11-06-12 21:32 | #10176212 -> 10176112 |
Por:FRAMBUESITA8 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona PequeÑo jarita te recuerdo la cena que organizo el iluminado zp de 100000 euritos y a la que no asistio y que pagamos todos los espaÑoles | |
Puntos: |
16-06-12 18:09 | #10210151 -> 10176112 |
Por:saray1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Yo lo vi muy bien todo,este ayuntamiento no tiene défici por un lado, por otro se está reconociendo al pueblo ke hay kien no sabe ke existe,yo creo ke estubo muy bien unas migas divinas ke ricas lo decia todo el mundo ke más keremos.Ni comparar con la cena de zp ahí si ke hubo abuso. | |
Puntos: |
17-06-12 19:29 | #10212722 -> 10210151 |
Por:jara. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona que no tenga deficit que esta por ver no quiere decir que tengan que despilfarar los impuestos.todo riquisimo sobre todo si es gratis.la ruta de carlos v da mucha mas publicidad y ya se saca un tiket. | |
Puntos: |
18-06-12 16:25 | #10215293 -> 10212722 |
Por:saray1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Pero de ké despilfarro hablas, el caso es protestar,de ké hablas ke me opongo ala,ke menos ke un plato de migas y un baso de cerveza,mientras unos dan las gracias a todos los ke colaboraron otros a tirarlo por los suelos.Repito fue muy bonito | |
Puntos: |
18-06-12 20:39 | #10216295 -> 10212722 |
Por:FRAMBUESITA8 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Jarita pero como quieres atraer el turismo,la otra vez os quejasteis de que cobran 3 euros y ahora que lo dan gratis tambien,entonces en que quedamos.por dar unas migas no se arruina el pueblo.se arruina mas con chequesbebes,400 euritos,etc.etc... | |
Puntos: |
19-06-12 12:59 | #10218210 -> 10216295 |
Por:ranga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Hay mucho rencor jara y me atrevo a decir envidilla al leer tus comentario, no serás tú de la competencia para criticar que está bien o mal, entonces lo entiendo, ¡¡¡mira las caritas de todos los participantes y no participantes, con eso me quedo jara, y deja de sembrar la duda, ya rendirá cuentas cuando proceda y a quien proceda para callar algunas bocas. ![]() | |
Puntos: |
20-06-12 17:34 | #10223067 -> 10218210 |
Por:jara. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona ranga ni rencor ni envidilla,yo no critico opino que de momento se puede y como comprenderas no seras tu de la competencia para criticar lo que yo pueda opinar.tu te puedes quedar con lo que quieras,otros no vieron tantas caritas bieron la realidad.pues que rinda cuentas cuando crea combeniente y a lo mejor no se callan las bocas que tu crees si no otras muy distintas.saludos | |
Puntos: |
09-07-12 17:40 | #10293238 -> 10212722 |
Por:franca mente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Jara no se despilfarró nada,los ke colaboraron lo hicieron gratisssss creeme ke lo sé bien,las casas comerciales tambien aportaron su dinerito,y estava todo muy rico.En cuanto a lo del tiket,el año pasado no decias lo mismo,en ke kedamos. | |
Puntos: |
29-06-12 00:12 | #10250628 -> 10210151 |
Por:bellotero49 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Hola saray .siempre escucho que el pueblo no tiene defici me puedes decir cuantas fabricas y cuantos pencones hay en el pueblo pues pueblo mas pequeÑos tienen fabricas y puestos de trabajo y me consta que hay muchos pencones trabajando por que no se fijan en esta forma de hacer politicas y con los recursos que entran en el ayuntamiento tendria que ser el mas importante de la vera y es todo lo contrario estoy seguro que somos mas los pencones que estamos fuera que los que hay en el pueblo y aq muchos nos gustaria volver pero no tenemos politicos serios y que miren por el pueblo fijate a los alrededores del pueblo los jovenes se van de fiesta a jarandilla .losar cuacos .jaraiz etc.me puedes decir que futuro le espera al pueblo pues yo tedigo que con el tiempo sera un pueblo de pensionistas .un pueblo para el retiro cuando uno se juvila para el pueblo no hay nada para los jovenes y podian hacer mucho espero y deseo que algun dia entre gente seria y levante nuestro querido pueblo un saludo y a lo mejor nos vemos en el cristo de la salud me encantaria | |
Puntos: |
29-06-12 15:51 | #10252238 -> 10250628 |
Por:saray1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Aki pasa ke la gente se guarda el dinero y no invierten ni un euro,todo lo emplean en hacer casoplones y comprar coches.Seguro ke nos veremos en el cristo ,yo si estaré. | |
Puntos: |
21-06-12 17:09 | #10226914 -> 10176112 |
