08-04-11 15:50 | #7486975 -> 7486183 |
Por:Samsung7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Envidia cochina!!!!!!!!!!!!!! | |
Puntos: |
08-04-11 20:20 | #7488892 -> 7486183 |
Por:valme ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Si!!!! no veas!!!! ja,ja,ja y de la mala!!! | |
Puntos: |
08-04-11 23:27 | #7490183 -> 7488892 |
Por:Yorkcc ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso eso no es envidia. tiene toda la razón. Como también el llevarlo en las listas del PSOE y si la información no me falla creo que va en el puesto 2 o 3 .. un señor que no es arroyano, ¿porque se va a interesar el por los arroyanos? ¿porque un señor de caceres se va a interesar por los intereses y necesidades de nuestro pueblo? ah!! y otra cosa que me han comentado hoy, que cuando Santos Jorna gane este año las elecciones municipales en Arroyo, se ira de cabeza a la Junta, entonces tendremos como alcalde, un señor (fragoso de caceres) o señora (Begoña de malpartida)... que pensáis?, yo estoy muy descontento, he votado todos los años al PSOE pero este año me lo voy a pensar, ya que no quiero como alcalde, a un hombre de caceres, o una señora de Malpartida, quiero un Arroyano, que se interese por nuestro pueblo y por las necesidades de los Arroyano, un alcalde que sienta por las venas el pueblo de Arroyo. | |
Puntos: |
11-04-11 11:17 | #7503215 -> 7490183 |
Por:secundina ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso teneis toda la razo DON JUAN RAMOS POR EJEMPLO NO TIENE CALLE y lo de los votos pues lo mismo tenemos lo que nos merecemos por que la gente joven pasa de todo y no vota como siempre votan las personas mayores que votan las siglas del pesoe por lomal que lo pasaron creo que tenemos que votar a las personas no por las siglas sino siempre seran los mismo es mi opinion . | |
Puntos: |
11-04-11 13:04 | #7503912 -> 7503215 |
Por:Nover ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Envidia yo creo que aquí nadie siente envidia por una calle, todo lo que se dice es verdad¡¡¡ yo tambien pienso lo mismo, que por mucho que se haya hecho por el deporte en Arroyo, no es motivo de ponerle una calle a este señor, pero si os dais cuenta es "Pura campaña electoral", aqui en arroyo el unico miedo que tiene el PSOE para no seguir gobernando es que las nuevas generaciones de jovenes que estan empezando a votar no les voten, porque saben demás que a los mayores ya se los tienen ganados. El mejor motivo para ganarse a los jovenes es darle lo que ellos quieren, y es que si os dais cuenta como se pone de jovenes el polideportivo cuando juega el voleibol y sabiendo que este señor ha movido todo esto (o eso dicen) pues ahora le ponemos una calle a su nombre a un par de meses de las elecciones, decimos que el ha sido el que ha traido el voley al pueblo y encima lo ponemos de segundo alcalde. ABRIR LOS OJOS¡¡¡¡ pura politica¡¡¡ ARROYO DE LA LUZ NECESITA UN CAMBIO DE GOBIERNO¡¡ | |
Puntos: |
11-04-11 13:18 | #7504027 -> 7503912 |
Por:Nover ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Yo creo que este señor (Sr. Frragoso) aparte de ser un maestro que con algunos alumnos en sus clases se haya portado bien, y con otro mal, eso ya queda mucho que desear... que necesidad va tener un jubilado, con una paga (seguro) de lujo (de maestro ni más ni menos), no siendo del pueblo,... en gobernar y estar al frente de un ayuntamiento. Porque si va de segundo alcalde, seguro que tendras que hablar con él cada vez que quieras algo, como pasa ahora con Paco el del Moyano, porque Santos no esta nunca. | |
Puntos: |
15-04-11 10:59 | #7543890 -> 7504027 |
Por:valme ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y es una reflexión muy acertada la del voley...no habia caido yo en eso!! ja,ja pero es que si por esa regla de tres es que le pongan una calle también al hombre que ha lanzado el fútbol arroyano y además arregló la cúpula de nuestra Virgen cuando se nos caia y no teniamos dinero para arreglarla,es que no se como se llama el señor. La verdad es una vergüenza que D.Juan Ramos no tenga una calle y ese si que era un maestro de los buenos.... | |
Puntos: |
