Foro- Ciudad.com

Salazar - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Salazar (Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja)
19-11-12 19:07 #10787398
Por:robersalaz

Salazar información: SUCESOS
Hola a todas y todos los amigos del Salazar.
Este Sábado pasado tuvimos un suceso en la villa que no llegó a mayores, gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencias del pueblo así como la eficaz actuación de la Guarcia Civil y Bomberos de Medina de Pomar.

A primera hora de la mañana, unos vecinos avisaban a Julio de que salía mucho humo del tejado de su casa, por toda la cumbrero de dicho tejado. Una vez activadas todas las alarmas se procedió al aviso urgente del 112, que desplazó una patrulla de la guardia civil y un camión bomba de los bomberos de Medina de Pomar, aunque a la llegada de estos últimos, yá prácticamente estaba controlada la situación, debida a la rápida y eficaz labor del dueño de la casa y de el equipo del pueblo que acudió rapido y raudo en ayuda.
Una vez controlado el fuego en el tejado, el humo estuvo saliendo durante toda la mañana, debido principalmente al calor que había acumulado todo el tejado y parte posterior del muro de la fachada.
Dentro de lo que cabe, la trajedia podía a ver sido mayor, si en ese momento no pasan dos vecinos de la casa rural, y avisan al dueño.
Así que eso fue la movida que tuvimos el sabado por la mañana. Agradecemos desde este foro, a ese equipo de rescate del pueblo de Salazar que estuvo echando una mano en las labores.
Si puedo y el ordenador me lo permite os meteré algunas fotos del siniestro.
Y así han sido las cosas y así os las he contado, y eso que esto se veía venir, puesto que algún gracioso u graciosa siempre bromeaba con quemar la casa a alguno. Animo para Amaia, que se estará acordando de la madre de alguno............. Sed buenos y cuidaos.
Puntos:
19-11-12 21:57 #10788233 -> 10787398
Por:No Registrado
RE: Salazar información: SUCESOS
Mucho animo para julio y familia y gracias a roberto por tenernos informado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fallecimiento Por: Robersalaz 04-01-13 12:37
Robersalaz
0
NAVIDAD Por: No Registrado 24-12-11 17:52
No Registrado
0
Familia Varona Por: No Registrado 04-01-11 19:16
No Registrado
0
Familia de Moisés Por: No Registrado 06-06-07 01:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com