Foro- Ciudad.com

Almaraz - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Almaraz
06-05-14 17:51 #12009325
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
06-05-14 18:23 #12009383 -> 12009325
Por:Julian Rodriguez

RE: Esto es vergonzoso
No es un año los hay con mas de 5 años en el paro ha madres solteras sin trabajo, personas que le faltan uno o dos meses para poder cobrar el paro y nos le contratan hay tiendas y empresas de construcción que no han facturado ni un duro estos últimos 8 años al ayuntamiento y sigue haciendo obras absurdas como la casa dela cultura que encima de costar un dineral solo ha habido un obrero del pueblo , cuando se podía haber hecho perfectamente con los obreros del ayuntamiento, como se hizo la ermita que nos costo 27.000€ en materiales, ahora quieren hacer el tanatorio que lleva mas de 20 días sin hacerse nada en el los obreros esperando a no se que, y ya de remate los nichos del cementerio que toda la vida los han hecho los obreros del ayuntamiento y los esta haciendo una empresa que creo que ni siquiera es de Cáceres, eso si mis compañeros le han tenido que preparar todo. Avergonzado Vamos camino de habernos gastado 80.000.000,€ con este gobierno¿ y que hay en el pueblo?,gente que te mira con mala cara un polideportivo que solo se puede jugar a futbol sala y con un aire acondicionado que no funciona,una plaza llena de bolas que no hay donde aparcar, y muchas cagadas de perro por cualquier sitio que vas Mal o muy enfadado y una media de 200 parados mirando a las musarañas ,eso si en fiestas y juicios somos los numeros uno . Avergonzado
Puntos:
08-05-14 13:41 #12011524 -> 12009383
Por:No Registrado
RE: Esto es vergonzoso
Según tengo entendido ayer cerraron el Ayuntamiento supuestamente para celebrar el cumpleaños de la Srª. Alcaldesa, si esto fuera cierto es otra caciquada más de los miembros del Ayuntamiento. Pero quien tiene más culpa son sus mismo miembros de gobierno que lo consiente, de esto no dice nada el salvador del pueblo claro tiene donde callar.
También se comenta que la Central le ha dado una subvención económica ojala lo usen para crear algún puesto de trabajo pero me da que se lo gastaran en alguna tontería que tenga que ver con algún afín a ellos.
Para ir acabando como es eso de poner el nombre de la Casa de Cultura a el fallecido Antonio Sanjuán que por cierto era el único que tenia educación y vergüenza de los concejales que mandan, para mí era persona respetable pero si el Ayuntamiento quiere nombrar así la Casa de Cultura por todo lo que hizo por promoverla entonces por esa regla de tres habría que ponerla Pepe Maximino pues este vecino también fallecido promovió la cultura como es el Teatro , la cual hizo dos obras que se estrenaron en varios pueblos de la zona al igual que poemas y libros, esta forma de actuar son las de un amo en su cortijo.
Y la oposición sabe algo de esto o acaso es cierto que les dan las documentaciones tarde para que así cuando se entera es tarde para actuar. También hay que reconocer que gracias a sus boletines nos enteramos de cosas que nos tienen ocultadas y encima los que mandan cuentan lo contrario
Puntos:
08-05-14 23:24 #12012303 -> 12011524
Por:Otromas2013

RE: Esto es vergonzoso
Puedes ser, un envidioso despechado o un renegado.
Puntos:
17-05-14 10:59 #12047445 -> 12012303
Por:No Registrado
RE: Esto es vergonzoso
Me parece que lo que dice "El Alma" puede ser cierto, según varios vecinos fueron el día que la Alcaldesa cumplió los años a realizar gestiones al Ayuntamiento y se encontraron las puertas cerradas durante una hora o algo más pero encima según se comenta les llevaron los miembros del curso de cocina que hacen las practicas en la residencia de los viejos pinchos. Si esto es cierto es vergonzoso que se utilice las dependencias municipales para un uso personal como si fuera suyo. Estas actitudes representa el antiguo caciquismo que pensábamos ya extinguido pero que en nuestro pueblo llevan ya mucho tiempo existiendo, no les bastaba lo que hacían en el antiguo Ayuntamiento que era festejar los cumpleaños allí , encima de la barra y todos los obreros que trabajaban en las oficinas del ayuntamiento paraba para disfrutar dentro de su horario con la siguiente causa que si ibas hacer algo debías de volver más tarde que no te atendían.
Y ahora que me diga "Otromas2013" que soy un envidioso despechado o un renegado pues me parece que tu pertenece a esa casta que esta haciendo su agosto debajo del paraguas del caciquismo promovido por los mandatarios del Ayuntamiento, o acaso vas a tener la poca vergüenza de decir que esto es mentira cuando muchos vecinos por no decir casi todos hemos visto esto actos. La pena es que todos lo hemos consentido cuando era el tiempo de las vacas gordas y hemos dado alas a que los actos mínimos de antaño ahora sean mayores y que aquellos que lo hacían impunemente hayan cogido tanta fuerza que se crean los amos del pueblo llegando incluso a menospreciar, insultar y amenazar aquellos que intentan denunciar públicamente estos actos de dictadores de una republica bananera. Pero como dice nuestro refranero popular :"Quien a hierro mata a Hierro muere" o mejor este "A todo cerdo llega su San Martín" esto sucederá a los mandatarios del pueblo y a todos aquellos que se aprovechan de vivir bajo su paraguas.
Puntos:
14-05-15 17:18 #12621525 -> 12047445
Por:No Registrado
RE: Esto es vergonzoso
? ? ?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Portal de transparencia Por: No Registrado 03-10-15 22:43
No Registrado
8
La paga de Navidad Por: julian rodriguez 08-12-11 20:10
julian rodriguez
0
Para quien es el polideportivo ? Por: julian rodriguez 10-04-11 15:28
la cociencia del pue
1
La ley de tabaco Por: julian rodriguez 25-02-11 15:35
elenaelena
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com