Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
07-02-07 15:23 #308781
Por:la voz de las ranas

Al aguaaa!!
Buenas tardes foreros y antes de nada saludar a A Cepa por su mensaje desde el foro de San Martin de Trevejo.
Estoy de acuerdo en que el mensaje de La Arboleda era para Barsa(te pareces a Oleguer cagandola con lo que has dicho amigo),, y razon tiene El fantasma diciendo que no hay que repetir de forma cansina la noticia,,todo el pueblo ya se hizo eco de tanta mentira que escupía el sapo en la entrevista.
Vais a flipar con algunos que estan dispuestos a presentarse a las elecciones,,por si acaso seguiremos bajo el agua,que menudo panorama se acerca.
Pensaros dos veces antes de escribir porque os conoceis casi todos y es desagradable que busquemos anzuelos donde no los hay.
Los pescadores estan al acecho con sus pertinentes topos para no dejar por tierra lo que quede en el agua,el que avisa no es traidor,,,,
Saludos,,,,terrestres!!!
Puntos:
08-02-07 10:20 #309149 -> 308781
Por:los ojos del puente

RE: Al aguaaa!!
Buenso días voz de las ranas, a nosotros nos gustaría saber quien son esas personas que están dispuestas a presentarse a las elecciones, pues somos muy curiosos, ¿nos podeis dar una pistilla? ¿tan malo es el panorama que se avecina?, pues vamos a estar "apañaos".

Saludos ranitas.
Puntos:
10-02-07 17:42 #310327 -> 308781
Por:el espíritu de la fuente vieja

RE: Al aguaaa!!
Buenas tardes queridas amigas, saludos de este revoltoso espíritu. Que razón teneis cuando decis que vamos a flipar con algunos que están dispuestos, y yo diría que ya es seguro que se van a presentar a las elecciones,porque yo también se quienes son, por lo menos los tres primeros de la lista se quien son, y como bien decis el panorama que se presenta es de "sálvese quien pueda". Yo me refugiaré en mi fuente hasta a ver que es lo que ocurre.

Saludos, guapas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
texto de A.Grande Por: holanda 01-10-12 13:32
leuza20
1
concentración de clásicos Por: No Registrado 08-01-10 21:40
No Registrado
23
¡Felicidades Mowgli! Por: perolo 28-10-07 21:53
conde duque del olivar
1
PARA HERNAN CORTES Por: Killer Miller 16-02-06 12:49
Killer Miller
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com