Foro- Ciudad.com

Ahigal - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Ahigal
01-02-10 16:06 #4531857
Por:calambucu

ca burriera
esto es a burrido pero ca burrido pero ca burrido del todo y es que ya badie dize ni un pio pero es que nin un pio ni nada que dice nadie aqui ques a burrido del todo a burrido y eso es que si va uno y escirve y dize lo que dieze el ques cribe y va otro ques cirbe y tiene que poner el nonbre va yno pone el nonbre y no es crive por no poner el nonbre el ques cribe y todo eso. poes yo digo que para no poner el nonbre el ques crive es megor que no escriva y asi si no escribe no escribe y ya esta que para no poner el nonbre es megor que no es criva por que si no lo pone nadie inslta a nadie y ya esta ques que cantes todo benga a insultar y insultar to ya esta que para insultar es megor que no escrivir y va remedios y dize deso que dezia del alcalde y eso de los ladrillos y de lo que fuera del alclade de juntarse con los que fuera de junta y lo que dijo que lo qu edijo nadie le dijo que no por no poner el nonvre que si no pone el nonbre en encenagan de dicirle de fahca y todo eso que dizen si no poenen en nonbre y ya esta. y eso esa si que es asi y bien claro lo digo ques asi y es asi y todo eso que sin poner el nonbre seinsulta y es mejor no ponerlo y no insultar y todo eso que bien claro lo digo de estos y de lotro que digo.
Puntos:
10-02-10 23:01 #4634459 -> 4531857
Por:las cabezas

RE: ca burriera
Hola “calambuca”
La verdad es que como tú dices es una aburriera este foro, ya casi nadie escribe, y solamente es por no registrarse, pero a mi particularmente me parece que es mejor de esta manera y te he de ser sincero te diré que lo suyo seria que cada uno de nosotros pusiera al final su nombre y apellidos, seguro que de esta manera seria un foro más culto y menos criticón ya que en muchas ocasiones solo nos dedicamos a criticar a los demás. Y me parece que todos tendremos faltas y defectos.
Bueno, como te decía, creo que es mejor que todo el mundo se registre y de la cara
Por que en algunas ocasiones hemos tenido en los foros acusaciones bastante graves y seguro que en más de una ocasión fuesen gratuitas.
De hecho yo no había vuelto a entrar en el foro hasta anoche desde hace por lo menos tres meses, y es que me daba pena ver tantas tonterías escritas.
Yo siempre he dicho y seguiré diciendo que un foro es para debatir e informar pero siempre con respeto y consideración hacia los demás. Esto no quiere decir que si en alguna ocasión hay que decir algo a alguien se le diga, pero hay que hacerlo a la cara lo otro lo considero una cobardía.
De todas maneras te animo a continuar escribiendo, aunque sean poseías como las que le has dedicado a los nativos de Santibáñez el Bajo.
Adelante.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
INSTALACIONES DEPORTIVAS Por: xago 28-12-16 12:10
xago
0
mensaje para 3015686 Por: donovan 24-08-09 14:40
donovan
0
ADIVINANZA: Para Santi Por: No Registrado 20-08-09 14:23
No Registrado
2
Bla, bla, bla Por: Korpanoff 16-05-09 22:39
Korpanoff
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com