Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
07-03-06 23:58 #198967
Por:Isidro Díaz

Para todos los Foreros
Como regalo bastan las palabras
hechas a mano como versos vivos
muy pensadas como cuentos de hadas
tan presentes como vida en vida.
Son ellas mis leyes, tan mágicas, tan mías,
ante las cuales descalzo mis zapatos rellenos
de mil callos de la vida,
y quitándome el sombrero limosnero,
con respeto, por respeto, doy las gracias
a la ciencia, que ignorante, nos regala
los amigos tan amigos, más leales que virtuales,
conectados a la red de la ternura ilimitada,
a este abrigo de retazos cibernéticos
que tejemos día a día, digitando
letra a letra, byte a byte, nuestro abrazo,
tan real como fraterno
tan virtual como sincero.

¡Que no decaiga! Un abrazo.
Puntos:
08-03-06 00:08 #198971 -> 198967
Por:el mochuelo del olivar del con

RE:Para todos los Foreros
Gracias Isidro por tu escrito a todos los los foreros,tu conoces muy bien este mundo,,y tu tambien te has sentido sorprendido como todos nosotros por el exito y aceptacion de nuestro foro de alcollarin.
Respecto al ajedrez,ya sabes que tu y yo la ultima vez en Escurial quedamos en tablas,el otro dia con mi hermano lo recordaba con risas,te acuerdas la alineacion de ese esporadico torneoPreguntarEloy,Lechu,Manuel Angel,Pedro Luis,algunos niños,,y tu y yo en la piscina,,como coincidió con la hora del vermouth,al final acabamos todos mas felices de la cuenta..jajaja
Un abrazo Isidro,en Semana Santa volveremos a jugar todos,ya esta todo hablado con la junta para tener suficientes tableros,y como dice manolo,jugaremos en el bar de la Fe.
Hasta pronto!
Puntos:
08-03-06 00:14 #198973 -> 198971
Por:Isidro Díaz

RE:RE:Para Mochuelo
Recuerdo perfectamente aquel encuentro en Escurial, y también nosotros nos hemos reido al recordarlo. Será un placer, aunque toda una aventura, volver a sentarme enfrente de un tablero.
Enhorabuena por esa idea, tengo ganas de veros a todos. Un abrazo.
Puntos:
08-03-06 00:22 #198976 -> 198973
Por:el mochuelo del olivar del con

RE:RE:RE:Para Mochuelo
Bueno,yo desde entonces creo que no me he puesto delante de un tablero a jugar,pero tenemos tambien como excusa dentro del programa de esta sobremesa tomar un café,asi que sea lo que sea,el café adulterado sera la salvacion jeje.
Como dato,ya somos unos 20 tios para jugar,mi hermano ha pedido tableros a la junta de extremadura,y no habra problemas para el que desee pasar la tarde con nosotros.
Un abrazo.
Puntos:
08-03-06 00:25 #198977 -> 198976
Por:MoReNiKa

RE:RE:RE:RE:Para Mochuelo
buff os lo estais currando mucho eh! me alegro... espero que esto sea asi siempre!! gracias de verdad... sois todos muy buena gente Guiñar un ojo
Puntos:
08-03-06 00:29 #198979 -> 198976
Por:Isidro Díaz

RE:RE:RE:RE:Para Mochuelo
Estoy convencido de que será todo un éxito, no solo por ese torneo, sino más bien por ese reencuentro de tantos amigos que por aquí nos encontramos.
Estoy convencido que más de una foto se colará en la sección correspondiente que nos recordará tan grato acontecimiento. Puedes estar seguro que no faltaré a ese cafe, aunque sea adulterado. Riendote
Puntos:
08-03-06 00:39 #198985 -> 198979
Por:el mochuelo del olivar del con

RE:RE:RE:RE:RE:Para Mochuelo
Ya me lo imagino si,,pero tambien el cochifrito creo que es buena idea,recuerdas el verano96 que vinieron por primera vez al pueblo Rafa y Javi Medina conmigo y estuvimos en Torrecillas una noche con el despendolao tambien dando vueltas y vueltas a la rotonda de Torrecillas,que recuerdos!.Tio vivo gratis jajaja
Desde ese año no he vuelto a Torrecillas,pero seria una gran alegria juntarnos y degustar ese cochinillo y el buen trato de la señora del restaurante.
A ver si tambien organizamos esa comida todos los que hemos compartido mantel y buenos momentos en Torrecillas,
Puntos:
08-03-06 09:36 #199018 -> 198985
Por:como dice el reflan

RE:RE:RE:RE:RE:RE:Para Mochuelo
Yo me apunto a lo del cochifrito. Que aún me despierto por la noche con sudores frios, pensando que no me puedo acabar los platos que nos sacaba la buena mujer del restaurante.
No sé si Isidro se acordará de uno de los viajes que pegamos a Torrecillas, que nos pusimos tivios de cochifrito, y que le dio una guerrita, toda la noche mientras estabamos de marcha en Trujillo.
¡que tiempos!
Puntos:
08-03-06 00:34 #198983 -> 198967
Por:EL pito del Sereno.

RE:Para todos los Foreros
Isidro, esto que has escrito es fabuloso. Está fenomenalmente bien. Te felicito. Estoy realmente orgulloso de las personas que escribe en este foro. Es maravilloso, estoy alucinado. Muy bien, estraordinario.
¡Bravo, Isidro!!
Un fuerte abrazo.
Puntos:
08-03-06 11:35 #199069 -> 198967
Por:JMMM (Montaña)

RE:Para todos los Foreros
Hola, isidro, acabo de leer lo que has escrito,y de verdad temo repetirme,pero no sé otra forma de decirlo,todo es precioso,lo que está pasando aquí en el foro con los relatos,los mensajes,todos tenemos ganas de decír lo que sentimos es asi?,es muy bonito,lo que está pasando,pero vamos con cuidado,para que no se estropee.Manolo dice que cree que no hay ningún problema en lo del ajedrez,es muy bonita la iniciativa y por lo menos,estaremos más unidos,lo siento Isidro,estoy emocionada,no sé que pasará cuando nos veamos,van ha ser un cúmulo de emociones muy fuertes y de muchas cosas juntas,pero todo sea por tirar para adelante,y el reencuentro con los amigos,Isidro una vez más mi querido amigo me quito el sombrero contigo.Un abrazo muy muy fuerte.
Puntos:
08-03-06 15:32 #199191 -> 199069
Por:Puwill

RE:RE:Para todos los Foreros
Mi querido Isidro, alias BIBI, para un peque que por desgracia, este año no va a poder estar con todos.
En primer lugar, enhorabuena, por el relato, es estupendo, y ver como este foro nos ha unido a todos y nos mantiene en contacto tambien lo es.
Siento decirte, que no vamos a poder ir en S. Santa, siento darte esta noticia, pero creeme mas lo sentimos los niños y yo.
Es triste solo pensar que mis ansias de ir, para alla, se disipen en un instante , en el cual me han comunicado la denegacion de esos dias que tenia solicitados.
Lo siento, de verdad, siento no poder verte a ti y ha tanta gente que deseaba con todo mi corazon ver.Pero ya ves, esta vida es un truco, y todo tiene su QUE.
UN ABRAZO AMIGO, y aunque no nos veamos siempre te veo con los ojos del corazon, el corazon de una AMIGA.
Puntos:
08-03-06 16:18 #199216 -> 199191
Por:MoReNiKa

RE:RE:RE:Para todos los Foreros
vaya tela,entro en el foro y lo primero que veo es esto...esta mala noticia que tanto me duele leer Llorando o muy triste como tu dices la vida es un truco pero joeee con las ganas que teniamos todos... que pena de verdad! ya te dije q disfrutaria mucho por ti o por lo menos lo intentare y seguro q todos piensan igual. un abrazo muy fuerte
Puntos:
09-03-06 14:32 #199583 -> 199191
Por:Isidro Díaz

RE:RE:RE:Para Puwill
Nos entristece que no puedas ir al pueblo para Semana Santa, nos hacía mucha ilusión volver a veros después de tanto tiempo sin coincidir. Se os va a echar mucho de menos, y más teniendo en cuenta las muchas ganas que sé que tenías de ir para allá en esas fechas. Ya se sabe que a veces la vida es injusta y pueden más las circunstancias que los deseos, está antes el deber que el placer. Pero también sé que, cuando por fin logres ese ansiado regreso, lo disfrutarás como sólo tú sabes hacer. Un abrazo muy fuerte querida amiga.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para el motero. Por: El Ventero del Collado 18-01-08 18:48
El motero
2
PARA EL NUEVO EJECUTIVO LOCAL Por: El Mical 20-06-07 18:25
El Mical
0
COTILLA (para morenika) Por: Reina de Corazones 15-06-06 17:49
MoReNiKa
1
para remolino Por: No Registrado 02-02-06 16:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com