Foro- Ciudad.com

Ahigal - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Ahigal
08-11-13 01:09 #11672609
Por:rosero

¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Ayer en la reunión, pude comprobar y ver con mis propios ojos,la pesadez, la pedantería, la ignorancia,la torpeza,las calamitosas mentes,torpes, atrofiadas,retrogradas,huecas,apestosas,repugnantes, y envidiosas,de este torpe y caduco consejo rector,-----por desgracia pude ver como tiraban "SERRIN" por sus balbuceantes y sucias bocas.
¡¡Aplaudo!!a ese señor que en el centro de la reunión, y mirando de cara a los lambidos y secos cerebros, nos fue explicando palabra a palabra la mentira y el manejo que nos están imponiendo.

¡¡Aplaudo!!en los términos que se dirigió al señor servilletas,¡¡algún día tendré que explicar por que lo llaman así??!!,el típico tipejo que no termina nada de lo que empieza,tipo de medias mangas, que bocea y difama dentro de la envidia que le corroe,¡¡¡¡¡¡te jodes macho!!!!esta vez as salido como el gallo moron,y el consejo rector que tu manejas KO.

saludos.
Puntos:
09-11-13 01:16 #11674049 -> 11672609
Por:sexaven

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
ya esta bien que salga alguien a desmontar las mentiras que nos cuentan en cada reunion,solo van a la peseta y al poder,dios que gana de mandar,si algun dia llegaran ellos a manejar la granadilla,viendo lo que estan haciendo en el cristo,seria para borrarse y irse donde la santa
seria mas o menos lo mismo ,pero cotar de no verles la cara ya es bastante ,coincido contigo rosero se vio se vio al muchacho enfrentarse a los cabestros machorros que formaban este consejo rector como un jose tomas en una tarde de faena
la ganaderia brava que tenia de frente persumian de vitorinos ,pero en el envite se vio como les flojeaban las patas y uno a uno fueron pasando por el acero,hubo un quite a puertagallola que se vio que el tio dominaba el asunto y con total soltura y maestria fue desgranando el argumento de como habia sido victima de una acusacion falsa lo pudo demostrar
no tubo rival se vio un consejo rector acojonado sin gas, ahora si que han pillao con el carrito del helao ,hos ha vapuleao con argumentos,nos ha enterao de lo que andabais liando cuando andabais tan juntinos,anbais metiendo segunda .........ya ya y vosotro vais llamando ladrones a todo el mundo,ahora resulta que la escuela de carterista esta en el cristo
el tio le ha echado dos cojns les ha pasado por cima sin despeinarse
hablaba con una seguridad ,que yo si tengo que salir a hablar me pongo nervioso y no soy capaz de seguir ,pero yo con este tio he hablado muy pocas veces pero veo que sabe defenderse en publico ,en la bolsa de plastico que llevaba en la mano cuando salio por la puerta se llevo las orejas y los rabos de los cabestros estos que nos mandan
lo pasamos bien,ya tenemos de que hablar aparte de las aceitunas y del tiempo .esperaremos otras reuniones esto es mejor que el circo
saludos
Puntos:
09-11-13 22:50 #11674940 -> 11674049
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Que razón tienes,Sexaven, los vitorinos son de escayola,aunque no debería compararlos con este material tan noble,...basura+basura=basura.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que hay que desenmascarar a estos tipejos,y denunciar en este foro sus fechorías,

Para que lo sepa todo el mundo,este año están cogiendo el mezclado a la carta,el consejo rector sabe día y hora,y están metiendo su mezclado a escondillas de los demás,y por esta causa han empezado las primeras discusiones entre socios.
Ayer el señor vicepresidente, enseñando su titulo, llamo payaso al pesador,se pudo haber liado,¿¿y porque fue?? ¡¡facil!!por que quería que sus mierda de aceitunas se las pesaran por buenas,¿¿y digo yo??que culpa tienen los transportistas que también se les amenazo, desatando una bronca de mil pares.
saludos.





































¡¡
Puntos:
10-11-13 00:56 #11675091 -> 11674049
Por:sexaven

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
estan sin fuerza ,faltos de trapio,el dia despues ya no arrullaban,ni habia tantas risas estaban serios de cojns se dban cuenta que la gente estaba en armas y que si se ponian un poco .....se podia liar
lo del mecclao oscuro ya hace dias que me di cuenta ,estan en los sitios solo que para aprobecharse de lo que se enteren,son los mas necesitaos
pobrecitos las sus acetunas pa almazara,que lagrimones vamos a tener cuando llegue, la de los demas igual les da
Puntos:
14-11-13 00:25 #11688844 -> 11675091
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Hablando de la almazara!!me da que este año hay poco para moler, y estoy bastante mosqueado,por lo que puedo ver en nuestra cooperativa, lo que otros años se retiraba para almazara,este año vale todo,no se quien controla esto, creo que de calidad cero,y no lo ¡¡entiendo!! campaña grande,los depósitos de la granadilla petaos atope,según dicen en los de mas pueblos todo lleno, hoy he pesado almazara negra echa una mierda,y ¡¡¡¡sorpresa!! me han dicho que era un fruto cojonudo,y que la segunda mezclada,que yo no sabia que existía,tiene unos precios fabulosos,y la tercera mezclada,¡¡ya es que te cagas!!resulta que es "oro".

¡¡sorprendido!!pero que muy, muy, ¡sorprendido!lo que no me va a caer de sorpresa va a ser cuando nos las paguen,algunos se van a tirar de los pelos de los huevos, y eso a mi tampoco me ¡¡¡¡sorprenderá!!!por que sobre lo que metas cobraras.

Adivinen ustedes:¿¿¿quien pude estar haciendo el agosto???

saludos.
Puntos:
16-11-13 00:41 #11691562 -> 11688844
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Pues visto lo visto,me planteo comprar una piara de ovejas para pasar el proximo año,ya que con las aceitunas no vamos a sacar ni para cuero, a si que para rabo menos,sin embargo con las "Mamias" tendré carne fresca y lana para calentarme en las gélidas noches de invierno, ya que nos vamos a quedar mas encogidos y tiesos que un bacalao.

El dilema esta en elegir la raza, si churras o merinas,¡¡¡¡me gustan las churras!!!sin embargo dicen que las merinas rinden mas,su producción roza el espejismo,¡¡¡¡pero cuidado!!!necesitan mas exigencias, mas cuidados, mas control,y mas vigilancia,por que sino al final se llevan la cartera.

¡¡¡Madre mía!! que lió tengo,¿¿¿si a las ovejas las tengo que llamar "MERINAS"??....¿¿¿como tendría que llamar al macho??....¡¡¡ !!!

¡¡coyones!!que lió tiene ni preciosa cabecita.

saludos.
Puntos:
16-11-13 12:49 #11691896 -> 11691562
Por:Safardi

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
No te compliques con la elección. Lanza la moneda al aire y consecuente con lo que salga. Muy Feliz Riendote Muy Feliz Riendote

Un saludo.
Puntos:
16-11-13 17:15 #11692141 -> 11691896
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Hola Safardi,encantado con tus sinfonías,te sigo a diario,y tengo que decirte que después de estas jornadas tan ajetreadas que tenemos,me relajo con ellas un montón,¡gracias!.
Si consecuente lo soy,y lo de la moneda me gusta, pero siempre hay un ¡¡pero!!y hay llega la pregunta,¿¿por que no puede ser de otra manera???

saludos.
Puntos:
17-11-13 13:36 #11693022 -> 11692141
Por:Safardi

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Ya sé que el "quid" de la cuestión no está centrado en esa compra del rebaño de ovejas, ni en la elección de las mismas, sino en la rabia que todo lo tuyo no sea valorado y que además sea repetitivo año tras año.

Hay que disparar más arriba y llegar a la política del Ministerio de Agricultura, a Consejería de Agricultura, y a la política agraria en general...y evitar que los intermediarios sean los que se lleven el fruto de nuestros esfuerzos.

Un saludo.
Puntos:
19-11-13 23:51 #11696868 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
No se puede disparar muy arriba, cuando no tienes arreglada tu casa,quince años lleva la granadilla,y esta con los cimientos en pañales,¡¡mejor dicho!! con "Aluminosis"si no se pone remedio la herrumbre terminara con todo,...¡¡Y no es culpa de la Granadilla!! aunque algunos presidentes de cooperativas nos lo quieran hacer creer,el problema son esos mismos presidentes de cooperativas bases convertidos en consejo rector de la grnadilla,personas no cualificadas para llevar una empresa de esa magnitud,mas bien se preocupan de meter las campañas enteras, aunque luego les den perdidas millonarias,son tan sumamente ignorantes que ofrecen 2.25 de las antiguas pesetas, a un "Zorro" de colmillos retorcidos,con mas de mil caras,y unas uñas tan agiles y rápidas que te desnuda en un pis- pa.

Creo Safardi,que hay que disparar mas bajo, pues estos pájaros vuelan a ras de suelo.
¿¿cuando aprenderemos ha andar solos???.

saludos.
Puntos:
20-11-13 19:08 #11697775 -> 11692141
Por:Safardi

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Coincidimos Rosero en que las cooperativas deben ser regidas por personas competentes que sepan desenvolverse a un nivel más amplio que el local,e incluso el nacional, ya que cómo he dicho en otras ocasiones, la economía actual es globalizada. Hay que extender los "tentáculos" a nivel internacional donde se pueda colocar el producto en mercados emergentes. (China, India, Países del Golfo...).

Si queremos salir de la venta tipo tradicional, insisto en que los comerciales han de ser personas preparadas y tratar directamente con las áreas comerciales de los países ya mencionados, intentando evitar a los intermediarios. Es la única salida, pienso, que puede ayudarnos a sentirnos realmente recompensados.

Un saludo.
Puntos:
22-11-13 23:44 #11701447 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Ciertamente Safardi,esa es la linea que hay que seguir,primero una dirección preparadas y competente, luego conocer mercados,buscar asociaciones o convenios con otras empresas que ya trabajan en mercados emergentes para servirles la materia prima que es la que nosotros tratamos,sin olvidarnos que nuestra meta seria llegar hasta la elaboración final del producto dándole un valor añadido en todo el proceso.

Días atrás dije que me quede sorprendido, cuando me entere que se cogían aceitunas de segunda y tercera mezcla,¡¡¡pues sorpréndanse ustedes!!por que yo estoy anonadado,flipado,escandalizado,tieso,helado,y bastante acojonado,pero ¡¡no noooo!!sorprendido,esa segundina y tercerina que se las llevaban como si fuera oro,¡¡¡agárrense!!ni es oro ni las han vendido,las han metido a los depósitos de Marchagaz.

No hay que olvidarse que ese producto es altamente radioactivo y toxico,es un producto sin mercado,si a eso le añadimos trabajos extras las perdidas serán de el cien por cien,y en millones no me atrevo a dar cifras,y mientras tanto los presidentes de las cooperativas contentos por que han metido todo,¡¡¡sacar!! ¡¡sacar pecho!!que por vuestras idioteces siempre cobraremos una ¡¡mierrrrda!!!

saludos.
Puntos:
24-11-13 12:41 #11702963 -> 11692141
Por:Safardi

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
De ser cierto lo de la radiactividad, toxicidad... sería algo denunciable, porque se está atentando contra la salud pública.

