Foro- Ciudad.com

Santa Inés - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Santa Inés
11-07-10 20:05 #5718829
Por:No Registrado
TELEFONIA MOVIL E INTERNET
que pena que no podamos ni hablar con la familia, teníamos telefono fijo , lo quitaron y hoy es el día que no podemos hablar con el movil por falta de cobertura. porque no ponen una antena o mejoran la señal de Villalmanzo o Lerma.Lo de internet es otro tema que solo pasa aquí, porque no habren un puesto en el ayuntamiento y podemos conectarnos con el mundo,
gracias alcaldesa espero atiendas la sugerencia
Puntos:
15-07-10 17:01 #5739562 -> 5718829
Por:No Registrado
RE: TELEFONIA MOVIL E INTERNET
Las gracias se dan cuando se ven resultados, no antes. Es una vergüenza lo de este pueblo, en pleno siglo XXI, estar a estas alturas.
Saludos desde Lerma.
Puntos:
03-08-10 01:31 #5837893 -> 5739562
Por:No Registrado
RE: TELEFONIA MOVIL E INTERNET
Evidentemente lo que es bueno para vosotros también es bueno para mi y para todo el pueblo. Es muy fácil despotricar en un foro pero las cosas no son tan sencillas como parecen. Soy la primera interesada en tener internet de gran velocidad en Santa Inés y un telecentro. Todas estas peticiones están más que estudiadas y no dependen de mi ni de la Corporación Municipal. Entended que nos estamos esforzando al máximo para mejorar el pueblo, pero ciertos asuntos como el de internet están bastante difíciles y como he dicho anteriormente, personalmente soy una de las más interesadas en conseguirlo.

Todas las peticiones y sugerencias es mejor que las dejéis por escrito en el Ayuntamiento, de forma anónima si queréis, porque no suelo entrar en el foro y por tanto muchas de vuestras peticiones o preguntas no serán atendidas en el momento ni en un periodo de tiempo razonable.

Espero que pronto se resuelva el tema de Internet porque nos afecta a TOD@S.

Por cierto, es de bien nacidos ser agradecidos.

Un saludo: La Alcaldesa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
INTERNET PARA EL PUEBLO Por: No Registrado 19-07-09 11:11
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com