18-04-11 08:51 | #7560774 -> 7543890 |
Por:digcrispin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Y por cierto, ¿alguien sabe cuales son los limites de esa calle. Porque una calle que llega desde la carretera de Aliseda hasta el poligono, tenga hasta tres nombres... No me extraña que Correos se niege a repartir las cartas en ciertos barrios y que no sea hasta la cercanía de las elecciones cuando el sr. Alcalde se digne a poner unos tristes chapas con el nombre de las calles para que el cartero llegue hasta allí. Sin embargo tardamos poco en quitar escaleras para poner una terraza, limpiar un pozo o llevar un concierto allá donde interesa... | |
Puntos: |
19-04-11 11:50 | #7568915 -> 7543890 |
Por:Nover ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Nose si es llevar esta conversación a otra distinta pero yo queria dar mi opinion sobre las actividades y conciertos que se han llevado a cabo este fin de semana en el parque de la cruz de los caidos; me parece un paseo con un parque importantisimo para el pueblo, es muy bonito y amplio donde se deberia de tenr mas en cuenta a la hora de hacer actividades de este tipo. Toda la gente va a pasear al poligono, y de este parque pasa la gente de el, una pena... Si os dais cuenta, los bares más aceptación tienen por el dia son los que estan en esta zona del pueblo, por algo será... a la gente le gusta esta zona, porque lo que es la zona de la plaza da pena, que la plaza del pueblo donde hay mucho sitio para tener terrazas muy amplias y bonitas no haya nada de movimiento, menos mal a los chabales que han montado el bar Atrio, sino la plaza quedaria para que la gente aparque en doble fila, saca dinero del cajero, despues unas gominolas an cá la Goyi y punto... o no es verdad que toda la gente hace eso... deberian abrirse mas bares en la plaza¡¡¡¡ | |
Puntos: |
19-04-11 12:37 | #7569233 -> 7543890 |
Por:valme ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso La verdad es que tu comentario no tiene nada que ver con este post,pero tienes toda la razón,a cualquier pueblo o ciudad vas y toda la vida está en la plaza y la nuestra esta literalmente muerta,me acuerdo de esa terraza de Bañegil los domingos a medio día a reventar,la terraza del Moyano y por no hablar del Bar del Caracol,es una pena que todo eso lo hayamos perdido poruqe con ello se va perdiendo parte de nuestra identidad como pueblo, a ver si alguien se anima y empieza hacer rular la plaza de nuevo,aunque eso ya es casi imposible,la vida fluye por la pedrera.... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
19-04-11 17:26 | #7571467 -> 7543890 |
Por:Nover ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Pues los locales que has mencionado estan libres (menos el de BAñegil) lo que hace falta es una buena reforma y organizar fiestas, porque en realidad son los bares los que deberian de movilizar a la gente. En otros pueblo he visto que hay organizaciones o asociaciones de dueños de bares que organizan fiestas como las fiesta de "la ruta de la tapa". Y no será porque en Arroyo no hay bares... empezad a contar desde que empeceis donde el sonajo en el Santo hasta que termineis en el bar la Gasolinera... | |
Puntos: |
09-05-11 15:50 | #7737227 -> 7543890 |
Por:luz80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Hola, me parece increible lo de la calle de Fragoso, pues bueno a mi me dío clase y no me gustaba, pero para gustos los colores, pura campaña política, además mientras se gastan el dinero en esas tonterias cuando hay personas de Arroyo que se lo merecen mucho más y no se les ha concedido ese honor. La calle ya esta inagurada, todo ha sido muy rápido y para ello han contado con un presupuesto aproximado de 1500 euros para poner ese monolito, mientras otras calles ni siquiera tienen el cartel puesto. Me refiero a la Urbanización La Pedrera, que no tienen calles, o al menós su cartel, muy fuerte, pero claro como no van en listas, pues no pasa nada, sin embargo ellos son de arroyo, pagan los impuestos en el municipio pero por lo que se ve no tienen derecho a tener calles. Que se planteen los ciudadanos en que se invierte el dinero PÚBLICO. | |
Puntos: |