Un saludo.
Puntos:
24-11-13 17:42 #11703270 -> 11692141
Por:papanen

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Disculpa mi ignorancia Rosero, pero en esto de las aceitunas estoy bastante perdido, pero si como dices, las de segundas y terceras son productos sin salida, porque se almacenan en depositos, si ademas del trabajo que ello origina, puede ser un peligro para la salud pública.
No entiendo el motivo de cogerlas para almacenarlas.
Haber si me puedes aclarar estas dudas.
Puntos:
24-11-13 20:35 #11703520 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Creo que SAfardi sabe por donde van los tiros,¡¡tranquilos todos!! que no abra una nueva foto en las Azores,la Granadilla no fabrica cabezas nucleares,""hasta hora""
Papanen aunque seas profano en este tema, creo que me has entendido perfectamente no hay porque pedir disculpas.
En primer lugar te diré que esto pasa porque no existe un control de calidad,si a eso le añadimos que el comercial cobra por kilos vendidos sin que nadie lo controle dándole poder y libertad,estaremos dándole las llaves al caco,si a ese producto que yo llamo contaminante,le añadimos trabajos extras y transportes de llevarlas de un pueblo a otro,nos estamos comiendo ya el valor del producto,¡¡pero no pasa nada!!si a eso le añadimos que esa basura hay que darla medio regalada porque no tiene salida,¡¡tampoco pasa nada!!...¡¡¡pero!!el comercial que las metió se llevara 2.25 pelas por kilo, y hay esta el peligro para la salud publica, ¿¿¿si me roban la cartera no me estarán quitando un poquito de salud y bienestar??
saludos.
Puntos:
25-11-13 23:12 #11706512 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
¡¡Termino de enterarme!!creo que han cogido "Paté" en la cooperativa del cristo, si alguien sabe cuando lo reparten que lo diga, pues aunque no se que es eso, me imagino que sera cosa buena, ¿¿o no??.
¡¡Ahh!!que tonto soy,seguro que es un disco de Paté De Fuá que hacen una mezcla de música maravillosa.

saludos.
Puntos:
27-11-13 14:00 #11708637 -> 11692141
Por:Pueblerinu

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
tienes razon rosero pate de fua hacen una musica maravillosa y las letras de sus canciones algo sin igual me quedo con una que dice pate,pate aceite nunca mais las aceitunas del cristo son fenomenal con las atortadas abolladas pisadas haremos un pate sensacional pate pate pate, etc etc,
que no paro de bailar con mi señora desde que escucho esto
rosero tu eres de ahigal o de muhedas pura curiosida
Puntos:
27-11-13 23:55 #11709527 -> 11692141
Por:hent

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
yo no se muy bien si estara bueno o no ese pate pate pata le daba yo al que lo metio,yo desde luego no me lo comia solo de vel como estaban si daba pena velas y decian que valian
ahora que lo gordo gordo es lo de niño este que ha vuelto allevar las acetunas otra vez manchas de aceite cristo bendito,sera payaso y sinverguenza cumu querran que la gente se coma eso,es pa llamalo bobo un año entero,si lla te las echaron una vez patras,y vuelve la burra al trigo
seeeeeee habia que sancionalo que este sabia lo que hacia ,y que tengamos ese animal en la rectora desde luego ,bien estais por que la gente le da igual pero valla pena de coperativa que tenemus
y que gentuza sa hio a punel a mandalnos dios mio no los habria peol huyyyyyyyyyy los mas egoistas del pueblo,los mas securas y ahora le sumamos al tio que ese es peol,pero ese no termin siempri nos hara como de alcalde nos queara con la pata alza
y la que preparo con lo del aceite,la que nos metio el bandido namas asi hay que tenel mal corazon pa hacel esas cosas ,miralo y luego va a las novenas del cristu cumu si fuera bueno ,bien es por que el cristu el pobri no dici na ni se muevi sino se bajaba de la cruz y a tos estos los sacuia a puntapies malas personas
de verda ,de verda que estu es una pena con la de genti que hay en el cristu que tengamus que tenel a los peores ,estu es castigo de dios si no ,no puede sel otra cosa
Puntos:
28-11-13 10:12 #11709749 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Se por donde bienes Pueblerino,te diré que los dos pueblos son muy importantes en mi vida,se que existe una pelea burocrática entre los dos pueblos para adoptarme o hacerme hijo predilecto de ellos, ¡¡vamos a dejar que ellos trabajen el asunto sin presiones!!

Creo que la letra de paté paté,no va con la música que hace este grupo,lo de paté suena repetitiva,chabacana,torpe,pasada,encogida,y no bailada,¡¡total!!igual que el paté que nos quieren meter el vende a dos,¡¡perdón!!
quise decir el cobra a dos? y pico.....
saludos.
Puntos:
30-11-13 19:29 #11712927 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Que razón tienes Hent,la que lió este tío con el aceite,con la informacion que nos dio el señor florencio en esa reunión,quedo el tío del sobrinisimo por los suelos,el que entro pidiendo que rodaran cabezas,tubo que salir ¡el! con la suya metida entre las alas,no se puede difamar a nadie por oídas o rumores, hay que tener argumentos sólidos para acusar así a una persona,estoy seguro que este personaje no habrá pedido disculpas todavia.

¿Un poquito de "paté" señor? ¡¡¡Si!!pero acompáñelo con ese estofado de venado que huele a gloria,postres y de mas se los dejo a usted para que me los elija, pero no se olvide de servir al final un Cohiba para hacer bien la digestión de esta suculenta y rica comida.
saludos.
Puntos:
30-11-13 21:33 #11713063 -> 11692141
Por:la gaucha

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
hola a todos de nuevo,en una tarde fria como la que estamos una aca aburrida delante del compu ,me dije que fue de de aquel foro que durante un tienpo estube unida ,bueno veo que ocurrieron cosas que no alcanzo a comprender estamos ,pero haciendo un esfuerzito me pongo al dia rapidamente,creo que se metieron en otra forma de transformar el producto ya aprendieron ha hacer pate ,bueno estoy encantada ante la apertura de nuevos horizontes ,espero que les valla lindo
no dejen de luchar por lo suyo ,saben, nadie luchara por ustedes mejor que ustedes mismos eso tenganlo presente,no cedan ante nada ,unanse y derriben la injusticia con la palabra y la razon no desesperen puede que ese cuarto rait con su firer al frente se mueve en terreno resbaloso y lo hagan desmoronar ,tengan fe
un beso de la gaucha para este foro que en un tiempo me tubo tam pendiente de el,chao
Puntos:
01-12-13 13:04 #11713621 -> 11692141
Por:Safardi

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Bienvenida de nuevo al foro gaucha.

Siguiendo tus consejos, necesitamos gran acopio de FE porque dicen que mueve montañas, aunque aquí solo veamos movimientos de cejas ante la perplejidad de lo que se ve, se comenta y se hace.

También necesitamos gran acopio de ESPERANZA porque la pintan verde , como las aceitunas verdes y brillantes que tantos quebraderos de cabeza nos da.( Voy a cambiar el verde por el azul por lo que simboliza este color).

Y también necesitamos lo suficiente de CARIDAD porque se puede ser tremendamente rico y necesitar más ayuda que cualquier indigente.

Un saludo.
Puntos:
01-12-13 23:02 #11714418 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
¡¡¡¡Hombre!! hombreee!!!Bienvenida mi estimada y enemiga de guerra por los favores del presi, ¡¡ya ves!!que guerra perdimos las dos,después de tanta lucha, ¿dicen de de el??que tiene un amor platónico,que lucha como un ermitaño por ser algún día el administrador de los sueños de amor de esa princesa.
Bueno Gaucha,que tal, familia, amistades, trabajo,salud, humor, amores, dineros, etc, etc creo, y deseo que todo te baya bien, y me alegro un montón poderte leer de nuevo.
saludos.
Puntos:
03-12-13 11:16 #11717012 -> 11692141
Por:PUEBLERINU

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
vaya vaya ya decia yo cada vez que me cruzo con ese chico plasss se me rompe el elastico ya sabeis la gomita que me las tengo que sugetar que se me caen al suelo hay sere yo la princesa y no me enterado
Puntos:
06-12-13 21:08 #11730322 -> 11692141
Por:sexaven

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
cada dia descubrimos algo nuevo,eso es evidente,pero hoy me han enterado de algo que va digamos mas hayaalgo que ronpe los topicos que algunos tenian como la biblia para un cristiano ........hoy me entero que el señor vicepresidente del cristo,ese que lucha tanto por las aceitunas en estos momentos tiene menos olivos que el presidente del grupo ,ellos que decian que para defender las aceitunas habia que tenerlas,se estan comiendo sus palabras .
Adolf hinler ,el firer como vulgarmente se le conoce sufrio un atentado en una operacion denominada walkiria ,se trataba de acabar con el evitando al mundo un inutil derramamiento de sangre,las walkirias cuerpo especializado en la defensa a ultranza del firer,se fue dando cuenta de la situacion rotando en favor del atentado que consistia en hacer detonar un esplosivo en el cuartel general de lobo del que salio herido levemente en estos momentos no por que ya terminada la campaña es tarea dificil ,pero en cualquier momento de reunion su madre siempre ataviada con esplosivo plastico ,tipo c4,suficiente para hacer una cooperativa nueva desde los cimientos,corre un serio peligro ya que no sabemos si sabe manejar dicho material pero siempre le acompaña en la faldiquera o colgada de la lengua
mientrastanto seguiremos esperando acontecimientos
Puntos:
06-12-13 21:34 #11730362 -> 11692141
Por:la gaucha

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
buenas buenas ya esta aqui de nuevo esta gaucha loca,seguro que no me echaron de menos .....o namas un poquito ,bueno pos ya estamos,ustedes diran que carajo vengo a contarles,bueno digamos que una mujer sola se aburre digamos ,necesita algo o alguien que le anime y en eso andamos
un fin de semana mas,fiesta de la carta magna,mejor dicho la gran mentira encuadernada ya prodrian ustedes aprovechar para hacerse una nueva se les quedo atrasada
me apetece salir a tomarme unas copitas ,salir digamos de caza buscando un poco de pasion desatada,dejar de ser por una noche la alumna torpe y ser la aventajada ,la que rompe con todo lo escrito,la que busca pasar un ratito ,para luego olvidar que te hube conocido,que jamas se cruzo entre tu y yo cupido ,que jamas estube en tu cama ,y que nunca perdi contigo las ganas,me siento asi hoy como una gata sin gato,esperando que llegue el momento donde mi corazon cabalgue al galope espero ponerme a tope sin tiempo que perder
sigo esperando sin fecha,esa flecha que lance cupido sin intentar esquivar el tiro,te puedo espera,mientras no te demores demasiado,puedo seguir esperando .......hasta cuando
saludos la gaucha besossssssss
Puntos:
06-12-13 22:05 #11730410 -> 11692141
Por:Safardi

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Alguien escribió algo así:

No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora, y al perderlo lo llora.

Saludos
Puntos:
08-12-13 12:05 #11731908 -> 11692141
Por:Safardi

Para reflexionar
Es la Vida, Hijo

Pòr: Mario H. Lopera Ospina

Un padre llevó a su pequeño hijo a conocer una caverna. Una vez en la cueva -un sitio oscuro-, el niño arrojó una piedra que al llegar al fondo de la caverna dejó oír un sonido repetido. Era el eco. El niño había descubierto el eco, mas no lo sabía.

Entonces el niño gritó: "¡Horrible!", y el eco le devolvió el mismo grito repetido ene veces. El niño gritó de nuevo: "¡Espantoso!", y el eco nuevamente le regresó el grito. El niño, temblando de miedo ante lo desconocido, se abrazó a su padre mientras le preguntaba: "¿Qué es, papá, qué es?"

Su padre pensó que era el momento de darle una lección que nunca olvidara. Lo abrazó, lo apretó contra su pecho y le dijo:

"Escucha de nuevo, por favor", y gritó: "¡Maravilloso!", y el eco le devolvió la palabra repetida: "Maravilloso, maravilloso...". Así con las palabras "Bello", "Esplendido", "Extraordinario", "Hermoso".

El niño entonces preguntó de nuevo: "¿Qué es, papá, qué es?"

Su padre entonces, dijo:

"Es la vida, hijo. Tal como la trates te trata, tal como la llames te contesta. Si tú la tratas bien, ella igual te tratará bien; si la tratas mal, ella será igual contigo".

Saludos.
Puntos:
08-12-13 19:52 #11732371 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Que razón tienes,ayer fiesta de nuestra carta magna,una encuadernación joven, pero ya amarillenta, arrugada,mal tratada, pisoteada,y en algunos casos violada por estos políticos que ayer se hacían la foto en el hemiciclo,mas pendientes de sacarle brillo a sus escaños que es su gran mina y su "vellocino" de oro al cual tanto adoran, ¿¿como les va a importar por ejemplo el articulo 35 de la constitución si ellos están de tuta madre??

bueno,que todo no sean penas,salir ha tomarse unas copichuelas y saltarte el código de cupido,por esta zona es quitarse la albarda, ya sabes complejos y demás,recuperar el instinto animal perdido,bueno lo que es echar un polvete sin trabas ni condiciones,¡¡creo!!que hoy en día es la cosa mas saludable barata y divertida que existe.
saludos.
Puntos:
11-12-13 13:01 #11735890 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Ayer reunión en la COPE del cristo,¿no se repartiría por casualidad esa cosa tan extraordinaria llamada paté? ¡¡¡mira que soy tonto!!!que no es en la COPE,es en la caja de ahorros previo pago, para retirar tan suculento mangar.

