Foro- Ciudad.com

Aldeanueva de la Vera - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Aldeanueva de la Vera
06-04-15 22:30 #12552694
Por:No Registrado
Para la sra .candidata .. candidata del pp
Ha trascendido por la redes sociales, su comentario, por cierto con muy poco acierto, a otro comentario hecho por un ciudadano.
Sra. candidata:lo primero que debe de aprender,ya que se ha inmerso en ese mundillo de la politica,es de que existe la libertad de espresion, algo que de momento su partido no ha privatizado, aunque si coartado.
He leido lo expresado por el ciudadano, y por mas que lo releo no encuentro
Viso de mala educacion. libertad de expresion si.
Y hablando de educacion,ya que parece ser que se ha dirijido a usted. como la salvadoran y regeneradora de la misma, deberia de enseÑar ese trazo, al menos a cinco de los que la acompaÑanen su aventura politica.
Es ustedla que ha faltado al respeto de los mortales, seÑora mia,con su
"que parece que hace falta"
Permitame seÑora candidata. no solo se debe asistir a clase para aprender a hablar en publico;hay otras clases pero las da la vida ¿sabe usted?, la vida; me refiero a esas clases que forjan alas personasen el respeto de las libertades ,entre las que estan la libertad de expresion
Puntos:
06-04-15 23:23 #12552832 -> 12552694
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Si señor.cojonudo.lo que ha dicho la candidata de que hace falta educación, pues que empiece aplicarla por algunos de la foto.que unos cuatro años y otros ocho ya han dado de sí lo que son
Puntos:
07-04-15 13:36 #12553310 -> 12552832
Por:ranga

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
SOLO 4 PREGUNTAS.
¿QUÉ LE MOTIVÓ A ENTRAR EN POLÍTICA?
¿SE SIENTE PREPARADA PARA GOBERNAR?
¿CREE QUE LA PERSONA HACE AL CARGO O EL CARGO A LA PERSONA?
¿CUÁLES SERÍAN LOS PRINCIPALES PROYECTOS PARA ALDEANUEVA?

Agradezco a los vecin@s la confianza que han depositado para que sea él o la candidat@ a la alcaldía de mi pueblo por esta razón.
MUCHAS GRACIAS….
Puntos:
29-04-15 01:01 #12589859 -> 12553310
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Muy buenas preguntas ranga
No estaría mal que te contestara,pero con sinceridad.
#HACEMOS UNAPORRA?
Hay va mi apuesta:

Respuesta 1:como no tengo trabajo y me han propuesto esto de ser alcaldesa!!!!!!
Respuesta 2 siii........bueno no,pero tengo un buen asesor,mi número tres en lista.
Respuesta 3 el cargo a la persona,te cambia mucho la vida y sobre todo a final de mes.
Respuesta 4 no se,no entiendo,no tengo ni idea. Eso ya me los dicen Mari Sol,Pepito y Cía.
Puntos:
07-05-15 22:19 #12602991 -> 12589859
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
me da la impresión, que la candidata del pp, tiene mas educación que algunos/as de las que criticáis aquí.
Puntos:
08-05-15 10:03 #12603523 -> 12602991
Por:Algahida

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Educación tenemos todos,unos mas y otros menos.
Eso si,gracias a la educacion pública. Promovida,ampliada y mantenida por el SOCIALISMO. Y QUE EN CUATRO AÑOS DE GOBIERNO DEL PP,se quieren cargar.
Parece que he acertado el pleno en la porra.
Jjjjjjjj
Puntos:
08-05-15 22:00 #12604511 -> 12603523
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
sera que ahora no estas en la escuela todos los niños del pais,
ahy que pennaaa, manipular las mentes ajenas,,,,

menuda diferencia cuando manda el Rajoi, a cuando mandaba Zapateroo..
Puntos:
09-05-15 11:42 #12605069 -> 12553310
Por:ranga

