Foro- Ciudad.com

Abertura - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Abertura
17-10-08 20:00 #1303705
Por:Bertureñ@

¡que debo hacer¡
cuando me dirijo a los aparatos los nombro como a mi me suena.

Os voy a explicar mi caso a ver que solución me dais, Hace cosa de un mes que el internet me va a trompicones,creyendo que era de la linea llamé a la compañia la cual me dijo que la averia la tenia yo en casa,que era el ruter que lo tenia mal que era antiguo y que tenia que cambiarlo y como dicho aparato tenia más de dos años estaba fuera de garantia y que tenia yo que pagar ciento y pico de euros. Yo les dije que pagaba una linea que si para funcionar necesitaba ese aparato yo no tenia la culpa,en fín que les dije que hablaria con la competencia porque yo no lo iba a pagar. Enseguida me pasarón a otro comercial,o lo que fuera, Y me ofreció el ruter a 36 euros a precio de coste y para compensar y que no me costara nada me bajaba la cuota durante seis meses lo que hacia que al final de la operación yo salia ganando 55 euros. yo les dije que siendo así lo aceptaba. El ruter nuevo ha llegado pero no funciona y no porque este mal, sino que parece ser que debido a que hay otro ruter en otro ordenador y que según el técnico a distancia dice que no tenia que estar. pero haber quien lo ha puesto nada más que ellos. La duda que tengo es que si viene el técnico a casa me digerón que eso si que lo tenia que pagar.¿sabeis algún caso por el estilo como se resolvió?
Puntos:
17-10-08 20:19 #1303774 -> 1303705
Por:Miguel Tardio

RE: ¡que debo hacer¡
Con amenazas.
A esta gente siempre así.
En cuanto se pongan un poco tontos , les cortas el rollo y que te pongan con el departamento de bajas, ya verás qué pronto empiezan las ofertas y las rebajas.
Yo ahora tengo Ono, 12 megas a mitad de precio durante 6 meses por quejas sobre la velocidad.
Dentro de seis meses les vuelvo a demostrar que aquí no llegan 12, sino 10 por ejemplo y otros seis meses.
Ah, de propina me han regalao la tele de ono, que no veas como mola, con un tiestao de documentales.
Si se hacen el tonto para darte de baja les dices que mañana das la orden al banco pa no volver a pagarles.
Felices fiestas y próspero año nuevo.
Puntos:
17-10-08 20:20 #1303782 -> 1303774
Por:Miguel Tardio

RE: ¡que debo hacer¡
Si te empiezan a decir que entres aqui o alla, que teclees no se que y tal, les dices que tú no eres técnico, que los técnicos son ellos, y que vengan a tu casa y te solucionen el tema.
Puntos:
17-10-08 21:18 #1304004 -> 1303705
Por:Güe Sí Yo

RE: ¡que debo hacer¡
Bertureñ@, para la próxima, tienes que hacer lo que hizo este ciudadano ejemplar, ante la llamada de una operadora de telefonía:

(va a ser un poco largo, pero para mí es copiar y pegar)
CE.- Es el Ciudadano Ejemplar; OT.-Es la Operadora de telefonía

CE-¿Hola?
OT- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?

CE- Sí, soy yo mismo
OT.-¿Me puede decir su nombre por favor?

CE- José Luis
OT.-Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a…
CE.-Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

OT.- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando…
CE.-Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

OT- No tengo problemas señor
CE.-¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"

OT- El interno mío es el 1004
CE.-¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

OT.- Telemarketing Activo
CE.-¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

OT- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
CE.-Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

OT- Pero yo le puedo garantizar...
CE.-Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!

OT.- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
CE.-Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)
CE.- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra
ocupada....

(Cinco minutos)
OT- ¿Señor?

CE- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
OT.-Pero... Hola Señor...!

- (Ni putu caso……..)¿¿¿¿?????
CE.-Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?

OT- Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
CE.-Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)
Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono


CE- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

OT- 1004
CE.-Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

OT- Con Silvina
CE-¿Silvina que?

OT- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
CE.-¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

OT.- 34591212 (mas irritada todavía)
CE.-Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

OT- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
CE.-Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas
Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.
¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?...

¿hola?, ¿hola?

- TU...TU...TU...TU...

