Foro- Ciudad.com

Aldeacentenera - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Aldeacentenera
19-05-15 21:54 #12630863
Por:alenjandro

con que moral con todo lo que han robado a este pueblo estos dos
Indigencia moral de Quico Monterroso y Sergio Sánchez
El cacique corrupto que desgobierna Aldeacentenera ha dado instrucciones a su brigada informática para que azuce mi trabajo hasta 2003 con Ricardo Romero de Tejada y en el Partido Popular de Madrid; a partir de una reseña periodística.
Romero de Tejada, mano derecha de Rodrigo Rato; es la misma persona que en el 2009 trajo una parte de su yeguada de Pura Raza Española (PRE) a Aldeacentenera para una exhibición de enganches, realizada en el campo de fútbol, como parte del Programa de las Fiestas Patronales.
Guardo un ejemplar de aquel programa; y recuerdo que el evento con los caballos fue magníficamente narrado por Doña Alicia Domínguez; sin ser una experta en la modalidad de Enganches ni conocedora a fondo del mundo del caballo.
También podría aportar factura del pago del Ayuntamiento de Aldeacentenera a la empresa de Romero de Tejada en concepto de Seguros y Transporte; ya que el ganadero no quiso cobrar honorarios por la exhibición.
Romero de Tejada, el mismo que invitó a comer en su finca de Jaraicejo a Quico y Sergio Sánchez; que sorbe muy bien las babas de los ricos y poderosos.
Romero de Tejada, el mismo que fue invitado por Quico a comer un espléndido cochinillo asado al horno en Torrequemada (Cáceres), restaurante en el que coincidimos con Miguel Ángel Morales, secretario provincial del PSOE cacereño y una diputada socialista.
Muy negro tienen que ver Quico y Sergio su futuro político (léase sus prebendas), cuando en una clara muestra de indigencia política; han intentado jugar a confundir a los vecinos de Aldeacentenera.
Solo basta ver la inusitada actividad desplegada en el pueblo desde que nos presentamos como opción política, para intentar hacer en un mes lo que no habéis hecho en 32 años; lo simpático que os esforzáis en ser y cómo ofenden a las personas, intentando comprarles con comida y bebida de última hora, en la nueva sede del PSOE, remozada con trabajadores del PER.
He sido, soy y seré amigo de Ricardo Romero de Tejada; porque mi padre me enseñó que la amistad es una servidumbre, un sacerdocio. Y los verdaderos amigos lo somos en las verdes y en las maduras.
He sido, soy y seré un hombre honrado; por mucho que algunos se empeñen en malmeter e intentar desprestigiarme. Jamás he sido condenado por tribunal alguno; jamás he intentado apropiarme de tierra ajena y revenderla; jamás he traído a una empresa que ha tenido cuatro meses trabajando a gente sin pagarla y jamás he metido la mano en la Cartilla de los obreros del PER.
El intento de hoy es una clara muestra de la indigencia moral de Quico Monterroso y de Sergio Sánchez, y de su miedo a perder el poder el próximo domingo y las ventajas que supone para la empresa familiar disfrutar de un mercado cautivo por decreto de un cacique corrupto; obsesionado con las obras inútiles de abundantes ventanas y pasamanos.
Por supuesto, que el resto de las personas que se han hecho eco de la sucia maniobra del alcalde y uno de sus concejales; nada tienen que ver con ello y han sido atrapados en su buena fe y en una lógica de tensión electoral. Para ellos y para el resto de concejales socialistas, mi respeto y afecto siguen inalterables.
Pero me temo que el problema ya no es Carlos Cabrera Pérez y Extremeños; sino que uno o dos han secuestrado al PSOE en Aldeacentenera y están haciendo daño a la mayoría de la militancia socialista, gente noble, honrada y trabajadora; como somos casi todos los vecinos.
Señores Quico y Sergio, si pensasteis que con esta maniobra conseguirían amedrentarme; siento deciros que no os temo; como no temí a los castristas, como no temí a los soldados somalíes y sudafricanos en las guerras de Etiopía y Angola; como no temí a la CIA en Centroamérica; como no temí a algunos de Madrid muy parecidos a vosotros dos y que necesitan de la cocaína para envalentonarse.
Extremeños no es Carlos Cabrera Pérez; sino el mejor equipo posible de vecinos preparados y dispuestos a dar lo mejor de sí por Aldeacentenera; atrapada ahora por la sinrazón y la cobardía de un empuerca charcos y sus aliados circunstanciales, que también son sus víctimas, y a las que liberaremos, el próximo domingo, con una contundente respuesta democrática en las urnas.
Hasta pronto.
Puntos:
19-05-15 21:58 #12630871 -> 12630863
Por:alenjandro

RE: con que moral con todo lo que han robado a este pueblo estos dos
Socialistas del pueblo hasta cuando van a permitir que el partido de los trabajadores siga siendo utilizado por estos señores.les tienen miedo este es el momento de cambiar y prepararse a gobernar sin ellos.
Puntos:
19-05-15 22:36 #12630950 -> 12630863
Por:cavernariodetal

RE: con que moral con todo lo que han robado a este pueblo estos dos
No os conozco ni sé quienes sois, pero siento no poder votar en el pueblo, no vivo allí, pero si esto fuera posible tendríais mi apoyo.
Conozco a Kiko desde niño, celebré su llegada a la alcaldía y nada tengo personalmente en su contra pero como todos los que se eternizan en el poder llegan a una gestión viciada.
Yo creo que con 8 años es mas que suficiente.
De todos modos los socialistas son siempre igual, ellos son los únicos honrados aunque la corrupción les salga por las orejas.
¿dices que han celebrado su nueva sede con una comida y bebida?¡ Vaya por Dios! ¡Ahora que hemos pagado el IBI!
Puntos:
26-10-15 22:30 #12888494 -> 12630950
Por:No Registrado
tele tele tele telvisionnnnn
que estais haciendo con la tele ahora que parecia que todo anda bien, no empezeis a enrrear co ella otra vez que os la cargais, que el mulato os saca las perras otra vez, a ver pa los santos como la teneis me refiero a la tele
Puntos:
30-10-15 01:18 #12891128 -> 12888494
Por:No Registrado
RE: tele tele tele telvisionnnnn
Calla ñañez con la tele
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Felicidades a todo el pueblo por las fiestas de San Bartolo 2015 Por: No Registrado 07-09-15 01:58
No Registrado
15
Por la salud de todos Por: No Registrado 09-05-15 18:12
No Registrado
3
LA ALDEA UN PUEBLO EN PROGRESO Por: No Registrado 08-05-15 15:40
No Registrado
14
mi pueblo Por: No Registrado 17-02-05 13:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com