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Populares Aldeanueva
5 de mayo a las 15:31 ·
Nuestro objetivos: SECADEROS DE VIRGINIA EN MESILLAS:
A lo largo de la próxima legislatura, queremos seguir aplicando las medidas oportunas para conseguir reducir costos en el secado del tabaco. Queremos que nuestros agricultores, puedan seguir unidos a nuestra querida finca y pretendemos seguir dotando de sentido común a las inversiones que hay que hacer. En estos últimos años se ha hormigonado el suelo de los secaderos Kalfrisa tanto en la Vega como en la Salud y se han cambiado los micros de todos los secaderos de virginia, mejorando la forma de dar la humedad, e incrementado la sección de cables y cuadros eléctricos que se calentaban.
También se ha cambiado la posición de la caldera en los Bragados de 78 bandejas, lo que ha permitido eliminar los eternos problemas de estos secaderos y lo mismo se ha hecho con la posición de la caldera de los Bragados de 45 de la Vega y esto también se hará en la Salud.
Esta es la línea de actuación que queremos seguir. Con mesura y sumo cuidado, conseguir aligerar las cargas que sufren nuestros agricultores. Y destinar una parte considerable del esfuerzo económico del Ayuntamiento para la finca y no consumir todo el esfuerzo en inversiones “solo” en el pueblo, olvidando que la finca forma parte de nuestras vidas, es imprescindible para nuestro desarrollo y de ella dependen todos los sectores de la población.
Seguir avanzando….. ¡Esa es nuestra apuesta!
Puntos:
09-05-15 11:43 #12605071 -> 12605069
Por:ranga

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Populares Aldeanueva
5 de mayo a las 15:26 ·
Nuestros objetivos en la próxima legislatura:
CULTURA Y DEPORTE: Por mucho que nos empeñemos en lo contrario, es evidente que la Cultura, el Deporte y, en general, todas las actividades lúdicas y de conocimiento, no se compran por arrobas y que el dinero no sirve si no se dan iniciativas, trabajo e ideas que permitan mantener vivas las actividades a desarrollar para dar contenido a las instalaciones puestas a disposición de los vecinos. Es como el que tiene una lavadora sofisticada, pero no saber utilizarla.
Pues bien. La legislatura del Partido Popular ha permitido, no solamente disponer de unas instalaciones entregadas como la Casa de la Cultura, o el Pabellón Deportivo, sino que, además, se ha creado un equipo de trabajo que ha permitido la adecuada utilización de dichas instalaciones y crecer de manera importante con otras dotaciones generadas, que han permitido a nuestros jóvenes en particular y a todo el vecindario en general, mantener toda una serie de actividades que han dado el contenido adecuado a todas ellas. Una Casa de la Cultura cerrada, se dotó y se abrió para iniciativas de muy diversa índole (Lectura, animación cultural, diversos talleres, exposiciones….). Se recuperó el espacio de un edificio tan emblemático como el antiguo Ayuntamiento, para espacio lúdico con exposiciones, clases de música, clases de baile y muy diversas manifestaciones de tipo cultural. Se han construido pistas de pádel, un arreglo fundamental en el Campo de Futbol, el Rocódromo del Pabellón. Y todo ello generando muchas actividades como la Carrera Pencona, que ya tiene un amplio reconocimiento a nivel regional, o como el relanzamiento de la Ruta del Emperador.
Pero la idea es seguir creciendo. Generar Certámenes que nos permitan darnos a conocer dentro de la Comarca. Fomentar el deporte entre nuestros niños y jóvenes. Fijar espacios de ocio y parques en el entorno natural de nuestra sierra. Tener un punto de información turística aprovechando la recuperación de estos edificios. Ya aprobado en esta legislatura y pendiente de que la Diputación empiece la primera fase, dar fin y adecuar el nuevo Salón Cultural, moderno y funcional, que se va a construir en las traseras de la Casa de la Cultura.
Continuar, al fin, la línea emprendida en estos años. Con un equipo de trabajo unido y emprendedor y creando una comisión en la que estén representadas todas las Asociaciones del pueblo, para seguir apostando fuerte por nuestra cultura y actividades deportivas en general, para conocimiento y disfrute de nuestros vecinos.
Puntos:
09-05-15 11:44 #12605073 -> 12605071
Por:ranga

