Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
22-12-06 23:47 #293259
Por:el mochuelo dl olivar dl conde

Brindis
Bueno alguien tenía que decir que le ha tocado algo en la lotería,aun estoy celebrandolo desde esta mañana! Riendote
Mas que la navidad en si,deseo todo el año que disfruteis todos de esos momentos felices que aparecen siempre fugazmente,incluso como si salieran de una chistera cuando peor pintan las cosas.
La vida es un truco como bien decía el amigo Fran,pero a veces cuando esa magia aparece la atrapas y disfrutas de ellas hasta volver como un pellizco a la realidad,esa realidad que te hace volver a desear salir del avispero monotono de esta vida para disfrutar de la miel de los buenos momentos.
Feliz año 2007 para todos y aprovecho parar mandar un saludo a todos los TUBAS(tenca,liebre,angelito,peña brothers,etc)morenika,four roses,vereile,verequile,killer,buuf,lacios,nena,y a todos los que me olvido tambien.
Y como no a todos vosotros,mayoritariamente a la mejor generacion que ha tenido el pueblo,que sois la columna vertebral de este mastodonte que cada dia deja mas huella en todos nosotros.
Un abrazo muy fuerte para todos y arribaaaaaaaa
BIG UP
Puntos:
23-12-06 00:35 #293280 -> 293259
Por:JMJI

RE: Brindis
Mochuelo,nuestra más sincera ENHORABUENA,nos alegramos mucho,que te haya tocado un pelliquito en la lotería.Disfrútalo,y no cambies.

Cierto la vida es un truco,aunque a veces salga mal,¿verdad? hay que vivirla y afrontarla,aunque sé que es dificil,tus deseos,son buenos de corazón,generosos, y sobre todo humildes.Te deseamos lo mejor,a ´ti y a todos los foreros que hacen posible este foro,a tu generación,que sois las nuevas pilas bién recargadas que tiene ALCOLLARIN,a nuestra generación,que seguimos aqui juntos (a pesar de todo) y más generaciones que escriben a qui,que aprendemos de ellas,generaciones antes que nosotros,que son dignos de admirar,por su buena labor,a todos ¡GRACIAS! por estar aqui.

¡FELIZ 2007!
Puntos:
26-12-06 12:37 #293677 -> 293280
Por:MoReNiKa

RE: RE: Brindis
Enhorabuena por ese pellizquito en la lotería!! amortízalo bien jeje...
Yo también te deseo una muy feliz Navidad y feliz 2007!! espero que venga cargado de ilusiones, alegrías, felicidad y sobre todo mucha salud!! un beso y un abrazo muy fuerte
Puntos:
27-12-06 12:47 #293879 -> 293259
Por:El milano de la torre

RE: Brindis
HOLA MAJETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TI, Y LOS TUYOS, Y..... PARA TODOS LOS DE ESTE FORO CLARO ESTÁ.ACABO DE LLEGAR DEL PUEBLO Y ME LO HE PASADO QUE TE...... BUENO, AHORA QUEDA SEMANA SANTA QUE ESPERO VERTE,AUNQUE ESTA ANTES FIN DE AÑO, PERO ALGUNOS TENEMOS QUE CURRAR COMO BUEN HOBRERO QUE SOMOS,PERO ESTO NO QUITA QUE NO BRINDE POR TODOS VOSOTROS ¡¡¡¡¡ QUE... LO SEPAS !!!. PUEDE QUE EL PROSIMO MES, ME ACERQUE POR ESOS CIELOS QUE TU GUISOPEAS. POR SUPUESTO, TE LLAMARÉ, TE VERÉ Y........LA MONTAREMOS COMO DIOS MANDA. UN ABRAZO Y QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO 2007.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pongamos fin a un brindis con mucha polemica Por: Texas 06-11-08 15:10
axladecima
4
BRINDIS. Por: JMJI 24-12-07 16:57
perolo
10
BRINDIS DE AÑO NUEVO Por: JMJI 30-12-06 18:42
Puwill
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com