PUBLICIDAD La personalización vende, y como quiera que los publicistas no son ajenos a éstos estudios sociales, desde hace algún tiempo nos vemos bombardeados con mensajes personalizados: ¡Porque TU lo vales!..¡Cuida TU tránsito!. Hasta la "Admi" del Bujero, no ha podido abstraerse a éstas tendencias.."La canción de hoy es PARA TI". A mí, si no es mucho pedir, me gustaría que la canción de mañana se la dedicaran: Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allá, para los que trabajan, para los de acá, para los románticos, para los que te quieren , para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los pelados, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los vuelteros, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros, pa los de Alcollarín, para los de Zorita, para los Pirondos, pa los Campusinos, para los de Pizarro, para los de Santa Cruz, pa Currita, para Congüita, para Lucas, ......pa....pa......pues pa toas la Tahoneras en general. Besinos. |