Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
26-01-08 15:32 #658296
Por:avicena

BIOGRAFIA(no autorizada)de PEROLO
Buenas noches queridos foreros.Acabo de descubrir datos muy interesantes sobre la vida de nuestro buen amigo PEROLO.
En un lugar de la mancha,cuyo nombre nos importa un pito,nace nuestro hidalgo PEROLO.Nuestro querido infante es destetado a las 2h de nacer,pues su madre tiene que atender a sus otros once hijos.Es trasladado urgentemente debajo de las ubres de una vaca(de ahi su aficion a las tetas grandes),pues goza de un voraz apetito.

PEROLO Y SU PRIMER AÑO DE VIDA.
Andaba PEROLO dando vueltas,por la cocina de su casa cuando le llego a su tierna nariz,el agradable olor de un cocido.Llevado por su pertinaz e inagotable apetito,se asomo a la perola(de ahi deriva su nombre)volcandose el contenido de esta encima de su boca,atrapando en el aire con su habil boquita,un enorme trozo de carne el cual fue engullido rapidamente seguido de otro trozo de tocino.Aqui PEROLO aprende una gran leccion:el que mete primero,la mano en la olla se lleva la mejor tajada.

PEROLO Y SU PRIMERA COMUNION.
Cuenta PEROLO con nueve años de edad y esta a punto de recibir su primera comunion.Nuestro querido infante comienza ya a tener sus propias ideas,y por tanto nuestro amigo se niega.Ese dia recibe tres ostias(la sagrada,la que le da su padre y la que se da al caerse al suelo.

PEROLO Y SU DESPERTAR SEXUAL.
Ronda PEROLO los quince años de edad y anda con su sangre muy alterada, pues ha descubierto que cuando se roza con las manos sus menguados y escualidos organos genitales,aquello le provoca un placer mas grande que
el come.Llevado de aquel goce inesperado,hallábase el muchacho en plena
faena cuando fue sorprendido in fragaganti por su padre. Ni que deciros
la ostia que se llevo(no era el dia de su confirmacion como cristiano).


PEROLO SE CASA.
Si amigos mios,aunque os parezca extraño,PEROLO se habia echado novia.
Una recia y oronda muchacha extremena de buena familia(lo que convenció de verdad a PEROLO no fue el volumen de sus pechos,si no la bien provista despensa que tenian los padres). La lleva al altar de la iglesia y alli PEROLO aprende otra leccion:te casaste,la cagaste.

PEROLO SE METE EN POLITICA.
Hastiado de su vida de casado PEROLO funda un partido politico, el pp(PEROLO,PRESIDENTE).Llega el dia de las elecciones y nuestro amigo consigue un abrumador exito(la primera vez en su vida).Nada más y nada menos,consigue DOS VOTOS(el suyo,y el que le otorga la junta electoral
en el reparto de los votos en blanco).Esperanzado por el resultado, vuelve a presentarse en las siguientes elecciones .Esta vez sufre un
autentico batacazo,ya que solo logra UN SOLO VOTO(el suyo fue declarado
voto nulo,ya que se equivoco al introducir la papeleta en el sobre que no era)PUNTO Y FINAL.

ESPERO, QUE ESTA BIOGRAFIA DE PEROLO OS HAYA GUSTADO.
UN ABRAZO PARA TODOS.
Puntos:
26-01-08 16:27 #658345 -> 658296
Por:perolo

RE: BIOGRAFIA( autorizada)de PEROLO
Me ha gustado mucho "Maicena", tanto que ruegole, dé por autorizada esta biografia, aunque falten algunos datos que paso a detallarle.

En cierta ocasión, cuando yo era mocito (o mocita porque ya estoy confundido yo también), en fin era mocito, y estando en el reposo lógico y agradable despues de la comida, hablando con mi abuelo de mundanales cosas, ocurrio que mi cuerpo sintió unas imperiosas ganas de echar al aire, el "aire" que no se encontraba agusto en mi oronda persona, buscando para ello una de las vias mas faciles y cercanas para realizar esta aliviante acción, o sea que me pedi, no, no pedí nada para mí, quiero decir que me "peí", pero además de esto en un alarde de sincronización, que ni las sirenas de Esther Willians, el aire, del que aun quedaba sobrante, buscó otra salida y ocurrió que logicamente salió por la boca, vamos que eructé, o me salió un "iruto", que también es una forma válida, ambas acciones en cuestión de segundos, en cuestión de segundos mi abuelo raudo y veloz me colocó dos guantazos y con su sabiduria magistral sentenció:

Con tus dos notas y las dos mias, ya tienes media canción, asi es que tararea, tararea.
Puntos:
27-01-08 11:56 #659192 -> 658345
Por:avicena

RE: BIOGRAFIA( autorizada)de PEROLO
Buenos dias PEROLO.Esperaba por tu parte,una respuesta mucho más contundente y perogrullana ,que la que he recibido.¿ No estaras perdiendo tus facultades satirico-jocosas? ¿O es que estas inmerso en tu duda existencial?.Esto lo digo porque como ultimamente te confunden con una mujer,tal vez estes un poco "depre".

En fin,espero que te animes y me envies uno de tus "acidos torpedos" a mi linea de flotacion.


