Foro- Ciudad.com

Berzocana - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Berzocana
16-02-10 10:56 #4674660
Por:floriana

Carnaval de Berzocana
Buenos días paisanos, ¿recuperados de los excesos del carnaval?

Felicito a todos los grupos participantes en el desfile por el despliegue de ingenio y creatividad que una vez más han demostrado.

Unas carrozas maravillosamente decoradas: "Las abejas, Las tinieblas, Campamento indio, Los indigentes, El igloo, El boxeo, Las Blancanieves y los enanitos"

Estoy con picotilla en que es un buen acuerdo que todos los participantes tengan premio pues todos hacen un gran esfuerzo no sólo económico sino también de tiempo y nos hacen pasar a los demás un rato muy agradable.


Para los que no habéis tenido la suerte de verlo en directo he mandado unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de lo que fue y de esta manera os animéis a ir el próximo año.

Saludos Riendote Riendote
Puntos:
16-02-10 16:28 #4677090 -> 4674660
Por:Berzocanito

RE: Carnaval de Berzocana
Buenas tardes, Floriana.
Que me sabia mal dejar sin contestar esta conversación, ya que el título es muy sugestivo.
Estoy de acuerdo contigo. Mis felicitaciones a todos los participantes en el carnaval, dentro y fuera de concurso. Pregunté a los espectadores al finalizar el desfile (yo iba dentro, jeje) y la gente estaba encantada. Ese es el propósito de los participantes en el desfile, : hacer disfrutar a los espectadores y que los carnavales no decaigan. Me lo pasé genial. Habia grupos que llebaban sus chupitos y su sangria, además, compartida con los demás. Ese es el espíritu que me gusta: cordialidad, armonia y buenas bebidas, jajaja.
Ya corto que me toy enrrollando otra vez, Ainsss, si es que los carnavales me pierdenn !!!
Puntos:
16-02-10 23:40 #4681427 -> 4677090
Por:lavanda1

RE: Carnaval de Berzocana
Ya he podido ver las fotos de los carnavales me parecen muy bien, pero me habría gustado poder ver algo más porque casi todo el reportaje se centra en la carroza de "las brujas y brujitas", están guapas pero al resto casi no se les ve.
Aún así gracias, y si alguien tiene alguna porfa ponedlas.
Puntos:
17-02-10 10:27 #4682670 -> 4681427
Por:floriana

RE: Carnaval de Berzocana
Hola lavanda, ten un poco de paciencia para que lleguen las que hemos mandado los foreros, yo he mandado unas cuantas, y me consta que otros foreros también.
No se cual es la causa , pero la administración tarda en ponerlas en el foro.
Las que yo he mandado son más generales, y no dedicadas a una sola carroza.
Saludos Riendote Riendote
Puntos:
17-02-10 11:04 #4682944 -> 4682670
Por:pastora

RE: Carnaval de Berzocana
Pues que bien Floriana, porque a mí me ha pasado igual que a Lavanda y tambien tengo ganas de ver el resto así que muchas gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: CARNAVALES 2010 Por: pastora 19-02-10 22:03
ISABEL GARCIA
1
Foto: carnaval 2010 Por: floriana 18-02-10 18:37
Picotilla
1
Fiesta de carnaval Por: floriana 08-02-10 14:25
floriana
0
Los carnavales Por: No Registrado 11-02-09 22:50
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com