Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
18-03-07 12:08 #330289
Por:JMJI

POEMA DEL PADRE (DÍA DEL PADRE)
Lentamente el tiempo desdobló su piel arrugda como el desierto por el paso del tiempo,su cuerpo cansado que un tiempo fué liviano,sus brazos y sus inquietas manos desplegaron alas y se fué a volar libre del peso de sus años.
Mis ojos aún lo eternizan en el tiempo,lo veo alegre,conversador y animado.
Mi oído grabó su voz,sus silbidos, su risa y sus consejos que con tanto amor siempre me dió.
Mi cariño fué ligero ante la prisa de su adiós,no lo pude detener,mis ojos quedaron secor al ver que ya no tendría a mi incondicional amigo.
Él quiso hacer su último viaje sólo sin compañía y en mí dejó esa pena y a la vez alegría de haber tenido un padre,cómo él.


19 de Marzo día del padre,hemos querido recordar a los nuestros que ya no están con nosotros y a todos los padres del mundo y en especial a los de este foro.Los recordamos siempre,todos los días.

Para todos los padres de este foro,y padres que nos leen ¡FELICIDADES! en este día,disfrutarlo con vuestras mujeres,hijos y PADRES.Un abrazo enorme para todos vosotros.
Puntos:
18-03-07 13:13 #330312 -> 330289
Por:SJV

RE: POEMA DEL PADRE (DÍA DEL PADRE)
Hola, buenos días JMJI, agradeceros la felicitación y retornárosla con mayúsculas, negrita, cursiva y subrrayadaFELICIDADES.
Cada día cuando salgo de casa tan de madrugada, con tanto sigilo, sin hacer ni un solo ruido para no despertar a ninguno de los de casa, después de echarles una última mirada a todos, tapados. . . calentitos . . . todo en orden, entonces cierro con la llave para que el resbalón de la cerradura no golpee. Ahí me doy cuenta que repito los mismos gestos, las mismas costumbres que tenía mi padre que en P.D. al salir también de madrugada, y yo desde mi cama le oía entre sueños, sacando las llaves, tintineo al chocar entre ellas, el sonido de los muelles del bombin de la cerradura al entrar la llave . . . y entonces él cerraba sin golpear la puerta. . . todo un gesto de consideración. Estoy seguro que mis hijos, al igual que yo en mi infancia, entre sueños, escuchan todos y cada uno de los gestos que hago mientras preparo ese instante repetido, recordado, amado . . . como una letanía, y que en su momento también repetirán como un legado.

A todos los PADRES, también FELICIDADES. FELIZ DÍA. Un abrazo.
Puntos:
18-03-07 21:48 #330521 -> 330312
Por:la presa

RE: POEMA DEL PADRE (DÍA DEL PADRE)
¡Buenas Noches queridos JMJI,SJV,foreros y padres.

-Sólo un padre lo da todo para allanar el camino de sus hijos,haciendo con coraje inquebrantable haciendo las cosas que su padre hizo por él.Quiero dedicarle esta línea:
Sólo un padre,pero el mejor hombre.

Felicidades a todos los padre a todos los Josés y a todas las Josefas.un saludo.
Puntos:
18-03-07 22:48 #330561 -> 330521
Por:el mochuelo dl olivar dl conde

RE: POEMA DEL PADRE (DÍA DEL PADRE)
Para el Buho Real,para todos los padres,para todos los Josés y Josefas espero que paseis un buen día mañana.
Saludos y un abrazo muy especial para Montaña y Manolo.
Puntos:
18-03-07 22:54 #330568 -> 330561
Por:MoReNiKa

RE: POEMA DEL PADRE (DÍA DEL PADRE)
Mis ojitos están siempre dirigidos
a tí y te observan noche y día.
Mis orejitas captan rápidamente todo lo que dices.
Mis manitas están ansiosas por hacer todo lo que tú haces.
Soy un niñito que sueño que llegue el día de parecerme a tí.
Eres mi ídolo, el mayor de los sabios.
En mi pequeña mente nunca surge la menor sospecha de tí.
Creo en tí con devoción, sostengo lo que dices y haces.
Lo haré igual que tú y lo diré a tu manera cuando crezca.
Creo que siempre tienes la razón.
Cada día con todo lo que haces, me sirves de ejemplo.
Y espero con ansias crecer... ¡para parecerme a tí!

