Foro- Ciudad.com

Almaraz - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Almaraz
22-07-14 19:23 #12155319
Por:No Registrado
El Gobierno de Extremadura excluye en su programa de empleo a los parados de entre 25 y 45 años
El Gobierno de Extremadura excluye en su programa de empleo a los parados de entre 25 y 45 años
José Francisco Sigüenza, Coordindor de UPyD Extremadura, solicita que se incluya en el programa de empleo Experiencia para 2014 a los parados de larga duración de entre 25 y 45 años, dando prioridad a los que tengan cargas familiares.

22 de julio de 2014
UPyD no comprende cómo se puede excluir en un plan de empleo a los parados de larga duración de entre 25 y 45 años. Y considerando que los muchos jóvenes por sus etapas de formación se incorporan al mercado laboral pasado los 25 años, éstos se quedan fuera del programa también. Tampoco es comprensible que se excluyan los rangos de edad en los que se tienen mayores cargas familiares, la de padres primerizos o con edad de escolarización.

Para Sigüenza, este plan de empleo es injusto e insolidario, y lo único que va a hacer es animar a las empresas a que abracen la nueva reforma laboral y creen nuevos empleados de bajo coste laboral de usar y tirar. Con estas medidas es imposible crear empleo estable y de calidad.

UPyD cree que con parcheados perjudicando a unos para favorecer a otros no se consigue nada. Sigüenza propone cambios estructurales, potenciando el contrato único indefinido, bajando la presión fiscal y reduciendo drásticamente la cuota de autónomos. Mientras tanto hay que hacer planes de empleo sin excluir a nadie, pues todo el mundo tiene derecho, y dar prioridad a las personas con cargas familiares.

UPyD considera que estos planes de empleo deberían haber llegado antes y deben prolongarse, no solo en la administración, sino en todos los sectores.

El Gobierno de Monago no es consciente del estado de emergencia que sufrimos, y llega tarde y mal a las demandas de las sociedad extremeña.https://www.facebook.com/julian.rodriguezvillegasEsta gente vive en el limbo y no se enteran primero con el tema de la renta básica hay unas 70.000 personas que no reciben ningún tipo de ayuda y ahora quieren quedar a una franja de personas excluida de las ayudas del gobierno señor Monago todos somos iguales en Extremadura tengamos la edad que tengamos le recuerdo que el 1 esta antes que el 2 cosa que ustedes están acostumbrados a saltarse en todos los ayuntamientos que gobiernan , yo me pregunto alguna vaca oveja o cabra de Extremadura se han quedado sin cobrar la subvención o algún terrateniente.
La cuenta es bien fácil de hacer deben trabajar las personas que mas años lleven en el paro y un máximo de 90 días y nada de trabajar pues los ayuntamientos no tiene luces para que con este trabajo se cree algo productivo, de curso de formación con profesores parados, o mande al parado a una fabrica como hacen en Japón, si usted da de alta a un parado para que se pase el año debajo de una encina de cada 1500 € empleados 500 volverán otra vez a la administración.
¿Porque 90 días?
Porque noventa días es lo que dura cualquier campaña de cualquier cosa y es el dinero que necesita una persona para poder subsistir durante todo el año en caso de que no le salga ningún otro trabajo.Si le das menos estará en riego de pobreza o tendrá que pedírselo a sus padres o abuelos y si le das mas se acostumbrara a la sopa boba.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El paro en Extremadura llega a 181.600 personas y la tasa al 35,56 % en primer trimestre Por: No Registrado 25-04-13 21:25
No Registrado
0
El presidente de Caja Extremadura cobró 219.000 en nueve meses Por: julian rodriguez 17-03-13 15:17
julian rodriguez
0
A los parados de Almaraz Por: julian rodriguez 27-02-13 17:51
julian rodriguez
0
CREANDO EMPLEO Y BIENESTAR Por: julian rodriguez 16-11-10 22:51
julian rodriguez
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com