Foro- Ciudad.com

Alcántara - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcántara
11-10-11 22:09 #8911776
Por:Durruti column

El enchufismo y el clientelismo se iba a acabar
Así las gastan los salvapatrias del PP,que "iban a abrir las ventanas para que entre aire fresco en Extremadura" y así nos la dan: unos empadronan en su municipio para ganar votos y otros, con más influencias, altos cargos etc. No han hecho sino llegar tal y como hemos leído hoy y se han repartido como locos cargos y empleos para ellos y sus familiares. Ahí va la relación provisional de lo ocurrido en los últimos tres meses:

1)Conductores: Se prescinde de todos los conductores del Consejo de Gobierno que eran funcionarios y laborales que habían aprobado una oposición se contrata a familiares, amigos, concejales y militantes del PP.
2)El Presidente de la Asamblea contrata a su primo como conductor.
3)El Coordinador de la Presidencia, con rango de consejero, contrata al cuñado del presidente como conductor.
4)El Director General del que dependen orgánicamente el Servicio de Salud y el de Atención a la Dependencia contrata a su mujer como Coordinadora de Seguridad Alimentaria.
5)El mismo, nombra a la que era su secretaria mientras fue alcalde de Almendralejo, como Directora de la Residencia Rz Ibarra de Villafranca, rompiendo la norma de que sean siempre de entre los funcionarios o personal laboral de la Junta.
6)El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud con competencia en recursos humanos y gestión económica, hace el nombramiento de su mujer como Directora de Gestión Económica del Area de Mérida.
7)La Consejera de Salud autoriza el nombramiento del marido de su secretaria como Director de Recursos Humanos del area de Mérida.
ChulilloSe nombra Jefa de Servicio de Gestión Económica de la Consejería de Hacienda a la mujer del Director General de Presupuestos.
9)La hija del Director General de Salud Pública obtiene la comisión de servicio para trabajar en uno de los Centros de Salud de Badajoz, saltándose a decenas de médicos más antiguos que ella.
10)Se utilizan las plazas de Coordinadores de Programas Socio-Sanitarios del Servicio de Atención a la Dependencia a los que se cesa, para contratar a la secretaria de una Directora General que no es funcionaria(en la Junta era obligatorio hasta la llegada del PP ser funcionaria para ocupar determinadas plazas de eventuales) y a los asesores de la Gerente del SEPAD(antes los Directores Generales no tenían asesores, ahora algunos sí)
11)Se contrata al candidato número 3 de IU por Badajoz a la Asamblea de Extremadura como cargo de la Vicepresidencia y Consejería de Empleo en calidad de Director del Observatorio de Empleo.
12)Se contrata a una militante de IU como Directora de la Residencia la Coronada de Villafranca de los Barros.
13)La pareja(con todo respeto) de la Vicepresidenta es contratado como Jefe de Prensa por la Alcaldesa del Ayuntamiento de Cáceres.
14)La Vicepresidenta nombra Directora General a la hermana de la Alcaldesa de Cáceres.
15)La pareja(con todo respeto) de uno de los Consejeros del Gobierno es nombrada por la Vicepresidenta como Jefa de su gabinete.

ASI SE LE HA OIDO DECIR A MONAGO....... ¡EN EXTREMADURA MANDO YO!
¡ EN EL PUEBLO EXTREMEÑO MANDO YO!. AHÍ QUEDA ESO!
Puntos:
12-10-11 11:30 #8913716 -> 8911776
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-10-11 15:27 #8914803 -> 8913716
Por:Durruti column

RE: El enchufismo y el clientelismo se iba a acabar
Hombre¡ si ha tomado el relevo el vayatorpe intelectualoide.

Claro que copio y pego esta noticia de difusión nacional.
¿Hay algún problema?
Ya veremos a lo largo de la legislatura si es verdad o no.
La diferencia es que ha vosotros se os ha llenado la boca diciendo que no íbais a hacer lo mismo que los rojos.
Sois vosotros los que váis de regeneradores, por los co...
Ya veo que como sois varios vayatorpes, no tienes ni idea de lo que va el último párrafo que atribuyo a Monago (en ti me cago)

Y la señorita Pajín...a mi plin. Pero ella colocó a una teniendo en cuenta la igualda, la paridad etc..No colocó a 21 y a cuatro meses de estar4 en el gobierno.
¿Ahora que vendrá qué todo el que sea socialista no trabaja en Extremadura?
Agur Iluminado
Puntos:
12-10-11 14:36 #8914618 -> 8911776
Por:ex-117

RE: El enchufismo y el clientelismo se iba a acabar
¿estos son los de la austeridad y la transparencia? ¡JA! Casi treinta años esperando alcanzar el poder en Extremadura, casi 30 años denunciando los desmanes del rodillo socialista y en cuanto llegan al poder, a las priemras de cambio contratan a sus primos y sus cuñados. ¡valiente pandilla!
Al final va a ser verdad aquel lema del 15 M que decía "PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES"

https://ww.hoy.es/20111011/local/parejo-contrata-como-chofer-201110111241.html
Puntos:
12-10-11 15:34 #8914828 -> 8914618
Por:Durruti column

RE: El enchufismo y el clientelismo se iba a acabar
Bueno Ex-117, bien puedo decirte que ultimamente no estoy muy de acuerdo con los mios en algunos temas puntuales, pero no fotis nano, no somos lo mismo, sobre todo en las bases.

