Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
10-05-08 21:52 #862961
Por:Sisonero

COSAS DE LA VIDA: CRISIS ECONOMICA EN LA CONSTRUCCIÓN
Ya se admite, hasta por parte del mismo gobierno la existencia de una gran crisis económica. Antes el que hablaba de la crisis económica era un antipatriota.
Desde hace tiempo se sospechaba lo que iba a suceder y no se hizo nada.
Los sindicatos estaban y están callados, no dicen ni pio.
Tenemos un país con gente hipotecada hasta las cejas.
Se dice que el sector más castigado con esta crisis es el de la construcción.
En esta crisis, entre otras cosas, y en pocas palabras ocurre lo siguiente: Los de arriba los promotores inmobiliarios se forraron y ahora cuando vienen las cosas mal, se está echando a gente, se están perdiendo puestos de trabajo en los de abajo, es decir, en los obreros.
Para solucionar esta crisis, se piden subvenciones para comprar viviendas. Pero también los promotores pide ayuditas, subvenciones para soportar el temporal y que los de tiempo a venderlas. ¿Os imagináis que todo los sectores económicos del país hicieran lo mismo?. ¡Es indignante, si se hace con uno y no con otros!.
El problema es que estamos en un sistema de libre mercado (oferta y demanda) que es el que corrige y equilibra la economía. Y teóricamente de no cambiar este sistema las viviendas bajaran y esto no parece que les guste mucho.
En fin otro día hablaremos más
Puntos:
11-05-08 00:42 #863256 -> 862961
Por:perolo

RE: COSAS DE LA VIDA: CRISIS ECONOMICA EN LA CONSTRUCCIÓN
Hola Sisonero, ultimamente estoy de acuerdo con las cosas que dices y esto me está empezando a preocupar Riendote .Es cierto que cuando se vendia cualquier vivienda por desorbitado que fuera el precio, los que se forraban no repartieron riqueza, por lo tanto ahora que no vengan creando complejos y problemas porque en vez de ganar un mil por ciento, se les vá a quedar solo en un doscientos por ciento Riendote .

Bueno, que sigas así de activo.https://erolo-perolo.blogspot.com/ espero que te entre sueño a sus horas y deja las pringas a destiempo que eso no ªpue" ser bueno

Que tengas un buen dia.
Puntos:
11-05-08 12:08 #863565 -> 863256
Por:JMRG

Borrado por el usuario.
Puntos:
11-05-08 13:37 #863710 -> 863565
Por:enero24

RE: COSAS DE LA VIDA: CRISIS ECONOMICA EN LA CONSTRUCCIÓN
Hay una crisis no solo Nacional sino Internacional, El progreso ha causado degradación de la Tierra y se estan agotando los recursos naturales, es decir, la energia.
Es la primera vez, que el hombre ha de enfrentarse a la posibilidad amenazadora y real con estos problemas que pueden ocasiona daños muy reales a la la vida vegetal y animal (dentro del cual esta el hombre).
Puntos:
12-05-08 10:58 #865144 -> 863710
Por:Sisonero

RE: PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN EN LA CRISIS ECONOMICA
Los precios se basan en el libre mercado (la oferta y la demanda) y para que estos sean justos y eficaces en los tiempos de alza, deberían intervenir solamente los patrones y los productores, pero intervienen, además otras personas e incluso se meten los políticos (no precisamente para bajarlos). Como hemos visto recientemente en Marbella y otros sitios. Esto viene a ser como una TETA a las que todos intentan agarrarse y chupar. Por tanto difícil de quitar
Se intenta un crecimiento económico desmesurado con precios exagerados. Que va en contra de las leyes de la oferta y de la demanda que todos conocemos.
Además cuando hay signos de agotamiento de los recursos energéticos tenemos que tener en cuenta los niveles de crecimiento económico para no sobrepasarlos en exceso. El precio del petróleo cada día es más alto lo que ocasiona que los precios de los productos van a ser cada día mayor.
Se ha dicho que "El nivel de vida" se mide de acuerdo con el consumo anual de los productos y por lo tanto se ha fomentado el consumo máximo, pero cuando llega el momento que el precio sube más que los salarios el consumo baja.
Estos son algunos factores de lo que puede pasar.
La vida es la ruleta donde apostamos todos....
En fin otro día hablaremos más.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EXTREMADURA Y LA CRISIS Por: gorrioncito 28-03-09 11:34
gorrioncito
0
COSAS DE LA VIDA Por: gorrioncito 27-03-09 22:54
Arsen
5
malas noticias. La crisis. Por: bajo el puente 02-10-08 20:18
bajo el puente
0
El PAC, el agua, los interes, y los ajustes en tiempos de crisis Por: enero24 29-06-08 13:59
enero24
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com