Foro- Ciudad.com

Ahigal - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Ahigal
19-01-09 16:27 #1654285
Por:Yo asé la manteca

¡LO QUE DURAN LAS NAVIDADES EN AHIGAL!
Esta mañana pasé por la plaza y, tras mirar la cartela multicolorista de la barandilla del ayuntamiento y el monumento al paraguas destelado del centro de la plaza, me he dicho: “¡Macagüén la mar, lo que duran las navidades en mi pueblo!”.

Que uno sepa los festejos navideños de carácter oficialista suelen terminar el día después de Reyes, aunque en ocasiones la cosa se alargue una o varias jornadas. Pero tanto tiempo... Con decir que ya hemos celebrado la fiestas de los Santos Mártires, y que estos festejos eran el arranque carnavalero en Ahigal, la cosa tiene su gracia.

A este paso ganaremos a nuestros vecinos de Santibáñez, que han mantenido el colgajo de “Felices Fiestas” durante todo un año. En uno y otro caso se pone en evidencia una clara dejadez. A no ser que en Ahigal queramos dejar el monumento paragüil de manera permanente. Aunque la verdad es que cosa mejores hemos visto.

Yo asé la manteca
Puntos:
19-01-09 18:02 #1654937 -> 1654285
Por:donovan

mensaje para yo asé la amnteca
me gustaria saber quien eres. eres genial. me acaes bien.

estoy en ahigal. santo vivas garcia. santi vivas garcia
Puntos:
19-01-09 20:18 #1655774 -> 1654937
Por:Yo asé la manteca

RE: Para Santi
Soy un buen amigo de tu familia, y te conozco desde que naciste. La opinión que tengo de tí es que eres una persona que lo das todo a cambio de nada, y me gustaría que nunca cambiaras. Te aprecio muchísimo.

Tú sabes perfectamente quien soy. ¿Te acuerdas de alguien que hace unos años tuvo un pequeño percance con el tractor y tú le echaste una mano? Quien lo llevaba era yo. Aunque quizás es posible que ya no te acuerdes, puesto que las personas que obran desinteresadamente nunca quieren recordar sus buenas acciones. Pero yo no lo olvido.

Puesto que ya te he revelado mi identidad, me gustaría que para la mayoría siguiera estando en el anonimato.

Un abrazo, Santi.
Puntos:
22-01-09 16:44 #1668786 -> 1655774
Por:donovan

mensaje para yo asé la manteca
me gustaria que me dijeras quien eres cuando me beas por ahigal. continuo en ahigal. no recuerdo nada de ningun tractor. dime que te pasó conqretamente con el tractor.

santi vivas garcia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LAS NAVIDADES DE AHIGAL Por: xago 10-12-19 14:22
Safardi
3
11 incendios en Ahigal queman 32.10 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:51
Foro-Ciudad.com
0
Poli en Ahigal! Por: INO33 26-04-08 11:51
cabrerillo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com