Foro- Ciudad.com

Alcántara - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcántara
16-07-11 16:19 #8378361
Por:nachoalcantara

Opinión
Buenas, soy del pueblo y me gusta ver que está activo en la red y se mueve información muy interesante como son los datos del paro del pueblo, distintas actividades, cosas que se hacen mal... cosas que bien.
Pero lo que no se puede hacer es incluir en todas las opiniones a la politica, que si tú eres de no se qué partido , que si tú del otro y los dos criticamos a Alkantarea... NO SE PUEDE.
Preguntaos todos de donde sois¿? Sois de ALCANTARA, y teneis que defender lo que es bueno para el pueblo; no os enfrenteis por si sois rojos , azules, verdes o multicolores si existe.(Perdonadme esto) SOIS DE ALCANTARA JODER!!
Es una pena que en todos los post aviertos y que pueden llegar a ser interesantes como algunos que he visto los acabeis matizando con politica,lo dicho teneis que defender el pueblo y ser uno y luchar por cosas como el titulo de patrimonio para el puente, por proponer ideas que mejoren el pueblo, y no solo quedarlas aqui en este foro, llevarlas a donde no sean solo ideas y sean hechos; aunque eso ya sí sea en la casa de la politica , el ayuntamiento.
Espero que al menos penseis en esto. Perdon por el rollo pero tenia que soltarlo.. Y otra cosa no tengo +18 años creo que por eso soy imparcial, PERO ALCANTARINO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RUBALCABA Por: vayatropa 20-02-13 16:52
vayatropa
0
Sin Asunto Por: 27-01-11 15:36
Capitantruenoo
7
Pregunta sobre la tienda de recuerdos del puente Por: joaquinlopez 08-10-09 15:17
No Registrado
11
piscinas Por: No Registrado 13-07-09 16:18
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com