Mucho me temo que no nos van a dejar meter el dedo para probarlo.
saludos.
Puntos:
13-12-13 00:24 #11747578 -> 11692141
Por:Pueblerinu

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Creo que tu vas poco a las reuniones si te sirve de algo se hablo de un prestamo que se ha sacado para pagar las aceitunas y no seas pesao que eres un cansino con el pate
Puntos:
14-12-13 13:16 #11749380 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Mira Pueblerino,haciendo honor a tu nombre,te diré que yo no llevo collares de melones colgando del cuello. ¡Dije! que para cobrar el paté había que hacer previo pago en la caja de ahorros, o es que a ti teda la caja los prestamos gratis,¡¡¡valgame dios!!! este lo mas redondo que ha visto es el tablero de ajedrez.

saludos.
Puntos:
20-12-13 15:51 #11760724 -> 11692141
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
¡¡Mierda!! ¡¡mierda!!el recibo de la luz sube y sube sin parar,¡prepárense! por que la subida sera sustanciosa,estos no pararan hasta negarnos el agua y el pan, ¡¡¡mierda!!!
Mientras tanto en la reunión de jefes de estado de la unión europea en Brusela, le piden al señor Rajoy la acreditación en la entrada.
Esto me hace pensar que a este tío o no le conocen, o no se fían de el,¡sinceramente!somos el hazme reír de toda Europa¡¡¡Mierda!!!
La policía registra la tesorería del partido popular,¿¿sacaran mas mierda??¿¿llegaran hasta la madre de la gran mierda??
saludos.
Puntos:
24-12-13 11:25 #11765507 -> 11692141
Por:Safardi

Seguimos atesorando desaguisados.
Ayer en su habitual artículo del País, Almudena Grandes comenzaba así: " Si España fuera un abeto, este año tendríamos pocas cosas bonitas que colgar de sus ramas".Y así es, coincido totalmente con dicha apreciación.
Es cuanto al menos chocante, por suavizar el término, que el gobierno insista en decirnos que todo va bien, que todo lo están haciendo perfecto, cuando la realidad nos demuestra día a día, que estamos peor que nunca.Cabría entonar a coro a diversas voces, la famosa canción infantil que aprendieron nuestros abuelos y padres en la escuela " Soy Pepito perdiguero..." Sirvan estos ejemplos para demostrarlo:
En nada se aprobará la ley más restrictiva del aborto, comparable con los de Polonia o Irlanda. Incluso países conservadores como Italia o Alemania, tienen leyes más progresistas que la española en este aspecto. Ya sabemos lo que esto puede implicar, que de nuevo las niñas de clase alta saldrán fuera de nuestro país a abortar sin grandes riesgos y el resto, se expondrán a esos abortos clandestinos con sus consecuencias.
Sí, Rouco se podrá ir contento a su retiro de Lugo, sus discípulos Gallardón y Fernández, han obrado según su dictado.
No hablemos de la ley de Seguridad con su "botijo" y colorante para señalizar al que se manifieste. Otro recorte, esta vez a la libertad de manifestarse. Y como dice el refrán ".. Y lo que te rondaré morena".Aún les quedan dos años más.

Saludos.
Puntos:
25-12-13 22:18 #11767038 -> 11692141
Por:sexaven

RE: Seguimos atesorando desaguisados.
hoy dia de navidad algo mas soleado que el de nochebuena,pudimos salir a pasear a pesar de el freco que hacia,me entere de algo que me sorprendio bastante,algo que corre como la polvora por los corrillos de el personal que disfrutaba del dia de navidaz.
jamas podiamos imaginar que el cerebro de los gallos en el cristo se encontrase fuera de la ley ,el tio del grupo que me lo conto me dijo mas que habia habido un intento de ajusticiar al socio que destapo la mentira que nos contaron que nos dejo a todos cabreados con lo que nos contaron del aceite ,estaba mal la cosa con las aceitunas y ahora conque se estropea el aceite,no se puede ser peor embajador .el que le recordaba a los pesadores a todo momento que el era el vicepresidente ,tenia falsificada la orla ,que verguenza de cooperativa cada dia nos damos de bruces con algo nuevo ,pues si es verdad lo que me contaron yo en su caso dimitia antes que la gente se entere mas porque alguno puede que se lo eche en cara mas de dos veces anda ,anda conque vicepresidente falso que cara tienen algunas personas como seran capaces de engañarnos de esa forma cada dia me sorprendo mas,me parece que esto no tiene un final feliz pues si sigue ocupando lo que no es suyo y en algun momento se pone a querer mandar lo van a mandar bien lejos y se lo merece por sin verguenza,creiamos que esta campaña lo habiamos visto todo pero esta parte no nos la contaron DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION que alguien haga el favor de limpiar esa basura del cristo que imagen estamos dando de cara a la galeria
esto va pareciendose a estos medicos de cirujia estetica que lo mismo te arreglan la cara que te ponen unas tetas ,ahora que el resultado sea al final satisfactoria para la clienta es otra cosa ,lo que importa es que el dinero se mueva en direccion a su cuenta la pela es la pela
saludos la revolucion ha llegado al corral creo que le han recordado al gallo que los huevos los pone la gallina no el gallo
dimision dimision dimision dimision dimision creo que si le queda algo de la poca verguenza que tiene es lo que deberia hacer,al final puede que la hent tenga razon tenga que saltar del barco como una rata en un hundimiento
Puntos:
29-12-13 21:31 #11771904 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.
Que razón tienes, que culpa tendrá la crisis para recortarnos DERECHOS Y LIBERTADES,¿cuando se acabara este vipartidismo ruin y avaro que se ensañan con el pueblo, para garantizarse sus privilegios y estatus?

con toda esta mierda me surge una pregunta: ¿no se cargaran estos políticos la democracia?
¿no nos llevaran ha tener que desear un salvador, y se volverá a escribir la historia?
Puntos:
30-12-13 16:23 #11773989 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.
Sexaven, después de preguntar y constatar tengo que darte la razón,la elección del vicepresidente es un fraude total,¡¡¡ya decía yo que en el cortijo sobraba un gallo!!!si se escriben las falsedades, los engaños,y tramas en servilletas de papel, al final eres pillado.
Como se puede ser tan ruin y malos falseando astas metiendo a personas en el consejo rector sin haber sido votadas,estamos ante un escándalo con mayúsculas, no solo debe dimitir el vicepresidente puesto a dedo,deberia dimitir el consejo rector entero,todos están salpicados en esta trama.

saludos.
Puntos:
31-12-13 17:08 #11775191 -> 11692141
Por:los niños a dormir

RE: Seguimos atesorando desaguisados.
Parece ser que Sexaven y Rosero tienen razón y hay irregularidades en el nombramiento del Vicepresidente. Anoche en la reunión, cuando se le preguntó por ello al presidente, primero disimuló no oirlo para no tener que dar explicaciones y respondió con evasivas cuando no le quedó más remedio. El Vicepresidente, primero trató de pasar desapercibido atrás y luego dijo que firmaba pero no firmó la dimisión de un cargo al que al parecer no tenía que haber llegado.
Esto da un tufo que apesta, huele peor que la gallinaza, tienen que explicar esto a los socios y si hay algún responsable poner la dimisión, no se puede desprestigiar más nuestra Cooperativa, que se vallan pero de verdad no solo de voquillas como anoche el Vicepresidente.
No se como habrán hecho para inscribirlo en la Junta de Extremadura. Tengo entendido que esos papeles los tiene que firmar el Secretario ¿No te habrás machado las uñas?
Un saludo a los compañeros del foro y feliz 2014.
Puntos:
05-01-14 22:44 #11784104 -> 11692141
Por:sexaven

RE: Seguimos atesorando desaguisados.
alguien volo sobre el nido del cuco,pajaro acostumbrado a poner los huevos en nidos ajenos para que los crien otros,estos cucos (gallinas)para otros siguen el mismo patron con las aceitunas
creo que esta vez el amo del nido se dio cuenta que el huevo no era suyo y esta intentando por todos los medio sacarlo del nido,si se rompe el huevo al caer ,se termino el pollo......que pena con lo bien que mandaba ,con lo bien que decia orgulloso ......tu sabes con quien estas hablando puakkkkkk ahora es cuando de verdad sabemos con quien estamos hablando ,un cobarde ocupa cargos, cuando lo invitan a coger la puerta como le dijeron creo la otra noche,le faltaron cojns y verguenza
por fin alguien tiene los cjns bien puestos para darle un repaso a esta mafia que tenemos instalada como los amos y señores de esta cooperativa
pobres ilusos creo que ese tio os viene grande a todos os esta poniendo firme que falta os hace en cada uno de los combates que teneis con el los estais perdiendo por kao ,me parece queridos socios que debeis ir pensando en tirar la toalla ,otro combate intentando revalidar el titulo puede que sea demasiado, os esta trabajando el higado,su defensa inpecable golpe que dais al aire es esfuerzo malgastado mientras el golpe tras golpe esta haciendo blanco ,otro combate a 10 asaltos el arbitro tendra que parar el combate ,os esta poniendo a los pies de los caballos y la manada pasara por cima sin miramientos
Puntos:
08-01-14 11:53 #11787020 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.
Bueno, pasadas ya las fiestas y la resaca destilera de estos días vamos haber si nos centramos un poco.
Por los comentarios que leo deduzco, que para nombrar al señor vicepresidente de la cooperativa del cristo, y inscribirlo como miembro del consejo rector en la junta de extremadura han tenido que incurrir en falsedad de documentos,¡¡por que claro!! si no se convoco asamblea para votar ese puesto,esta sumamente claro que fue elegido a dedo, saltándose todas las reglas y estatutos de cooperativas y incurriendo en una falta grave.
No conozco los estatutos en cuanto a las faltas graves,si en ese apartado contemplara como graves expulsión,no hay que dudar un momento,estos tíos deberían estar donde les corresponde, ¡¡¡¡en la santa calle!!!¡¡¡ya esta bien tanto mangoneo y tanto mamoneo!!
saludos.
Puntos:
08-01-14 16:17 #11787354 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.
Cuantos años han pasado desde que Hernán Cortes introdujo el cacao en Europa, lo que se llamo comida de dioses o alimento divino,paso a ser bebida de reyes papas y poderosos,hoy que dirían los Aztecas si supieran que lo que fue su moneda de cambio corre a raudales por Ahigal donde todo lo que se mueve es a base de chocolate, donde a toque de pregón todos salen de sus casas como zombis en busca de ese producto encubridor de falsedades y mentiras, utilizado vanarmente por casi todos los pueblos de Extremadura.

¿¿cuando nos toca el proximo chocolate???

saludos.
Puntos:
08-01-14 19:43 #11787708 -> 11692141
Por:los niños a dormir

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Ahi Rosero creo que has dicho claro y sin tapujos lo que pensamos la mayoria de los socios
Puntos:
20-01-14 23:43 #11814766 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Pues que no se nos duerman los niños,y corramos los gallos,para que estos tíos no nos la den mas de quintos.

Ante la gravedad de los echos, solo nos queda a los socios pedir unánimemente la expulsión de estos cara duras.

