Foro- Ciudad.com

Aldeanueva de la Vera - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Aldeanueva de la Vera
02-12-12 17:33 #10823996
Por:el tio el garrote

vaya flipao
Al loro lo que hacen las drogas ...............


Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:



“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”


CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.
Puntos:
02-12-12 19:28 #10824298 -> 10823996
Por:J.M.Vivas

RE: vaya flipao
Amigo tio del garrote leete los pronosticos económicos de Zapatero al principio de la segunda legislatura ya verás lo que es quedarse colgado.
Aznar el hombre venía de un trance donde podía haber perdido la vida .
Pero Zapatero eran unos propositos pensados con grandes intelectuales con acompañamientos de canapés y bebidas para evitar deshidratación.
Puntos:
03-12-12 20:38 #10829042 -> 10824298
Por:el tio el garrote

RE: vaya flipao
querido vivas leete los pronosticos y promesas de rajoy en su primera,y esperamos última legislatura y verás lo que es quedarse colgado de verdad.
Puntos:
02-12-12 19:42 #10824351 -> 10823996
Por:ranga

RE: vaya flipao
El día que muera este personaje, aunque es muy posible que no muera nunca porque la Providencia de dios así lo decidió con estas palabras que dios le dijo. Me iluminó con su haz y me dijo: (“José Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”.,) si muere,digo,todos ustedes lo llorarán y lo echarán de menos.Miren ustedes que España ha dado grandes payasos, pero como éste... Es que no lo he visto nunca, y eso que aún tengo algo de niño y me gusta ir a los circos. Cuando escuchamos a un político en campaña, Podemos estar casi seguros de que oímos puras palabras y no debemos prestarles mayor atención. Y Dios dijo "Este es mi Hijo amado, escuchadle" pero aun dijo mas "Yo soy la luz del mundo. El que me siga no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".Desde entonces así anda este flipado...
AMEN.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
02-12-12 19:47 #10824372 -> 10824351
Por:ranga

RE: vaya flipao
Pero seguimos hacia delante. Solo faltan 22 días para Navidad
Los Reyes Magos avanzan día a día para adorar a Jesús esta Navidad 2012/2013

Guiñar un ojo
Puntos:
03-12-12 22:40 #10829511 -> 10824372
Por:ranga

RE: vaya flipao
¿ Cabe algún gilipollas, o flipado hijo de mama más en España ?

(SI) creo...

En España no cabe un gilipollas más.... esto es el colmo..... de la estupidez.

El Ayuntamiento de Logroño, ha publicado un calendario en el que se indican:
Las fechas del nacimiento de Muhammad (Mahoma), la Fiesta del Cordero y otras celebraciones islámicas.
No aparece el día de Santiago Apóstol (Santo Patrón de España, 25 de julio).
No aparece el día de la Virgen del Pilar (Santa Patrona de España, 12 de octubre ).
El Día de la Independencia de Pakistán sustituye a la Asunción de María (15 de agosto).
El Día de la Inmaculada Concepción (Santa Patrona de la Infantería Española , 8 de diciembre)
se transforma en "Celebración del Colegio de Farmacéuticos".
El día de San Mateo deja de ser el del Santo Patrón de Logroño para convertirse en "Fiestas de la Vendimia".
No existe para el calendario el Miércoles de Ceniza, 22 de febrero, pero sí aparece el día 25 del mismo mes como aniversario del nacimiento de Muhammad.

¡¡SE LE HA OLVIDADO AL SR. ALCALDE DECLARAR FESTIVO EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE SU SANTA MADRE!!
Puntos:
02-12-12 19:58 #10824410 -> 10824351
Por:J.M.Vivas

RE: vaya flipao
Amigo Ranga un poco despitao te encuentro : En este Pais hay más tontos que gorriones y especialmente en la clase política . Aznar si nos ceñimos a sus logros (Después de como dejó el Pais Felipe Golez) te puedo decir que no es de lo más tontos . Quizás un poco chorra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡vaya cara!! Por: el tio el garrote 01-01-13 11:35
ranga
1
¡ vaya tela ! ... Por: ranga 13-04-11 11:10
steinburgbeer
12
penconesesto esta de pena vaya futuro Por: velailo 03-11-10 16:47
velailo
5
Patrimonio Nacional desmiente que vaya construir un hotel de cinco estrellas en el Monasterio de Yuste Por: ranga 25-03-10 20:57
ranga
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com