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Populares Aldeanueva
21 de abril a las 10:43 ·
Nuestros objetivos para la próxima legislatura:
El Medio Ambiente, en la zona forestal del Monte de Mesillas:
El P.P. siempre ha sido un partido que, a nivel local, ha realizado acciones muy concretas para la conservación del Medio Ambiente y, sin duda, esta seguirá siendo una de las apuestas fundamentales en la próxima legislatura, si los vecinos depositan su confianza en nuestra candidatura.
Y como el movimiento se demuestra andando, comentamos que ya en legislaturas pasadas (Marisol), el PP se encontró con todo el monte Mesillas destrozado por un importante incendio que quemó el gran pinar que había, sin que nadie, hasta entonces, se hubiere preocupado por esta cuestión.
El resultado al término de esa legislatura, fue el haber reforestado unas 225 hectáreas con especies autóctonas: (roble, encina y alcornoque) y los caminos y cortafuegos reparados, trabajos que generaron gran cantidad de jornales, y con la baja en la licitación de esta obra se compró un tractor de cadenas, gradas, riper, buldocer, etc…, un tractor para mantener el monte y la dehesa.
Ya en la anterior época del PSOE, un gran incendio destrozo la mayor parte del Monte y lo poco que quedó se volvió a quemar al principio de la legislatura que ahora termina.
Por ello y desde que el PP volvió a hacerse cargo de la Alcaldía (Raúl), se comenzó por todo el equipo de Gobierno a trabajar por remediar esta situación. Forzando al Servicio Forestal a realizar trabajos de limpieza de las zonas quemadas, reforestando unas 170 hectáreas, repasado los caminos y cortafuegos, y limpiando las zonas en donde quedaban plantas de las antiguas reforestaciones, y otros muchos trabajos necesarios para preservar nuestro hábitat.
Esta es la realidad que puede ser contrastada por cualquiera que recuerde acciones. Y, por eso, desde esta Candidatura se seguirá trabajando por la preservación medio-ambiental, no solo en Mesillas, sino también en Marradas y continuando las acciones que se han realizado para cercar fincas de dominio público, seguir arreglando caminos y carriles y respetar y mejorar toda la infraestructura para una zona especialmente protegida y que, sin duda, configura un enclave natural de primerísimo orden.
Puntos:
09-05-15 11:45 #12605074 -> 12605073
Por:ranga

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Populares Aldeanueva
16 de abril a las 14:50 ·
Nuestros objetivos en la próxima legislatura:
RESIDENCIA DE MAYORES: Se está corriendo el rumor de que en la última legislatura del PSOE se habían dejado los terrenos y los dineros preparados para esa Residencia. Pues nada más alejado de la realidad: Ni estaban los terrenos, que no tenían acceso desde la carretera y que habría que haber realizado unas expropiaciones muy costosas y lentas y no estaban debidamente preparados, pues en las legislaturas pasadas del PP hubo que hacer un muro de contención para evitar las avenidas de tierra en esa especie de agujero en la que habían sumido el emplazamiento, ni estaban los dineros pues no había convenio alguno firmado, ni presupuesto (Dejaron prorrogados para 2.007 los presupuestos del 2.006 y sin inversiones de ningún tipo previstas).
El equipo de gobierno del PP asumió el asunto y, en lugar de perder la legislatura inicial en expropiaciones, lo que hizo fue un esfuerzo considerable para buscar otra ubicación, más céntrica, próxima al Centro de día, con unos accesos perfectos y en unos terrenos que, en su mayoría, eran municipales. Dedicó una parte del Presupuesto para comenzar una 1ª fase sin mermar un ápice la estabilidad financiera y presupuestaria del Ayuntamiento y, a día de hoy, ya está aprobada, comprometida y solo a falta de licitar, la cuarta fase que debería haberse iniciado por parte de la Diputación y que dejará el edificio solo a falta de tabicado interior, suelos y equipamiento en general.
La candidatura que encabezo, si los vecinos de Aldeanueva nos dan su confianza, pretende acabar esta instalación, con la misma finalidad que el equipo de gobierno saliente ha defendido hasta ahora: Una Residencia de Aldeanueva y para Aldeanueva. Ello ha consistido en grandes esfuerzos, sin comprometer financieramente al Ayuntamiento.
Con esta perspectiva y el esfuerzo realizado y a realizar, se pretende que la totalidad de plazas existentes (Unas 40 en esta primera fase) puedan ser ofertadas por el Ayuntamiento para los vecinos y las vecinas de Aldeanueva, y no dudéis que, manipulaciones interesadas al margen, en esa línea, al finalizar la próxima legislatura, estaremos dotados de una Residencia moderna y funcional, bien situada dentro del pueblo, accesible, con unas vistas inmejorables, integrada dentro del casco, visitable por todos, que posibilita el contacto de los residentes con el resto del pueblo, que está a diez minutos andando de la Plaza de San Antón y que será, sin duda, como otras instalaciones que iremos viendo, ejemplo y molde para toda la Comarca.
Puntos:
09-05-15 11:52 #12605086 -> 12605074
Por:ranga

