Foro- Ciudad.com

Aldeanueva de la Vera - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Aldeanueva de la Vera
07-12-15 18:13 #12928465
Por:mundi iñigo

Injusticias de los "salvadores de Aldeanueva"
Las dictaduras encubiertas en unas siglas políticas .


A través de la historia,muchos pueblos padecieron y sufrieron en su piel la dictadura de energúmenos individuos que amparados en débiles y falsas democracias y,con falsas verborreas ,vulneraron todos los principios habidos y por haber de igualdad que tantas y tantas veces repiten cuando agazapados en la sombra esperan el momento idóneo para transformar lo que ellos critican como los caciques del partido opuesto,en el paraíso democrático que ellos creen poseer en propiedad.Nada más alejado de la realidad .Normalmente,todos estos que atacan con tanta vehemencia a sus opositores,una vez llegados al poder se transforman en dictadores,que refugiados en unas siglas de partido político (de derechas o izquierdas,en este caso de izquierdas),se pasan por el forro de sus partes,las más elementales normas de igualdad,democracia y sentido común que se esperan de los dirigentes de un pueblo,en el cuál,el ciudadano tenga o posea los ideales que le venga en gana,es propietario de unos derechos que tanto por sus impuestos,como por unas leyes constitucionales ,le amparan .

En nuestro pueblo(Aldeanueva de la Vera)está sucediendo.
Tras ocho años,ocultos en la oposición y presumiendo(en teoría ),de una inmaculada hoja de servicios,criticando a la anterior corporación por fechorías de todo tipo ,que ni me importan ni valoro,han llegado a nuestro pueblo los descubridores del paraíso,los dirigentes de los mundos de Yupi,allí donde todo es perfecto,saludable y nada de nada se hace mal(no me refiero a todos,los aludidos saben quienes son).

Inocentes,pero inocentes,hasta donde la más pura lógica pierde su nombre,transformándose en la más grosera de las golfería y manipulación.

Cuando,religiosamente cumplimos con nuestros pagos,a los que nos vemos obligados porque es nuestro deber y porque es lo que se espera de unos vecinos comprometidos con el bienestar de su pueblo,cuando llega el momento de que el ayuntamiento pueda aliviar un poco la débil economía de empresas que ahogadas por la crisis,por un mercado libre o por puñaladas por la espalda de gente sin escrúpulos ,vemos como a los que no les hacemos la ola,les "besamos el culo"o les decimos los guapos que son,nos apartan como apestados,para satisfacer a aquellos que ríen sus gracias y son afines a sus tan cacareados principios de democracia e igualdad.

IÑIGO ROMERO S.L,UNICA PANADERIA con sede social en Aldeanueva de la Vera y dedicada a la venta de pan(entre otras cosas),no ha sido solicitada para la compra de ni UN SOLO PAN,para nuestra fiesta de la VIVA VIVA.

Esta crítica (que no denuncia),va dirigida a aquellos que entre sus obligaciones tienen el poder de decidir quién es un vecino de su agrado y quien un apestado por el mero hecho de no obedecer las directrices que a su señoría le vengan a bien.

Para terminar,cuando alguien te pide colaboración para algún tema del pueblo(colaboración,que no obligación) y,nosotros ahogados por una economía endeudada,debemos reducir gastos en todo aquello que nos sea posible,no puede recibir la amenaza que quien no colabora,no cuenta,porque quien piensa esto no es un demócrata,es UN DICTADOR.

P.D-Esta denuncia,no va enfocada al equipo de gobierno actual(a no ser que estén todos implicados en esta golfería e injusticia),sino a la persona(o personas) responsables que actuando con "su divina sabiduría") aparta a los que considera "apestados",sin conocer los posibles motivos(aunque los suponemos),para beneficiar a los que ríen sus estúpidas gracias antidemocráticas,propias de estados bananeros.Si tuvieran la más mínima decencia democrática ,cesarían de sus cargos,para ocuparse de otras actividades para las que posiblemente(aunque lo dudo),estén más capacitados.
Puntos:
08-12-15 13:47 #12928774 -> 12928465
Por:ramoncalvo

