Foro- Ciudad.com

Abertura - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Abertura
31-03-09 23:19 #2023791
Por:coguta

¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
Que Coguta está trabajando en lo del Síndrome de Alienación Parental, que mañana tie un día mu duro.
¡Que guapa estaba Mi Niña..¿Ehh..?..., y apenas sin arreglar!.
Puntos:
31-03-09 23:21 #2023823 -> 2023791
Por:toya

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
Hola coguta buenas noches, y ya me retiro a descansar.

Que tengáis dulces sueños.
Puntos:
31-03-09 23:22 #2023830 -> 2023791
Por:Miguel Tardio

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
Chacho, creimos que había fútbol, que estábamos casi solos-
Puntos:
31-03-09 23:23 #2023845 -> 2023830
Por:Bertureñ@

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
¡¡¡¡adios toya¡¡¡¡que no se te olvide el pasaporte.
Puntos:
31-03-09 23:24 #2023862 -> 2023845
Por:toya

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
Al extranjero no pienso salir, llevo los carneses necesarios.
Puntos:
31-03-09 23:26 #2023894 -> 2023862
Por:toya

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
Bueno, lo dicho, buenas noches a todos
Puntos:
31-03-09 23:28 #2023929 -> 2023894
Por:Miguel Tardio

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
mañana te despides y cuando estes en el pueblo pide prestao un ordeñaor pa saludarnos de vez en cuando y darnos los partes sobre la evolución de los asuntos.
Puntos:
31-03-09 23:29 #2023935 -> 2023894
Por:coguta

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
Pos yo me voy a quear un ratino, por obligación con lo del Síndrome, pero por favor:¡El último que se despierte, que llame a los demás, a ver si me voy a quear dormío!
Puntos:
31-03-09 23:36 #2023999 -> 2023935
Por:Miguel Tardio

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
Una mujer que hacía 'footing' en el estado de Arizona (Estados Unidos) corrió durante más de un kilómetro con un zorro rabioso colgado del brazo, antes de poder encerrarlo en el maletero del coche y dirigirse al hospital, informó la policía local este jueves. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía La joven corría por un sendero en Granite Mountain, cerca de Prescott (Arizona, suroeste), cuando se encontró cara a cara con un zorro en un claro, contó el sheriff local.

Cuando trataba de dar media vuelta, el zorro saltó cerrando la mandíbula sobre los pies de la corredora. La víctima logró apartarlo agarrando al animal del cuello, pero el zorro le mordió entonces en el brazo, sin querer soltarla.

La joven, dándose cuenta de que debía llevarse el animal para ser analizado, decidió correr hasta el coche con el zorro enganchado en el brazo. De vuelta al coche, logró abrir las fauces del animal y meterlo en el maletero del vehículo, antes de conducir hasta el hospital.

El zorro mordió igualmente a un agente de los servicios veterinarios que trataba de sacarlo del maletero. Tanto la mujer como el agente están bajo tratamiento.

esto es verdad, no pongo el enlace pues no funciona.
un jolgorio, si lo veo me meo.
Puntos:
01-04-09 01:26 #2024537 -> 2023999
Por:ispegar

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!

Sr. Coguta ¿Que es el Sindrome Parental?
Puntos:
01-04-09 01:47 #2024578 -> 2023999
Por:Güe Sí Yo

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
Psssss, lo digo bajino pa no molestar al sr. coguta. Yo no es que me haya desvelao, es que estoy aquí al lao trabajando, y me doy una vuelta por aquí pa descansar un poquino.

Bertureñ@, que de parte de una que s'ha venío otra vez a descansar al pueblo, que tiene también derechos sobre la chambra y que está ahora vigilando el cofrecino, que felicidades por lo de su aniversario (bodas de qué? de oro?), y que no veas cómo se está poniendo toas las noches de achicorias.

Y es que el sr. padre del sr. coguta, tb. coguta, no deja de traer achicorias, que va a dejar respelao to el campo denderreor de la Abertura. Seguro que de su hijo no se acuerda y no le manda ninguna, que habrá pasao también lo suyo con el síndrome ese parental. Y espárragos ya m'han salío otra vez en el maletero, veremos a ver si no se me ponen espigones.

Toya, tráete el ordeñador ese que tengas, que ya aquí buscamos la forma de que te lleguen algunas señales de humo (eso sí, tié que ser un ordeñador que entienda de señales de humo).

Salu2.

Puntos:
01-04-09 08:09 #2024736 -> 2023999
Por:toya

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
Hola Güe Si Llo, mejor me llevo la manta directamente, allí hago la fogata y ya está, a estilo indio, que bién que les llegaban las señales, sin interferencias.
Puntos:
01-04-09 23:21 #2029916 -> 2023999
Por:coguta

RE: ¡Pssssss..., más bajino, no deis voces!
Sra, Ispegar: La respondo, aunque imagino que ya habrá recabao información. El Sindrome de Alineación Parental, no es sino una nueva y moderna forma de matrato infaltín. En situaciones de separaciones matrimoniales, con hijos menores, cada vez con más frecuencia aparecen situaciones en las que los progenitores (que en ocasiones no asumen la nueva situación o se reprochan culpas personales), de una forma sutíl, a veces inconsciente (y de muy difícil detectación), influyen de tal forma, con su actutud, en los menores, que éstos llegan incluso a odiar, genralmente a progenitor no custodio.
¡En esa estamos!..., un problema relamente importante cuando puedes comprobar lo que afecta, y lo perdido que se sienten los menores.
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No os enfadeis.... Por: El de la calle real 09-07-08 11:30
El de la calle real
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com