10-05-11 11:39 | #7746424 -> 7543890 |
Por:digcrispin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Joder...... (perdón) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1.500 Euracos para una mierda de 4 piedras con una placa pegada!!!!!!!! y para que pusieran unos tristes carteles con los nombres de las calles en La Pedrera... Bueno, lo mismo han costado hasta más, con la crisis que hay... | |
Puntos: |
16-05-11 11:29 | #7815081 -> 7543890 |
Por:torremocha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Ahora resulta que es Fragoso quien ha puesto el Voley en arroyo al nivel en que estamos ahora?? No ha sido Chuma, o sus hermanos, o la ilusion y el potencial de Las niñas del pueblo? Un gran profesor este Sr. Fragoso, si eras de su agrado o bueno haciendo educacion fisica, pero y si no lo eras? Si no lo eras nunca tuvo reparos en humillarte delante de todos, con comentarios jocosos o sobrenombres como "Rosapringue". Y no hablo de oidas. a quien pondran la proxima calle? Al matacabras? | |
Puntos: |
16-05-11 17:02 | #7819003 -> 7543890 |
Por:Nover ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Por favor , quiero aclarar a toda esa gente que no sepa a quien votar y quiera votar en blanco, lo veo una absurdez, es mejor votar nulo, porque asÍ su voto no va para nadie, de la otra manera el voto en blanco iria para el partido que va ganando en ese momento (seguro que en Arroyo el PSOE). yo cuando quiero votar nulo lo que hago es meter en el sobre dos papeletas, una del partido socialista y otra del pp, de esta manera el voto no va para nadie. | |
Puntos: |
16-05-11 18:32 | #7820105 -> 7543890 |
Por:valme ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso tienes razón torremocha al final va a ser San Fragoso patrón del voley,parece que nuestras niñas arroyanas no han hecho nada con su esfuerzo,todo lo ha hecho este señor solito...que máquina el tío!! con respecto al humillar,todos los que hemos estado en sus clases sabemos que si no eras de su bando te amargaba la existencia y si miento que me lo diga alguien pero creo que nadie puede decir que eso no pasaba... que se retire a descansar y a saborear sus "triunfos" y deje paso en las listas a la gente joven que viene detrás que esos si pueden hacer algo sean del partido que sean | |
Puntos: |
19-05-11 23:27 | #7870178 -> 7543890 |
Por:arroyanolibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso A mi tampoco me gustaba. A los normales nos despreciaba. | |
Puntos: |
20-05-11 10:43 | #7874474 -> 7543890 |
Por:torremocha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Alguien que sabe de lo que hablo. Gracias Arroyanolibre. | |
Puntos: |
20-05-11 11:02 | #7874730 -> 7543890 |
Por:Nover ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Estoy de acuerdo contigo valme, humillación¡¡¡ y ahora a segundo alcalde... jajajajajaja | |
Puntos: |
20-05-11 11:15 | #7874889 -> 7543890 |
Por:torremocha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso "Avenida Club de Voleibol Arroyo" | |
Puntos: |
07-06-11 22:04 | #8083306 -> 7543890 |
Por:arroyanolibre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso Eso, eso, voto por lo de Avenida de Voleibol Arroyano. | |
Puntos: |
07-06-11 22:50 | #8083818 -> 7543890 |
Por:maxma ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la calle de fragoso De verdad ,que os tengo que dar las gracias ,vengo de trabajar y me alegrais la cara ,hay que ver ,que yo siempre he sabido que este pueblo es pelin envidioso ,lo que no sabia es que encima necesitarmos un sicologo ,para curar tanto trauma infantil ,que pena ,cuanto persona traumatizada ,compraros un pronto y entreteneros en algo ,la cosa es meterse con to quisqui...jajaja ja jaj | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
limpieza en las calles Por: excaarr | 29-03-12 19:41 JOSE3113 | 1 | |
Las calles de Arroyo son un circuito de carrera? Es absurdo no? Por: terrry | 31-03-10 13:02 nokia5610 | 3 | |
Foto: calle de Arroyo Por: No Registrado | 20-11-09 20:25 No Registrado | 14 | |
Ruido excesivo en las calles Por: No Registrado | 14-07-08 23:10 No Registrado | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |