Foro- Ciudad.com

Abertura - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Abertura
21-06-10 12:01 #5594708
Por:Bertureñ@

Good morning.????
¡¡Que no!! El buenos días de toda la vida.

El sábado se celebró el día del español, y después de decir que El español es una lengua que actualmente hablan más de 450 millones de personas en todo el mundo lo que la convierte en la segunda, después del chino¿ me voy yo a quebrar la cabeza y aprender y utilizar el idioma que poco a poco nos van metiendo….?¡¡anda y que les den!!
A partir de ahora cuando me decida a pedir un bocadillo de “bacón “ ese que está tan rico con un poquito de queso, lo pediré de panceta que a fin de cuentas es lo que es, y engordar, engorda lo mismo.
Y lo difícil que me resulta decir: ¿ qué quieres que te eche de comida en el Tupper-ware? Hasta ahí hemos llegao, Ya será nuestra fiambrera de toda la vida, ya va siendo hora que vuelva a coger protagonismo.
Si es que ya había llegado a un punto que cuando nombraba calzoncillos parecía que me estaba refiriendo a tal prenda de una manera ordinaria, que decir los slips parecía como más eso….. Guiñar un ojo
Puntos:
21-06-10 12:53 #5594966 -> 5594708
Por:tahoteo

RE: Good morning.????
Pós buenos días hija, si te vas a poner así cualquiera dice ni pío. En toas maneras es que tú eres mu cumplía, porque yo lo del tupperware lo abrevio a "taper" y arreando y lo de los calzoncillos te parece llamarlo de una manera ordinaria, pues que dirás de la mía que los llamo "gallumbos". Esta mañana estoy de tupitaina con el amoníaco dándole a la cocina, pá que cuando venga la impertinente de la Carla no la moleste el olor, y pá quemar (porque no decirlo) alguna de las muchas calorías que llevo en mi cuerpo ésta semanita.¡Que te ondulen con la permanet¡
Puntos:
21-06-10 13:51 #5595322 -> 5594966
Por:Bertureñ@

RE: Good morning.????
Así tahoteo que estás dándole al amoniaco, pues sabes que yo también he estado con ello y lo que me queda morena, Dices que a la carlaa la molesta pues yo se ve que ya estoy vacuná que ya ni me huele cuando lo uso, ahora que el personal arrimao, y digo arrimao porque tocar lo que se dice tocar na de ná, empieza ¿que has echao que aquí se ahoga uno....? ¡¡que exageraos!!
Puntos:
21-06-10 14:06 #5595408 -> 5595322
Por:tahoteo

RE: Good morning.????
Bueno, por hoy ya vale, vamos a comer y luego a la tarde seguiremos quemando calorias en el bailoteo y salga el sol por donde salga.
Puntos:
21-06-10 14:35 #5595541 -> 5595408
Por:Bertureñ@

RE: Good morning.????
Así me gusta que digas que vas a ir a bailar, y ya puestos hasta te acepto que me digas que vas a mover el esqueleto, pero ya sabes no me digas que vas "to go dancing" que entonces volvemos al principio.

que aproveche.
Puntos:
21-06-10 16:39 #5596267 -> 5595541
Por:tahoteo

RE: Good morning.????
pUES FIJATÉ TÚ QUE ESO LO DIGO YÓ MAS FISNO,lo llamo mover la anatomía, sin embargo mi hombre le encanta decir ¡ vamos a echar unos panzeaos¡ me dá un poco pereza arrancar pero luego una vez allí me siento en la gloria , yó creo que cuando me muera si me ponene música soy capaz de resucitar.
Puntos:
21-06-10 16:57 #5596366 -> 5596267
Por:Bertureñ@

RE: Good morning.????
Todo es cuestión de dejarlo dicho y si hace falta hasta escrito, y en vez de que se te canten responso se puede poner algún bolero o alguna rumbita, todo será que a much@s se les vayan los pies y se forme un baile así por las buenas, piensa que no serías el primer caso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
San Gregorio Por: ramallets 19-05-12 00:04
mkop
4
Lunes 11 de Octubre Por: Miguel Tardio 12-10-10 03:53
rofer
64
Viernes 25 de Junio Por: Adminbujero 26-06-10 02:08
Darcko2
222
Tonrraider Por: rofer 18-11-09 15:09
rofer
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com