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
https://www.facebook.com/populares.aldeanueva


Miren aquí donde explican las propuestas.
Puntos:
09-05-15 11:59 #12605092 -> 12605074
Por:ranga

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
https://www.facebook.com/pages/PSOE-Aldeanueva/1539904226259993?sk=photos_stream
Puntos:
14-05-15 14:11 #12621179 -> 12605074
Por:aldeanueva

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Y con tanta pasta en el banco como es q no han hecho ya todas esas cosas. 1800000 euros dan para mucho no sólo para hacer cuatro aparcamientos y poner unas barandillas. Me da q no es cierto o ñas bien mentira. Creo recordar q el anterior alcalde dijo aproximadamente o sea lo comido por lo servido pero con el pueblo hecho una mierda
Puntos:
14-05-15 21:47 #12621905 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Estoy contigo forero Aldeanueva
Me uele a chamusquina, pero esque los 853.000son de los cesionarios
Como dice RAJOY, jajajajiji, vaya cachondeo.Quiero decir que a esos 1.800.00 Hay que quitar los 853.000 euros O SEASE QUE son unos 986.000 euros.
Yupi RAJOY ha hablado
Puntos:
14-05-15 21:55 #12621923 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
En comisiones y otras cosillas se va una pasta eh! Riendote
Puntos:
15-05-15 00:24 #12622166 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Y en el caprichito de un asesor
Jenmy y de eso no dicrs na? Con to el royo que te han
Dicho que nos digas concluyo que vas a hacer. Lo mismo quee hakn hecho ellos

Los otros dos candidatos lo dicen muy clarito
Asesor fuera
Y tu que dices ?
Puntos:
15-05-15 06:19 #12622251 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Vaya royo que nos suelta la candidata y lo informada que está
Mira como que pasamos de tanta leyenda varata
Aquí queremos propuestas que veamos que se van a hacer, que se van a hacer y dejarnos de vender las tonterias de Micros, de farolas, de tejaos, de goteras,de ondulines,

Os pasais el dia con ese.cuento de puerta en puerta, ahora cuando vienen las elecciones y en estos ocho años qué?

Ahora pa que te vote.me vienes a decir otra vez lo del trabajo
Ahora viene tu compañera a decir. Pero esta chica es distinta
Ahora otra vez a engañarme con un puesto

Y dónde estabas tú, estos ocho años que nos ha gobernado tu partido?
E dónde?
Puntos:
15-05-15 06:37 #12622255 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Ahora somos de familia eh!
Y en estos 8 años qué éramos?
Yo me levanto a las 6 porque a las 7 tengo que estar en el curro.
Ahora tu colega M Sol me cuenta la película varata del trabajo, como la otra vez.Pues esa se la contais a los que habeis metido a trabajar hasta dos veces
Yo me busco la vida como puedo, asique dejarnos de tanta baboseria Y de venir a sobarnos paque te solucionemos tu puesto de trabajo

Y paque otros de los que van contigo sigan teniendo favores y influencias,
Ya abeis dado de sí bastante en eso en estos 8 años.
Puntos:
15-05-15 10:37 #12622452 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Yo, ciudadano pencón, arto y aburrido del baile.de números que está propagando la candidata y sus acompañantes y, con toda la información que estais vertiendo, aunque yo diría desiformación, y desde mi paciente y resignada sabiduria que no es ni mayor ni menor que la tuya, pero sí igual, hago este cálculo, de forma que todos lo entendamos:

Redondeo para que resulte más fácil porque mil euros arriba ó abajo, no tiene trascendencia:

Vamos a ver:

Dices que hay en los bancos (tesorería) 1.839.000 euros. Vale, bien.
De estos 853.000 euros son de los cesionarios de Mesillas. Por tanto INTOCABLES

Restamos .Y quedan 986.000 euros.

Y ahora te digo:
Si hace 8 años el saldo con el que empezó el PP, dejado por el PSOE era de 1.185.000 euros.