Por:philemongarcia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Entonces el día de la VIVA VIVA se despilfarra dinero en leña, panceta,etc. En CARNAVALES se despilfarra en premios de carrozas, disfraces, etc. El día de LA SARDINA se despilfarra en eso mismo. El día de Extremadura, también se dan migas, ese día también se despilfarra. En el CRISTO se despilfarra en fuegos artificiales, orquestas, y sobre todo en toros. Así habrá que subir al Ayuntamiento y oponerse a todos estos despilfarros, pero estoy seguro que al día siguiente estarás comentando que vaya mierda de pueblo que no se hace nada. | |
Puntos: |
22-06-12 08:52 | #10229023 -> 10226914 |
Por:ranga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Mejor explicado ni nuestro alcalde Raúl amigo y Sr García. ![]() | |
Puntos: |
22-06-12 11:38 | #10229416 -> 10226914 |
Por:saray1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Que razón tienes en todo lo ke has expuesto, clarito y en castellano,de acuerdo en todo si señor. | |
Puntos: |
22-06-12 16:09 | #10230261 -> 10226914 |
Por:el halcon rojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona pues yo soy de la opinión de jara,no es que haya que quitar premios y fiestas,pero sí recortar en premios y en todo lo que se pueda.os recuerdo que el señor alcalde en la pasada edición de las viva -viva nos recortó y mucho en leña y panceta,y todos a callar,ahora llega y nos planta cuatro días de toros y" seis,seis" morlacos con no se cuántas vacas.si en la viva-viva se recortó tanto además de ser una fiesta local y en auge,cómo éste despilfarro en toros y vacas. por lo tanto señor garcía si hay que despilfarrar menos en cohetes,toros,sardinas,migas orquestas,carrozas y todo lo que os venga a mente,pues habrá que recortar,pero en todo,y si en la carrera pencona hay que recortar en premios o migas o cervezas,pues habrá que recortar,pues no por ser un antojo del señor alcalde está esenta de recortes.ah,por cierto,revisando las fotos de la carrera pencona,he llegado a la conclusión de que hay vecinos que en la vida pisan un bar o restaurante en el pueblo,pero que cuando es gratis y paga el ayuntamiento(que somos todos)son los primeros en hacer acto de presencia,con la consiguiente"panzada" de todo lo que pillan,y así y así hasta el siguiente combite popular... | |
Puntos: |
25-06-12 21:48 | #10239662 -> 10230261 |
Por:jara. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona gracias halcon.empezaba a pensar que solo yo veia lo que tu tambien explicas y otros confunden con caritas y dos o tres cervezas. | |
Puntos: |
23-06-12 11:53 | #10232440 -> 10226914 |
Por:olivar30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona philemongarcia: los eventos que nombras, son todos tradicionales o patronales, no como la carrera pencona que es un invento del SR. Alcalde, que no critico, pues me parece que todo lo que se haga viene bien. Las migas las dan para que vallan los gorrones, de otra forma no asistiría nadie. | |
Puntos: |
25-06-12 22:09 | #10239740 -> 10232440 |
Por:J.M.Vivas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona La carrera pencona está sañalada por multitud de aficionados y deportitas como un gran evento deportivo y cada vez está tomando más fama y categoría de dureza. La publicidad que nos reporta al pueblo es mucho mayor que los euros de unos refrescos , cuatro trofeos y premios. Muy bien lo tienen que estar haciendo los del PP en el ayuntamiento, para que la oposición se fije en esto como crítica . LO próximo será que Aldeanueva tiene el agua muy húmeda. La sabiduría está en el pueblo y si las próximas eleciones salen los mismos es que no lo habran hecho mal . Esta es la grandeza de la democracia. | |
Puntos: |
26-06-12 23:01 | #10243530 -> 10239740 |
Por:el halcon rojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona muy,pero que muy mal lo tienen que hacer los que están en la oposición para que éstos vuelvan a ganar.el pueblo está sucio y dejado como jamás a estado.estamos parado como nunca hemos estado,y seguimos perdiendo población(sobre todo jóvenes)como nunca perdimos,y no digamos que emigran a la ciudad o al extranjero,no,lo que es peor,todo el mundo se va a los pueblos vecinos,cuacos,jarandilla ,losar ,talayuela etc..de pena.... | |
Puntos: |
26-06-12 23:57 | #10243750 -> 10243530 |
Por:J.M.Vivas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Se te ha olvidado decir que tambien tienen la culpa de la muerte de Manolete y la impotencia del gorrión común . Seguid así que ya vé lo que dicen las encuestas.Esta es una situción heredada de un iluminao que llamaba antipatriotas a los que advertían de la situación donde podiamos llegar. Así que mientras no haya una regeneración de gentes en el PSOE,lecciones y criticas muy poquitas podeis dar. | |
