Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
21-07-06 19:38 #246864
Por:Pacheco

40º a la sombra
Buenas tardes. Son las 21:l5 y 38º en Sevilla. Menos mal que llevamos unos días sin llegar a los 40º, pero bueno con la tecnica actual (aire acondicionado), si no sales de casa, se hace llevadero.
¿Como lo lleváis por el pueblo o en las Comunidades donde residís?.
Esperemos que para las fiestas se suavicen las temperaturas.
Recurrimos al tiempo, cuando no hay nada que decir. Al menos eso da pié a una conversación.
Venga, que no decaiga.
Saludos.
Puntos:
21-07-06 19:56 #246873 -> 246864
Por:el mochuelo dl olivar dl conde

RE: 40º a la sombra
Que tengais un buen y refrescante verano(aunque sea a dieta de cervezas).
Pronto nos vemos en el pueblo,yo ahora mismo acabo de comenzar mis vacaciones creo que bien merecidas,

Enseñando la lengua Nos vemos!!
Puntos:
21-07-06 21:33 #246883 -> 246873
Por:rosa de los vientos

RE: RE: 40º a la sombra
Por aquí tambien hace calor, pero eso sí, mucho más llevadedero que por ahí. No falta esa brisita tan agradable procedente del mar. Algo bueno tendremos que tener, para compensar la distancia que nos separa de nuestro seres queridos.

Que lo paseis muy bien.

Un abrazo para todos.
Puntos:
22-07-06 10:27 #246911 -> 246883
Por:Entre Surcos y Barbechos

RE: RE: RE: 40º a la sombra

Calor !, quien dijo calor ??. Por aqui por Mostoles hace un frio errible: ¡¡¡ Cuando el grajo buela bajo hace un frio del carajo !!!, asi que como no sabemos que hacer con estas temperaturas no se nos ha ocurrido otra brillante idea que irnos esta tarde a las 17,00 horas a una boda al m ismisimo centro de la capital a la zona de Quevedo.
¿creeis que4 sobreviviremos?.

Que paseis una buena tardecita y los que habeis comenzado las vacaciones a disfruar y descansar sanamente. Mañana hago un viaje relampago al pueblo, bajo por la mañana, hacemos la "Celebraciòn de la Palabra" y por la tarde subo de nuevo a Mostoles. ¡¡Que seais felices !!
Puntos:
22-07-06 14:24 #246933 -> 246911
Por:JMJI

RE: RE: RE: RE: 40º a la sombra
Buenas tardes a todos ,nosotros aqui tambien estamos sudando la gota gorda,Valladolid 14:16 37ª ¡tela!.Bueno os deseamos a todos un feliz fin de semana,y nosotros tenemos en duda si iremos al pueblo
pero si vamos nos veremos todos,un beso y un abrazo muy muy fuerte para todos.
Puntos:
22-07-06 15:53 #246946 -> 246933
Por:la tenca valerosa

RE: RE: RE: RE: RE: 40º a la sombra
buenas tardes paisanos. soy la liebre, q anda suelta ahora mismo por el pueblo. q tal todos?espero que muy bien.pues con la cosita esta d la temperatura he sentido curiosidad por saber cual era la de nuestro pueblo y asi informaros a todos. 15:45, 43º.no esta tan mal...hoy tamos medianamente bien, esperemos q cuando venga todo el mundo bajen las temperaturas xq como vayamos todos a la piscina dl pueblo y nos bañemos a la vez...nos qedamos sin agua para todo el verano seguro!!pues nada, q le vaya bien a todo el mundo y q los q no tienen vacaciones como yo pues q traten de llevarlo lo mejor posible,un abrazo a todos
Puntos:
22-07-06 15:58 #246948 -> 246946
Por:rosa de los vientos

para la tenca valerosa
No te preocupes por el agua, si os quedais sin ella, os veis para aquí,aquí nos sobra, ahora mismo está cayendo algo en forma de niebla.....¡¡¡ Tela !!!!

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Entre sombras Por: la arboleda 15-04-07 16:19
rosa de los vientos
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com