RE: Injusticias de los
Vaya, vaya
Cuanta apología a la ilustración
Pongamos en marcha las neuronas, rebobina alteza y recuerda cuando fuiste concejal del PP.
De todo lo de sin razön que has bomitado, hay que decir que la decencia se mide con otros cánones.
Además VAYA POR DEL ANTE que Vd. Que presume de que gente se ha ofendido, pues Vd. Mismo está haciendo el análisis negativo de su crítica, no necesita más.
Yo no comulgo con su ideología, pero todo lo que tengo me lo he ganado con mi esfuerzo y tesön. como otros hombres y mujeres de este pueblo.
NADIE NOS REGALO NADA.
Puntos:
08-12-15 15:44 #12928813 -> 12928774
Por:mundi iñigo

RE: Injusticias de los
Vamos a ver.Antes de hablar hay que informarse..Yo,jamás he sido concejal del PP,sino de un partido que ya no existe y se llamaba AP.Puse mi dimisión a los pocos meses porque acabè asqueado de esa decencia que tú mides con tus cànones y en efecto hay gente que se ha ofendido(¿Porqué?).Yo no me ofendo por su crítica,pero no la comparto,pero lo que sil le digo que de la misma forma que usted se ha ganado lo que tiene con su esfuerzo y tesón ,yo he hecho lo mismo.Lo que me paga el ayuntamiento(cuando lo hace),es por un trabajo que hago,no me lo regala.No estoy subvencionado,ni comprado,solo pido que si pago impuestos estoy en mi derecho de exigir lo que otros,aunque no tenga un carnet del PSOE O DEL PP.¿Ideología ?.Ninguna,bueno si,soy del Real Madrid.Un saludo.
Puntos:
08-12-15 21:51 #12928996 -> 12928813
Por:ranga

RE: Injusticias de los
Cuanto tiempo sin entrar en el foro.
Uf. Como está el patio. Directos al grano y sin anestesia. La esperanza no nace de una idea ni de un discurso político (o religioso) que teorice sobre qué debemos hacer para salvar el mundo. ¿De qué sirve que tratemos de entrar en diálogo con personas de distinta religión o color de piel si no somos capaces de sanar heridas con personas cercanas a nosotros?
Puntos:
09-12-15 19:43 #12937496 -> 12928465
Por:aldeanueva

RE: Injusticias de los
Veo w estas un poco liado con el título y con q si crítica q si denuncia, no será q utilizas artimañas para insultar desprestigiar a personas obesas q luchamos por nuestros negocios si la me el culo a nadie, como tu apuntas,si te preocuparas más de tu negocio y no de quien la me el culo a quien (seguro q ti lo has la mido más de una vez)te iría mdjo y yo no habría tenido q perder mi tiempo a contestar a tus jilipolleces. El paladín del pueblo pareces tu q te permites recomendar a los demas w dejen su puesto un puesto q han ganado a pulso las pasadas elecciones, con el botó de todos los paisano q así lo creyeron.Te toca esperar como esperamos otros muchos negocios durante 8años a q según tus palabras dejaran de considerarnos apestados.
Puntos:
09-12-15 20:02 #12937505 -> 12937496
Por:mundi iñigo

RE: Injusticias de los
Soy claro.No utilizo artimañas.No insulto(creo).Yo también lucho por mi negocio.Nunca he lamido el culo a nadie ,ni voy a hacerlo;antes me muero de hambre.Me preocupo por mi negocio,por eso estoy contestando tus bobadas.No contestes mis gilipolleces,cree que no te lo he pedido.¿Paladín?El bote de chocolate.Yo lucho por lo mío,cada cual que luche por lo suyo;no soy paladín de nadie.El ayuntamiento que está ahora tiene que estar los 4 años que marca la ley y eso es inamovible ,pero yo puedo quejarme y por último me considero un apestado,porque sin explicación ninguna me han apartado.¿Huelo?.Me ducho todos los días.?.Me reitero,me gustaría conoceros para hablar,debatir,intercambiar opiniones,que es bueno y es de demócratas .Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
INJUSTICIAS Por: paula15058 15-11-11 16:44
J.M.Vivas
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com