 12447912
Por:Tian

RE: Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
No deben quedar ni las raspauras.
Puntos:
14-04-15 11:43 #12569803 -> 12447912
Por:camaron454

RE: Ni CÁNOVAS ni SAGASTA
Habra que vigilar las huchas de los niÑos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alquilo piso!! Por: rotonda11 08-03-12 22:31
rotonda11
0
Imágen de Santa Bárbara Por: kesoy 14-11-11 19:10
kesoy
1
alguna respuesta Por: jose3113 22-04-10 19:24
jose3113
0
Dantés Por: unoma 22-01-10 20:37
unoma
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com