Que tengas un buen dia
































Puntos:
27-01-08 12:04 #659199 -> 659192
Por:perolo

RE: BIOGRAFIA( autorizada)de PEROLO
Me he quedao vacio y en blanco, como tu mensaje,todo llegará, Querido soy MANOLON conductor de Camion (como el chiste). Prepara papel higienico, que falta te vá ha hacer.
Puntos:
27-01-08 16:36 #659441 -> 659199
Por:perolo

RE: BIOGRAFIA( autorizada)de PEROLO
Buenas Tardes Tardes "abrilquedapena", tiene usted un buen estilo, lástima que no sea propio y sea una burda imitación, aunque si he de serle sincero, apunta buenas maneras.

Abandone la vena escatologica, pues esa vena se sabe donde empieza, pero termina siempre en el mismo sitio "loao" hasta la cintura y con el báter pintado de Gotelé, A partir de ahora intentaré dejarla yo, que soy bueno dando consejos, pero psandomelos por el forro de los c. . . también soy bueno.

Este tipo de "materia" tan sensible y delicada ha de tocarse con tiento (si puede ser con guantes) y con una pinza en la nariz, para que el "channel nº5" no nos atrofie la pituitaria(nada sexual), confio en sus conocimientos como galeno y su dominio en las ciencias esotericas para adivinar las dolencias de sus pacientes pues me parece que los profesionales le ayudan mas bien poco, que sus conocimientos le guien en su nueva actividad literaria, porque lo que es en la profesional denota usted una falta de tacto total, creo que le vendria bien una serie de tactos rectales aplicados con la más profesional de las fruiciones para ver si así se conecta el impulso que le falta en el cerebro, pues ha de tener usted este órgano vital muy cerca de los dos que se notan a usted tanto preocupan.

Creo adivinar que es usted "turista" como yo. Varón como yo, Perteneciente a la clase aristocratica y por lo tanto igual que yo Barón , funcionario en ciernes de una administración rancia y obsoleta, dejada y apatica que impide el desarrollo de nuestra tierra de solaz y sosiego Todo esto no se muy bien que quiere decir,pero es que como queda tan bien, pues ahí se lo dejo, a ver si lo descifra y me lo traduce.

Debido al interés principal que tiene este foro que no es otro que el que no me conocen, me permite contribuir con paranoicas propuestas que dejan en mi alma y espiritú un bonito poso de entendimiento conmigo mismo pues llevo cincuenta y un años intentando entenderme y no lo consigo,(Este dato puede ser cierto o no como todo lo que escribo pero vá ser mentira, se lo digo para su Biografia).

Por cierto, deberia hacer usted antes una biografia de sí mismo, antes de emprender la ardua tarea de hacer la mia pues tengo tanto que decir que la dejará inacabada.

El extraño dato de mi pertenencia al PP está equivocado, pues ni yo mismo me aclaro y como dijo mi apreciado y "querido" "En debajo dal puente". me gusta estar al otro lado de la cama, pero siempre en ella, por algo soy juncionario (de prisiones, que me voy a liar a meter pajarracos en la Trena). Le aclaro que me llamo Perolo por varios motivos, aclararle antes por enesima vez que no soy de genero femenino (en todo caso "degenerao femenino") pues si asi fuera haberme puesto de nombre PEROLO denotaria un mal gusto evidente, que yo no estoy dispuesto a admitir como mio, la razon de este nombre tiene que ver con la politica, (tema que no me gusta y que continuamente evito, andando de puntillas, por los procelosos mares de la politica enfrentadora y disgregadora que tanto parece gustarle a usted y a otras aves del paraiso, por cierto ya sabe usted lo de que sin tetas no hay paraiso, es un culebron basado en la fascinación que ejerce este apendice de las vacas en mi glotoneria personal(no solo con las vacas).

La razón de mi nombre es que estos (los perolos) son rojos por fuera, pero azules por dentro y esto es lo que me pasa a mí, que por fuera puedo ser de cojera progresista, pero por dentro soy tradicional y seguidor de las mas extrictas normas de conducta, En realidad me gusta decir que soy de centro, pero algunos que me conocen dicen que no que lo que me pasa es que estoy siempre en el medio, y debe ser una de las dos o quizas las dos.

Por ultimo he decirle que si vá a ampliar su biografia sobre mi oronda pero humilde persona ha de darse prisa, pues estoy en trámites de abandonar este foro y dar el paso mágico de abrir un blog, para mí solo, donde pueda escribir sobre cualquier tema del mundanal espacio, sin hacer juegos malaBARES para no molestar sensibilidades diferentes a las mias, en realidad lo que me preocupa es que no pueda tomar una tontona sin que me partan la cara o quieran hacerme un cambio radical.Estoy viendo claro que este no es el sitio, no, no es el sitio.

Lo dicho "matasanos" que acaba de llegar, pero llega tarde.Que tenga un buendia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A PEROLO Y SISONERO AUTOYUDA SI O NO? Por: garcibis 05-02-10 19:24
No Registrado
6
PARA PEROLO Por: VALOCO 05-05-08 22:15
VALOCO
2
PARA PEROLO Y JMJI Por: CLARA88 24-02-08 19:46
JMJI
6
NOTICIAS SOBRE PEROLO Por: avicena 21-02-08 21:15
CLARA88
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com