Foro- Ciudad.com

Abertura - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Abertura
03-10-08 12:49 #1251748
Por:Miguel Tardio

Una aclaración
Han llegado al Bujero del ratón, dos felicitaciones por lo bien que me ha quedado la cosa del teleparte en Abertura TV.
Ya les he contestado sacándoles del error.
Lo que hay en el bujero es sólo un enlace que lleva a dicha televisión, además al lado de la foto donde pincháis para ir allá, ya lo digo bien claro.
El ratón es totalmente ajeno a esa pagina, sólo tiene ahí un enlace perpetuo para que la gente que entre al bujero visite la televisión y ayudar en la medida de mis posibilidades a su promoción.
Todos los méritos de ésa tele corresponden al autor de la misma y es a él a quien tenéis que dirigir vuestras felicitaciones.

Felices fiestas y próspero año nuevo.
Puntos:
03-10-08 23:18 #1254301 -> 1251748
Por:Güe Sï Yo

RE: Una aclaración
No importa, lo importante es que haya hecho pasar un buen rato. Tu ya lo dejas bien claro al lado de la foto de enlace.

He venio de la Feria de Zafra. Chacho! cuánto ganao, y me refiero tb al "humano". Allí hemos comenzado la campaña "SOMOS RURALES. A MUCHA HONRA".
https://ww.extremaduraaldia.com/ocio-y-cultura/-somos-rurales-a-mucha-honra-recorrera-32-municipios-de-la-region/65460.html

Por cierto, Miguel, si andas por el pueblo, para que no te pase como al Sr. Coguta, prueba a hacer tiempo mientras abren los bares en el pueblo dando una vuelta por la plaza de Miajadas. Allí tiene lugar mañana sábado, a las 12:00 h. una actividad con un título muy sugerente: "La gran Tetada". No pienses mal. Son 50 mujeres amamantando a sus crías (con motivo de la semana europea de la lactancia). Para que luego digan que en Extremadura no hay nada que ver.

Quienes se hayan quedado en Madrid tienen otra alternativa: Degustación en la plaza de Felipe II (barrio Salamanca) de quesos la TORTA DEL CASAR, exquisito manjar extremeño para paladares de todo el mundo (tb en la Plaza Mayor).

Salu2.
Puntos:
03-10-08 23:52 #1254444 -> 1254301
Por:coguta

RE: Una aclaración
Otro buen consejo pa los "urbanitas": Si tenéis posiblidad acercaros éste fin de semana a Alcalá ( de Henares). El más grande mercado Medieval, con degustación en la zona centro del concurso de tapas nacional (y todo, con buen vinito, a un euro).
Merece la pena.. de verdad.
¡Primo..., que ya se m´ha pasao la regla, que no me des mucha caña, con lo de los subsharianos!.
Un Besazo.
Puntos:
04-10-08 00:54 #1254662 -> 1254444
Por:Güe Sí Yo

RE: Una aclaración
Claro, lo has dejao cerrao ahí abajo. Pero no pasa nada, aquí somos muy hospitalarios.

Eso de Alcalá debe ser consumo de masas, pérdida de las medidas tradicionales. Más tranquilo en el bar del chico, igual de barato.

Salu2
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guadalupe Por: Alcotan 55 12-10-10 20:49
Miguel Tardio
1
Buenos días Por: Darcko2 21-01-10 08:19
rofer
1
al Sr. Coguta Por: alagria 07-09-09 23:12
alagria
3
Chacho !!!! Por: Miguel Tardio 25-07-09 22:55
Valmor
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com