En cuanto a cacas, hay dos tipos: la dura y la blanda.
Ellos, amigo, cagan blandito. Nosotros duro, no nos queda otra.
(la censura me obliga a poner caca)
Puntos:
12-10-11 21:44 #8916825 -> 8914828
Por:gurugu55

RE: El enchufismo y el clientelismo se iba a acabar
creo que yo tambien estoy de acuerdo, si bien los dos partidos pueden ser unos sinverguenzas no debemos caer en el error de identificarlos como lo mismo.


Por ejemplo unos son unos ladrones y los otros son unos chorizos.
Puntos:
13-10-11 10:49 #8918882 -> 8916825
Por:Durruti column

RE: El enchufismo y el clientelismo se iba a acabar
Yo, mas bien hablaría de políticos, no de partidos.
Pues en ese caso IU y otros minoritarios no tendrían desperdicio, y quiero pensar que entre sus bases existe alguno con un poco de cerebro; porque ya se que entre sus dirigentes ni uno da la talla.
Puntos:
13-10-11 10:58 #8918930 -> 8918882
Por:Durruti column

RE: El enchufismo y el clientelismo se iba a acabar
PUBLICADO COMO FORO "DEDITO MÁGICO" POR TI VAYATORPE. ME PARECE QUE EL DEDITO MÁGICO HA CAMBIADO DE DIRECCIÓN HACIA LAS FAMILIAS DE LA DERECHA DEL "GOBIERNO DE LA JUNTA", DE MOMENTO, VAMOS A VER HASTA DONDE LLEGA


Dedito dedito magico, quien es el politico mas valorado entre los engendro s del pesebrismo??? dedito dedito magico, quien es el mas preparado comparado con la caterva de indocumentados que me rodeo? dedito dedito magico, porque nadie cree que tu eres la verdad democratrica y no lo de rajoy?? gracias dedito todo poderoso por elegirme a mi como la solucion finar (hitler tambien imagino una solucion final)
Puntos:
14-10-11 00:40 #8923928 -> 8911776
Por:ciudadano9

RE: El enchufismo y el clientelismo se iba a acabar
Pues esto no ha echo más que empezar compañero. Aquí en Alcántara como se empeñe el d "aquí mando yo", con el aplauso de los demás, pronto tenemos a los funcionarios del ayuntamiento de los nervios. !Sólo han sacado un poquito la patita!.
Puntos:
14-10-11 16:30 #8926630 -> 8923928
Por:Durruti column

RE: El enchufismo y el clientelismo se iba a acabar
Ahí van otros dos casos de enchufismo clientelar:

Hoy mismo se ha sabido que Monago (en ti me cago)ha colocado a dos de sus amigos, uno su entrenador personal (no se de que),en la Junta, supongo que en la consejería de deportes.
Sueldo de 3500€ y 14 pagas.

Cuando le preguntan los periodista al consejero qué es lo que le parece responde: "el que esté libre de pecado que tire la última piedra"

Sorprendente, sobre todo para los que vienen predicando el regeneracionismo y la ética.
Puntos:
14-10-11 23:39 #8929263 -> 8926630
Por:Durruti column

RE: El enchufismo y el clientelismo se iba a acabar
Tiene Bemoles la cosa!
Toda la vida de izquierdas,afiliado en sindicato y partido.¡No me ha servido de nada con estos rojos!

He aprobado cuantos exámenes me he presentado de las instituciones extremeñas (y con buena nota pero no tenía puntos), estoy en todas las bolsas y no estoy en ninguna (menos ahora, con los del PP); pero ondia que nadie me dió trabajo ni yo saqué el carné a pasear.
Nadie me ha dado, ni yo he pedido. Si me han ofrecido era porque estaba cualificado. Hago mi trabajo lo mejor que sé y con profesionalidad.
Y nuestros compañeros/as que se dedican a la política con ilusión y honradez, han soportado y soportan insultos, cuando la Junta estaba presidida por el PSOE y ahora que se ven con el poder de la nación. Para que lleguen ahora toda esta ralea de sinvergüenzas y salvapatrias de palo, que no esconden sino intereses personales.
¿Dónde se queda eso de que no iban ni a dormir para crear un plan de empleo urgente para el pueblo extremeño? ¿Qué dicen sus socios de IU?
Escobar, iba a hacer una labor de control intensiva, con lupa. Pues digo que la lupa le habrá quemado el ojo. O que se está muy bien sentado en el parlamento regional cobrando 4 o 5 mil euritos.

Espero que el pueblo de Extremadura cuando se saque el dedo del culo se dé cuenta del engaño al que le han sometido.
Hasta más ver rojos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Personal del ayuntamiento Por: vayatropa 30-12-12 18:06
vayatropa
0
NO A LA GUERRA Por: vayatropa 26-08-11 11:20
vayatropa
0
INDIGNACION Por: No Registrado 09-12-09 23:48
No Registrado
1
Sin Asunto Por: 06-12-09 23:45
No Registrado
89
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com