Foro- Ciudad.com

Arroyo de la Luz - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Arroyo de la Luz
20-05-09 18:30 #2298918
Por:No Registrado
Bancos y cajas
Estamos hartos de escuchar, las ayudas de la administración a los ciudadanos y a las Pimes. Yo me pregunto para que tantas ayudas si la realidad es que todo esto se trunca cuando vas al Banco o caja. Que para que te de un prestamo tiene que firmar toda la familia y encima te lo da a un 13 0 14 % de interes. En que se beneficia el ciudadano de apie de que el euribor esta a menos del dos %.
Srs: Socialistas hay que coger el toro por los cuernos y NACINALIZAR algun Banco Ya veras que pronto se acaba la crisis.
Un Saludo
Puntos:
20-05-09 18:34 #2298954 -> 2298918
Por:No Registrado
RE: Bancos y cajas
Mirar los beneficios publicados para Cajas Y Bancos en el primer trimestre del año y os dareis cuenta que siguen siendo de muchos millones de euros. Ellos siguen ganando y la población cada vez mas pobre. Como va a haber trabajo si los Bancos no dan a nadie ni un duro para Invertir. Resultado Nacinalización de bancos y se vera como la crisis remite a marchas forzadas:
Puntos:
20-05-09 20:04 #2299816 -> 2298954
Por:No Registrado
RE: Bancos y cajas
Si el dinero (de todos los españolitos de a pie ) que el Zparo le ha dado a los bancos y cajas, nos lo hubiera repartido entre todos los ciudadanos más necesitados, veríamos que pronto salíamos de la crisis y se impulsaba el consumo y la economía en general.
Totalmente deacuerdo con los comentarios anteriores, lo de los bancos de vergüenza y mejor no hablar del gobierno socialista que nos ha llevado a la ruina.
Es más importante tratar del aborto libre, con la niñata de la Aído.
Tenemos lo que nos merecemos.Seguir así.
Puntos:
21-05-09 19:03 #2307681 -> 2298918
Por:No Registrado
RE: Bancos y cajas
Las cajas que dicen que dan tanto a los empresarios os voy a decir lo que les dan.
Si os disponeis a renovar una poliza de credito saber que ademas de pediros todos los avales habidos y por haber. Os van a subir el tipo de interes de un 1% Sobre el Euribor que aproximadamente estaban este tipo de creditos a un 3 o un 4 % por encima del euribor.
Para esto le aha dado Zapatero los avales a los Bancos y cajas. Para que nos sirve a los ciudadanos y empresarios que baje el euribor.
Haber si algun entendido del tema que me pueda responder.
Ellos siguen ganando dinero a espuertas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feliz navidad para todos Por: danimar13 27-12-11 18:01
peluche1971
1
Fiestas Septiembre Por: T.R. 16-09-10 11:05
librillo
7
SR Moderador Por: maxma 11-03-10 16:47
maxma
0
no sabemos mas que discutir? Por: terrry 28-08-09 13:31
terrry
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com