Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
08-02-08 17:28 #680493
Por:lacios

POLIGONO INDUSTRIAL DE ALCOLLARÍN
buenas tardes foreros, me he acordado de darme una vuelta por esta venta, ya que hacía bastante que no me asomaba. Me han dado una información que parece fiable, en la que me dicen, que Alcollarín, va ha disponer de un Poligono Industrial, ¡casi, ná!. me gustaría que me confirmara esta noticia, Loli, o alguien del Ayuntamiento.
Ya que según me han comentado, estaría ubicada en la segunda arboleda, y el plazo de ejecución del mismo. (por si puedo hacer algún negocio, ya sabes).
por otra parte, si esto es así, y la segunda arboleda desaparece, propongo lo siguiente:
-si queda algún terreno disponible por parte del ayuntamiento, crear entre los paisanos, una nueva arboleda aportando cada uno su granito de arena o más bien su arbolito, el cual puede ser un buen lugar para dedicarle un recuerdo a los que ya no están y también por que no, las personas que somos padres, plantar un arbol por cada uno de nuestros churumbeles.
Lanzo la propuesta y a ver que pasa.

p.d.:el que no llora no mama y ya es hora de llorarle a la Junta.
Cuantos más lloren, más se nos oirá.
pa enteraos es el recao
Puntos:
08-02-08 19:31 #680779 -> 680493
Por:El motero

RE: POLIGONO INDUSTRIAL DE ALCOLLARÍN
Qué buena idea has tenido Lacios, seguro que ni al ayuntamiento ni a los vecinos se les ha ocurrido.
Yo tengo entendido que con el dinero que dejó en el Ayuntamiento la anterior corporación van a hacer un Polígono y varias naves.
Creo que serán gratis a los 100 primeros, menos mal que te has acordado.
Yo también me voy a apuntar.

Saludos, y que tengas muchos días como hoy.
Puntos:
08-02-08 20:14 #680856 -> 680779
Por:avicena

RE: POLIGONO INDUSTRIAL DE ALCOLLARÍN
Ojala y esta noticia fuese cierta,pues esto podría suponer el crecimiento tan anhelado de los habitantes de ALCOLLARIN.


UN SALUDO A TODOS
Puntos:
08-02-08 20:18 #680870 -> 680779
Por:axladecima

RE: POLIGONO INDUSTRIAL DE ALCOLLARÍN
Como te pasas colega aeste paso todo el pueblo con sierras eletricas dejando todo sin arboles y tal con la de cercas que hay para hacer eso,entre pantanos...listos y que aqui ya paraece una competi para ver quien hace mas la gracia.
saludos LACIOS,ARRIIBA EL GETA Y EL MADRID!
Puntos:
08-02-08 20:32 #680901 -> 680870
Por:Lacios

RE: POLIGONO INDUSTRIAL DE ALCOLLARÍN
saludos a todos....todos, aunque por los motes que os ponéis, es que no me entero de quien es quien "who is who" como dijo Chespir, y la verdad es que no escribo más por que no sé con quién hablo o me contesta.

Pues creo que con seguridad, lo del poligono es cierto, y la propuesta que he lanzado, es por intentar dejar algo verde cerca del pueblo, porque como muy bien dices, entre pantanos, poligonos, ponte bien y estate quieto..... no se va ha parecer el pueblo, ni en las fotos.

AUPA ESE GETA, QUE ESTAMOS OTRA VEZ EN LA FINAL Y ESTA VEZ SIIIIIIIIII
Y ESE MADRIIIIIIIII QUE NO HAY QUIEN LO COJA. (a ver si lo cojen lo que lo tienen que cojer. y me refeiero a la coña, no al Madrid)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Musica IV Por: gorrioncito 18-02-14 00:14
Gorrioncito
10
pueblos Por: leuza20 11-10-11 13:01
El Ventero del Collado
1
Años cincuentas Por: elcampeonveterano 28-02-08 23:28
Sisonero
7
para hernan cortes Por: No Registrado 02-02-06 15:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com