Foro- Ciudad.com

Ahigal - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Ahigal
05-06-11 12:45 #8063169
Por:rosero

quema de euros
¿Si hombre? en esa redonda que esta al lado de nuestra cruz de palo, eso si,si queréis ver la quema de billetes, no penséis en el chocolate por que no lo dan.
Parece ser que es una obra vanguardista, con una arquitectura suntuosa y moderna, que sera rentable en poco tiempo, según fuentes ya hay acreditados mas de dos millones de japoneses con sus cámaras preparadas,sera el monumento mas fotografiado, por encima de la estatua de
la libertad.
El monumento en si esta compuesto por cuatro mojones y cuatro calles, sin embargo se han empleado materiales nobles, como el granito la pizarra y un pequeño toque de ladrillo, total 55.000 mil euros incluyendo el cepo de herrar vacas que a sido donado por el ayuntamiento, si señores nueve millones y pico de las antiguas pesetas quemados, aburados hechos cenizas, por esta noble y digna diputación,yo me pregunto,este cepo de herrar vacas, valdrá para herrar el CAMEL que le remitia ahoravengoyo a calambuco. saludos.
Puntos:
05-06-11 14:52 #8063807 -> 8063169
Por:sexaven

RE: quema de euros
yo tambien he visto el cartel y he dicho que poco adelantan estos claro esta tienen que justificar en tiempo lo que van a pillar ya que en materiales no los van a gastar .
No sequien tasa el valor de las obras de la diputacion pero como no lo cesen no esta robando cara a cara ,como se puede quemar el dinero de esa manera ,claro asi nos va que por todos los lados deudas ,ahora saca foro ciudad que ahigal devia 48000Euros ,no me estraña si no controla nadie el gasto .Pensemos un poco si hubieramos cambiado de alcalde eso nos habriamos encontrado ,pero pero pero segun el soe tenia las cuentas saneadas ,sin embargo se llenan la boca diciendo que la anterior corporacion habia dejado deudas .
el pp con pedrito dejo 12000euros de superabit ,segun costaba en el traspaso de poderes .
pero nadie del soe dice que quedaban 48000euros que pagar ,estamos de acuerdo que fernando se ha movido que ha hecho muchas cosas pero fernando en este caso le han mandado mucho dinero por ser de igual signo politico ,el de su bolsillo no pone nada si no se lo mandan no puede hacer nada los anteriores tambien hiban a pedir ¿por que no le mandaban? esta bien claro .
todo lo que se haga por el bien del pueblo bien esta pero analizemos es que los anteriores querian menos a ahigal o esque este ha conectao con el que quema el dinero en la diputacion, si no no me esplico .señores se puede hacer mas controlando ese tema que lo que quemais lo aportamos entre todos.saludos
Puntos:
05-06-11 17:25 #8064431 -> 8063807
Por:Safardi

RE: quema de euros
Precisamente hoy en el País Semanal viene un artículo con el título RECHISTAR de Javier Marías, que si no lo habéis leído , os lo recomiendo.

Saludos
Puntos:
05-06-11 20:49 #8065540 -> 8064431
Por:sexaven

RE: quema de euros
he leido el articulo y es ni mas ni menos que lo que venimos diciendo en esta tertulia ,a ver quien hace el edificio que mas caro sea ,el monumento sin sentido porque muchos son eso pero cuando te dicen lo que lo que ha valido te acuerdas de su muelas .Asi vamos a levantar cabeza yo creo que el que da el visto bueno a los proyectos tiene que cobrar por el importe firmado sino no tiene explicacion.
Cuando ves algo bonito ,te gusta pero muchos los firme quien los firme son una castaña pocha ,que tenian que gastar un dinero y lo hangastao y punto ,pero en que ,podian hacer una consulta popular para sacar ideas algo saldria de ver y luego llevarlo a cabo .
para que luego dentro de unos años llegue otro y lo quite diciendo esto no vale para nada ,vamos a poner otra cosa y vuelvan a echar mas dinero en el mismo sitio un sin sentido tras otro ,vamor a dejarlo que me enrrubino que bien se dispara con polvora ajena.Saludos
Puntos:
05-06-11 22:54 #8066475 -> 8065540
Por:rosero

RE: quema de euros
Lo acabo de leer, y como dice Sexaven me enrrubino, ya es hora que la prensa a parte de informar, denuncien estos casos que hasta hora a estado en un puro silencio, ellos también son parte de esta democracia y ademas tienen los medios. Hay que terminar con esta banda de asaltadores que queman el dinero de todos los contribuyentes en casos absurdos y en obras que nacen muertas y siembran paro,y dejan familias rotas en la miseria y un país empobrecido. Hay que exigirles responsabilidades a estos quemadores de dinero publico,el que hace estas chapuzas que lo pague, lo que no es lógico que se vayan de rositas.


saludos.
Puntos:
07-06-11 16:32 #8080085 -> 8066475
Por:s-vivas

RE: quema de euros
Esa rotonda de quien es? si deberia ser del guijo de granadilla.