¡¡fuera!! !!fuera¡¡¡ que se vayan con los del cardaol para la espera burrero.

saludos.
Puntos:
21-01-14 13:44 #11815921 -> 11692141
Por:sexaven

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
creo que la identidad de un pueblo se conserva ,conservando las tradiciones, la de correr los gallos estaba ,casi perdida ,y no es plan de perderla,hay que conservarla ,yo me apunto a correr los gallos,y desplumarlos luego,igual que se hacia despues de correrlos,se guisaban y era un dia de fiesta para los quintos ,no tamto para los gallos .....pobres gallitos cuantos disgustos, bochornos os quedan que pasar por listos
Puntos:
01-02-14 20:17 #11832417 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Gracias Sexaven por apuntarte a correr los gallos,el tema esta en como se corren, pues estos gallos están sin cabeza,rareza que se podría exhibir por los circos de españa.
Por otra parte, el ya famoso "paté", al día de hoy sigue estando en los depósitos del cristo,como el 90% de ese producto mal oliente es del Firer y allegados, ¡¡pues no pasa nada!!los demás socios tendremos que poner el resto,las ganancias para uno, y las perdidas para todos.
Lo que es una vergüenza, es que sigamos después de seis meses sin vicepresidente,el mojón que nos impuso el sobrino no tiene validez ninguna,pues para ese puesto no le voto nadie,tiene huevos la cosa el que quiso arreglar el pueblo en su corta y abortada legislatura solo llevo a pleno dos propuestas, 1ª subirse el sueldo, y 2ª después de seis meses intentar volverselo ha subir,pero entre intento y intento hay que llenar el estomago, ¡¡¡pero bien bien!!!de esos de tirar eructos largos y ruidosos y de limpiarte los hocicos a la manga de la camisa,¡¡¡por que claro!!! las servilletas están para apuntar no se que formula gastronómica y matemática y no menos complejas, que hasta Einstein se haría un lió,¡¡pues cágate ya lorito!!este tío elegido a dedo no se quiere ir, se ha agarrado como una lapa a las rejas de la cooperativa y parece que esta soldado a ellas, no hay quien le eche,es una ladilla difícil de quitar.
saludos.
Puntos:
03-02-14 12:51 #11834348 -> 11692141
Por:los niños a dormir

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
No me daba cuenta, hoy es San Blas ¿Donde se corren los Gallos? No quiero perderme una fiesta tan bonita. Si hubierais avisado con algo de tiempo había buscado garrote y caballo porque estoy interesado en que no se pierdan las tradiciones del pueblo.
En cuanto al paté si como dice Rosero está todo almacenao yo propondría que en Carnavales en vez de repartir otra vez chocolate que me estriñe mucho se podría repartir una rebanada de pan untá con paté. Con esto además de innovar vamos gastando algo.
Hablando de servilletas, a la próxima reunión de la Cooperativa voy a llevar una, a ver si el vicepresidente que le gusta mucho escribir en ellas, nos firma la dimisión y coge la puerta.
Puntos:
03-02-14 16:47 #11834674 -> 11692141
Por:Safardi

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Hay tradiciones ancestrales, que para mí, mejor que queden dormidas para siempre. No me gusta que se maltrate a ningún ser vivo, ya sea racional e irracional.

Ya hace unos años , hubo un aspirante a presidente, que le decía al que lo era "váyase señor González, Váyase señor González"y se lo repetía sin ningún pudor. Luego la historia y la opinión personal, ha colocado a cada uno en el lugar que les corresponde.

No se debiera recurrir nunca a la violencia para echar a nadie de su puesto, sino usar aquellos recursos que demuestren claramente la ineptitud de la persona que ocupa dicho cargo.

Saludos
Puntos:
03-02-14 19:56 #11834987 -> 11692141
Por:sexaven

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
estoy de acuerdo contigo sefardi, la violencia es lo ultimo a lo que se debe recurrir,pero volver a tiempos pasados de imposiciones a dedo saltando todas las normas escritas segun cuentan en los estatutos ,yo no lo he podido comprobar mas que los he buscado no los encuentro pero quien los tiene asi lo dice.
por muy bueno que lo veas tu los socios no lo verian tan bueno cuando no saco nada mas que 5 votos,pero a pesar de que le han dicho que habria que votar de nuevo como dicen las normas,ellos se pasan por el arco de triunfo las normas,esto se va pareciendo a juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como .............las normas son para otros,no para nosotros no olvidemos que segun ellos son los amos y este es uno de ellos cuando le echaron para tras los 89 kilos tiro de insignias para presionar al pesador y se las recogiera.esta es la validez que representan de cara al publico te soban y te soban .......muy buena palabrita,pero tocando algo que les de en el bolsillo se cambian por palabrotas
si tengo que votar a que se valla, o que se quede,viendo de la forma que esta actuando voy a votar que se valla, la cooperativa no se merece que se le trate de esa forma
es mucho mas facil combocar la junta de nuevo que hacerlo por la fuerza,se vota de nuevo,se cumplen las normas y ya
saludos
Puntos:
03-02-14 22:05 #11835287 -> 11692141
Por:ahigal123

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Buenas tras leer todo lo que escribis por lo poco que hablais en las juntas de la cooperativa, pienso que soys la mayoría unos cobardes y que no tenéis narices s a decir las cosas a la cara y por eso utilizais esto.
Un saludo
Puntos:
04-02-14 13:37 #11837409 -> 11692141
Por:sexaven

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
viendo lo que escuchais ,puede que no adelantemos nada con decirlo aqui,pero al menos nos leeis y sabeis como pensamos ,y si somos unos cobardes ,tu puede que seas uno de esos cerdos que nos mandan,y si te molesta escuchar la verdad jodete que no me vas a callar .saludos
Puntos:
04-02-14 22:14 #11838283 -> 11692141
Por:ahigal123

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
no boy a perder mas el tiempo con cobardes. Yo no digo ni q yebeis Ni q no yebeis razon pero las maneras no y personas asi no merecen ni la conversacion. Yo solo he dixo lo q pienso que las cosas a la cara. Un saludo
Puntos:
05-02-14 13:29 #11838975 -> 11692141
Por:Safardi

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Sexaven, Cierto que la cooperativa es de todos y cuando se convoca una junta ordinaria o extraordinaria, se ha de regir por los estatutos que se aprobaron en su día . Y si hay que presentar una moción de censura , con el apoyo del número de socios que corresponda, se votaría para desbancar a la actual junta directiva.
Ahigal 123, no creo que el asunto se trate ni de cobardìa, ni de valentía, sino de que cada cual cumpla con las normas y si no se tiene la capacidad suficiente para ocupar un cargo, se dimite.
Saludos.
Puntos:
05-02-14 17:41 #11839341 -> 11692141
Por:papanen

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Safardi, me alegra que se ponga algo de cordura en esta conversacion, ya que no me gusta los derroteros que estaba tomando.
Todo es discutible, pero aqui sobran los insultos y las palabras mal sonantes.
Bajo mi punto de vista y por lo que leo, que es mi unica fuente de información, es tener a un representante elegido para dirigir una cooperativa como la nuestra, con ese minimo de apoyo, que es insignificante.
Lo que hay que hacer una vez por todas es cambiar los estatutos y exigir un minimo aceptable. Para que de esta manera, no recaigan siempre las culpas sobre cuanto o cincos personas.
Todos tenemos que asumir nuestros errores; no vale decir cuando todo va bien, lo bien que lo hacemos, y si va mal, lo mal que lo hacen.
Puntos:
06-02-14 15:12 #11840664 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
vamos haber,creo que es sumamente fácil de entender,no se trata de cargarse a la directiva lo que queremos es que la vacante de vicepresidente sea votada democraticamente como lo dicen los estatutos, no a dedo como a echo el presidente nombrando a su tio para ese cargo, ¿¿¿tan difícil es que estos crotalizados y no me vengais que esto es un insulto, convoquen una asamblea para votar ese puesto???,
vamos a dejarnos ya de remilgos,aquí no hay insultos ni violentos,cada uno que se exprese como le de la gana pues estos golpistas bananeros no merecen respeto ellos se saltan todas las reglas.
saludos.
Puntos:
06-02-14 20:08 #11841181 -> 11692141
Por:Safardi

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Pues si cada uno es consecuente con lo que piensa y escribe, ¿por qué extrañarnos que se actúe tal cual?

Saludos.
Puntos:
06-02-14 20:38 #11841247 -> 11692141
Por:papanen

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Pues si solo se trata de eso, proponerlo a la junta directiva, y como imagino que los criticos son mayoria, no creo que puedan poner trabas, para poder elegir una nueva junta directiva y sin con eso no vale, pues junta extraordinaria con cambio de estatutos. Lo que no se puede, es estar siempre con problemas en esta cooperativa.
SALUDOS
Puntos:
07-02-14 14:11 #11842041 -> 11692141
Por:sexaven

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
ahigal 123 ,hoy amanecio lloviendo y me acorde de buscar los estatutos que no sabia por donde andaban ,y aparecieron ,me puse a leerlos y de verdad ,que de cobardes nada,los cobardes son los que se los saltan haciendo oidos sordos a lo que en ellos dice .
cobarde es el que ocupa un puesto que no le corresponde,que no se va de el por cobarde y me ha hecho gracia como lo dicen en un articulo"usurpancion de cargo " creo que podemos bautizarlo como julian el usurpador suena hasta bien ,pero la verdad es que era un tio que le gustaba las csas bien hechas segun siempre nos ha contado,pero resulta ser un dictador de la derecha mas dura y rancia que podamos encontrar.
eso es lo que llamo yo ser un cobarde, y los que estais detras creyendo en el,no teneis derecho a llamar cobardes al que protesta por ello la infraccion la esta cometiendo el,creo que tu no hablas por ti mas bien eres el de los recaos sigue asi lo estas haciendo muy bien,solo estas al lado por que no le plantas cara,por eso eres bueno el dia que levantes la voz veras como lo que tu digas cae en saco roto
en difinitiva eres solo un mandao y estas ciego y quiere que los demas tambien lo estemos,los estatutos lo dicen claro,hoy lo digo mas seguro que nunca lo he podido leer con mis propios ojos
sois pateticos .saludos
Puntos:
07-02-14 14:31 #11842054 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Safardi,no se puede ser respetuoso con personas que abusan del poder que los socios le han concedido para mangonear de esta manera a la sociedad, hay unas normas y unos estatutos y unos socios que son los que verdaderamente deciden y a los que hay que consultar,una elección a dedo o a huevo falsificando actas,para mi son personas muy poco respetuosas y en consecuencia como tu bien dices yo actuó tal cual.
saludos.
Puntos:
07-02-14 17:32 #11842323 -> 11692141
Por:Safardi

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Aún así, las formas y el respeto hay que mantenerlos siempre.

Y cuando no se está de acuerdo con un acta, se impugna, y de nuevo a convocar una junta.

Un saludo.
Puntos:
07-02-14 20:57 #11842694 -> 11692141
Por:ahigal123

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
si es verdad que esta ursurpando el cargo y se puede demostra xq asi lo marca los estatutos. Entoce estoy muy deacuerdo que se diga en la proxima reunion y se demuestre y se vote pero siempre q se diga en una reunion . Saludos
Puntos:
13-03-14 21:33 #11930945 -> 11692141
Por:la gaucha

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
escuchen lo que largo mi compatriota asi esta el mundo
Puntos:
18-03-14 00:15 #11936054 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Bueno!!!17 de marzo y aun estamos esperando que el señor presidente de la cooperativa del cristo, se digne convocar una asamblea para elegir al vicepresidente, mucho me temo que pasara igual que con el paté que no nos darán opciones, como dice Cabral en el vídeo que nos ha servido nuestra querida Gaucha, ¡¡¡¡son unos auténticos boludos.