LA GESTION ECONOMICA DEL PP HA SIDO DEFICITARIA, UN BALANCE EN NUMERPS NEGATIVOS

NO HABEIS ECONOMIZADO NI UN CENTIMO

TPDO LO CONTRARIP UN SALDO NEGATIVO DE UNOS 199.000 Euros

Y eso a mayo de 2015

Así que dejate de tanto marear la perdiz
Puntos:
15-05-15 17:29 #12623142 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Si. Así lo entendemos mejor.si señor
Puntos:
15-05-15 18:04 #12623193 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Y que ponga cuanto nos cobra monago por el canon de sanemiento al semest

CANON QUE TODOS PAGAMOS EN EL RECIBO DEL AGUA PARA INGRESARLO EN LA JUNTA.ESO SI ES VERGONSO
QUE LO PONGA
Y PORQUÉ LO PAGAMOS TODOS LOS QUE TENEMOS AGUA CORRIENTE
Puntos:
15-05-15 18:49 #12623317 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
i xq no se a echo la resimdencia de mallores si ay casi un millom de euross,ehh,xq
Puntos:
15-05-15 20:36 #12623461 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Pues muy sencillo
Por que no los hay,y se han gastado el dinero en tonterías de poco beneficio para la gente del pueblo.
Todo en caprichitos,Maleja parafernalia os gastáis.
Puntos:
15-05-15 23:06 #12623673 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
pero si lo demuestran con estratos vancarios es xq habra ese dinero digo llo no
Puntos:
15-05-15 23:29 #12623714 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Estractos bancarios?????
Donde?????
Que lo hagan publico y lo pongan en el tablón de anuncio del ayuntamiento.
O que nos repartan por las casas como hicieron cuando intentaron vendernos el paripé de las aldeas jubilares y así lo comprobamos con nuestros propios ojos.
Puntos:
16-05-15 10:16 #12624050 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
12623673

Eso como cuando presentaban la declaración de la renta los del PP.
DECIAN: Ahí está mi declaración de la renta

Y ahora resulta que están en chirona.
Lo pillas?
Puntos:
16-05-15 21:06 #12624826 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
K saquen fotocopia si es verdad y las pongan aquí,k todos las beamos,pon las aki lleny si es verdad k hay ese dinero.
Puntos:
17-05-15 09:54 #12625311 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Joder que no te enteras tio
Tu pides un préstamos de 1.000.000 de euros y tu estracto dice que eres rico.
Pero ese dinero es tuyo?
NO

PO IGUAL.JODER MIRA QUE LO HAN ESPLICAO BIEN

Y OTRA COSA.
QUIEN ES JENNY PA QUE,Segun tu, puedira publicar los estractos
Esque los tiene?
Si fuerA así, yo también los quiero porque tengo el mis
O derecho que ella a tenerlo.MANDA GUE...VOS
Puntos:
17-05-15 16:47 #12625827 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Si esta en pleno y todo sera xq es verdad,de lo contrario sera delito.
Puntos:
17-05-15 18:37 #12625975 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Delito son otras cosas, no eso.

De los juegos políticos y de calificaciones delictivas estas bastante verde amigo

Es sencillamente sentido común.Delitos son otros hechos
En estos días asistimos y tenemos los tímpanos reventados de oir tantas mentiras y tantas verdades camufladas , mentiras maquilladas.
Puntos:
18-05-15 19:56 #12628204 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Si esta en pleno y todo sera xq es verdad,de lo contrario sera delito.
Puntos:
19-05-15 10:49 #12629303 -> 12605074
Por:ranga

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
LAS CUENTAS CLARAS
Por el interés general que puede suscitar, queremos poner de manifiesto el extracto literal del Acta del último Pleno celebrado por el Ayuntamiento, en el que se da cuenta de los saldos bancarios a día 28 de abril de 2.015, para todos aquellos que andan pregonando la escasez de recursos del Consistorio Municipal:
“El Sr. Alcalde, antes de levantar la sesión quiere expresar que, ante las maledicencias que se vienen manifestando señalando la falta de recursos del Ayuntamiento, y para evitar que estas calumnias insidiosas salidas desde el anonimato, es su deseo poner de manifiesto cual es la situación de la tesorería del Ayuntamiento a día de hoy, 28 de abril de 2.015:
____________________________________________________
Saldos en Tesorería a día 28/04/2.015
Caja de Ahorros de Extremadura
941.742,37 € cuentas corrientes
853.135,54 € plazo fijo (Agroambientales)
Caja Duero
27.147,78 €
Banco Santander
17.528,48 €
Caixa Geral
19.678,01 €
____________________________________________________
Total 1.859.232,18 €
____________________________________________________
Ante estos números, sólo podemos expresar nuestra repulsa para esos ciudadanos o ciudadanas “anónimos” y señalar que los vecinos hemos de considerar las cosas como son en realidad y no a partir de manipulaciones y mentiras que solo pretenden engañar para obtener su “particular” beneficio.


