Foro- Ciudad.com

Alcántara - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcántara
11-12-12 16:14 #10864517
Por:vayatropa

verguenza deberia darle al PSOE
Viene el señor valentin garcia (portavoz del psoe) a decir que lo de las cajas es culpa de rajoy y de vara... todos sabemos quienes gobernaban hasta hace 1 año y quienes estan en los consejos de administracion... De verguenza, Mienten a sabiendas y piensan que tratan solo con tontos como sus seguidores.
Puntos:
16-12-12 12:40 #10877458 -> 10864517
Por:vayatropa

RE: verguenza deberia darle al PSOE
Como todos sabemos, el PSOE da alas a los independistas catalanes ; ya lo vimos con zapatero donde acataria todo lo que saliera de cataluña (ahi estan las consecuencias y el estatuto al que consideran por encima de la Constitucion) La ultima ha sido el encuentro en la SER (no podia ser otro sitio) de Mas, Pujol (los de las cuentas en Suiza) y Felipe Gonzalez y Rubalcaba (no se acuerda de su padre como el ZP) para tratar de un problema que ellos mismo han creado, pero a estas majaderias ya estamos acostumbrados, lo mismo hacian cuando Suarez, con dos muertos diarios en atentados terroristas y los socialistas seguian a lo suyo...
Puntos:
17-12-12 17:33 #10880590 -> 10877458
Por:ovila

RE: verguenza deberia darle al PSOE
Esta son algunas de las afirmaciones del Sr. González (ex-presidente del Gobierno de España), saque sus propias conclusiones Sr/Sra. Vayatropa.
"Quiero que me aclaren: derecho a decidir, qué y quiénes. El contenido, qué, y el quiénes, el demos. Porque a partir de ahí puedo decir sí o no. Porque si alguna vez decidís yo quiero votar. No concibo a España sin Cataluña."
"Me das el qué, la independencia, y el demos, los catalanes. Entonces, para la aplicación de una consulta con ese qué y con ese demos, hay que cambiar las reglas de juego. Y no se pueden cambiar unilateralmente, las tiene que cambiar el conjunto de los españoles. Los que hicieron el pacto constitucional, estén o no dispuestos. ¿Qué me ha inquietado en los últimos meses? Que el primer representante del Estado en Cataluña diga que se hará “con la ley o sin la ley”. Es una ruptura de las reglas del juego que deja la puerta abierta a todos los demás para romperlas también. Frente a un demos que se pretende definir y aplicar con o sin la ley, habrá otro demos, con las mayorías que sean, legitimados y con la ley, para impedir que ese demos se pronuncie. El problema de la decisión democrática es que es una decisión mayoritaria, y dentro de unas reglas establecidas y aceptadas. No es democrática cuando no cumple la mayoría, y no es legítima porque no se cumplen las reglas cuando se sale del cumplimiento de las normas. Lo exagero: ¿El Ayuntamiento de Cartagena puede declararle la guerra a Libia por el 90% de los votos de los ciudadanos? Democráticamente implacable, legítimamente imposible."
"Hay que tener en cuenta que hemos luchado durante muchísimo tiempo para tener reglas del juego y las hemos pactado. Y nadie puede decir que se las salta si no le permiten que cambie."
"Si estamos aquí es porque hay alguien que quiere. Y sin duda hay tiempo para el diálogo. Pero no se va a resolver ni en un día o en dos. Tiempo hay. El problema es que no tenemos otro remedio que entendernos. Si no, va a ser un desastre, para los unos, y para los otros."
"Podemos entendernos. Lo hemos practicado durante años. Tiene que haber una voluntad de sentarse, hablar, y resolver."
"Teníamos una idea que compartimos, sobre todo una idea de Europa. Quería decirles una cosa. Las visiones son siempre subjetivas, y esa es la necesidad del diálogo, y de un pacto que configure la voluntad nacional. Me preocupa muchísimo menos ponerse de acuerdo en las cifras. Contrastándolas, si es la pela, la pela me preocupa menos que los sentimientos de pertenencia. Me preocupa mucho más, y esto que creo que es una metedura de pata, lo de la lengua."
Mi opinión sobre la entrevista, a los Sres. Puyol (padre) y González moderada por el Sr. Javier Moreno, González se acerca a la verdad y Pujol escurre el bulto. Como dijo Anais Nim "No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos nosotros".
Puntos:
21-12-12 18:13 #10891480 -> 10880590
Por:vayatropa

RE: verguenza deberia darle al PSOE
Dejate de tonterias, lo verdaderamente preocupante es lo que no deja dormir a los socialistas valencianos, y por consiguiente (que diria gonzalez) a toda la progresia hispana: "hay que conciliar la vida de los palomos con las rapaces" y esto se arregla con 8000 euros y punto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
renovacion en el psoe local? Por: vayatropa 06-03-13 18:32
vayatropa
3
ASI ES EL PSOE Por: vayatropa 15-10-11 19:09
Durruti column
2
SUGERENCIA AL PSOE LOCAL Por: No Registrado 29-09-09 17:05
No Registrado
4
Mitin del PSOE Por: No Registrado 07-07-09 18:38
No Registrado
52
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com