De boludos fue lo del viernes pasado con la visita de canal Extremadura,
muchos preparativos!! se puso manos a la obra y cocinaron una grandiosa y suculenta sopa de patata,un calderao de migas,y por si alguno no se ha enterado, os diré ¡¡¡que siii!!!que también se repartió CHOCOLATE,y muy importante, tan bien se sembraron garbanzos al estilo tradicional enterrándolos en la tierra.
después de tanto trabajo las cámaras pasaron tan rápidas como aquello de bienvenido míster marshall, pero ellas cumplieron su objetivo,nos hicieron mirar hacia otro lado,así no nos enteramos que aquí pagamos el agua mas cara,la contribución mas alta, los alcantarillados mas elevados,basura,fachadas,canales etc,etc,la fiesta no termina, aunque algunos pasamos vergüenza ajena,¡¡no pasa nada!!al final tuvimos CHOCOLATE y eso nos ayuda porque es un gran relajante.
saludos.
Puntos:
02-04-14 23:14 #11963496 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Parece que esto esta dormido,¡¡¡¡¡pues no se duerman ustedes!!!!dia 2 de abril y sin cobrar las aceitunas,¡¡ni el patéeeeeeeeeeeee!!!!
Puntos:
12-05-14 20:52 #12016170 -> 11692141
Por:PUEBLERINU

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
rosero pues esto sigue dormido del todo hoy dia 12 de mayo y sin cobrar un rañoso centimo


buenas tardes
Puntos:
31-05-14 19:18 #12074992 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Pues nada, dia 31 mayo y sin cobrar,¡¡los osos siguen en su letargo!!
la campaña encima,¿con que ilusión la vamos afrontar?

saludos.
Puntos:
11-06-14 13:56 #12098652 -> 11692141
Por:los niños a dormir

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Me sorprende que no se haya escrito nada de la asamblea de ayer ya que resultó movida, ya se lo golía el presidente y no se presentó. A mi que no me cuenten tonterías, un señor que hace una asamblea con una semana de retraso y puede poner día y hora si no asiste a ella es a propósito. Me da a mí que la estaba escuchando por teléfono y se escondió.
Total que tuvo que tomar la alternativa el secretario las reses estaban por encima de el y se llevó un revolcón tras otro. Quiso vender como un éxito el paté y resulta que para cuatro quilos generaron tres semanas de trabajo, si se cogen más dan trabajo para todo el año y las demás aceitunas que se busquen la vida.
El vicepresidente, perdón "el señor servilletas" se fue a la bascula a pedir asesoramiento por teléfono y al volver quiso criticar al presi de san jose buena le estuvo le bajaron sus delirios de grandeza y le recordaron que es vicepresidente sin el voto de los socios. En esta ocasión le traían relleno el papel de su dimisión, que se había ofrecido a firmarlo en una asamblea anterior, esa es la palabra que tiene. Yo dije en este foro que lo había dicho con la boca chica ayer se confirmó, a mí no me engañó.
Salió ayer el montón de aceitunas que hay todavía en los depósitos, creo recordar que hablaron de 1.800.000 kg, no me extraña con la mierda que hemos cobrao. Que hay elecciones a la presidencia y nuestro consejo rector como no hace la guerra por su cuenta dando palos de ciego, se lleva mal con san jose, no lo escucha ninguna cooperativa y para una que lo escucha le da calabazas porque no tienen palabra y lo que dicen hoy no aparece mañana, como la dimisión de servilletas. Lo que le dejaron claro los socios es que no quieren que le vote a nadie que apoye al comercial porque no les gusta como van las ventas.
Total que me dieron un montón de papeles que no los entiendo y acabé con los pies fríos y la cabeza caliente.
Un saludo
Puntos:
14-06-14 13:06 #12102168 -> 11692141
Por:Pueblerinu

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
los niños, creo que tienes razon,el vicepresidente se retrato asi mismo reconocio ser un enuco sin argallas ni nada que esperas de este tio que abandono a todo un pueblo si anoche despues de la que le cayo en cima no se va es por que tiene poco de hombre no me estraña que los del cristo esten solos y que ningun pueblo les apoyen en la granadilla la gente no es tonta se han dado cuenta rapido lo corroxivos que pueden ser.
Puntos:
14-06-14 22:13 #12102630 -> 11692141
Por:rosero

RE: Seguimos atesorando desaguisados.n
Muchas veces los que estamos fuera nos cuesta coger el hilo de lo que sucede en nuestro querido pueblo,sera porque no vivimos las cosa en directo, y las conclusiones las tenemos que sacar de oídas.
Según me entero en la ultima reunión del cristo nos bombardearon con papeles, numero, fechas, gastos, y deudas de la granadilla y que no cobramos un duro por nuestros productos, siempre lo mismo,se conoce que la palabra PROPUESTAS es tabú o no existe en sus estrujadas cabezas, ya se ve que es mas fácil romper que ponerse el mono de trabajar.
Lo del señor vicepresidente ya huele a podrido,una vez mas se pidió que dimitiera,y se votara democraticamente ese puesto,¡¡pues nada!!!, no lo tendremos que tragar,aunque carezca de personalidad,de honor,de transparencia,de ética, de honradez,educación,y humildad,y le sobre avaricia, odio, y envidia.
Sobre el paté, pues nada,quisieron explicarlo pero nadie se entero,a ciertas preguntas, no se pudo dar repuestas creo que no dominaban el tema.
Creo que el temazo sale cuando dicen,que para la próxima semana se votara el nuevo presidente de la granadilla,y surgen preguntas que se contestan:no se sabe quien se presenta,no saben que apoyos tienen,no saben si ellos pondrán candidatura,no saben como se votara,no saben que representación tendrá el cristo,bien,pues de esto los socios sacaron algo en claro,que nuestro consejo rector vive en otro planeta.
Al final tímidamente y con vergüenza,para los socios mas bien con envidia, dijeron que se presentaba el de san jose,pues yo digoSorprendidojala este chico gane, por lo menos el buen hacer en su cooperativa
y en el consejo de la granadilla lo abalan.

saludos.
Puntos:
29-06-14 20:37 #12118711 -> 11692141
Por:rosero

El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Si!! es el cambio que todos esperábamos!!,ya es hora que las vacas sagradas que durante tantos años han llevado la granadilla con una rutina retrograda,en el mas absoluto abandono económico, y en un oscurantismo basados en esconder sus errores,se vayan, y den paso a los nuevos que vienen con otras inquietudes,con transparencia, y con ganas de trabajar.
Al nuevo presidente le queda mucho trabajo por delante,desde a qui le felicito, por que creo que lo va a hacer bien,si fuera lo contrario que cuente también con mis criticas.
Sin embargo los socios del cristo,no podemos estar muy contentos,nuestro presidente que nos representa en la granadilla,careció de iniciativa, de propuestas,y nos quedo sin representación,¡¡¡no voto!!somos el irrisorio de todos los pueblos, gracias a este señor del paleolítico que seguro abría que estudiar con CARBONO-14.

SALUDOS.
Puntos:
02-07-14 22:31 #12123933 -> 11692141
Por:MI NIÑA CHICA

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
pues si querido Rosero,tenemos cambio.para ti esta claro que es bueno pues en este foro has hecho muy buena publicidad de los atributos de este nuevo dirigente, tanto fisicos como personales asique tu que vas a decir si un tiempo atras te viste envuelto en una guerra por su amor la cual no se si ganaste o te retiraste
como bien dices el agricultor esperaba un cambio si es la persona adecuada el tiempo lo dira. por mi parte quisiera desde aqui felicitar a este buen mozo que ha ido subiendo peldaños poco a poco desde pesaor en la agrupacion hasta presidente de la granadilla. tan solo espero que tras esos escalones no haya una caida por su bien y por el nuestro
esa informacion de que nuestro presidente no voto ¿de donde la obtienes?si asi fuese me gustaria averiguar el motivo de no votar
mi enorabuena y animo al nuevo presidente

saludos
Puntos:
03-07-14 23:28 #12125408 -> 11692141
Por:rosero

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Primero decir que me alaga lo de "querido" deduzco que también se puede caer bien a ciertas personas en este foro.

Te diré que el nuevo presidente, nunca necesito publicidad personal mía, como tu bien dices, el solo y peldaño a peldaño sea curtido en el tema,pero no por causalidad, si no por la necesidad de un cambio sustancial en la granadilla,pensando siempre en el agricultor y en defender sus intereses que hasta hora están olvidados, el no viene ha figurar, viene ha trabajar y ha demostrar que se puede.

De dominio publico fue este fin de semana pasado en todos los bares el comentario,de que nuestro señor presidente del cristo ¡¡no voto!!
motivos:pues que hay pocas agallas,pocos argumentos, pocas iniciativas, pocas propuestas, pocas soluciones, pocas alternativas,mucha soberbia, mucha envidia, mucha malicia,y poca personalidad.

Nena chica, en las guerras nunca hay ni ganadores ni perdedores, en la mía particular llegue ha admirar al rival que es lo bueno, y lo malo es que el disputado no se entero, ¡¡¡cosas de la guerra!!!!
saludos.
Puntos:
05-07-14 16:19 #12126916 -> 11692141
Por:mi niña chica

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Querido Rosero, si he de reconocer que me caes bien gracias a gente como tu se mantiene vivo este foro y nos enteramos de cosas que de otra manera ignorariamos.

Creo firmemente que tu guerra personal por el amor del nuevo presidente la ganaste, ya que sabes muy bien las intenciones que trae al hablar de sus inquietudes y ganas de trabajar, hasta el momento no a hecho nada para saber por donde va, o quiza sea solamente lo que tu esperas de el.

Después de escupir todas esas bonitas palabras contra la persona del presidente del cristo sigo sin saber el motivo por el cual no voto. a mi entender en unas elecciones en las que no votas o bien es porque no te gustan los candidatos o bien no estas de acuerdo con el sistema o porque te da exactamente igual lo que ocurra. En cualquiera de los casos es la persona a la que toda la cooperativa si voto y por eso nos representa, asique un minimo de respeto.

saludos
Puntos:
05-07-14 21:34 #12127172 -> 11692141
Por:rosero

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Gracias de nuevo,lo que trato en este foro es divertirme, y de paso decir la verdad, cosa que en este país es difícil,¡¡¡tampoco es cosa de otro mundo!!sin embargo noto en ti cierta preocupación o interés,¡¡en este caso sano!!, hacia lo que se podría hacer o mejorar dentro de este tema que nos trae,me gustaría que te extendieras un poco más y nos informaras.

La guerra esta claro que la perdí,en asuntos de amores lucho hasta el final , pero los resultados son meritoriamente malos,un amor platónico es difícil de reemplazar,volviendo al tema?yo espero de el, un cambio total en todos los aspectos,desde el tema de producción pasando por la administración y implicando a todas las cooperativas bases. Creo que es mucho exigir resultados por parte, cuando lleva tan solo una semana en el cargo,vamos a dejarlo que trabaje los resultados no están lejos.

El tema de nuestro presidente del cristo esta muy manido,es cosa como que ya todo el mundo pasa de el,quizás esperando que pase el año que le queda de mandato.Hombre respeto respeto!!en estos momentos no me representa,tu has dado la repuesta,los candidatos no le gustaban,nunca esta de acuerdo por que no se entera, por que le da igual,por que pensaba presentarse el, y al quedarse solo no voto, ¡¡el o nadie!!

saludos.
Puntos:
06-07-14 00:47 #12127317 -> 11692141
Por:sexaven

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
el respeto ,bonita palabra ,en la que se deberia de profundizar mas en su significado,y emplear en la vida real un poco mas,puesto que cuando a base de el dale y dale el presidente y el apostol guia (su tio )le pasa como al demonio segun ....la religion tiene varios nombres ponganle ustedes el que quieran le caben muchos, han conseguido poner a toda una cooperativa en contra de la granadilla ........bueno lo de a todos todos no a mi que los conozco jamas me engañaron ,estos van a lo que van si ya aqui de siempre jugaron con ventaja hacia su bolsillo ,podeis imaginar si le dais las riendas de algo mas grande
Si alguno de los que lee este foro escucho las palabras de el tio cuando le tiraron de la lengua para saber quien se presentaba,la rabia y el desprecio con la que dijo "ese de alli abajo ,un obrero sin aceitunas para que manden mas los obreros alli arriba "me remito a lo que escuche puesto que estube presente ,nadie en lo mas remoto que exista estaria de acuerdo en tal planteamiento .
Estos se creen que por que lleven aceitunas nos van a defender mejor en el tiempo que los conozco solo defienden meter todo lo que puedan aunque no valgan ,solo miran por su bolsillo
El tio ya nos han dejado claro dando muestras evidentes,con nombres de testigos inclusive que su puesto esta ocupado de forma ilegal,se lo recordaron publicamente (aplaudo al señor que se lo recordo un saludo desde aqui ,sigue asi chaval)y el en cada reunion nos cuenta una milonga distinta,no engañais a nadie .
De el presidente que podemos decir,que cuando huele a quemado no aparece por las reuniones,en aquella tan famosa con los papeles del aceite creo que el padre y la madre estaban ,pero el se quedo a la puerta de casa,esperando que amainara,en la ultima con la mierda que nos han pagado para no escuchar vocines en lugar de acudir a la reunion se marcho para su casa dejando al secretario solo ante el peligro ......respeto es lo que deberia el demostrar ante la cooperativa que representa cuando se comboca una reunion ,hay que acudir y dar la cara ,a eso le llamo yo respeto,mas que un gallo esto es una gallina,todas esas cosas circulan de boca en boca y llegan a todos los sitios,pero el que es asi y tiene dos caras lo es en todas partes estoy seguro que alli arriba ya lo conocen desollao y no les inspira la mas minima confianza,segun circula por el pueblo el cristo pidio una reunion a san jose para aunar posiciones por que nuestro presidente sabia que estaba solo buscando algo de refugio ,en una palabra se arrastro a los que antes despreciaban intentando sacar algo,el cristo apoyaba el nombramiento del presidente del grupo
pero llegado el momento de votar el de el cristo se abtiene ,yo no me arrastro a nadie para una reunion doy una palabra,y luego no cumplo
respeto ,no esiste ......la reunion del cristo casi de forma unanime salio apoyar la opcion que no quisiera merino ,el va y se abtiene ,la decision de los socios del cristo le sobra a el ,
respeto ,respeto se le ha perdido el respeto ,quien quiere alguien asi a su lado dos caras de la moneda en una sola mitad gallo mitad gallina.......tenemos lo que nos merecemos y en las proximas elecciones le votais otra vez.....ah se me olvidaba empato con miguel y muguel viendo las ganas que tenian les dejo el puesto,maleja la preparastes miguelito metistes la zrra en el gallinero .....
saludos
Puntos:
06-07-14 12:47 #12127604 -> 11692141
Por:mi niña chica

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Querido Rosero, no hay mas donde extenderme, realmente es preocupación lo que tengo y nunca me habia decidido a escribir pero la verdad que se averiguan cosas bastante interesantes.

