Foro- Ciudad.com

Almaraz - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Almaraz
21-06-10 13:39 #5595258
Por:la cociencia del pue

La actualidad del pueblo
Que tal vecinos , llevaba unos dias fuera y no he podido dar mis puntos de vista de lo ultimos hechos acontecidos en el pueblo, bueno iremos por partes.
1º- La charla dada por nuestra querida Alcaldesa y los miembros de el Consejo de Seguridad Nuclear , segun me han contado estuvo bien para aquellas personas que entiendan la termilogia que en el consejo de seguridad tiene para una persona de nuestro pueblo casi seguro que le sono a chino.El pueblo necesita esta siempre informado de lo que sucede en la central,no cada x años hace un simulacro para cuatro vecinos,con charlas o panfletos para que cada vecino sepa que tiene que hacer o hacia donde dirigirse si sucediera algo.Tambien estaria bien que en la localidad tuviera un grupo de proteccion civil que para eso son los vehiculos que dan a los ayuntamiento y no para tenerlo el encargado de obras o para pegar carteles de algunas fiesta o lo peor para tenerlo algunas persona aparcado en la puerta de su casas, este grupo tenia que existir hace tiempo pero nuestro queridos mandatarios nunca le ha interesado.
2º- Ahora que llega el verano,nuestra querida Alcaldesa dara trabajo a los jovenes ,media jornada , durante un mes mientras siguen en nustra localidad padres de familia sin trabajo esperando que a nuestra Alcaldesa se le antoje.Todo el mundo tiene derecho al trabajo y los jovenes tambien pero en la situacion que nos encontramos actualmente hay prioridades y una de ellas es dar trabajo a gente con cargas familiares que darselo a los jovenes , eso si que sea para gente del pueblo y no para gente que se empadrono y nuncan estan en el pueblo ,ni dan riqueza a ninguna empresa o negocio del pueblo,el hermano de Elena por no ir mas lejos.Hace unos dias me dio pena ver a vecinos del pueblo ,conocidos del todo el pueblo, en la plaza hablando de que no tiene trabajo algunos desde la ultima parada quejandose agriamente de que no les dan trabajo y a otros como el anteriormente citado se lo dan y algunos más que son amigos de algun miembro de la coorporacion o favores de estos ha alguien.Basta ya de jugar con el pan de vecinos del pueblo ,ellos lo necesitan más que los amigos y amistades de nuestra querida Alcaldesa y su camadilla.
3º-En una situación economica tan precaria que tiene no solo el pueblo sino el pais ,europa y hasta el mundo entero porque hacemos una 2º pista de padel poruqe malgastamos el dinero del pueblo en estas frivolites , es que los amigos de la señora no tienen bastante con una pista, ahora hace un torneo con buenos premios ,si señor diran que para potenciar el deporte y que yo sepa hay un vecino que esta dando a conocer nuestro pueblo sin ninguna ayuda del ayuntamiento,quedando campeon de España en su modalida y no se le da el merito que tiene sera porque desde algunos sectores de nuestro pueblo siempre se le ha tenido marginado,es Miguel Angel Trejo Canelada, un orgullo para nuestro pueblo y encima no sale ni en la pagina del Ayuntamiento como no es rico y amigo de los del cigueño pues eso a no ayudarle.Vendra San Roque con conciertos, me pregunto yo tanto dienero tiene el ayuntamiento para eso gastos tan fausto y si es asi porque no lo gasta en dar trabajo a la gente del pueblo.Yo como vecino veo que un concierto nos vale y las cañas de S.Roque es vergonzoso ese dinero tirado para mayor propaganda de la Alcadesa ahora y del Alcalde antes, es que no tenemos dinero para poder tomarnos las cañas en la fiesta que nos lo tiene quedar el Ayuntamiento y lo más penoso son los bares cuando pueden hacer algo de negocio se lo quitan , asi es como mira nuestra Alcaldesa por el bien de nuestro pueblo.
Esto pide un levantamiento del pueblo pero como muchos son estomagos agradecidos pues no lo haran pero desde aqui siempre estaremos en Alerta.
Puntos:
26-07-10 18:46 #5793390 -> 5595258
Por:No Registrado
RE: La actualidad del pueblo
totalmente de acuerdo en lo k dices de los bares, la gente k en fiestas se pague las cañas, y k se mueva el dinero de todos, stamos acostumbraos a la sopa bobaa del ayuntaa y eso es de ser parasitos, no deberiamos apectar eso deberiamos decirle a los k lo organizan k se lo gasten en otras cosas mas necesarias y todos tenemos para pagarnos una cerveza y asi se promueve un pokito la economia en este pueblo k somos muxos en fiestas y bebiendo. un saludo
Puntos:
27-07-10 09:20 #5796339 -> 5793390
Por:la cociencia del pue