Entoces la cruz de palo la tendran que poner en el medio de la rotonda si pertenece ahigal.



--saludos-

Santi vivas garcia
Puntos:
09-06-11 23:52 #8118013 -> 8080085
Por:jarto_de_ bobas

RE: quema de euros
que yo sepa esa rotonda es del guijo y si tanto os molesta la quema de dinero quejaros como dios manda en la diputacion con una manifestacion como la de los estudiantes esos que creen que van a conseguir algo y ya esta que en el foro no vais a conseguir nada y si vienen chinos como ese dice poned puestos en la glorieta ese dia y estafarlos como ace todo el mundo y ya esta
Puntos:
10-06-11 13:44 #8121269 -> 8118013
Por:sexaven

RE: quema de euros
me parece que tu lo ves bien el despilfarro ,tu crees que se puede meter 58000 euros en una rotonda que este en termino del guijo o no es lo de menos , hay mejor forma de emplearlo ,y es que en difinitiva no se donde lo estan metiendo porque no veo alli absolutamente nada.
A ese paso nos comemos el dinero del contribuyente en tonterias ,bien esta que se eche una capa de aglomerado si la anterior esta deteriorado pero en gelipolleces nada .
si a ti no te duele , a mi si ,luego me recortan en nomina ,no me revisan el combenio laboral con lo cual mi sueldo no sube ,de postre te subo el iva y lo que se han ahorrado lo gastan en tonterias similares pero no es la unica hay muchas como esa ,si fuera esta sola se les podia perdonar .
que quereis que los aplauda o que no los comamos a besos
pos va a ser que no.saludos
Puntos:
10-06-11 14:10 #8121485 -> 8118013
Por:calambucu

RE: quema de euros
si señor queso es verda pero que bien de verda y si las perras las gastairan del su volsillo ya veriamos como las gastavan de otra manera pero con las perras ajenas pasa lo que pasa quentre potros y ternera y entre ternara y potro estamos listos. es de vergenza gastarse eso en los tienpos que corren pero la vergenza es lo que falta. y cuando enaguren el potro que pongan ternera para comer ternera para inagurar el potro y asi tan contento que es de vergenza.
Puntos:
11-06-11 00:40 #8126375 -> 8118013
Por:sexaven

RE: quema de euros
ese nik que has escogido no hace honor al nonbre "jarto de bobas" si de verdad estubieras harto de bobas verias bien que esa gente que se encuentra en paro,muchos de ellos con carrera ,sin opotunidad de trabajar tendran que quejarse y decir com yo estoi diciendo basta ya de promesas incumplidas ,basta ya de vivir bien solo unos pocos a costa del resto permitiendolo el gobierno en la mayoria de los casos como nos roban cara a cara y todo esta bueno ,pues hay que decir que no que no esta to tan bueno.
si fueramos tan conformistas como tu este mundo no se hubiera movido siempre que hay un movimiento social hay una causa detras no esta por que si ,estos jovenes que se les ha llamado la generacion nini son gente con ganas de trabajar por que muchos estan con carreras brillantes trabajando en contratos basura ,muchos no pueden ni siquiera emanciparse ,se les esta negando un derecho al trabajo a un bienestar social a poder crecer en una profesion en la que han dejado los mejores años de su vida y estan harto de echar curriculum sin un horizonte claro
como quieres que no protesten si estan nuetros gobernantes jugando con su futuro y ellos haciendo oidos sordos .
Nuetros politicos olvidan que el pueblo los puso hay par velar por los intereses del pais ,y que hacen mirar para otro lado por que saben que los comformistas como tu los volveran a poner ,seguro que pensais esto lo trae la crisis ,los tiempos y que no se puede hacer nada ,si se puede hacer igual que ellos hacen su campaña cuando quieren que les botemos y se dedica la gente a escuchar y aplaudir y todos se callan luego intentando estrechar la mano al candidato ,puen no señor tenemo derecho de reunion ,de manifestacion y de espresar publicamente con lo que no estamos de acuerdo y solo asi quizas se consiga algo no desacreditando al que se manifiesta ,quizas este pidiendo algo que a ti tambien te ayudaria ,a tus hijos ,parientes .
los obreros no han coseguido los derechos que tienen por que quien los contrataba les dijo de hoy para mañana te voy a dar esto te voy a dar lo otro, sino a base de negociaciones y acuerdos ,huelgas y a base de luchar por ello.
cosa que hoy esta todo tan bueno que to dios se calla estan matando a la clase trabajadora a tijeretazos , al empresario que intenta tirar palante solo encuentra que problemas en vez de allanar el camino para generar empleo y en una situacion de crisi en la que intentan que nos abrochemos el cinturon ,ya no quedan mas agujeros,para que nuetros dinero lo quemen en semejantes hogueras como esa de la rotondas ,si estas ta de acuerdo que quemen el tuyo que yo el mio me cuesta mucho ganarlo.
saludos .vallase usted con viento fresco hombre
Puntos:
11-06-11 13:32 #8128504 -> 8118013
Por:Safardi