Con el tema del presidente del Cristo me has aclarado bastante, esta vez si me has dado una respuesta con un motivo para su negación a votar, no se tus fuentes pero si lo que dices es cierto todos teniamos derecho a conocer los motivos y que cada unos saque sus propias conclusiones, pero siempre desde el respeto. si realmente perteneces al Cristo, esta es la persona que te representa, TE GUSTE O NO, es lo que votamos y te representa lo mismo que al resto de socios.

yo no le exigido a tu amorcito resultados todavia, es evidente que es pronto, por eso me sorprende que tu sepas de sus intenciones y ganas, lo que me hace sospechar que conseguiste su amor o te mantienes cerca de el, le sigues rondando fuera de este foro, eliminando asi la competencia.

A Sexaven decirle que no a toda la cooperativa la han puesto en contra de la granadilla y que yo no vi tanta rabia y desprecio al hablar del futuro presidente, es mas no creo que si tanto desprecio le tienen despues se arrastraran donde el como tu dices. En que el presidente del Cristo no acuda a las reuniones problematicas tienes razon, lo esta bien

A ver que nuevas nos traen en los corrillos de hoy domingo, a mi me aclarais bastantes cosas desde aqui

Saludos
Puntos:
07-07-14 00:18 #12128283 -> 11692141
Por:rosero

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Niña chica,si realmente tienes preocupación,seguro que también tienes información,una cosa te lleva a la otra, me da la sensación que sabes bastante más que yo sobre el tema,no me gustaría sentirme utilizado con preguntas que creo que tu sabes bien,mejor ir al grano y así podríamos debatir todos.

Con el tema del presidente del cristo,te diré mi opinión, y no la cambiare ni una milésima, el consejo del cristo instituido como tal no tengo ninguna objeción, excepto la del vicepresidente nombrado a dedo, otra cosa es que el consejo sea ineficaz e incompetente, el cual a la hora de defendernos se esconde,y a la hora de decidir incluso llegando a un acuerdo previo, se raja y no vota!!!dejando a nuestra cooperativa si credibilidad ninguna delante de los seis pueblos,yo desde el mayor respeto guste o no guste digo..No se puede alardear de sacar pecho y luego acojonarse cuando hay que tomar decisiones importantes.

Por tus comentarios veo que te tragaste al completo todo el culebrón de rosero y la gaucha por los favores del hidalgo caballero, ya sabes que todo es ficción, pero si eres observadora te darías cuenta que asistió otro personaje,sin nombre pero muy importante en toda la historia.

saludos.
Puntos:
07-07-14 17:06 #12128933 -> 11692141
Por:MI NIÑA CHICA

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Mi querido Rosero, jamas a sido mi intencion utilizarte y yo no tengo acceso a mas informacion que la que nos transmiten en cada reunion, te digo que me entere de que no voto por ti, por eso es de agradecer.

El tema del consejo rector es bastante delicado, te dire que no son santo de mi devocion, pero te repito que es lo que tenemos nos guste o no.

Me gustan mucho los culebrones y el vuestro me mantuvo en vilo, a mi y a mas gente, se termino pronto y no habeis editado mas temporadas, sera debido a ese personaje del que hablas.

No es mi intencion utilizar ni ofender a nadie, de ser asi pido disculpas de antemano.

Saludos
Puntos:
07-07-14 23:07 #12129439 -> 11692141
Por:rosero

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Hola niña chica, en ningún caso me has ofendido, quizás yo me excedí o no supe explicarme correctamente en mi comentario,en todo caso soy yo el que tiene que pedir disculpas.

Tienes razón,el consejo es el que hay!!,viendo la trayectoria que han llevado,y la ineptitud con la que han actuado en estos años, solo nos queda prepararnos y implicarnos mas todos los socios de cara a las próximas elecciones.

Sin molestar:Cada vez que leo, "NIÑA CHICA" me viene a la mente, "SATOS INOCENTES" de Miguel Delibes.

saludos.
Puntos:
09-07-14 16:59 #12131190 -> 11692141
Por:MI NIÑA CHICA

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Querido Rosero, no te excediste en nada. No me agradaria que te ofendieses ahora que le estoy cogiendo el gusto a esto aunque se esten terminando los temas de conversacion mientras no tengamos encima otra campaña

A los que nos dirigen les queda un año y que razon tienes que nos tenemos que implicar todos un poco mas espero que esto nos sirva de ejemplo y que no nos volvamos a quedar de brazos cruzados a esperar y despues criticar

Los Santos Inocentes, un clasico del cine español. Milana bonita

Saludos
Puntos:
09-07-14 21:25 #12131583 -> 11692141
Por:rosero

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Sexaven,creo que has explicado bien como nuestro presidente actuó en la elección del nuevo presidente de la granadilla.
conclusión:
después de hablar mal, desprestigiando a la agrupación de san jose, después de no dejarlos pesar en la bascula,después de afear la calidad del producto de esta agrupación, han tenido que arrastrase, humillarse,degradarse,y avergonzarse,pidiéndole apoyo a la agrupación viendo el apoyo que tenia la candidatura de san jose, llegando a ofrecer y prometer su voto como apoyo.
Pues llegada la hora, no tuvieron agallas para cumplir lo prometido.
¿a quien engañaron? por supuesto que al candidato no, pero si a todos los socios del cristo,y lo mas grave, a su propio consejo rector.
Sexven es lo que hay!!!como dice el reflan,el gallo sera muy gallo, pero la que tiene los huevos es la gallina.

saludos.
Puntos:
09-07-14 22:41 #12131651 -> 11692141
Por:rosero

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Hola niña chica, si uno quiere los temas en generar no se acaban nunca,si en particular nos gusta este,tendremos para tiempo, pues pienso hacer un seguimiento exhaustivo del nuevo presidente,ensalzare lo bueno que haga hasta el infinito, pero también seré duro en las critica,por una razón muy sencilla,he apostado por el.

En cuanto al cristo,se me ocurre que hagamos una reconstrucción virtual de como nos gustaría que fuera nuestra cooperativa,teniendo en cuenta que tiene más de cincuenta años y esta igual que cuando soltó la paleta el albañil que la hizo.
Yo para empezar, quitaría la bascula del medio,y la pondría en otro sitio que no molestara.

Lo de Milana bonita, queda bien,pero no deja de ser un pajarraco negro y oscuro como lo mas profundo de la España que nos describe la peli,las milanas han sido portadoras de malos augurios,hasta su sombra reflejada en el suelo espanta a los pájaros.

saludos.
Puntos:
10-07-14 17:35 #12132368 -> 11692141
Por:MI NIÑA CHICA

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Mi querido Rosero, de acuerdo en que este tema que nos traemos entre manos es amplio y tendremos para mucho tiempo aunque no creo que ataques a tu amorcito tal y como haces como nuestro presidente. Se nota bien que has apostado por el

La reconstruccion de la cooperativa creo que lo que mas estorba no es la bascula en medio sino lo que venimos hablando del consejo rector que nos dirige. Aqui me surge un tema en el que tu hiciste mucho hincapie y que luego parece has dejado en el olvido y son las aceitunas del pate, me gustaria saber tu opinion por lo que nos han contado parece que no han resultado tan mal.

En el tiempo que llevo leyendo tus comentarios en este foto e podido apreciar que nada de lo que dices es aleatorio, de modo que el pajarraco negro que trae mal augurio no se si te referieres apresidentes ineptos o a carroñeros acechando, en cualquiera de los casos si no se les da de comer se iran a otro lugar donde alimentarse

Saludos
Puntos:
10-07-14 22:48 #12132764 -> 11692141
Por:sexaven

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
perdona que te conteste yo por rosero,si no te inporta habias dicho anteriormente que estuvistes en la reunion donde se esplico ese tema por lo que me han contado el cascabel se comio al galgo ,si no contamos los gastos todo son ganancias
la ganancia real se la lleva merino por que si las hubiera molido no ve un duro de esta forma el cobra y el trabajo le lo reparte entre todos y ya esta ,no pasa na
decian en la reunion ,que si de verdad estubistes lo escucharias que mas rajadas no podia haber ,desde cuando lo malo vale mas que lo bueno ,piensalo ,y saca tus conclusiones
saludos
Puntos:
11-07-14 14:32 #12133310 -> 11692141
Por:rosero

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Gracias Mi Niña Chica,por ese "Mi"que has agregado a querido,como no me gusta ser descortés,utilizare el tuyo completo ahora.
Todo fue efímero,no puedo negar que el nuevo presidente me caiga bien incluso me gustaría que triunfara en esta nueva andadura que termina de empezar, me parece una persona sumamente preparada para ese cargo,no lo tendrá fácil!!para salvar ese barco tendrá que tirar mucho lastre por la borda, y alguna que otra rata que vive en el.
Estoy algo pegado con el tema del Paté, en la reunión no supieron explicarlo bien,creo que han ocasionado unos gastos elevados,para algunos habrá resultado bien, para mi que no tenia ese producto de riesgo,¡ mal! pues me descontaran para tapar lo de otros.
De ninguna manera me gusta ria que mis comentarios fueran aleatorios,no soy partidario de la casualidad y menos hacer comentarios al azar, pues si!!, me refería a esos que tu describes, pero también podrían ser otros que en lo sustancial no cambian,y son igual de carroñeros.

saludos.
Puntos:
11-07-14 16:35 #12133451 -> 11692141
Por:MI NIÑA CHICA

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Sexaven decirte que no me queda claro el que tu asistieras a la reunion hablas de ciertas cosas te contaron y otras eras testigo, de igual modo hablas de rajadas y hasta donde entiendo se las llevaron todas, cual es el problema. Hablais de gastos elevados como si solo estas los produjeran, esperaremos a ver a cuanto nos pagan para ver cuanto descuentan y quien sale ganando, a mi no me parecio tan mal.