RE: La actualidad del pueblo
Pues si señores de nuevo tenemos la caseta el 5ºpino.pero es que este ayuntamiento quiere que los vecinos de este pueblo que tienen negocios relacionados con la restauración no ganen dinero esta fiesta o es que los bares del pueblo tiene tanto dinero que no les importa ganar nada en las fiesta o es que estan recibiendo dienro del ayuntamiento para no quejarse,que lo dudo que el ayuntamiento ayude a todos los bares aunque parece que algunos si.Es que estamos bañados en oro , resulta que se gasta en Programaciones Artísticas Ayuso, S.L.un total de 91.176,00 €.y otros 30.000 en los toros,despues se apuntan unos chicos para comision y dicen que es que no son demasiado grandes ,se lo dice a la peña de su amigo y este le dice que no,por fin tenemos comisiion la Peña JB lo cual me alegro y espero que entre todos les ayudemos.
Puntos:
27-07-10 09:22 #5796346 -> 5796339
Por:la cociencia del pue

RE: La actualidad del pueblo
Se me olvida que tambien hay que añadir los 34800 euros de macaco con que de momento nos sale la fiesta por unos 150000 euros
Puntos:
27-07-10 12:41 #5797226 -> 5796346
Por:miguelbose

RE: La actualidad del pueblo
soys la verguenza de extremadura dais asco..... gracias a dios que pronto se cerrara u y tendreis que emigrar todos basura¡¡
Puntos:
29-07-10 19:21 #5812547 -> 5797226
Por:la cociencia del pue

RE: La actualidad del pueblo
yo no se de donde eres tu pero lo que si te digo que porque tengamos una central no te da derecho ha insultarno. bien creo yo que bastante asco daras tu porque tus palabras dan fe de ello , mi tienes educación y verguenza ninguna , si tienes algo que decir dilo pero sin ofender a nadie y sino pues ya sabes como vulgarmente se dice y rebajandome a tu vocabulario te la machacas
Puntos:
12-08-10 17:19 #5901723 -> 5812547
Por:la cociencia del pue

