Foro- Ciudad.com

Aceituna - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Aceituna
12-06-14 11:34 #12099786
Por:20142013

Felicitaciones al Alcalde de Aceituna y mas
Unicamente quiero haceros llegar esto por mi indignación, veo que este pueblo tiene de todo pese a ser tan pequeño,la mayoría de la gente está trabajando por el gran esfuerzo y dedicación que ha dado el el excelentísimo Ayuntamiento,gracias al alcalde por supuesto .( le admiro tanto profesional como personalmente ) menos mal que hay mucha gente que piensa como yo, somos muchos/as

Por favor valorar lo que teneís que ningún pueblo de los alrededores cuenta con los servicios que teneís ya quisieran la mayoría de las localidades , no critiqueís tanto que se os va a devolver la crítica.
VEASE EL CLARO EJEMPLO DE LOS DOS HERMANITOS QUE ENTRAN ESTE AÑO EN LA PISCINA AHORA NO HABLAÍS O QUE? O ESQUE LE TENEÍS MIEDO.

A pasarlo bien.

Vuestros ojos
Puntos:
26-06-14 23:22 #12115912 -> 12099786
Por:No Registrado
RE: Felicitaciones al Alcalde de Aceituna y mas
dejando a un lado la buena labor que nuestro alcalde ha hecho y esta haciendo dentro de todo lo posible que hay y por haber, todos sabemos las cosas mejores que hay en nuestro pueblo en comparacion con los alrededores para él y su forma de actuar OLE Y OLE.
Para el o.p. te voy a dar un tiron de orejas por lo que dices en el ultimo PÁRRAFO, te voy a decir lo siguiente,Mal o muy enfadado ahora la pelota esta en el otro tejado, poco dices cuando hermana, primos, tio , cuñadas, concejalas una y otra y otra y otra vez tambien han entrado en el ayuntamiento a trabajar?? y no con sueldos y puestos de 2 meses, si no de años y con sueldos superiores a los 1000 euros. Esto es real, no hay ninguna mentira , hayan entrado por sus capacidades laborales o a dedo cada uno que piense como quiera, han estado o estan dentro, y eso lo sabemos todo.

POR QUE CRITICAIS TANTO A LA GENTE SI EN TOOOODOS LOS PUEBLOS PASA LO MISMO, ESTO ES IRREMEDIABLE, seamos dictadura, monarquia o republica JOLIN NUNCA ESTAIS AGUSTO CON NADA.

repito la frase, vuestros ojos.


VENGA BUEN ROLLITO QUE LLEGAN LAS SANTAMARINAS Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Felicitaciones al Alcalde de Aceituna y mas Por: 20142013 05-08-14 19:37
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com