Salu2
Puntos:
17-10-08 21:21 #1304015 -> 1304004
Por:Güe Sí Yo

RE: ¡que debo hacer¡
No, ahora en serio Bertureñ@: desenchufa el viejo router, y deja sólo enchufado el nuevo. Y configúralo. Para configurarlo pide asistencia telefónica a la nueva compañía, y si te ves incapaz de seguir sus instrucciones amenaza con cambiar de compañía si no te ofrecen una solución de inmediato (pronto tendrás en tu domicilio un nuevo router ya preconfigurado).

Salu2.
Puntos:
17-10-08 22:50 #1304405 -> 1304004
Por:Bertureñ@

RE: ¡que debo hacer¡


con los datos que me habeis dado y el mal genio que a veces una gasta haber como resolvemos el problema.
Puntos:
17-10-08 22:55 #1304434 -> 1304405
Por:Miguel Tardio

RE: ¡que debo hacer¡
@rroba to lo que pueas a los vecinos que eso hago yo cuando uso el portátil.
La verdad es que lo único de internet es el teléfono gratis, por lo demás da igual, a no ser que necesites mucha velocidad.
Creo que en España e Inglaterra es delito @rrobar intenet, el caso es que yo no voy a su casa a robar na, son sus ondas las que se meten en la mía y yo las arrecojo.
Felices fiestas y próspero año nuevo.
Puntos:
17-10-08 23:09 #1304490 -> 1304434
Por:Güe Sí Yo

RE: ¡que debo hacer¡
Pos no ves que está enganchada, y no la funcionan los router ¿cómo si no va a estar aquí navegando, más que @rrobando?

Salu2.
Puntos:
17-10-08 23:12 #1304504 -> 1304490
Por:Miguel Tardio

RE: ¡que debo hacer¡
Elemental, querido watson.
Con el ansia del asesoramiento propiamente dicho no había caío.
Pensaba que estaba con la máquina de escribir.
Como se corra la voz arruinamos a las compañías interneseras.
Felices fiestas y próspero año nuevo.
Puntos:
17-10-08 23:51 #1304688 -> 1304504
Por:Bertureñ@

RE: ¡que debo hacer¡

Pues no listillos.Que os he dicho que voy a trompicones y eso para mi es un rato si y muchos no.
Puntos:
17-10-08 23:54 #1304705 -> 1304688
Por:Miguel Tardio

RE: ¡que debo hacer¡
Pues @rroba.
@rrobatoloquepueas.com
felices fiestas y próspero año nuevo.
Puntos:
17-10-08 23:55 #1304720 -> 1304688
Por:Bertureñ@

RE: ¡que debo hacer¡

Si el problema es que no se como se hace.
Puntos:
17-10-08 23:55 #1304719 -> 1303705
Por:coguta

RE: ¡que debo hacer¡
Querida Bertureñ@, sin que sirva de precedente, pues no quiero yo mezclar la devoción con la obligación.
Hoy en día lo más efectivo, pues es lo que más temen las copañías que se dedican a las telecomunicaciones, y éste es mi consejo, es que, ante cualquier problema con tu compañía te dirijas directamente a la SECRETARÍA DE ESTADO PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. Tfno de conctacto.- 901 33 66 99. Y si es necesario, dirige a ella tu queja por escrito.
¡Verás qué pronto la compañía te dora la píldora!.
Espero que se te solucione.
Salúos.
Puntos:
18-10-08 00:05 #1304759 -> 1304719
Por:Güe Sí Yo

RE: ¡que debo hacer¡
Totalmente verídico lo que dice mi primo (que se habrá llevao el wifi a la caza). A mí me perdonaron una factura de más de 200 euros, en cuanti les puse en contacto con esa Secretaría, aunque previamente me costó dos burofax.

Toda la información la tienes en:
https://ww.usuariosteleco.es

Salu2.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buenos Días adminbujero Por: luciernaga1955 20-04-11 08:39
luciernaga1955
1
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Por: rochero 01-01-11 21:06
Bertureñ@
6
Miércoles 23 Diciembre Por: Adminbujero 24-12-09 01:01
Miguel Tardio
147
FERIA DE SAN GREGORIO Por: Olga Tello 03-05-08 00:51
abertureñ@s
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com