Foro- Ciudad.com

Abertura - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Abertura
12-01-09 19:23 #1625653
Por:Valmor

Anécdota de un día de caza en Campos de Abertura.

Corría el año 1983 cuando me invitaron a un día de cacería en Término Municipal de Abertura. De Campo Lugar salí en unión de José María Cancho, natural de Abertura pero residente en Campo Lugar. En Abertura se nos unió Eliseo, los tres en amor y compaña nos dirigimos hacia el lugar previamente elegido.

Todo transcurría con normalidad hasta que se nos arranca un Conejo y empezó el tiroteo, nada, ni le rozamos. Se metió en un majano de piedras y, ahí entró en acción el bueno de Eliseo. Introdujo la mano en el agujero y empezó a tocar pelo, aquí está, aquí está... le estoy tocando, nos decía a nosotros. De pronto se dejo ir un grito que nos alarmó, retiró la mano del agujero como una exhalación...me ha mordido, me ha mordido, el cab.on.del conejo me ha mordido. Os podéis imaginar la escena, la risa era imposible de aguantarla y el conejo al sacar la mano Eliseo, puso pies (o mejor patas) en polvorosa, entre risas empezó nuevamente el tiroteo con el mismo resultado que la anterior, se fue con más salud que tenía. Eliseo empezó de nuevo a jurar en "Hebreo" ¡¡y en cima os lo dejáis escapar!!. Como podréis comprender, con el "cachondeo" que formamos era imposible dar al conejo aunque hubiese sido del tamaño de un toro. Es increíble la sangre que pudo echar el bueno de Eliseo por el dichoso muerdo. Aun cuando recuerdo esta anécdota no puedo aguantar la risa.

Hay otra anécdota más de ese día, lo dejo apara otra intervención.

Saludos cordiales.
Puntos:
12-01-09 19:31 #1625706 -> 1625653
Por:Miguel Tardio

RE: Anécdota de un día de caza en Campos de Abertura.
Pues al amigo Eliseo lo puedes ver en alguna retrataura del bujero.
Sobre todo en esa de los cuatro de caiga quien caiga.
Felices fiestas y próspero año nuevo.
Puntos:
12-01-09 19:40 #1625762 -> 1625706
Por:Valmor

RE: Anécdota de un día de caza en Campos de Abertura.
Gracias Miguel, ya lo había visto. Si tienes oportunidad le preguntas sobre lo que os he contado, seguro que aun se acuerda.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buenos días Abertura. Por: Bertureñ@ 21-06-11 11:38
merci beaucoup
40
A mis amigos del Foro de Abertura. Por: Valmor 03-09-09 23:35
Valmor
6
Resultados Elecciones en Abertura. Por: Valmor 10-06-09 14:42
Bertureñ@
26
La tormenta en Abertura. Por: abertureñ@s 18-01-09 12:12
flacucha
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com