Foro- Ciudad.com

Aldeanueva de la Vera - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Aldeanueva de la Vera
26-09-09 00:58 #3353216
Por:No Registrado
dicen que....
este espacio propongo sea para todo tipo de denuncias .por ej. se dice que la deuda contraida por este govierno ,no estara saldada nien las proximas 2 generaciones .ah! y los impuestos no son para los ricos. El iva lo pagaremos todos
Puntos:
03-12-09 23:08 #4040105 -> 3353216
Por:No Registrado
RE: dicen que....
Hace algunos días me ha llegado una información que me ha dejado algo triste y bastante preocupada.
Parece ser que en este paraje,en dónde crecen estas delicias. la Administración pretende construir una gran balsa que recogería el agua de una garganta próxima, la Jaranda.
Es una zona de bosques de robles y castaños, que atesoran una biodiversidad extraordinaria en sus suelos y ambiente.
La balsa tendrá un impacto medio ambiental bastante alto porque arrasará con toda esta vida y además dejará la garganta Jaranda seca, ya que se pretende coger el agua de la cabecera de este río.
Nadie dá razones que justifiquen esta obra que romperá un paisaje emblématico del "corazón" de La Vera y los corazones de los que amamos la Naturaleza y a Extremadura.
Desde quí lanzo un SOS para que se busquen soluciones más amables y menos agresivas y para que se trate con el debido respeto el agua de La comarca de La Vera y a sus vecinos.
Puntos:
19-12-09 02:55 #4213961 -> 4040105
Por:No Registrado
RE: dicen que....
Hagan algo para que esto no se lleve acabo ¿Que razones dan para semejante atropello?




M.M
Puntos:
19-12-09 13:37 #4215813 -> 4040105
Por:No Registrado
RE: dicen que....
Estaria bien que nos dijeras dónde está la información que dices que te ha llegado para que podamos informarnos todos y poder defender nuestros derechos con mas posibilidades y no hablar sin saber.
Nombrar las fuentes de información es muy importante.
Muchas gracias.
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO A TODOS!
Puntos:
20-12-09 00:06 #4220579 -> 4215813
Por:No Registrado
RE: dicen que....
yo modestamente creo que en este tema del agua lo que nos sobra son paisajes y lo que nos hace falta es agua sobre todo en verano queramos ono es asi y cada dia mas ,que se destruye algo tanbien se crea porque donde hay agua hay vida y bamos a dejarnos ya de tantas tonterias, es la realidad,ya no estamos en los tienpos de antes donde se tirab tres meses de invierno lloviendo eso no lo ba a canbiar nadie y si no sotros no somos capaces de resorverlo mal estamos un saludo y felices fiestas
Puntos:
20-12-09 15:21 #4223615 -> 4220579
Por:Alexmago

RE: dicen que....
Aqui tienes la informacion, que proviene de la Plataforma de Candeleda,

Puedes corrobolarlo buscando el numero de la Plataforma, ya que el e-mail lo borre hace tiempo.

https://ww.foro-ciudad.com/caceres/aldeanueva-de-la-vera/mensaje-3815307.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SABEMOS QUE.... Por: el tio el garrote 24-12-11 02:17
R.A.G.
1
CHISTE DE LA SUERTE... DICEN QUE SÓLO LEÉRLO DA SUERTE... Por: ranga 08-02-10 00:49
ranga
0
dicen que estoy enfermo Por: jesusen 04-02-10 15:07
ducatti
9
Los tabaqueros desconfían y dicen que aún no hay acuerdo Por: ranga 20-12-09 00:19
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com