Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
15-06-11 18:27 #8165393
Por:Entre Surcos y Barbechos

Constituciòn del nuevo Ayuntamiento
Queridos-as, Foreros-as,todos-as:

Ya se ha constituido el nuevo Ayuntamiento de nuestro pueblo, de Alcollarin. Fue el pasado sabado a las 11,00 horas.
Puntualmente nos reunimos todos los candidatos elegidos en las pasadas elecciones municipales, siete,en el salón de actos juntos con la secretaria acidental y algunos vecinos que quisieron estar presentes en el acto de investidura.
En primer lugar y uno a uno fuimos jurando o prometiendo nuestro cargo, el de concejal. A continuaciòn se constituyo la mesa del Pleno formada por los dos concejales el de mayor y menor edad, que fueron D. Juan Aguilar Pernis,(Concejal del PP y vecino de la pedania de Fernando V) y Dª. Eva Garcia Rodriguez, (Concejal del PSOE). Una vez formada la mesa se procedio a la elecciòn del nuevo Alcalde.
Cada uno deposito su voto en la urna y el recuento lo hicieron entre D. Juan y Dª Eva, siendo el candidato elegido D. Julian Calzas Escribano,por mayoria absoluta ya que el resultado fue de siete votos a favor y ninguno en contra.
La secretaria le comunica que ha sido reelegido como Alcalde y le invita a que jure o prometa el cargo. Una vez jurado dirigio unas palabras a los asistentes e invito a que los Concejales presentes tambien lo hiciesen, siendo Dª Eva Garcia, D. Juan Aguilar y D. Francisco Abril quienes hablaron ante sus compañeros de Corporaciòn y ante los vecinos presentes. Manifestaron buenos propositos y muchas ganas de trabajar juntos en esta nueva etapa.
Entre los aplausos de todos se levanto el pleno y se llevaron a cabo las correspondientes felicitaciones entre todos los miembros de la nueva Corporaciòn. A continuaciòn se hicieron las fotos pertinentes para poder siempre recordar este día y este acto, (las colgare en este foro para que las podais ver).
Y así termino el Acto de Investidura de la nueva Corporaciòn. Despues algunos de los Concejales acompañados por amigos se fueron a celebrarlo a los bares de el Zaguan y el de Los Pensionistas.
Nos quedan cuatro años por delante para intentar trabajar mucho y bien ya que es la unica manera con la que podemos conseguir que Alcollarin siga caminando. Hasta ahora ganas e ilusiòn no nos han faltado y en caso de que no respondamos a las espectativas de nuestros vecinos, ellos son los que nos han elegido y lo mismo que ahora nos han puesto nos pueden quitar dentro de cuatro años. Estos cargos no son vitalicios ni eternos, eso de momento lo tenemos claro. El sacar adelante a Alcollarin es tarea de todos.

Un enorme abrazo y saludo a todos.
Puntos:
15-06-11 18:34 #8165469 -> 8165393
Por:Entre Surcos y Barbechos

RE: Constituciòn del nuevo Ayuntamiento

Perdon, olvide poner los nombres de la actual Corporaciòn:

ALCALDE: D. Julian Calzas Escibano.

COCEJALES: Dª. Manuela Prados Sanjuan
Dª. Demetria Bùrdalo Izquierdo
D. Francisco Abril Morales
D. Juan Aguilar Pernís
Dª. Maria del Carmen Izquierdo Ventura
Dª. Eva Garcia Rodriguez
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Año Nuevo Por: elcampeonveterano 02-01-12 21:45
El Ventero del Collado
1
nuevo día Por: muralla 01-03-08 00:35
perolo
8
Un nuevo y revolucionario producto Por: IDF 06-02-08 12:29
CLARA88
4
Dos nuevos vídeos sobre Alcollarín Por: IDF 24-06-07 21:17
IDF
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com