Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
23-09-06 17:13 #268895
Por:Cristal Azul

Robar tiempo al tiempo
Hoy empieza el otoño. No sé por qué razón meteorológica no ha comenzado el 21 de septiembre, como siempre nos habían enseñado. Oficialmente comenzó la pasada madrugada. Su retraso me resulta más llamativo en esta época en la que se vive como si fuéramos esos hombres de gris ideados por Michael Ende, que necesitan robar tiempo, y cada vez más tiempo, simplemente para vivir.
Una vez fui a comprar los libros de texto en septiembre, y en la librería me miraron sorprendidos. Ya no había libros y prácticamente era imposible conseguir que la editorial los enviara. Fui a otras librerías y confirmaban el veredicto: pese a que aún faltaban dos semanas para comenzar el curso, aseguraban que era muy tarde. Directamente se negaban a realizar el encargo. Tras el peregrinaje regresé a la primera de las librerías y me los pidieron, sólo por ser cliente habitual y hacerme el favor.
Cuando yo era pequeño, septiembre era el mes de los libros de texto, es decir, el momento de comprarlos. Y tampoco ha pasado tanto tiempo desde mi niñez, eh!
Robamos el tiempo, y como dice Sabina, el otoño durará lo que tarde en llegar el invierno. Así que, los turrones aparecerán por cualquier esquina de las grandes superficies, los cuadernos dejarán sitio en los estantes a los juguetes y El Corte Inglés nos anunciará que “ya es navidad”.
Es muy probable que ya guardéis algún número del próximo sorteo de la lotería de navidad. En realidad se venden desde julio, así que ya me imagino yo la cara que van a poner en la administración cuando uno vaya ingenuamente a comprar un décimo cualquier día de diciembre. Como toda la vida.
Puntos:
25-09-06 02:49 #269094 -> 268895
Por:la arboleda

RE: Robar tiempo al tiempo
Felicidades por tu escrito irónico y real.
Espero poder disfrutar de tu compañia mucho tiempo.
Hay pocos cristales azules,y los que estan en el fondo del mar tienden a disfrazarse de verde esmeralda,pero tu escritos profundos seguiran bañados del cristal azul que te caracteriza,azul libre e intenso.
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TIEMPO NUEVO Por: maitezait 04-11-08 08:23
maitezait
0
HACE MUCHO TIEMPO. . . EN UNA ACEQUIA MUY CERCANA. . . Por: perolo 27-04-08 22:36
perolo
8
DICHOS ... de otros tiempos Por: El Ventero del Collado 17-03-08 18:53
Sisonero
1
Si yo fabricase el tiempo... Por: Reina de Corazones 15-03-06 20:02
Puwill
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com