Populares Aldeanueva
Puntos:
19-05-15 11:05 #12629333 -> 12605074
Por:ranga

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Dudar vale más que estar seguro. La vacilación es el más vehemente indicio de la debilidad de carácter.
Quien no duda, no reflexiona; quien reflexiona, no ve, permanece en la ceguera, la perplejidad y el error.
Puntos:
25-05-15 01:17 #12650223 -> 12605074
Por:Ramoncompelo

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
Ahora es cuando vamos a ver si las cuentas están tan claras como dicen,lo k mal empieza mal acaba
Puntos:
25-05-15 13:05 #12651254 -> 12605074
Por:ranga

RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
El PSOE seguirá gobernando la Mancomunidad Integral de Municipios de La Vera, ya que anoche, al cierre de esta edición, contaba con mayoría absoluta en el hemiciclo comarcal, con once de los diecinueve pueblos que configuran la citada comarca. En concreto gobernará en solitario en Arroyomolinos, Tejeda, Pasarón, Collado, Aldeanueva de la Vera, Guijo de Santa Bárbara, Jarandilla, Losar, Villanueva, Gargüera y Robledillo.

También ha ganado en Jaraíz, que es el municipio con mayor censo de la zona, al obtener 5 escaños frente a 4 del PP, 3 de eXtremeños y 1 de Ganemos-Izquierda Unida-Los Verdes. El actual alcalde y número uno del PSOE, José Bonifacio Sánchez, dijo anoche al término del escrutinio acerca de posibles pactos que "de eso hablaremos a partir de mañana", sin querer entrar en más detalles.

El PP ha perdido las alcaldías de Arroyomolinos, Aldeanueva de la Vera y Garganta la Olla. En esta última ha ganado Ciudadanos con 3 concejales, seguido del PSOE, con 2, y el PP, con otros 2. El PSOE en cambio arrebata a los populares Arroyomolinos de la Vera y Aldeanueva, mientras que el PP recupera Cuacos.

Madrigal, otro feudo en los últimos años del PP, pierde la mayoría absoluta que ostentaba ya que consigue 4 concejales frente a 3 del PSOE y 2 de Extremeños.

IU revalida el gobierno que tenía en Viandar, y el PP gobernará con mayoría absoluta en Torremenga, Cuacos de Yuste, Talaveruela y Valverde.

Otro pueblo que vuelve a ser gobernado por el PSOE, después de ocho años de mandatos populares, es Aldeanueva de la Vera, donde ha conseguido siete concejales, frente a cuatro del PP. Nada más conocer el resultado, el futuro alcalde pencón, Francisco Javier García Béjar, adelantó a este diario que entre las primeras medidas que tomará "está la necesidad que tiene nuestro pueblo de terminar la residencia de ancianos, introducir una serie de mejoras necesarias en el Consultorio Médico, llevar a cabo el programa que hemos presentado a los vecinos, y ayudar a los agricultores de la Finca Mesillas en todo lo posible porque su situación no es la mejor.

Faustino Martín Hernández
25/05/2015
Puntos:
05-08-15 17:21 #12785461 -> 12605074
Por:No Registrado
RE: Para la sra .candidata .. candidata del pp
ya te avisamos yeni,si no retirabas a ese concejal de la lista no te votariamos,dicho y hecho.esperamos que para la prosima aprendas y te le kites de encima.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para el señor Alcalde Por: J.M.Vivas 14-01-13 17:04
franca mente
16
Colecta inividor señar Internet para Ranga. Por: J.M.Vivas 01-08-12 21:46
J.M.Vivas
2
Sólo faltan 30 días para Navidad Por: ranga 24-11-09 23:53
No Registrado
2
para ranga Por: No Registrado 22-02-09 20:55
bellotero49
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com