Foro- Ciudad.com

Almaraz - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Almaraz
16-05-15 21:34 #12624860
Por:julian rodriguez

A tener en cuenta antes de votar.
https://pyd2015.es/30-segundos-Material-Audiovisual/Audio-cuna-electoral-30.wav
Puntos:
16-05-15 23:28 #12625010 -> 12624860
Por:julian rodriguez

RE: A tener en cuenta antes de votar.
Circunscripción:
Candidatos

1.Jose María Olalla Cerro
Nació en Santiago del Campo provincia de Cáceres, en la actualidad reside en Cáceres. Cursó los estudios de Diplomado en Enfermería en la Universidad de Extremadura, así como el Master en Gestión de Servicios Sociales también en la misma Universidad. Está Casado y tiene dos hijos. Empezó a militar n Unión Progreso y Democracia en septiembre de 2007. Trabaja en Colegio de Educación Especial ?PROA? de la ciudad de Cáceres.
2.Juan fernando Gomez Rodriguez
Tiene 51 años. Casado con dos hijos de 7 y 11 años. Nacido en Herguijuela (Cáceres), ha realizado toda su trayectoria laboral fuera de Extremadura, en Madrid, Cantabria y País Vascom aunque desde 2005 retorna, fijando su residencia en Mérida y desde 2010 en Cáceres. Afiliado desde 2010. Licencia en Ciencias Biológicas por la Universidad de Extremadura, Diplomado en Ciencias Empresariales por la UNED, Máster en Dirección de Marketing y Gestión COmercial por ESIC. Certificados de profesionalidad en Formación Ocupacional y Creación y Gestión de Empresas. Ha trabajado en el sector privado en compañías de Tecnología, Informáticay Comunicaciones, y en empresas de Distribución y Logística, simepre en puestos de Gerencia y Dirección. Actualmente realiza trabajos para el sector público (SEXPE) como director de proyectos de Formación y Empleo como personal laboral temporal.
3.Laura Peláez Guerra
Casada y madre de una niña de 6 años. Nacida en Lleida, aunque hace más de 25 años en Cáceres. Soy licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura. Entre mis aficiones está jugar al Padel. Nunca antes había estado afiliada a ningún partido político.
4.Jose Hipolito Bogas Perona
Tiene 44 años. Nació en Madrigal de la Vera (Cáceres) aunque reside en Cáceres desde hace años. Casado y padre de dos niños. Es Ingeniero Técnico Informático de Gestión por la Universidad de Extremadura. Actualmente y desde 2005 trabaja como programador informático para la Junta de Extremadura, en la COnsejería de Hacienda. Se afilió a UPyD en 2010 para conseguir una sociedad mejor y más justa para todos.
5.María Cristina Fernández Martínez
Tiene 37 años. Comparte su vida con su pareja y es madre de una niña recién nacida. Fijo su residencia en Plasencia hace 6 años. Es natural de Madrid y Doctora Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid. Investigadora y experta en cadenas agroalimentarias, actualmente combina su trabajo en una empresa agroalimentaria con un negocio propio y la maternidad.
6.Juan Pedro Hilanderas Mohedano
7.Roberto Morales Chaparro
8.María Isabel Franco Baos
Licenciada en Químicas y con Máster en Educación Secundaria. Actualmente estudiando la oposición para secundaria en la modalidad de Física y Química. A la vez trabajando en la academia Liceo de Navalmoral de la Mata como profesora particular en Educación Secundaria y Bachillerato. Mejorando el ingés con un nativo varios días de la semana, compaginando todo esto con la coordinación del partido en Navalmoral y campo Arañuelo. Soy una persona activa, extrovertida y polifacética. En mi tiempo libre asisto a clases de tango, yoga y diseño bolsos y carteras.
9.Antonia Cambero Martinez
Tiene 38 años. Nació en Galicia aunque desde hace 30 años reside en Extremadura. Es Ingeniera Técnica Informática de Gestión por la Universidad de Extremadura y Graduada en Sistemas de Información y Nuevas Tecnologías por la Universidad de Ávila. Actualmente y desde el 2009 es funcionaria de la Junta de Extremadura, donde trabaja como programadora en la Consejería de Hacienda. Se afilió a UPyD en diciembre de 2014 y nunca antes había estado afiliada a ningún partido político.
10.Jesús Fernández Oltra
