Foro- Ciudad.com

Aldeanueva de la Vera - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Aldeanueva de la Vera
21-02-12 03:27 #9653408
Por:victor23

Cae un punto de venta de drogas en La Vera
La Guardia Civil detiene en Aldeanueva de la Vera a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, como responsables de un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en su domicilio.

La detención ha sido posible gracias a una operación desarrollada por la Guardia Civil de Jarandilla, que investigó y siguió a los dos sospechosos.

Los agentes consiguieron detectar y localizar el punto de venta de drogas situado en una vivienda de Aldeanueva de la Vera.

El registro domiciliario realizado en colaboración con el Juzgado de Instrucción número 1 de Navalmoral de la Mata supuso la aprehensión de catorce dosis de cocaína, seis bolsitas de marihuana, una báscula de precisión y diverso material para la manipulación y corte de las drogas.

Estos "indicios", según la Guardia Civil, "demuestran el tráfico de estas sustancias".

Los dos detenidos, presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Navalmoral de la Mata.


EFE 20/02/2012
Puntos:
21-02-12 08:23 #9653528 -> 9653408
Por:el tio el garrote

RE: Cae un punto de venta de drogas en La Vera
éstos elementos ni son de aldeanueva ni los queremos,es uno que va con una bicicleta afilando cuchillos y su mujer,se aposentaron en aldeanueva con todos sus hijos ,al principio parecían buena gente,pero queda demostrado que es todo lo contrario,ojalá se vallan para otro sitio,de ese gremio ya tenemos en aldeanueva bastante,"joder"qué tendrá este pueblo que todo biene a dar aquí.
Puntos:
21-02-12 16:48 #9655711 -> 9653528
Por:ranga

RE: Cae un punto de venta de drogas en La Vera
Como no sean las dos gargantas que no tienen los demás, amigo gárrate, eso tiene Aldeanueva. Guiñar un ojo
Puntos:
21-02-12 20:45 #9657125 -> 9655711
Por:r1966

RE: Cae un punto de venta de drogas en La Vera
Por los comentarios que ponen en el periodico, estas personas tampoco son de lo malo lo peor. No sé cuanto tiempo llevaban en el pueblo, pero ni armaban escándalo, ni peleas... Conozco a gente que viven por donde ellos, y tampoco tenían abarrotada la casa de toxicómanos... No les defiendo ni disculpo sus trapicheos, pero que no nos vendan que era "un gran punto de venta en la vera" porque no me lo creo. Cuando los periodistas tienen que ocupar páginas pueden ser peligrosos.
Puntos:
21-02-12 21:44 #9657599 -> 9657125
Por:ACUARIO1

RE: Cae un punto de venta de drogas en La Vera
Sobretodo si se nombra aldeanueva de la vera.
Puntos:
21-02-12 21:58 #9657755 -> 9657125
Por:ranga

RE: Cae un punto de venta de drogas en La Vera
Los medios son y a veces dolosos, engaños, Artículo 296. El que promueve, favorece o facilita el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, mediante actos de fabricación o tráfico o las posea con este último fin, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de ocho ni mayor, de quince años, con ciento ochenta a trescientos sesenta y cinco días-multa e inhabilitación conforme al artículo 36°,
Puntos:
21-02-12 22:31 #9658076 -> 9657755
Por:r1966

RE: Cae un punto de venta de drogas en La Vera
No te digo lo contrario Ranga, sólo que no han cogido al clan Oubiña... 3 gramos y 2 chivatos de maria... No creo que se hiciesen ricos (pero que la justicia decida)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cubierta de las ventas Por: TARZAN Y UN POCO MAS 29-01-13 11:35
C.D.D.C.
1
RESIDENCIA DE ANCIANOS, A PUNTO DE EMPEZARAR LAS OBRAS Por: El Aguila Roja 05-01-12 23:43
C.D.D.C.
19
Jarandilla pone a punto los escobones y Aldeanueva reparte 25.000 kilos de leña entre los vecinos Por: ranga 07-12-10 18:32
ranga
0
Foto: ¡¡¡Sal, higuera y a la ventanita....!!! Por: No Registrado 28-02-08 08:53
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com