RE: La actualidad del pueblo
En el dia de 12-8-2010 , un anonimo ha tirado un papel atacando al Ayuntamiento con su Alcaldesa,concejales ,obreros y tambien a los vecinos del pueblo.
Cierto es que en muchas cosas de las que escribe puede tener razón o la tiene pero porque insulta y falta el respeto a esas personas a las cuales ataca y con esa actitud se rebaja a su nivel;porque no dice nombres y no generaliza,porque mete a todos los vecinos del pueblo en el saco de esa gente que no hace más que adorar como si fuesa una diosa a nuestra Alcaldesa y digo nuestra porque unas elecciones democraticas la han elegido estemos o no conforme,algunos diran y entre ellos el del anonimo que es porque la Alcaldesa compra los votos con trabajo a la gente del pueblo pero hay gente en el pueblo que esta muy mal economicamente y no le queda otra que pedir trabajo al Ayuntamiento pero eso no quiere decir que las proximas elecciones la voten ya que son personas que tiene su idologia intactas pero necesitan el trabajo para alimentar a sus familias.
Porque cuando habla de un bar donde ella canta el "EL CARA AL SOL" no dice quien es y porque es beneficiado,sera porque el escritor anonimo busque algo , se ira a presentar a las elecciones y si queda mal con el dueño del bar no le vote;pues yo lo digo el Bar es el Albeniz y el beneficado es Domingo y es beneficiado porque un ayuntamiento no puede a sacar a subasta la piscina para una duración de 3 años y si tiene que sacarla cada año pero eso es culpa del Ayuntamiento y no del dueño del bar o acaso el anonimo si se encontrara en su lugar diria que no ,que si el pueblo o los vecinos no lo permitiria que su conciencia no se lo permite, eso si es hipocresia.
La culpa de que ande así el pueblo somos todos los vecinos que lo permitimos estos abusos pero por desgracia hay muchos estomagos agradecidos y encima no hay oposicion politica,ellos tambien tiene sus peleas internas y algunos no miran el interes del pueblo y si el suyo;intentan algunos volver a llenarse otra vez los bolsillos.El PSOE volvera ha ser una opcion de gobierno y buena cuando se aparte o echen a esa lacra interna que tienen llamase Fausto Simon,Isabel cadenas y todo sus corte de palmeros poruqe hay gente buena con ganas de trabajar por el pueblo y no se lo permited o lo apartan.
Esta bien criticar y quejarse de la actitud del pueblo y sus Mandatarios pero desde el respeto y sin llegar a insultar a nadie y si queremos menciaonar a alguien decimos quien es sin miedo a no ser que se mentiras o rumores entonces mejor no decir nada.Dira que si comentas algo en publico sobre la alcaldia te criticaran y te crucificara y es mejor desde el anonimato como por ejemplo yo que soy es que escribe muchas veces en el foro pero Yo lo hago sin animo de onfender y si digo algo sobre alguien antes me aseguro de que sea cierto.
Pues eso lo dicho di algo si quieres pero sin ofender por el bien del pueblo que dices que amas y asin no seras como aquellos a los cuales atacas,gracias
Puntos:
25-08-10 15:04 #5970111 -> 5901723
Por:No Registrado
RE: La actualidad del pueblo
El escrito solo dice verdades, que importa la forma en la que se digan; yo no considero que insulte anadie ya que llamar a las cosas o las personas por su nombre no es insultar ¿O si?.
Si fuera insultar llamar a las personas por los actos que acomenten, o por lo que hablan, entonces la mayor insultadora, traidora, y falsa de todo Almaraz seria su alcaldesa, y el macarra de su marido, que cuando eran oposición, continuamente estaban insultando al Tomás Retamosa, llamandole de todo en los Plenos y fuera de ellos, el macarra de su marido, se permitia el lujo, de insultar a voces a los del grupo GUIA, incluido el actual teniente alcalde Gabriel, ¿O es que ya se te ha olvidado Gabriel?, lo mas suave que les llamaban era LADRONES.
Pero esta "señora", que tanto ansía el poder no le importa aliarse con el diablo, o quien haga falta, con tal de mantenerlo, traicionará a quien haga falta, y lo peor es que la estan apoyando personas, que antes tambien estaban siempre criticando, como por ejemplo Antonio Sanjuan, como es posible que lo que antes les parecia mal ahora porque lo hacen ellos, o mejor dicho por que lo ORDENA ELLA, les parece bien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El sentir del pueblo. Por: Julian Rodriguez 12-01-14 19:15
No Registrado
8
la luz del pueblo Por: marianotote 24-02-11 22:28
marianotote
25
agresividad del pueblo Por: brujopetonio 28-10-10 23:30
brujopetonio
0
AL PUEBLO DE ALMARAZ Por: No Registrado 23-09-09 17:38
No Registrado
51
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com