Con mujer y dos hijos de 6 y 4 años. Nacido en Madrid hace 45 años. Soy licenciado en Marketing y diplomado en Estadística. MBA por el IE. He trabajado en el sector de los medios de comunicación y en el bancario. Soy aficionado al Kitesurf y al submarinismo. Afiliado hace año y medio, nunca antes he estado afiliado a ningún otro partido político.
11.Lucía Baos Gómez
Mujer casada con tres hijos, su dedicación toda su vida ha sido su familia y ayudar a los demás. En su tiempo libre es catequista y ayuda en un comedor social.
12.María Isabel Nieto Almeida
Nacida y residente en Don Benito. Tiene 40 años. Está casada y tiene dos hijos de 4 y 7 años. Es Ingeniera Técnica Agrícola por la Universidad de Extremadura. Ha trabajado por cuenta ajena en asesoría agrícuola y actualmente es Funcionaria de la Administración Autonómica. También ha colaborado como ponente en algunos cursos y charlas. Ha participado en acciones de voluntariado para una ONG. Entre sus aficiones están la música, el cine y la fotografía, aunque lo que más disfruta es de la naturaleza, sobre todo si está con la familia. Se afilió a Unión Progreso y Democracia hace 5 años y anteriomente no había estado afiliada a ningún partido político.
13.Luis María García Rodríguez
14.Matilde Alonso Martín
Está casada y tiene un hijo de cuatro meses. Psicóloga Clínica, trabaja en el S.E.S. en Jaraíz de la Vera. Nacida en Cataluña, ha vivido toda su vida en Salamanca, hasta que en el año 2006 llegó a Extremadura.
15.Francisco Julio Santos Nieto
16.María del Carmen Calzado Raposo
Tiene 54 años. Está casada y tiene 2 hijos. Nacida y residente en Badajoz. Actualmente estoy desempleada, aunque sigo formándome haciendo cursos. Entre los últimos que ha realizado destaca el estudio del idioma portugués porque al vivir tan cerca de ese país le resulta interesante conocer su idioma y sus costumbres. Ha trabajado como auxiliar administrativo tanto en la empresa privada como en administraciones públicas. Siempre le ha interesado la política aunque nunca había estado afiliado a ningún partido hasta hace unos meses que se ha incorporado a Unión Progreso y Democracia como simpatizante. Entre sus aficiones destaca viajar y la cocina.
17.Daniel Lopez Soria
38 años. Comparte la vida con su pareja y una hija recien nacida. Natural de Madrid y con residencia fija en Plasencia desde hace 6 años. Es Ingeniero Informaticó por la Universidad se Sevilla. Su experiencia profesional como Analista de sistemas en una importante empresa de sector es de 9 años de experiencia. Es autonomo como diseñador de videojuegos que tiene publicado en una revista especializada. En la actualidad se encuentra en excedencia por paternidad.
18.Zacarias Solano Martin
Tiene 45 años. Casado con 2 hijos. Nacido en La Cumbre y residente en Cáceres. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Estudiante de Ingeniería de la Edificación. Actualmente desempleado.
19.Hilaria Encinas Nuñez
Ha trabajado en el sector textil durante 31 años, actualmente ama de casa.
20.Alberto Franco Baos
Ha estudiado Formación Profresional en instalaciones electrotécnicas. Ha trabajado como electricista, instrumentista, mecánico de instalaciones industriales y montaje de terminal (T-4 Barajas, Madrid), en el AVE y centrales nucleares. Actualmente es auxiliar de operaciones en la central nuclear de Almaraz, en la brigada de contraincendios de primera intervención y orrganizador de respuesta en emergencia.
21.Julio Rubio Sanz
22.Julian Rodriguez Villegas
Casado, con 3 hijas de 20 ,23,27, años. Nacido en Cáceres en 1961 aunque reside en Almaraz (Cáceres). Es Técnico de laboratorio Químico Grado Superior. Ha trabajado como analista químico en la fabricación de material plástico hospitalario, en la industria agroalimentaria ,en la realización de conservas vegetales ,y en la fabricación de quesos, así como en explotaciones agrícolas y ganadera ,experto en la fabricación y aplicación de plásticos reforzados con fibra de vidrio Poliéster, en la construcción de plantas de agua potable y residuales ,jardines y piscina ,experto en evacuación de personas en caso de catástrofes nucleares. Actualmente trabaja como analista