Rosero, es evidente que el nuevo presidente te cae muy bien muy bien, yo no tengo el privilegio de conocerlo pero se habla bien de el, ademas si cuenta con tu apoyo MI querido Rosero que cuente con el mio aunque segun dices no lo tendra facil entre pajarracos negros, lastres y ratas el camino no parece agradable aunque como en cualquier viaje todo depende de a donde y con quien se vaya

Saludos
Puntos:
11-07-14 21:14 #12133787 -> 11692141
Por:PUEBLERINU

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Me parece que vosotros mucho bla bla y no quereis reconoce5r que las aceitunas las estamos cobrando bien eso si un poco retrasado los pagos pero dentro de como esta todo bien lo que vosotros con guasa llamais pate debe de ser bueno por que lo an pagado bien yo diria que muy bien y no digais que otros pagan para mi que eso es mentira yo cobro por mis aceitunas y na mas.
Puntos:
12-07-14 18:00 #12134425 -> 11692141
Por:MI NIÑA CHICA

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Coincido totalmente contigo Pueblerinu escepto en lo de bla bla bla, ya dije que la venta del pate no me parecia que estubiese mal, no olvidemos que de no venderlas asi hubiesen sido almazara, de este modo algo ganaremos todos y tampoco opino que ninguna aceituna tenga que pagar los gastos de estas cuando no sean estas las que presten para otras.

Saludos
Puntos:
13-07-14 11:48 #12134933 -> 11692141
Por:sexaven

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
MI NIÑA CHICA despues de mantener ayer una conversacion con alguien que si sabe del tema,creo que estoy encondiciones de contestarte a algunas cosas ,si te mirastes el papel de las del pate,que puede ser que no lo entendieras te aclaro,no se llevaron todas las aceitunas del pate en el papel pone el numero de cubas que quedan de cada calibre en la parte derecha
enterandome de los kilos que clasifican por dia,me dicen que cuatro depositos ,aproximadamente unos 50.000kilos .Si no me equivoco solo vendieron unos 62.0000 ,se emplearon 21 dias de trabajo,hagan cuenta señores 20 veces mas de trabajo,el negocio esta servido
si como dice el secretario nos quedaban alli arriva 1.800.000 kilos como es posible que el tiempo se emplee en buscar una buena entre un monton de malas
en campaña cuando vemos a uno cogiendo suelos ,mientras se le estan poniendo moradas las de arriva en el olivo decimos que no merece la pena
esto si la merece.dejar las buenas para coger las malas
esta claro que una aceituna se puede aprovechar......pero hay que mirar mas cosas intentar ganar una peseta .dejando de ganar dos no lo veo tan d.pt. madre como tu dices
Las cuentas hay que echarlas bien pero yo por mas vueltas que le doy
no me salen y menos poner 6 personas a trabajar .....si salen a unos 3000 kilos por dia .....todos hemos escogido aceitunas y las rajas son muy malas de escoger parece que las has quitao todas y las vuelves a mover y salen mas ,a fin de cuentas esas aceitunas eran solo nuestras
mejor dicho de los que quieren meterlo todo todo ,lo que quiero decir que el resto de cooperativas paga tambien a esos obreros,entonces les estamos pasando unos gastos de los cuales ello no han tenido nada que ver entonces quien esta costeando a quien ,que alguien me lo esplique por favor que no lo entiendo
no solo, no se las han llevado como estaban,si no que hemos cargado gastos a los demas unas 20 veces por kilo que nadie se moleste pero esto es la ley del envudo los gastos entre todos y si hay un beneficio solo para mi ,esto es la conclusion que saco despues de la comversacion mantenida ayer .
hay personas con las que hablamos pocas veces y ayer me esplicaron muchas dudas que tenia ....gracias de antemano a la persona que perdio un rato conmigo tan gentilmente
saludos
Puntos:
13-07-14 14:49 #12135079 -> 11692141
Por:rosero

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
Parece que Sexven tiene toda la razón,difiero de lo que dice mi niña pequeña y pueblerino, vuelvo decir lo de siempre, ¿por que el norte tiene que pagar las miserias del sur?,por que las del norte van para almazara sobre pasando la calidad de las que encierran en depósitos los del sur,por que, solo se cogió paté en ahigal, por que estos gastos que han generado hay que cargárselo a los que se esmeraron en servir calidad,por que al día de hoy como bien dice Sexaven parte de ese paté esta sin vender,por que no se habla de la tercera que salio del sur para meterla en deposito en el norte, por que no se dice los gastos reales que han tenido esas aceitunas,y por que no se dice las perdidas,¡¡ pues muy facial!!por que si las dicen sabríamos el dinero que nos quitan para tapar sus miserias.

Por eso mi confianza en el nuevo presidente,este tema lo domina perfectamente pues el viene de un control de calidad,y con muchas ganas de cambios.

Alea iacta est....la suerte esta echada.

saludos.
Puntos:
13-07-14 19:04 #12135245 -> 11692141
Por:mi niña chica

RE: El cambio que el agricultor esperaba!!!!
SEXAVEN, lo primero decirte que entendí el papel a la perfeccion y me sigue paraciendo que no esta tan mal. lo segundo decirte que me sobran todas esos datos que nos das, si cuando decidieron que esas aceitunas valían seria por algo y me da igual los gastos que tengan y por supuesto que no me parece que se lo quiten a nadie, que le quiten todos los gastos a estas y si queda una peseta pues buena venta. yo lo unico que se es que si las cogieron por algo seria. y lo tercero si me permites un consejo no deberías morder la mano que te da de comer, si tienes esa fuente de información tan buena no deberias tratarla asi.

Saludos
Puntos:
13-07-14 19:20 #12135258 -> 11672609
Por:hent

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
desde luego me queo asombra con lo que pensais alguno ,teneis unus acuerdos con lo de botizal a la gente que meo de la risa ,con que el apostol guia .....jajajajajajajajajajajaj de verdad que le quea bien
la noche antes de que apresaran a nuestro señol,le dijo a Simon Pedro antes de que salga el sol me negaras tres veces,el que decia que daria la vida por el llegado el momento ,nego ni siquiera conocerlo
este niega y reniega que esta ahi sin tenel que estal,cada vez contaba una cosa distinta ,como buen discipulo del señol
esti es el que manda en la realidad,no nos confundamos ,el esta por detras si el no da el visto bueno lo que acuerde el sobrino no vali pa na
esta el al quiti en las reunionis
hubo un tiempo en que teniais muchos seguidores erais comu brasil de las cooperativas ,pero sos ha llegao alemania y sos ha metio 7 y alguno mas que sos han perdonao por que estaban cantaos
saludos
Puntos:
13-07-14 19:33 #12135271 -> 12135258
Por:sexaven

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
niña chica ,creo que te has ofendido por que la informacion que tomamos no sea la del canal oficial ,pues bien solo decirte desde mi torpeza e incredulidad de algo que me estaban contando y que me preguntaba como podia ser posible
no me quedaba mas remedio que hacer algunas preguntas ,a mi me gusta la claridad y esa es la claridad que veo ,y con ello no muerdo la mano de nadie,hay mas cooperativas en el pueblo y hay otra version del pate en ella si te sirve de algo
Puntos:
14-07-14 23:15 #12144602 -> 11672609
Por:ahigal123

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
a mi me gustaria saber las mermas que han tenido las aceitunas metidas en los depositos. Ya que solo aparecen las de pate con 6,8 por ciento de merma. Si alguien pudiera contestarme a esto?
Puntos:
15-07-14 13:58 #12145082 -> 12144602
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
No se de donde ha salido esa información sobre mermas del paté,si esa información viene de la dirección de la granadilla, a mi me parece mal,no me gustaría que ahora empezara la guerra de las mermas,si tenemos en cuenta, todas las aceitunas no son iguales ,y lógicamente todas tienen diferentes mermas,opino que esa información es exclusivamente de la granadilla, y no se deberia airear,los agricultores deberíamos esmerarnos mas en la calidad del producto que entregamos para hacer valer mas nuestras aceitunas.

saludos.
Puntos:
15-07-14 16:08 #12145186 -> 12145082
Por:MI NIÑA CHICA

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Sexaven el canal que utilizas no me parece el adecuado y menos cuando lo que pretendes es cuestionar el canal oficial, aun asi de ningun modo voy a permitir que nada de lo que tu digas me ofenda si porque no te gusta lo que digo piensas que me ofendo.

Mi Querido Rosero te contradices, se te a llenado la boca hablando de ganas de trabajar, cambio y transparencia y ahora dices que esa informacion no deberia compartirse.

Saludos
Puntos:
15-07-14 18:10 #12145338 -> 12145186
Por:sexaven

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
mi niña chica,no se si te das cuenta que yo llamo canal oficial a las informaciones que verteis en el cristo,como ya te dije hay mas canales y te molesta que eso se sepa,hay mas puntos de vista sobre el tema
dime que canal prefieres, el del autoritarismo con el que haceis y desaceis como si fuerais los puts amos de algo que es de todos y actuais como si fuera solo vuestro .....de ese canal me hablas
dime por que pesas de los ultimos y cual es la finalidad ....yo ya la se y el resto tambien lo sabe .....esos a los que ilusionastes un dia y en esta campaña les distes un triste despertar
es una pena todos los dictadores sois iguales
Puntos:
19-07-14 00:14 #12151210 -> 12145338
Por:MI NIÑA CHICA

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Sexaven deduzco de tu texto que crees saber quien soy, pues nada mas lejos de la realidad estas muy equivocado no soy el colorao y no te conviene empezar una guerra conmigo, ya tienes muchos frentes abiertos en la cooperativa

No es que me ofenda pero me dijeron una vez que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, de modo que no te ofedas si no contesto a ningun mensaje tuyo

Saludos
Puntos:
15-07-14 19:02 #12145412 -> 12145082
Por:ahigal123

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Buenas, lo de las mermas de pate el cristo lo dio en un papel en una reunion a todos los socios que fueron.
Las mermas claro que importan y mas cuando tengo entendido que las verdes merman casi el doble que las negras, por eso queria saberlo. Un saludo
Puntos:
15-07-14 21:14 #12145578 -> 12145412
Por:sexaven

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
menos a mi niña chica que se fue a su casa y te dejo a ti al frente de la reunion .......estamos
Puntos:
15-07-14 23:01 #12145710 -> 12145578
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Mi niña chica,tengo que decirte que no me contrario en nada de lo que digo, sigo pensando que hay información que solo le pertenece ala granadilla y asu consejo rector, decir que las mermas de ahigal es mayor o menor que las de marchagaz o comparamos unos pueblos con otros,es una falacia una inmensa tontería,las mermas objetiva es la que es, y la asumiremos todos,si seguimos por estos caminos aireando todo, no me extraña que los compradores sepan mas de nuestra cooperativa que la misma hacienda.

Ahigal 123 ¡Pues claro que son importantes la mermas!pero no tan importantes como para mirar para ellas,cuando se meten en un deposito las mermas están asumidas, entonces vamos a trabajar sobre el producto que es el que nos interesa.

saludos.
Puntos:
19-07-14 00:58 #12151250 -> 12145710
Por:sexaven

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
piensa mal y acertaras,puede ser un bonito dicho para no enturbiar mas este foro
no sabes nada de frentes abiertos ni nada,ni siquiera sabes si soy socio ,ni siquiera si vivo en el pueblo,todo son conjeturas,la pregunta queda ahi en el aire
puede que este a kilometros del pueblo pero eso no impide que sea informado,en realidad todo es una gran mentira ,con matices de verdades enmascaradas ,yo no soy palestina ni tu eres israel,nada sabes lo que combiene o no combiene ,suenan a amenazas tus palabras,dar palos de ciego es perder el tiempo y el tiempo pasa y no perdona ,pero el tiempo pone a cada uno en si sitio unos sin querer y otros a la fuerza
metete las amenazas donde te quepan
Puntos:
21-07-14 22:29 #12154276 -> 12151250
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
No me gusta esto, se empieza con mucha furia y ¡¡¡zas!!apagón.
Bueno, mientras se anima la gente, vamos con la reconstrucción virtual de la coope del cristo,¿¿que os parece las oficinas?? tengo que decir que siento envidia sana de como lo hacen en el grupo san josé,parece ser que estos "mochileros"como los denominan los de aquí arriba, saben hacer bien las cosas,una cooperativa pequeña pero con mas metros útiles de trabajo aprovechados donde se le da comodidad a los socios,con unas oficinas y sala de reuniones recién terminadas y ¡¡¡pagadas!!que le da elegancia y categoría a la institución y al buen hacer de su presidente.

Sin embargo la coope rica, gozamos de una oficina almacén de seis metros cuadrados,donde el olor a rancio, a cerrado,te entrecorta la respiración, y la vista se te nubla al ver que la limpieza brilla por su ausencia, las cascarrias decoran las paredes,y la luz, ¡¡ya no hay luz!!las moscas y arañas son las dueñas.