RE: quema de euros
Albert Camus escribió que "fue en España donde los hombres aprendieron que es posible tener razón y, aún así, sufrir la derrota, que la fuerza puede vencer el espíritu, y que hay momentos en que el coraje no tiene recompensa".Es por todo ello, jarto de bobás, que es preciso quejarse, sea donde sea, pero conjugando bien el verbo, es decir cambiar el quejaros, por quejarnos.

También deberíamos ser agradecidos y reconocer, que muchos de los privilegios de los que gozamos hoy, tanto a nivel productivo, económico, social... se los debemos a esos hombres y mujeres que nos precedieron en la lucha, no sólo manifestándose, sino pasando muchas penurias y necesidades hasta conseguirlos.

Es por todo ello, que tal vez aún debiéramos aprender, que el manifestarse, no es algo exclusivo de una minoría, que la DIGNIDAD es patrimonio del ser humano y que estando unidos es posible cambiar el mundo.

Saludos
Puntos:
11-06-11 11:40 #8127860 -> 8063169
Por:lambio

RE: quema de euros
no os quejeis que alli estaremos todos el dia de la inaguracion a llenarnos los bolsillos de chochos... ¡QUEDA INAUGURADA ESTA REONDA COMO........(retiran la cortinilla que esconde la placa....):
"GLORIETA 4 MOJONES"!
Puntos:
11-06-11 17:54 #8130388 -> 8127860
Por:Jara Seca

RE: quema de euros
No queméis ya na, está prohibido ya hacer lumbre, como os pille el Se-prona os la cargáis, así meter aunque sea en un saco esos euros que dicen que están o quieren quemar en la rotonda esa, luego ya en el otoño hacéis aunque sea picón con ellos.
Puntos:
12-06-11 15:07 #8136781 -> 8130388
Por:rosero

RE: quema de euros
Ala diputación no se le termina el dinero ni haciendo picón, solo con ajustar un poco los impuestos tienen para empezar a quemar, a hora entran otros, esperemos que estos no sean como los que salen, y no despilfarren a lo loco y repercuta para bien en bienestar social para todos, y no veamos mas estas quemas si sentido, que escuchen ala juventud y le quiten ese san benito de generación muerta

saludos.
Puntos:
12-06-11 22:32 #8139981 -> 8136781
Por:calambucu

RE: quema de euros
lanbio que a la rodonda esa rodonda que dices que ese nonbre de los cuatro mojones que ay en la rododnda lan puesto un tejaino y en el tejaino lo mismo poen tejas y paerece un chino con el tejaino y se llamara de los cuatro mojones queese nonbre de los cuuato mojones y es de llamarla los cuatro mojones con paragua. poes haora resulta que lo mismo es quel tejaino y las tejas de tejaino no van en el prosupues to y los encaran. poes abisan cuando los chochos para ira comer los cchochos del inagurao cuando la inaguran
Puntos:
20-06-11 17:58 #8200864 -> 8139981
Por:s-vivas

RE: quema de euros
por eso yo no invito atodo el pueblo atomar y comer un pincho en mi primer aniversario de la 4ª fiesta de la bicicleta . y podia hacerlo. ay pago llo y ban quien yo invite. y mi equipo de organización no inpide nada a nadie de los invitados por mi.

--saludos-



-santi vivas--
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
11 incendios en Ahigal queman 32.10 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:51
Foro-Ciudad.com
0
UNA PERSONA RECIBE 350 MILLONES DE EUROS. Por: s-vivas 12-11-10 22:48
s-vivas
3
regalo entre 10 asta 500 euros mas información Por: s-vivas 12-06-08 22:38
s-vivas
4
¿Quienes son los gamberros que queman las cabinas y los contenedores de nuestro pueblo? Por: nolisejo 28-03-07 18:33
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com