Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
22-09-08 23:17 #1209038
Por:CANDELA -ISPA

CONSEJOS
1. Desaparece de tu mente todos los números no-esenciales. Esto incluye tu Edad, Peso y Altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos, para eso le pagas.

2. Mantén solo amigos alegres. Los cascarrabias te detienen, si realmente necesitas uno, probablemente tengas un miembro de tu familia que pueda llenar esa necesidad.

3. Continua aprendiendo. Aprende más sobre la Computadora, Manualidades, Jardinería, lo que sea... Nunca dejes al cerebro ocioso, un cerebro ocioso es morada del demonio... y el nombre de ese demonio es Alzheimer.

4. Disfruta las cosas simples. Cuando tus hijos son pequeños, son pocos lujos los que te puedes dar. Cuando están en la Universidad, son pocos lujos los que te puedes dar. Cuando se han ido y estas retirado, son pocos lujos los que te puedes dar.

5. Ríe mucho, largo y tendido. Ríe hasta que se te vaya el aliento. Ríe tanto que la gente te pueda encontrar en un lugar distinguiendo tu risa.

6. Llora cuando haya que llorar... Las lágrimas son naturales, súfrelo, laméntalo, recuérdalo y luego sigue adelante. La única persona que estará con nosotros toda nuestra vida, seremos nosotros mismos.

7. Rodéate de lo que quieres, ya sea de tu familia, mascotas, recuerdos, música, plantas, hobbies, lo que sea... Tu Casa es tu refugio.

8. Celebra y disfruta tu salud, cuida de ella. Si es buena, consérvala. Si es inestable, mejórala. Si está más allá de cualquier mejora, pide ayuda.

9. No te enrolles en un viaje de culpa... lo que pasó, ya está en el pasado. Toma mejor un viaje a otro país, al centro comercial o a un pueblo cercano, pero NO adonde te lleve la culpa. No te arrepientas de nada. Aprende de la experiencia y sigue adelante.

10. Dile a las personas que amas, que las amas, en toda oportunidad.

Recuerda, la Vida no se mide por el número de respiros que damos, sino por los momentos que nos quitan el aliento.

Cada minuto de enojo son sesenta segundos perdidos de felicidad.

SALUDOS CORDIALES A TODA LA GENTE DE BIEN Y A LOS QUE NO LO SEAN TAMBIÉN


Puntos:
23-09-08 00:31 #1209405 -> 1209038
Por:enero24

RE: CONSEJOS
Son pensamientos y consejos muy buenos que a todos no viene bien conocer y seguir, si queremos tener una vida mejor y más placentera.
Fundamentales en este mundo lleno de vicisitudes y problemas.
Me ha gustado mucho lo que nos dices
Puntos:
24-09-08 17:09 #1216199 -> 1209405
Por:Sisonero

RE: CONSEJOS
A mí me ha gustado mucho lo que se escribe aqui. Por todo ello os doy las gracias.

Un saludo a todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Consejos a los maridos Por: Alcollarineja 16-03-06 20:38
Alcollarineja
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com