Felicidades a todos los padres, a todos los José y a todas las Josefas. En especial a mi padre, TE QUIERO PAPA!! y a mi hermano Jose.. TE QUIERO HERMANITO!!

Un besazo para todos y un cariñoso abrazo a Manolo y Montaña de mi parte y de toda mi familia!!
Feliz día para todos!!
Puntos:
19-03-07 00:24 #330600 -> 330568
Por:El Ventero del Collado

RE: POEMA DEL PADRE (DÍA DEL PADRE)
Yo tambien soy padre, pero en este día mi pensamiento ha estado en aquel que me crió y que tantos desvelos puso en que nos sitiéramos felices y que en el futuro fuésemos hombres de provecho -como entonces se acostumbraba a decir-.
Ya hace muchos años que nos dejó, pero aun conservo en mi memoria plenamente, su recuerdo y su obra.

Abrazos a todos y en especial a Manolo y Montaña, que perdieron a los suyos más recientemente.
Puntos:
19-03-07 12:40 #330773 -> 330600
Por:puwill

RE: POEMA DEL PADRE (DÍA DEL PADRE)
Buenos días a todos , y en especial a todos aquellos que hoy guardais en lo más hondo de vuestros corazones, el amor incondicional de un PADRE.
En especial, a todos aquellos que notan su ausencia. Sin embargo puedo percibir, que aún continuan con vosotros, en vuestro corazón, aún estan, porque los amais.
No puedo olvidarme hoy de la gran labor de mi padre, un gran pilar, en mi vída, recio, fuerte, consistente, un pilar que ha sabido mantener los cimientos del hogar siempre firmes.
Un gran ejemplo ha seguir, y del cual he aprendido valores importantes en mi vída.
Felicidades a todos los padres de éste foro, y a todos los Jose y Josefas .
Tened todos un buen día!!!!.
Puntos:
19-03-07 17:40 #331015 -> 330773
Por:Doremi

RE: POEMA DEL PADRE (DÍA DEL PADRE)
Hola,hola,buenasssssss,hace tiempo que no entraba a saludaros,eso lo primero me alegro de que haya gente nueva foreros nuevos a todos bienvenidos,ya los demas un saludo muy grande.
Felicidades a todos los joses,josefas y felicidades a los padres por su dia y todos los dias del año,a todos los pares del foro y los que nos len pero no escriben,FELICIDADES.
A JMJI a los dos animos y adelante que sois fuertes.un saludo
Puntos:
19-03-07 19:26 #331100 -> 330773
Por:el cantar de los ruiseñores

RE: POEMA DEL PADRE (DÍA DEL PADRE)
Hola foreros, quiero daros las gracias por la gran acogida y el apoyo que me habeis brindado para que me anime a escribir. Yo tambien quiero unirme al dia de ese maravilloso y sufrido ser,(el papi)tan luchador, querido y amado.

Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo.


FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS, JOSES Y JOSEFAS.


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
QUIEN NO ESCRIBIO UN POEMA..... Por: No Registrado 28-09-09 17:07
Alcollarinero
58
Quien no escribio´un poema (2) Por: No Registrado 27-09-09 20:31
No Registrado
0
Agradecimiento a las condolencias recibidas por fallecimiento de mi padre Por: Juan Sanchez 01-12-07 19:47
la voz de las ranas
1
deseo que cumplas muchos mas!!!!!, padre Por: puwill 27-04-06 14:56
IDF
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com