A lo que vamos, yo haría oficinas y sala de reuniones amplias donde esta el antiguo molino.

saludos.
Puntos:
23-07-14 13:05 #12156082 -> 12151250
Por:Safardi

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
¡ STOP Rosero ! Si con una oficina chiquita abundan insectos y otros animalitos de más de dos patas , ¿ qué pasaría con esa amplia y bien iluminada si se sigue aplicando la misma cantidad de agua y jabón ? Antes de construir se debe pensar si el problema radica en lo grande o pequeño, en el cuidado o abandono, en el buen uso o en la desidia. Porque eso de que " el burro grande ande o no ande" , no sé, no sé ...

Saludos.
Puntos:
23-07-14 17:12 #12156405 -> 12151250
Por:MI NIÑA CHICA

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Mi querido Rosero lamento el apagon producido, gracias de nuevo por hacer de este foro algo divertido y digo divertido porque me rei mucho al leer que quieres hacer obra en la cooperativa si se llevara a cabo seria por pura envidia y no tan sana como la envidia que te provoca a ti. enorabuena, has encontrado otro motivo mas para hacer publicidad de tu amorcito a la par que aprovechas para criticar a tu cooperativa

Toda la razon Safardi, hay que pensar antes de construir, no seamos cinicos y asumamos que lo primero es conseguir un buen insecticida y matarratas y despues se haran las obras

saludos
Puntos:
25-07-14 22:14 #12159071 -> 12151250
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Jajajajaja muy bueno safardi,creo que as acertado plenamente,tenemos que pensar bien como hacer esa obra, primero y nunca mejor dicho, habrá que educar al personal desde los cimientos,utilizaremos materiales repelentes para insectos volátiles de mas de dos patas,y restableceremos el zumo de muñeca para la limpieza,dotaremos la sala de reuniones con una silla para cada socio cómodas y confortables que le de seguridad para expresar sus opiniones abiertamente,y la oficina del presidente sera elegante de acuerdo con la categoría de esta cooperativa.

Mi niña chica,no tienes que dar las gracias por nada,de eso se trata, de divertirnos,de hacer criticas y reivindicaciones con humor y quizás tan bien con un poco de sarcasmo,pero bueno, de todo hay.
una vez mas te diré que este chico no necesita que yo le haga ninguna publicidad,el trabajo, la constancia,la dedicación,el compromiso,la honradez,la transparencia,la eficacia,la sencillez,el saber estar, y el saber escuchar, es su mayor publicidad.

saludos.
Puntos:
26-07-14 15:36 #12159530 -> 12151250
Por:Safardi

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Mientras existan discrepancias sin resolver y no se esté por la labor de llegar a un buen entendimiento, aunando criterios y luchando por intereses comunes, podemos utilizar toda la ironía posible, pero con todo ello estamos contribuyendo a construir otra Torre de Babel.

Saludos.
Puntos:
07-08-14 21:44 #12175466 -> 12151250
Por:Pueblerinu

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
Después de tantas fiestas cuesta un poco arrancar, hay que decir que después de no aportar nada nuevo o extraordinario por parte de los mandatarios, el mercado medieval sigue cosechando exito,gracias a ese pedazo de mercadillo dominical que lo sustenta.decir que un año mas el no votado vice de la coope sigue manteniendo el veto de no dejar aparcar a los forasteros que nos visitan ni siquiera en eventos puntuales como este,¿sera una forma de hacer pueblo? es de hipócritas tener un puesto de temporadas y luego ponerle zancadillas al forastero que nos visita.
Puntos:
14-08-14 14:47 #12190121 -> 12151250
Por:rosero

RE: ¡¡¡¡¡¡Noqueado!!!! el consejo rector del cristo
El mundo en sí es una torre de Babel que nunca se terminara cada día se aportan nuevas piedras a la construcción y antes de terminar el día se destruye lo hecho.
por eso, hoy yo aporto un poco a la obra interminable y no a una nueva.
En nuestra construcción virtual hemos dotado a la "coope" de maravillosas oficinas,sala de reuniones,e incluso la hemos amueblado. pero,cometimos un fallo: ¿ y los servicios ? nada que no se pueda arreglar en una construcción virtual... los actuales servicios dejan mucho que desear, a parte de ser pequeños hay que decir que la mierda acumulada los hacen mas angostos, donde se hace difícil andar sin que se te peguen los pies en el suelo,donde te abren la puerta y te dejan expuestos a todas las miradas, donde los vapores densos y palpables que dejan los usuarios se mezclan con nuestras aceitunas.¡señores veterinarios! ¡señores farmacéuticos! los servicios no pueden estar donde se manipulan productos comestibles.si se llegaran a hacer nuevos y en otra ubicación dótenlo ustedes de duchas. no es por nada,es que lo dice el reglamento de sanidad.

Saludos.
Puntos:
15-08-14 12:45 #12190928 -> 12151250
Por:Safardi

RE: Sumamos
A parte de todo lo que has mencionado, en las ordenanzas municipales se debería regular la zona donde los jóvenes hacen el botellón. Es deprimente observar en las fiestas del pueblo, cómo cientos de ellos toman la parte del Lejío , dónde está la cruz, para celebrar sus fiestas particulares: música atronadora, botellas vacìas tiradas por el suelo caigan donde caigan y lo que es peor , el uso indiscriminado de paredes como lugar de " desahogo" para sus necesidades, sin cortase en que pasen niños , mayores, que a veces por pudor, no saben a qué lugar mirar. ( Y que no se achaque a mojigatería, sencillamente se trata de pedir respeto, decoro , urbanidad... )

¿ No se podría buscar un lugar más adecuado para este acto ? ¿ Todos los que hacen el botellón tienen 18 años para beber alcohol ? ¿ Quién regula todo ésto ?

Saludos
Puntos:
11-09-14 14:29 #12229547 -> 12151250
Por:rosero

RE: Sumamos
Pues si!!! el lunes hubo reunión en la coop del cristo, el señor presidente expuso unas proposiciones retrogradas de regreso a la nada.

Pues si!! el señor presidente propone:¡¡votación para salirse de la granadilla!!sin mas explicación,así como suena, como si la finca fuera suya.
La sensatez de los socios, le demostraron una vez mas,que están solos, al no aceptar esa votación.

1º si este señor nos representa en la granadilla,como nos va a defender a los socios del cristo,si su propuesta es salirse.

2º Por que es tan cobarde que en la ultima reunión en la granadilla,de cara, sin tapujos, y sin esconderse,no tuvo el valor de decir que pretendía hacer una votación para salirse.

3ºNo entiendo, que el cristo por unanimidad decidiera echar al comercial,con una decisión afirmativa y tajante,y el señor presidente que nos representa en la granadilla,nunca tuvo el valor de exponer en el consejo los que sus socios demandaban.

4º creo que después de esta traición a la institución, trabajando a espalda para su deterioro y atentando sobre los derechos fundamentales de ella, la granadilla deberia actuar.

saludos.
Puntos:
21-09-14 15:34 #12239562 -> 12151250
Por:rosero

RE:La huelga para quien???
termino la huelga, y estamos en el principio,se crea una mesa de negociación y nadie la conoce,¿¿quien la forma??gentes cooperativistas o gente que lleva las aceitunas a los puestos,¿¿es el problema de los asociados o es de los que están fuera??? ¡¡se esta negociando con los puestos!!,¿¿¿acaso los asociados llevamos las aceitunas a los puestos??? ¿alguien sabe en que linea esta la negociación? ¡¡pues nadie!! esta es la pluralidad y la transparencia salida, no nos olvidemos,de una huelga reivindicativa,¡¡¡para cagarse!!
Por si sirviera de algo, mañana empieza su actividad de nuevo el cruce de mohedas, ¡¡precio!!la mesa lo sabrá??

saludos.
Puntos:
14-11-14 22:14 #12328952 -> 12151250
Por:un ahigaleño

RE:La huelga para quien???
Ya creo que se terminaron las aceitunas. ¿que tal la campaña? ¿y los precios?
Puntos:
15-11-14 13:36 #12329387 -> 12151250
Por:hent

RE:La huelga para quien???
todo de pena ,no digo mas,una desbanda con los del consejo rector llevando las aceitunas a los puestos,y los que quedan dentro intentando meter todas las negras como verde ,para cagarse
Puntos:
03-12-14 23:52 #12351419 -> 12151250
Por:hent

RE:La huelga para quien???
ya hay un gallo sin cabeza
Puntos:
06-12-14 14:33 #12353582 -> 12151250
Por:los niños a dormir

Por que dimite el presidente?????
Hace unos días me encuentro con las agradable noticia de que nuestro presidente ha dimitido, pero pensándolo con más calma creo que ha sido su última jugada, para no dar explicaciones sobre su desastroso mandato.
Esta era la última campaña antes de que se votara la renovación del cargo, por tanto, de no ser reelegido, su última campaña como presidente.
Tiene un Consejo Rector dividido y por lo que he oído en su contra, además debería tomar una decisión sobre los socios y miembros del Consejo Rector que han llevado aceitunas a los puestos que no quiere tomar.
Queda provisionalmente en el cargo a su tío "el señor servilletas", que si no recuerdo mal su elección como vicepresidente fue muy polémica y con el apoyo de 5 votos.
Con esta dimisión desvía la atención y se va de rositas, que es lo que no le debemos consentir.
Cuando se celebre la asamblea, deberemos ir todos los socios a VOTAR y nombrar un presidente con ganas de corregir los errores del pasado, que tenga el apoyo de la mayoría.
Por último hay que abrir una investigación de todo lo sucedido y que cada cual pague su culpa.
Puntos:
13-12-14 19:20 #12377059 -> 12151250
Por:sexaven

RE: Por que dimite el presidente?????
estoy de acuerdo ,con los niños,creo que calla mas de lo que dice pero la gente se dio cuenta que es un mentiroso que cuenta lo que quiere y niega lo demas a pie junto .
la verdad es que es de verguenza que nos enteremos que el presidente saliente lo han pillao metiendo aceitunas que irian para almazara ......no hay mas que decir de tal palo tal astilla,la necesidad manda,espero que se le castigue igual que hizo el en la misma situacion ojo por ojo y diente por diente, no se merece otra cosa
espero que lo que venga sea mejor que estos randras que nos han gobernao que su unica y exclusiva mision era su bolsillo y la prueba la hemos visto ......metiendo almazara en las buenas asi llegaran a ricos
saludos
Puntos:
12-04-15 12:01 #12559475 -> 12151250
Por:los niños a dormir

RE: Aire fresco en la cooperativa
Me sorprende no ver ningún comentario de la última Asamblea de la cooperativa, por fin los socios hemos decidido poner donde se merecen a los ANTIGUOS miembros del Consejo Rector. Daba pena ver a los dos que decidieron quedarse a la votación, otros dos habían dimitido a última hora para no tener que aguantar el bochorno y junto con un quinto miembro que no había dimitido no se molestaron en asistir, para no tener que presenciar lo que opina la gente de su gestión.
Durante la votación, el señor servilletas, estaba agarrado a la mesa como una lapa ajeno a lo que se le venía encima. Los socios demostramos en la en un ejercicio de democracia lo que opinamos de vuestra gestión apoyando en la moción de confianza únicamente a Mercedes, que no tiene nada que ver con el pasado y votando a un nuevo Consejo Rector. Los aplausos finales eran merecidos.
Mi más sincera enhorabuena al nuevo Consejo Rector, me alegro que llegue savia nueva a la cooperativa, con nuevas ideas, con ganas de trabajar y de tirar del carro.
Espero que con esto se cierre el capítulo más negro de la historia de nuestra cooperativa y que el paso a tras que hemos dado en los últimos años nos sirva para coger impulso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DONDE ESTAN LOS DINEROS DEL CRISTO Por: pozomaleno 07-11-10 20:51
s-vivas
5
Fiesta del Cristo. Informando Por: No Registrado 01-10-09 19:39
No Registrado
3
El Cristo y los coches Por: No Registrado 24-09-09 18:10
donovan
3
director general de juegos dirigido por filo-bar mencado- y santo vivas garcia. Por: donovan 29-07-07 18:17
donovan
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com