Puntos: |
27-06-12 16:17 | #10245502 -> 10243750 |
Por:el halcon rojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona ¿regeneración?acaso me estás diciendo que en el pp la hubo,sólo tienes que ver la gente que está en primera fila.si ganaron las elecciones es porque los que estaban antes lo hiciero fatal,repito fatal.y éstos al paso que llevan las perderán las próximas como perdieron otras teniendo incluso mayoría absoluta.y por supuesto que el psoe debiera regenerarse con caras y un proyecto nuevo,de lo contrario la gente se artará y empezará a votar a partidos de extrema izquierda o de extrema derecha.sólo tienes que ver las encuestas,el psoe no recupera votos,pero el pp pierde más de siete puntos con respecto a las generales.por cierto,creo que en el pp hay muchas caritas que debieran de desaparecer,son de la vieja guardia,rajoy,arenas,aguirre,cañete.... | |
Puntos: |
28-06-12 07:41 | #10247515 -> 10245502 |
Por:ranga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Totalmente de acuerdo contigo halcón, pero eso si empezando por el calvo este toca pelotas. ![]() | |
Puntos: |
03-07-12 12:59 | #10265425 -> 10232440 |
Por:saray1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Todos los eventos empezaron alguna vez,luego se hicieron tradiccion,asi va el mundo desde ke es mundo. | |
Puntos: |
03-07-12 19:52 | #10267114 -> 10265425 |
Por:olivar30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Saray1966, tienes toda la razón y por eso te recuerdo que estas fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Futbol Sala 24 horas de Aldeanueva, este campeonato llegó ha tener, según me cuenta hasta 80 equipo y desde que entro nuestro Alcalde, ha ido bajando la participación, creo que en esta edición, no llegó ni 20 LOS EQUIPOS PARTICIPANTES. De que eventos estás hablando, de la carrera PENCONA. En estas 24 horas de futbol sala, no se ha dado lo mismo que en la carrera pencona: migas jarritas de cervezas etc........ Frambuesita por dar unas migas no se arruina el pueblo ¿verdad?. Emilio de envidia nada y no son dudas sino hechos. J.M.VIVAS, los únicos aficionados que fuero son los que se comieron las migas y no por la carrera, que ya me gustaría que fuera por la misma. Publicidad la que daba las 24 h. Y si por no lo sabe la OPOSICION, no estará nunca en contra de ningún evento deportivo, si es que conoces a la oposición, por lo que dices creo entender que no tienes ni idea de los que están en la OPOSICION. Preguntar cual han sido los premios para las 24 horas de futbol. | |
Puntos: |
04-07-12 15:48 | #10269982 -> 10267114 |
Por:philemongarcia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona para olivar30. Creo recordar que los premios de la Carrera Pencona no era en metálico, era un jamón, lomo, quesos, etc. Si pusieran los premios en metálico como en Almaraz seguro que acudirían muchos más equipos,(de oidas, creo que el premio son 1000 €)pero entonces seguro que tú comentario sería que no se puede dar esa cantidad en un torneo tal y como están las cosas. En cuanto a que la participación ha ido bajando, pregunta en las de Navalmoral, Talayuela, Jaríz, Cuacos, etc., a ver si en esas localidades no ha bajado la participación. Gran culpa la tiene el botellón y el precio de las inscripciones. Hace años las inscripciones eran gratuitas y hoy te cuestan entre 25 y 40 € por equipo. Sin ánimo de ofender ni discutir, creo que la baja participación en las 24 horas, de toda la comarca es debido a que los jóvenes están más implicados en el botellón. un saludo. | |
Puntos: |
04-07-12 16:51 | #10270225 -> 10269982 |
Por:olivar30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: carrera pencona Yo no he dicho que los premios, fueran en metálicos lo que digo es que no son los mismos para la carrera que para las 24 h., y son dos eventos iguales. Si as leído mi comentario, yo no digo lo que hacen otros pueblo, a mi el que me interesa es ALDEANUEVA. Sobre lo del botellón, eso es una desgracia que tenemos que sufrir y que de verdad siento, por nuestra juventud. Un saludo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Foto: V carrera pencona 15 Por: ranga | 21-06-12 09:23 ranga | 0 | |
Foto: Juventud pencona de 1935 Por: No Registrado | 16-11-09 18:37 No Registrado | 0 | |
II.Carrera pencona Por: ranga | 27-05-09 14:06 ranga | 0 | |
Foto: carrera ciclista en mesillas Por: jose ra-ra | 04-06-08 11:24 jose ra-ra | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |