Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
24-10-08 16:51 #1330288
Por:Entre Surcos y Barbechos

Para el "Motero". Santa Catalina 2008


Amigo Motero, el pasado dia 13 lei tu opiniòn a un escrito de Perolo, "Desplazamiento de la caja de cambio" y como decias que actualmente entre coches y motos, clasicos, tienes unos 25.
Me dirijo a ti, como Concejal de Cultura Deportes y Festejosde este Ayuntamiento, Alcollarin, para adelantarte que ya estamos pensando en las fiestas de nuestra patrona Santa Catalina, "La Santa" y algo que tenemos in mente y en lo cual ya estamos trabajando, es el hacer una "Concentraciòn de Coches Antiguos", el sabado dia 22.
Para ello estoy contando con la colaboraciòn y ayuda de mi buen amigo Andres, que dispone de varios coches y ademas tiene conocidos que estan dispuestos a participar en dicha concentraciòn.
Quisiera pedirte que si te es posible, tu tambien formes parte de esta concentraciòn y asi nos puedas alegrar el dìa y la vista con algunas de esas "joyas clasicas" de cuatro ruedas o dos, que dices que tienes.

Como veras aun sigo colgando fotos de las Fiestas del Emigrante de este verano, y ya estamos preparando las fiestas de toda la vida, las de nuestra patrona Santa Catalina, "La Santa". Con esto quiero decirte que nos queda menos de un mes, para que todos los Alcollarinejos y amigos, podamos juntarnos de nuevo a disfrutar de unos dias de armonia y cordialidad.
Me gustaria el poder contar con tu colaboracioòn. Gracias.

A medidas que vayamos teniendo ultimados detalles del programa de la Santa os ire informando. Feliz fin de semana a todos.
Puntos:
25-10-08 10:38 #1332575 -> 1330288
Por:El motero

RE: Para el
Hola entre surcos, pues verás, por mi trabajo creo que me será difícil el poder participar, tengo que trabajar bastantes fines de semana, por otro lado el traslado es complicado, mayor mente por la distancia de kilometros y unos los tengo restaurados y otros sin restaurar, como la mecánica no es lo mio pues me resultaría un poquito complicado, por otro lado me encantaría el poder participar porque soy un amante de los coches y motos antiguos clasicos y populares y suelo ir a concentraciones en Portugal, que levantan un poquito más la mano en cuanto a seguros matrículas, ITV, etc..., cuando vamos todos juntos.

Como me consta por el foro que lo estáis haciendo muy bien estoy totalmente seguro que así saldrá y ésta es una buena idea pero las concentraciones hay que organizarlas con mucho tiempo porque este tipo de coches cada vez que vas a arrancarlos siempre les falla algo, el tiempo no perdona amigo ni a los coches.

Una vez más aprovecho para daros las gracias por tenernos tan informados y porque lo estáis haciendo muy bien y desinteresadamente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carnaval 2008 Por: elcampeonveterano 05-02-08 23:26
El Ventero del Collado
1
para puwill Por: cachorrito 21-07-07 10:42
cachorrito
0
PARA IDF ( La persona con más amor que hemos conocido) Por: JMJI 15-08-06 00:27
IDF
1
Para 4Roses Por: Nena 08-05-06 16:45
4 ROSES
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com