químico en el Ayuntamiento de Almaraz aunque ha sido destinado prácticamente en todos los servicios del Ayuntamiento, como jardinería, construcción servicios múltiples etc..., desde hace más de 25 años. También es Administrador General de una empresa de Construcción a nivel nacional. Sus aficiones son volar en ultraligeros y el ciclo turismo donde es presidente de un club de su localidad, así como la ayuda voluntaria directa a personas necesitadas y enfermas sin recursos, habitualmente escribe en una página de internet en contra de las injusticias donde recibe más de 100.000 vistas al año. Es afiliado a UPyD y fue candidato a la asamblea de Extremadura y a la concejalía de Plasencia en las elecciones 2011, Actualmente es portavoz de UPyD Almaraz Campo Arañuelo.
23.María Yedra Graña Encinas
Estudiante.
24.María del Pilar Díaz Fernández
Está soltera y tiene 24 años de edad. A estudiado como auxiliar administrativa y en la actualidad trabaja como dependiente. Es simpatizante de UPyD.
25.Eduardo Dávila Monroy
Tiene 32 años. Está casado y tiene una hija de 8 meses. Nació en Madrid en 1982. De padres emigrados extremeños, reside en Extremadura desde los 3 años de edad. Es licenciado en Geografía por la Universidad de Extremadura, Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura y Máster en los Retos de la Paz, la Seguridad y la Defensa por el Insituto Universitario Gutiérrez Mellado (UNED). Ha trabajado en el Centro de Estudios Socioeconómicos de Extremadura, en la Agencia de la Vivienda de la Junta de Extremadura y en la COnsejería de Fomento de la Junta de Extremadura. Actualmente trabaja como profesor de Educación Secundaria, labor a la que se ha dedicado durante los últimos 6 años. Entre sus aficiones destacan el cine y la literatura. Se afilió a UPyD hace dos años y medio aunque nunca había estado afiliado a ningún otro partido político.
26.José Miguel Martín Durán
Con una amplia trayectoria academica, a sus 36 años, es Licenciado en Publicidad, Relaciones Publicas y Diseño Gráfico. Afiliado desde el año 2008 y colaborando de forma alterna entre Madrid y Extremadura para conseguir la regeneración política por la que desde Unión Progreso y Democracia trabaja desde su fundación.
27.Juan Jose Castellanos Zarco
Casado, con un hijo. Afiliado hace cinco años. Jubilado de la Dirección General de Tráfico.
28.María Isabel García Flores
Tiene 34 años de edad, está casada y tiene 2 hijas a cargo. Es simpatizante de UPyD y tiene estudios en comercio y marketing. Actualmente se encuentra desempleada.
29.Germán Barrena Calzado
Tiene 26 años. Nació en Badajoz y cuando terminó bachillerato se traslado a Sevilla para estudiar la carrera de Arquitectura de la que ahora está realizando el Proyecto Fin de Carrera. Tiene nivel C1 de portugués por la US y Grado Intermedio de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Trabajó durante 1 años regentando un pub en Badajoz junto con otro socio y ha realizado planimetría para varias obras ya ejecutadas. Entre sus aficiones destaca la naturaleza, la ciencia y la actualidad. En el año 2009 se afilió a UPyD con el que lleva trabajando activamente desde entonces. Eligió este partido por representar una nueva forma de hacer política en una época de bipartidismo asfixiante.
Suplentes

1.Manuela Alvarez Talero
2.Francisco Medina Cruz
3.María del Carmen Sierra García
Puntos:
21-05-15 22:55 #12636210 -> 12625010
Por:javispez

RE: A tener en cuenta antes de votar.
joder con todos los extremeños que hay para gobernarnos,que tenemos que acudir a esos que nos van a llevar, a liderar extremadura en españa.y hablas de forasteros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los puntos mas importantes de UPyD Almaraz Por: julian rodriguez 21-05-15 18:45
Otromas2013
12
Interior condecora a los doce alcaldes participantes en el simulacro de Almaraz Por: No Registrado 12-04-14 15:06
No Registrado
1
Las cuentas claras Por: julian rodriguez 06-10-11 19:06
julian rodriguez
1
PENSAR ANTES DE HACER (EL PASEO) Por: julian rodriguez 03-11-10 20:59
julian rodriguez
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com